Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral espagnol mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol mitos y heroes
Message de athina1996 posté le 21-04-2014 à 16:43:51 (S | E | F)
Bonjour a tous! Voici mon oral d'espagnol sur le thème mythe et héros. Je voudrais bien que quelqu'un me corrige les fautes sachant que je n'ai mis aucun accent (sachant que c'est un oral) donc ce serait juste les fautes de grammaires et de conjugaisons. Je vous remercie à l'avance.

Voy a hablar de la noccion « mitos y héroes ». En primer lugar, me gustaría dar una definición de mitos y héroes. Un mito es un relato ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y cuenta la historia de un héroe. Trata de temas como el honor, la fama, la aventura. Un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, es el protagonista. El héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Sin embargo, la definición de héroe es más extensa, en efecto  un héroe puede ser un personaje histórico, ficticio o actual.  La visión de un mito o de un héroe varía según las personas, las culturas y las épocas. Por fin, algunos heroes cuando mueren, pueden volverse un mito como Nelson Mandela. A partir de esta definicion podemos preguntarnos si los heroes ,que han cambiado la Historia con un H mayuscula, son siempre eternos.

Para empezar, voy a hablar del rey de Espana Juan Carlos. Rey de España desde la muerte del general Franco en 1975, Juan Carlos es una figura muy respetada en España, particularmente a causa de su papel en el momento de la transición democrática del pais. En efecto, vimos en clase en el documento ,« 23 F 1981 el rey salva la democracia », que este hombre muy determinado evita otra dictadura para su pueblo. En su discurso, El rey ordenó a las máximas autoridades que tomaran todas las medidas necesarias para mantener el orden constitucional. Al aparecer enfundado en su uniforme de capitán general, el rey le pide al pueblo español que confíe en él y que supere este difícil momento de crisis política.
Al actuar con firmeza y determinación, el rey impidió que el recién proceso democrático se derrumbara y que dejara paso a un nuevo y no deseado régimen dictatorial como el regimen de franco. Asi, el rey ha sido un heroe muy importancia para la Historia de Espana. Gracia a él, la dictadura se derrumbo.
Sin embargo, estos últimos años, su costa de popularidad se corroyó en España, en parte a causa de negocios personales que han occupados las portadas de todos los medios de communiciones de Espana. Por ejemplo, vimos una foto donde podemos ver al rey que estan cazando los elefantos con el dinero del pueblo y sobre todo durante la crisis economica que afecta duramente Espana. Ademas, exite también mucha corrupcion entre los miembros de su familia. Asi, podemos ver que hoy el rey ya no es un heroe para muchos.

Sin embargo, el rey de Espana no es el unico hombre que ya no es un heroe para muchos. Un otro héroe de la historia , el cubano F.Castro, ya no es para una parte de los cubanos un heroe. Este personaje de la Historia ha pasado de un estatuto de libertador por su pueblo a un estatuto de dictador. En primer lugar, en 1959, el país de Cuba está en plena revolución. El actor principal de esta revolución es Fidel Castro que aparece como un liberador. En efecto, Castro quería derrocar al gobierno de Batista, que fue sinónimo de corrupción y desigualdades entre los ricos y los pobres. Para ilustrar la victoria de Fidel Castro, hemos estudiado una fotografía fue sacada en 1959 donde podemos ver la entrada de Fidel Castro en la habana con la mano levantada, símbolo de la victoria de la revolución. En este momento Fidel Castro aparece como un héroe. Es el hombre que devolvio la tierra a los cubanos y que defendio el derecho de los pobres. Pero vimos en un otro documento « fidel o castro » que ya no es un heroe. Es para muchos y para mi un dirigente autoritario. En efecto este hombre instauro una dictadura con un unico partido. La vida social y economica y los medios de comunicaciones son controlados por el partido. Tiene tambien en cuba una propaganda intensiva con un culto de la personalidad importante. Es por eso que hay muchos cubanos que se juegan el pelejo para ir a los EEUU para tener una vida mejor y sobre todo para tener mas libertades.

Entonces, vimos que algunos heroes de la Historia no son eternos. Para terminar voy a evocar los heroes eternos de nuestra Historia. Vimos en el documento « Valle de los caidos » ,que es un momunento que honrar la memoria de los soldados, los republicanos de la guerra civil espagnola. Estes hombres son eternos heroes. En efecto, murieron durante la guerra civil y sacrificaron sus vidas para sus ideas la libertad y la republica.

Asi, vimos que los heroes de la Historia no son siempre eternos. Es el caso del rey de Espana y de Fidel Castro. Para mi hay poco de heroes eternos, pero los heroes eternos pueden existen como nelson mandela o un hombre « normal » que sacrifica su vida para ayudar a la gente. Estudiamos en clase otros heroes, los heroes del mundo artistica. En mi opinion, estes heroes son efimeros auque algunos pueden llegar a ser un mito como por ejemplo Elvis Presley o Marylin Monroe.


Réponse: Oral espagnol mitos y heroes de alienor64, postée le 23-04-2014 à 23:13:16 (S | E)
Bonsoir Athina1996
Négliger l'accentuation des mots sous prétexte que c'est un oral, c'est oublier que les accents font partie intégrante de la langue espagnole, à l'oral comme à l'écrit. Je note par les mots à accentuer.

Voy a hablar de la noccion( orthographe) « mitos y héroes ». En primer lugar, me gustaría dar una definición de( incomplet) mitos y héroes. Un mito es un relato ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y(pronom relatif) cuenta la historia de un héroe. Trata de temas como el honor, la fama, la aventura. Un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, es el protagonista. El héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Sin embargo, la definición de( mettre article ) héroe es más extensa,(autre ponctuation) en efecto un héroe puede ser un personaje histórico, ficticio o actual. La visión(autre mot) de un mito o de un héroe varía según las personas, las culturas y las épocas. Por fin, algunos heroes cuando mueren, pueden volverse un mito como Nelson Mandela. A partir de esta definicion podemos preguntarnos si los heroes ,que han cambiado la Historia con un(féminin) H mayuscula, son siempre eternos.

Para empezar, voy a hablar del rey de Espana(tilde) Juan Carlos. Rey de España desde la muerte del general Franco en 1975, Juan Carlos es una figura muy respetada en España, particularmente a causa de su papel en el momento de la transición democrática del pais. En efecto, vimos en clase en el documento ,« 23 F 1981 el rey salva la democracia », que este hombre muy determinado evita otra dictadura para su pueblo. En su discurso, El(pas de majuscule) rey ordenó a las máximas autoridades que tomaran todas las medidas necesarias para mantener el orden constitucional. Al aparecer enfundado(autre mot) en su uniforme de capitán general, el rey le pide al pueblo español que confíe en él y que supere este difícil momento de crisis política.
Al actuar(mieux : gérondif car " al + infinitif": simultanéité de 2 actions) con firmeza y determinación, el rey impidió que el recién proceso democrático se derrumbara y que dejara paso a un nuevo y no deseado régimen dictatorial como el regimen de franco( majuscule). Asi, el rey ha sido un heroe muy importancia(adjectif) para la Historia de Espana(tilde). Gracia(orthographe) a él, la dictadura se derrumbo.
Sin embargo, estos últimos años, su costa(orthographe) de popularidad se corroyó(autre verbe: " se dégrader " à traduire) en España, en parte a causa de negocios personales que han occupados(orthographe + invariable avec "haber") las portadas de todos los medios de communiciones(orthographe) de Espana. Por ejemplo, vimos una foto donde podemos ver al rey que estan(singulier) cazando los elefantos(orthographe) con el dinero del pueblo y sobre todo durante la crisis economica que afecta duramente Espana(tilde). Ademas, exite(orthographe) también mucha corrupcion entre los miembros de su familia. Asi, podemos ver que hoy el rey ya no es un heroe para muchos( " mucha gente ").



Réponse: Oral espagnol mitos y heroes de alienor64, postée le 24-04-2014 à 00:34:43 (S | E)
La suite !

Sin embargo, el rey de Espana(tilde) no es el unico hombre que ya no es un heroe para muchos. Un(enlever) otro héroe de la historia( majuscule) , el cubano F.Castro, ya no es para una parte de los cubanos un heroe. Este personaje de la Historia ha pasado de un estatuto( "estatus") de libertador por su pueblo a un estatuto(idem) de dictador. En primer lugar, en 1959, el país de Cuba está en plena revolución. El actor principal de esta revolución es Fidel Castro que aparece como un liberador. En efecto, Castro quería derrocar al gobierno de Batista, que fue sinónimo de corrupción y de desigualdades entre los ricos y los pobres. Para ilustrar la victoria de Fidel Castro, hemos estudiado una fotografía fue(enlever) sacada en 1959 donde podemos ver la entrada de Fidel Castro en la(majuscule) habana(majuscule) con la mano levantada, símbolo de la victoria de la revolución. En este momento (virgule)Fidel Castro aparece como un héroe. Es el hombre que devolvio la tierra a los cubanos y que defendio el derecho de los pobres. Pero vimos en un(enlever) otro documento « fidel o castro ( Majuscules : noms propres)» que ya no es un heroe. Es para muchos y para mi un dirigente autoritario. En efecto este hombre instauro una dictadura con un unico partido. La vida social y economica y los medios de comunicaciones(singulier) son(autre verbe) controlados por el partido. Tiene(erreur: " Il y a " à traduire) tambien en cuba una propaganda intensiva con un culto de la personalidad importante. Es por eso que hay muchos cubanos que se juegan el pelejo para ir a los EEUU para tener una vida mejor y sobre todo para tener mas libertades.

Entonces, vimos que algunos heroes de la Historia no son eternos. Para terminar voy a evocar los heroes eternos de nuestra Historia. Vimos en el documento « Valle de los caidos » ,que es un momunento que honrar(à conjuguer) la memoria de los soldados, los republicanos de la guerra civil espagnola(orthographe). Estes(masculin) hombres son eternos heroes(inverser : substantif/ adjectif). En efecto, murieron durante la guerra civil y sacrificaron sus vidas(chacun n'avait qu'une vie) para sus ideas ( ponctuation)la libertad y la republica.

Asi, vimos que los heroes de la Historia no son siempre eternos. Es el caso del rey de Espana(tilde) y de Fidel Castro. Para mi hay poco(accord) de(enlever) heroes eternos, pero los heroes eternos pueden existen(infinitif) como nelson mandela( Majuscules !) o un hombre « normal » que sacrifica su vida para ayudar a la gente. Estudiamos en clase otros heroes, los heroes del mundo artistica( + accord). En mi opinion, estes(masculin) heroes son efimeros auque(orthographe) algunos pueden llegar a ser un mito como por ejemplo Elvis Presley o Marylin Monroe.

---- Trop de " Ya no es..." ; employez des locutions équivalentes pour éviter des répétitions.

Bonne soirée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux