Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral -La idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral -La idea de progreso
Message de misaki80 posté le 06-04-2014 à 15:57:14 (S | E | F)
Bonjour.
Voici le second oral, sur les trois, que j'ai préparés. Je sollicite à nouveau votre aide pour la correction de ce que j'ai tapé à l'ordinateur.
Merci d'avance.

Me toca abordar de la noción de la idea de progreso. Primero, pienso que el progreso es la evolución, una mejora, particularmente acerca de las nuevas technologías. Luego, el progreso interviene en diferentes sectóres como, por ejemplo, la medícina o la industría pero el progreso es paradojíco. Puede destruir el natural. Por lo tanto, podemos deducir esta cuestión : ¿Es el progreso natural o artificial ? Por una primera parte, voy a explicar las ventajas del progreso y desues en una segunda parte las limitas.

Para empezar, vimos en clase un texto que muestra que las personas utilisan la cirurgía estética para luchar contra los complejos, como por ejemplo las orejas de soplillo. Estos operaciónes pueden mejorar el bienestar de la gente. Luego, vimos fotografías y texto sobre los minusvalidos, el progreso puede mejorar el bienestar de ellos, pueden tener un brazo o una pierna artíficial y pueden estar más independencía. Con este miembro, ellos pueden tener un mejor salúd y mejorar la vida profesional y del cotidiano. Después, pueden hacer hazañas extraordinárias. Por fin esta parte, vimos un texto sobre el embrión ideal, el progreso es utíl con fínes terapéuticos.

Pero estte progreso tiene impactos negativos sobre el natural. Vimos en clase una portada de revista, donde las mujeres son naturales, para toma conscienca a los mujeres y chicas que existen la belleza natural. Y tambíen para luchar contra el artificiak y la dictadura de la perfección. Muchas chicas no confían en ellas porque la sociedad utilisa mucha Photoshop o maquilajes para disimular las imperfeciónes. Pues, los enimigos del natural son los famosas que utlisan las programas informatícos para mejorar sus fotografías. Ahora, tenemos un culto a la belleza perfecta. Entonces, acerco de los menores que utilisan la cirurgía, pienso que ellos satisfan un capricho para seguir la moda y no tomen conciencia de los peligros y riesgos. Pues, podemos pensar que los padres son irresponsables y laxistas cuando acceptan que sus hijos y hijas utlisan la cirurgía estética. De otra manera, podemos pensar que las operaciónes son soló por las más ricos. Y por fín, se utiliza el progreso para la manipulación génetica, desde hace mucho tiempo, para modificar, y eso destruir el natural, puede tener problémas de etícas.

Para concluir, el artifical del progreso permite mejorar la vida de miliones de personas, facilitar el mundo por otros. Pero, el progreso tiene peligros y riesgos y depende de su utilisación: para el esencíal y no para el superficíal, sin abusivos, derivos y excesos.

-------------------
Modifié par bridg le 06-04-2014 18:44


Réponse: [Espagnol]Oral -La idea de progreso de sigmarie, postée le 07-04-2014 à 16:20:28 (S | E)


Bonjour!

Me toca abordar autre introduction de à enlever la noción de la idea de progreso. Primero, pienso que el progreso es la evolución, una mejora, particularmente acerca de las nuevas technologías erreu ortho. . Luego, autre connecteur el progreso interviene en diferentes sectóres sans l'accent como, por ejemplo, la medícina sans l'accent o la industría sans l'accent pero el progreso es paradojíco accent mal placé . Puede destruir el autre pronom natural. Por lo tanto, podemos deducir esta cuestión : ¿Es el progreso natural o artificial ? Por autre préposition una primera parte, voy a explicar las ventajas del progreso y desues erreur en una segunda parte las limitas. erreur
Para empezar, vimos en clase un texto que muestra que las personas utilisan erreur ortho. la cirurgía erreur estética para luchar contra los complejos, como por ejemplo las orejas de soplillo Mieux: orejas prominentes/ muy desarrolladas, orejas de soplillo est une blague . Estos operaciónes sans accent pueden mejorar el bienestar de la gente. Luego, vimos fotografías y texto sobre los minusvalidos accent , el progreso puede mejorar el bienestar de ellos, pueden tener un brazo o una pierna artíficial sans l'accent y pueden estar más independencía erreur. Con este miembro, ellos pueden tener un accord en genre avec saludmejor salúd sans l'accent y mejorar la vida profesional y del cotidiano autre mot . Después, pueden hacer hazañas extraordinárias sans accent, . Por fin autre connecteur esta parte, vimos un texto sobre el embrión ideal, el progreso es utíl accent mal place con fínes terapéuticos.

Pero estte progreso tiene impactos negativos sobre el autre pronom natural. Vimos en clase una portada de revista, donde las mujeres son naturales, para toma Infinitivo conscienca erreu: Ser consciente/ tener conciencia, c'est différent a los accord en genre avec mujeres... mujeres y chicas que existen la belleza natural. Y tambíen para luchar contra el artificiak y la dictadura de la perfección. Muchas chicas no confían en ellas porque la sociedad utilisa mucha masculin Photoshop o maquilajes para disimular las imperfeciónes sans l'accent . Pues, los enimigos erreur del de lo natural son los genre!!! famosas que utlisan las accord en genre avec programas programas informatícos accent para mejorar sus fotografías. Ahora, tenemos un culto a la belleza perfecta. Entonces, acerco de los menores que utilisan la cirurgía erreur , pienso que ellos satisfan erreur un capricho para seguir la moda y no tomen autre temps verbal conciencia de los peligros y riesgos. Pues, podemos pensar que los padres son irresponsables y laxistas cuando acceptan erreur ortho. que sus hijos y e hijas utlisan la cirurgía accent mal placé estética. De otra manera, podemos pensar que las operaciónes son soló accent mal placé por autre préposition las accord en genre avec ricos más ricos. Y por fín, autre connecteur,,, se utiliza el progreso para la manipulación génetica accent mal placé , desde hace mucho tiempo, para modificar Modificar ¿ Qué? , y eso destruir el natural à refaire, puede tener problémas sans accent de etícas accent mal placé et singulier .

Para concluir, el erreu artifical del progreso permite mejorar la vida de miliones erreur de personas, facilitar el mundo por autre préposition otros. Pero, el progreso tiene peligros y riesgos y depende de su utilisación erreur ortho. : para el erreur esencíal accent! y no para el erreur superficíal, sin abusivos Infinitivo , derivos erreur y excesos.

Attention: Accents!

Il y a un pronom neutre: lo..... Lo natural/ lo superficial/ lo mejor.... en contre de:

El acento natural de Salamanca/ La capa superficial de la Tierra/ La mejor parte del pastel/ El mejor coche del mercado.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Oral -La idea de progreso de misaki80, postée le 12-04-2014 à 13:39:55 (S | E)
Bonjour, merci de votre réponse.
C'est vrai que je m'embrouille beaucoup avec les accents

Voy a explicar la noción de la idea de progreso. Primero, pienso que el progreso es la evolución, una mejora, particularmente acerca de las nuevas tecnologías. Entonces, el progreso interviene en diferentes sectores como, por ejemplo, la medicina o la industria pero el progreso es paradójico. Puede destruir lo natural. Por lo tanto, podemos deducir esta cuestión : ¿Es el progreso natural o artificial ? En una primera parte, voy a explicar las ventajas del progreso y después en una segunda parte los límites.

Para empezar, vimos en clase un texto que muestra que las personas utilizan la cirugía estética para luchar contra los complejos, como por ejemplo las orejas  prominentes . Estos operaciones pueden mejorar el bienestar de la gente. Luego, vimos fotografías y texto sobre los minusválidos, el progreso puede mejorar el bienestar de ellos, pueden tener un brazo o una pierna artificial y pueden ser más independiente. Con este miembro, ellos pueden tener una mejor salud y mejorar la vida profesional y del diario. Después, pueden hacer hazañas extraordinarias. Para terminar esta parte, vimos un texto sobre el embrión ideal, el progreso es útil con fínes terapéuticos.

Pero este progreso tiene impactos negativos sobre lo natural. Vimos en clase una portada de revista, donde las mujeres son naturales, para ser consciente a las mujeres y chicas que existen la belleza natural. Y tambíen para luchar contra el artificial y la dictadura de la perfección. Muchas chicas no confían en ellas porque la sociedad utiliza mucho Photoshop o maquilajes para disimular las imperfeciones. Pues, los enemigos de lo natural son las famosas que utlizan los programas informáticos para mejorar sus fotografías. Ahora, tenemos un culto a la belleza perfecta. Entonces, acerca de los menores que utilizan la cirugía, pienso que ellos satisfacen un capricho para seguir la moda y no toman conciencia de los peligros y riesgos. Pues, podemos pensar que los padres son irresponsables y laxistas cuando aceptan que sus hijos e hijas utlizan la cirugía estética. De otra manera, podemos pensar que las operaciónes son sólo para los más ricos. Y para terminar, se utiliza el progreso para la manipulación genetica, desde hace mucho tiempo, para modificar el cuerpo, y por lo tanto destruir lo natural, puede tener problemas de eticós.

Para concluir, lo artifical del progreso permite mejorar la vida de millones de personas, facilitar el mundo para otros. Pero, el progreso tiene peligros y riesgos y depende de su uso: para lo esencial y no para lo superficíal, sin abusos, derivados y excesos.



Réponse: [Espagnol]Oral -La idea de progreso de sigmarie, postée le 14-04-2014 à 14:04:37 (S | E)
Bonjour!

Voy a explicar la noción de la idea de progreso. Primero, pienso que el progreso es la evolución, una mejora, particularmente acerca de las nuevas tecnologías. Entonces Así pues,,, entonces non..., el progreso interviene en diferentes sectores como, por ejemplo, la medicina o la industria virgule pero el progreso es paradójico. Puede destruir lo natural. Por lo tanto, podemos deducir esta cuestión : ¿Es el progreso natural o artificial ? En una primera parte, voy a explicar las ventajas del progreso y después en una segunda parte los límites.

Para empezar, vimos en clase un texto que muestra que las personas utilizan la cirugía estética para luchar contra los complejos, como por ejemplo las orejas prominentes . Estos accord en genre avec operacionesoperaciones pueden mejorar el bienestar de la gente. Luego, vimos fotografías y texto textos... ou fotografías y un texto??? sobre los minusválidos, el progreso puede mejorar el bienestar de ellos su benestar ( simplement) , pueden tener un brazo o una pierna artificial y pueden ser más independiente pluriel . Con este miembro, ellos pueden tener una mejor salud y mejorar la vida profesional y del diario diària ou cotidiana . Después, hasta algunos pueden hacer hazañas extraordinarias. Para terminar esta parte, vimos un texto sobre el embrión ideal, el progreso es útil con fínes sans accent terapéuticos.

Pero este progreso tiene impactos negativos sobre lo natural. Vimos en clase una portada de revista, donde las mujeres son naturales, para ser verbe hacer conscientes a las mujeres y chicas que existen singulier la belleza natural. Y tambíen accent mal placé para luchar contra el autre erticle ( neutre) artificial y la dictadura de la perfección. Muchas chicas no confían en ellas porque la sociedad utiliza mucho Photoshop o maquilllajes para disimular las imperfeciones. Pues, los enemigos de lo natural son las famosas que utilizan los programas informáticos para mejorar sus fotografías. Ahora, tenemos un culto a la belleza perfecta. Entonces, acerca de En relación a los menores que utilizan la cirugía, pienso que ellos satisfacen un capricho para seguir la moda y no toman conciencia de los peligros y riesgos. Pues, podemos pensar que los padres son irresponsables y laxistas cuando aceptan que sus hijos e hijas utilizan la cirugía estética. De otra manera, podemos pensar que las operaciónes sans accent son sólo para los más ricos. Y para terminar, se utiliza el progreso para la manipulación genetica accent , desde hace mucho tiempo, para modificar el cuerpo, y por lo tanto destruir lo natural, puede se pueden tener problemas de eticós. éticos, : se puede tener problemas éticos. Para concluir, lo artifical del progreso permite mejorar la vida de millones de personas, facilitar el mundo para otros. Pero, el progreso tiene peligros y riesgos y depende de su uso: para lo esencial y no para lo superficíal, sin abusos, derivados y excesos.


¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 14-04-2014 14:04



-------------------
Modifié par sigmarie le 14-04-2014 14:05





Réponse: [Espagnol]Oral -La idea de progreso de misaki80, postée le 17-04-2014 à 15:21:31 (S | E)
Merci beaucoup de votre aide




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux