Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral d'espagnol pour le Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'espagnol pour le Bac
Message de valou88 posté le 11-05-2013 à 13:19:06 (S | E | F)
Bonjour je suis en terminale ES et je vais bientôt passer mon oral d'espagnol. Voici ma préparation pour la notion "lugares y formas del poder" ainsi, j'aimerais bien que vous m'aidiez à corriger les fautes, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son más o menos sutiles. Pues veremos que las formas del poder son diferentes según el lugar donde el poder es ejercido.
Primero voy a hablar de las formas del poder a la escalera nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día..." donde los policías y los soldados exterminan todas las personas que están en la calle para celebrar el muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censura las obras de las artistas que critica el régimen y utilizan la propaganda por ejemplo en el texto "Un poeta adulón" hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
La empresa es también un lugar de poder. En la empresa el poder puede ser muy fuerte. En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario. Los trabajadores son muy pobres y por consiguiente no pueden dejar al latifundio. El latifundista es consciente de esta dependencia y abusa de su poder. Además da comodidades a sus peones para mantenerlos en un estado de dependencia, es el paternalismo.
Por fin veremos que la casa es un lugar del poder. En efecto una familia los padres detentan el poder, es el poder de la educación sobre la generación siguiente. Sin embargo en el texto "El parito había volado" los padres son muy permisivos y es la hija que tiene el poder.
Para concluir podemos decir que las formas del poder pueden ser muy diferencias y dependen del lugar donde el poder es ejercitado.

-------------------
Modifié par bridg le 11-05-2013 14:51


Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de sigmarie, postée le 11-05-2013 à 14:53:31 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son más o menos sutiles. Pues veremos que las formas del poder son diferentes virgule según el lugar donde el poder es ejercido.
Primero voy a hablar de las formas del poder a la escalera erreur nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día..." virgule donde los policías y los soldados exterminan il manque une préposition todas las personas que están en la calle para celebrar el féminin muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censura pluriel las obras de las masculin artistas que criticapluriel el régimen y utilizan la propaganda il manque une préposition por ejemplo en el texto "Un poeta adulón" il manque une préposition de lieu hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
La empresa es también un lugar de poder. En la empresa el poder puede ser muy fuerte. En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario Cela n'est pas une "empresa" entreprise c'est une propriété. Los trabajadores son muy pobres y por consiguiente no pueden dejar al seulement l'article latifundio. El latifundista es consciente de esta dependencia y abusa de su poder. Además da comodidades a sus peones para mantenerlos en un estado de dependencia, es el paternalismo.
Por fin veremos que la casa es un lugar del poder. En efecto il manque une préposition una familia los padres detentan el poder, es el poder de la educación sobre la generación siguiente. Sin embargo virgule en el texto "El parito??? había volado" los padres son muy permisivos y es la hija que tiene el poder.
Para concluir virgule podemos decir que las formas del de poder pueden ser muy diferencias erreur y dependen del lugar donde el poder es ejercitado.


¡Saludos!



Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de valou88, postée le 12-05-2013 à 15:16:54 (S | E)
Merci bcp pour tes corrections, je parle d'entreprise puisque les latifundio fonctionne un peu comme des entreprise avec des ouvriers qui sont rémunérés et qui peuvent quitter l'entreprise.

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son más o menos sutiles. Pues veremos que las formas del poder son diferentes, según el lugar donde el poder es ejercido.
Primero voy a hablar de las formas del poder a la escala nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día...", donde los policías y los soldados exterminan a (je ne suis pas sur) todas las personas que están en la calle para celebrar la muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censuran las obras de los artistas que critican el régimen y utilizan la propaganda, por ejemplo, en el texto "Un poeta adulón", hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
La empresa es también un lugar de poder. En la empresa el poder puede ser muy fuerte. En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario. Los trabajadores son muy pobres y por consiguiente no pueden dejar el latifundio. El latifundista es consciente de esta dependencia y abusa de su poder. Además da comodidades a sus peones para mantenerlos en un estado de dependencia, es el paternalismo.
Por fin veremos que la casa es un lugar del poder. En efecto en la familia los padres detentan el poder, es el poder de la educación sobre la generación siguiente. Sin embargo, en el texto "El pajarito había volado" los padres son muy permisivos y es la hija que tiene el poder.
Para concluir, podemos decir que las formas del poder pueden ser muy diferentes y dependen del lugar donde el poder es ejercitado.



Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de sigmarie, postée le 12-05-2013 à 17:17:34 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son más o menos sutiles. Pues veremos que las formas del poder son diferentes, según el lugar donde el poder es ejercido.
Primero voy a hablar de las formas del poder a la à enlever escala nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día...", donde los policías y los soldados exterminan dispersan a (je ne suis pas sur) todas las personas que están en la calle para celebrar la muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censuran las obras de los artistas que critican el régimen y utilizan la propaganda, por ejemplo, en el texto "Un poeta adulón", hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
La empresa es también un lugar de poder. En la empresa el poder puede ser muy fuerte. En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario Los latifundios o grandes propiedades son eso: propiedades, haciendas, fincas .... le vuelvo a repetir: No son empresas... .

¡Saludos!



Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de valou88, postée le 12-05-2013 à 19:28:31 (S | E)
Encore un grand merci pour votre aide Je voudrai garder le verbe exterminar parce que dans le texte qu'on a étudié les soldats massacraient vraiment les manifestants, ils ne faisaient pas que les disperser et pour les latifundio j'ai écouté ton conseil et j'ai changé les tournures de mes phrases qui en parlent.

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son numerosas. Veremos, pues, que las formas del poder son diferentes, según el lugar donde el poder es ejercido.
En primer lugar voy a hablar de las formas del poder a escala nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día...", donde los soldados exterminan todas las personas que están en la calle para celebrar la muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censuran las obras de los artistas que critican el régimen y utilizan la propaganda, por ejemplo, en el texto "Un poeta adulón", hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
Las comunidades más pequeñas son también lugares de poder. Por ejemplo en los latifundios, el poder es muy fuerte. En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario. Los trabajadores son muy pobres y por consiguiente no pueden dejar el latifundio. El latifundista es consciente de esta dependencia y abusa de su poder. Además da comodidades a sus peones para mantenerlos en un estado de dependencia, es el paternalismo.
En ultima lugar veremos que la casa es un lugar del poder. En efecto en la familia los padres detentan el poder, es el poder de la educación sobre la generación siguiente. Sin embargo, en el texto "El pajarito había volado" los padres son muy permisivos y es la hija que tiene el poder.
Para concluir, podemos decir que las formas del poder pueden ser muy diferentes y dependen del lugar donde el poder es ejercitado.




Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de sigmarie, postée le 13-05-2013 à 14:02:54 (S | E)

Bonjour!

Voy a presentar la noción "lugares y formas del poder". El poder es la capacidad de una o varias personas para imponer algo a alguien, como, por ejemplo, la ley. Las formas del poder son numerosas. Veremos, pues, que las formas del poder son diferentes, según el lugar donde el poder es ejercido.
En primer lugar voy a hablar de las formas del poder a escala nacional. En un país el gobierno detenta el poder. Por ejemplo en un régimen autoritario, el gobierno utiliza el ejército para ejercer su poder como podemos ver en el texto "Y aquel día...", donde los soldados exterminan verbe: reprimir a... todas las personas que están en la calle para celebrar la muerte del primer magistrado y en el texto "El éxodo republicano" los republicanos huyen de España donde Franco con el ejército ha tomado el poder. Además, estos gobiernos censuran las obras de los artistas que critican el régimen y utilizan la propaganda, por ejemplo, en el texto "Un poeta adulón", hemos visto que Nicolás Guillén fue un poeta al servicio de la propaganda de Fidel Castro.
Las comunidades más pequeñas son también lugares de poder. Por ejemplo en los latifundios, el poder es muy fuerte très bien! . En efecto, en el texto "Un latifundista chileno" podemos ver que los peones son dependientes del gran propietario. Los trabajadores son muy pobres y por consiguiente no pueden dejar el latifundio. El latifundista es consciente de esta dependencia y abusa de su poder. Además da comodidades a sus peones para mantenerlos en un estado de dependencia, es el paternalismo.
En ultima masculin lugar veremos que la casa es un lugar del poder. En efecto virgule en la familia los padres detentan el poder, es el poder de la educación sobre la generación siguiente. Sin embargo, en el texto "El pajarito había volado" los padres son muy permisivos y es la hija que tiene el poder.
Para concluir, podemos decir que las formas del poder pueden ser muy diferentes y dependen del lugar donde el poder es ejercitado.

C'est un bon travail!

¡Mucha suerte!



Réponse: Oral d'espagnol pour le Bac de valou88, postée le 13-05-2013 à 20:10:59 (S | E)
Je passe mon oral demain, merci bcp pour ton aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux