Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mitos y heroes
Message de kodax posté le 11-04-2014 à 14:22:20 (S | E | F)
Bonjour,
Je passe mon oral prochainement et j'aimerais que l'on m'aide à corriger mes fautes si possible.
Merci de votre aide.

El tema que voy a presentar se llama mitos y heroes .Ante todo quiero definir lo que implica cada tema . El mito tiene generalmente la forma de un relato. La mayoria de la gente considera un mito como una historia ficticia ya que puede recordar la condicion humana de manera general.
Generalmente estos mitos son relacionados con Heroes. Un héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Pueden ser real o ficticio .
Entonces podemos preguntarnos cómo evoluciona un myth y cual es su influencia ?


En primer lugar, que es que un heroe ?
Como lo dice, podemos ser real o ficitio. Un heroe ha emocionzdo y inspirado por los sociedades y hommbres. Desde la gran depresión, los superhéroes como batman han enfrentado profundos problemas personales, sociales, y políticos, y en cada era las fuerzas que han moldeado nuestro mundo, también han transformado de ellos.
Mucha gente está considerada también como héroes para las mismas razones. Asi, Lionel Messi es une héroe porque transmite sueños y valores. Por fin, el bombero es un héroe.

Asi, un héroe se convierte en un mito porque es un modelo para una sociedad. Tenemos muchos ejemplos de héroe que se convierte en mito en la historia española.
De este modo, voy a hablar del mito de Don Juan y Carmen. Dos heroes que son encontrados en una solo ciudad de Espagna, Sevilla. Primero, voy a tratar del mito de Don juan y del personaje.
Hemos visto que Don Juan es un hidalgo atypico. Es rebelde y romantico. Vive en el goce del instante presente y se opone a las leyes . Encarna la potencia del deseo erótico que se enfrantando a la moral de la Iglesia., como lo dice Triso Molina, que veo Don juan con el mito del seductor. Es lo que le hizo a un héroe, y más tarde un mito que influye siempre los hombres.
Incarna un modelo de oposicion, de la misma manera que Carmen, que simboliza la mujer ideal. Era una mujer de pelo y pecho que encarna un ideal de mujer sensual y libre desconocido por los europeos.
Esta idea de libertad, tambien muy enraizada en el mito de don juan se da Cita en Carmen.
Por fin, vamos a hablar del mito de un heroe real, el Che, un mito contemporáneo.
Es probablamente el mito el más conocido en el mundo. Es un modelo porque es contestatario y no accepta los injusticas sociales. Preocupado por los problemas de las personnas desfavorecidas. La importancia de los medios de comunicacion muestra que la figura del Che se ha convertido en un objeto de consumo. En efecto, esta en todas partes,sobre camiseta o en el cancion del « Che donald » y por si fuera poco, como publicidad por el consumo capitalismo con el cartel « Inversion americana en cuba » que representa el Che con las marcas americanas. ..Es realmente un mito.
------------------
Modifié par bridg le 11-04-2014 14:54


Réponse: [Espagnol]Mitos y heroes de sigmarie, postée le 11-04-2014 à 15:16:14 (S | E)


Bonjour!

El tema que voy a presentar se llama mitos y heroes accent .Ante todo quiero definir lo que implica mieux: verbo significar cada tema . El mito tiene generalmente la forma de un relato. La mayoria accent de la gente considera un mito como una historia ficticia virgule ya que puede recordar la condicion accent humana de manera general.
Generalmente estos mitos son relacionados con Heroesminuscule et il manque l'accent . Un héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Pueden singulier car vous avez dit: Un héroe.... ser real o ficticio .
Entonces podemos preguntarnos cómo evoluciona un myth ??? y cual es su influencia ? Ou commence l'interrogation?


En primer lugar,¿ que accent es que à enlever un heroe ?
Como lo dice ¿ Como lo dice quién? , podemos singulier ser real o ficitio. Un heroe accent ha emocionzdo erreur y erreu inspirado comenece par "i" inspirado por los accord en genre avec sociedades sociedades y hommbres. Desde la gran depresión, los superhéroes como batman majuscule se han enfrentado con profundos problemas personales, sociales, y políticos, y en cada era las fuerzas que han moldeado nuestro mundo, también han transformado de autre préposition ellos.
Mucha gente está considerada también como héroes para las mismas razones. Asi, accent Lionel Messi es une héroe virgule porque transmite sueños mieux: ideales, avec le verbe transmitir y valores. Por fin, ¿ Por fin, qué? autre connecteur el bombero es un héroe.

Asi autre connecteur , un héroe se convierte en un mito porque es un modelo para una sociedad. Tenemos muchos ejemplos de héroe accord en nombre avec: ejemplos que se convierte pluriel en mito en la historia española.
De este modo, voy a hablar del mito de Don Juan y Carmen. Dos heroes accent mais... Don Juan y carmen ils ne sont pas "héroes" ils sont un "mito" que son encontrados en una solo accord en genre avec ciudad ciudad de Espagna!!! , Sevilla. Primero, voy a tratar del mito de Don juan majuscule! y del personaje.
Hemos visto que Don Juan es un hidalgo atypico erreur . Es rebelde y romantico accent . Vive en el goce erreur del instante presente y se opone a las leyes . Encarna la potencia del deseo erótico que se verbe estar enfrantando erreur a la moral de la Iglesia., como lo dice Triso Tirso de Molina Molina, que veo!!! Don juan majuscule con el mito del seductor. Es lo que le hizo a à enlever un héroe, Cela n'est pas vraiy más tarde un mito que influye siempre il manque une préposition los hombres.
Incarna erreur un modelo de oposicion, de la misma manera que Carmen, que simboliza la mujer ideal. Era una mujer de pelo y pecho Este atributo es masculino: Hombre de pelo en pecho,,, une femme???que encarna un ideal de mujer sensual y libre desconocido por los europeos.
Esta idea de libertad, tambien muy enraizada en el mito de don juan Juan est: Jean...alors???? se da Cita minuscule en Carmen.
Por fin, !!! vamos a hablar del mito de un heroe accent real, el Che, un mito contemporáneo.
Es probablamente el mito el à enlever más conocido en el mundo. Es un modelo porque es contestatario y no accepta erreu ortho. los injusticas sociales. Preocupado por los problemas de las personnas desfavorecidas. La importancia de los medios de comunicacion accent muestra que la figura del Che se ha convertido en un objeto de consumo. En efecto, esta accent en todas partes,sobre autre préposition camiseta pluriel o en el!!! cancion accent del « Che donald mjauscule » y por si fuera poco, como publicidad por autre préposition el consumo autre mot capitalismo autre mot con el cartel « Inversion accent americana en cuba majuscule comme France » que representa el prepositiu+l'article contracté Che con las marcas americanas. ..Es realmente un mito.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Mitos y heroes de kodax, postée le 11-04-2014 à 18:57:09 (S | E)
J'en prend note, merci !



Réponse: [Espagnol]Mitos y heroes de kodax, postée le 11-04-2014 à 19:35:32 (S | E)
Alors voilà j'ai apporté quelques modifications dans la structure de mon travail. Il y a toutefois quelques corrections que je n'ai pas su remplacées...

El tema que voy a presentar se llama mitos y heroes  .Ante todo quiero definir lo que significa cada tema . El mito tiene generalmente la forma de un relato. La mayoria de la gente considera un mito como una historia ficticia,ya que puede recordar la condicion  humana de manera general. 
Generalmente estos mitos son relacionados con Heroes . Un héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Puede  ser real o ficticio .
Entonces podemos preguntarnos cómo nace un mito y cual es su influencia ? 


En primer lugar,¿ que  es un heroe ? 
Como yo lo dice , puede ser real o ficitio. Un heroe   ha emocionado y   inspirado por las  sociedades y hommbres. Desde la gran depresión, los superhéroes como batman se han enfrentado con profundos problemas personales, sociales, y políticos, y en cada era las fuerzas que han moldeado nuestro mundo, también han transformado en ellos. 
Mucha gente está considerada también como héroes para las mismas razones. Asi, Lionel Messi es une héroe ,porque transmite ideales,y valores. De la misma manera, el bombero es un héroe.

Asi autre connecteur , un héroe se convierte en un mito porque es un modelo para una sociedad. Por ejemplo Enersto Che Guevara una persona histórica que ha realmente existido como Ernesto Guevara, El Che.
Es probablamente el mito más conocido en el mundo. Es un modelo porque es contestatario y no acepta  los injusticas sociales. Preocupado por los problemas de las personnas desfavorecidas. La importancia de los medios de comunicacion  muestra que la figura del Che se ha convertido en un objeto de consumo. En efecto, esta  en todas partes,sobre /bajo camisetas o en la  cancion del « Che Donald » y por si fuera poco, como publicidad para el consumo  capitalismo con el cartel « Inversion americana en cuba» que representa el Che con las marcas americanas. ..Es realmente un mito.



Pero un mito también puede ser el trabajo de un hombre y de la fuerza de las palabras
Tenemos muchos ejemplos de personas que se convierten en mito en la historia española. 
De este modo, voy a hablar del mito de Don Juan y Carmen. Dos personas  que son encontradas en una sola ciudad de Espana , Sevilla. Primero, voy a tratar del mito de Don Juan y del personaje. 
Hemos visto que Don Juan es un hidalgo atypico . Es rebelde y romantico . Vive en el goce del instante presente y se opone a las leyes . Encarna la potencia del deseo erótico que se opone  a la moral de la Iglesia., como lo dice Tirso de Molina , que ve Don Juan  con el mito del seductor. Es lo que le hizo un mito, que influye siempre  a los hombres.
Encarna un modelo de oposicion, de la misma manera que Carmen, que simboliza la mujer ideal. Era una mujer de pelo en pecho que encarna un ideal de mujer sensual y libre desconocido por los europeos. 
Esta idea de libertad, tambien muy enraizada en el mito de don juan se da Cita en Carmen.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux