Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]La pintura como medio para educar DM

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]La pintura como medio para educar DM
Message de mar4gaux posté le 24-04-2014 à 14:21:30 (S | E | F)
Bonjour.
alors voilà Pour lundi 5 mai j'ai un DM sur la question suivante: ¿Te parece la pintura un medio interesante para educar a la gente? J'ai rédigé mon sujet seulement il doit y avoir des fautes, pourriez-vous me le corriger s'il vous plait? Je vous serais très reconnaissante de m'aider

La pintura existe hasta siempre, a la prehistoria ya, los hombres pintaban en la cuevas; ahora, la pintura es desarollaba dejando espacio a diferentes movimientos como el muralismo o mismo el arte abstracto. Pero, en todos los movimientos, el orden del pintor es de transmitir un mensaje a su público. Podemos preguntaros si a travès del mensaje los pintores buscan a emitir una enseñanza.
¿Es la pintura un medio interesante para educar a la gente?
Ante todo, verremos que la pintura es un buen medio para enseñar pero después, mostrararon que no es todo existoso.

La pintura es un medio practico porque todos pueden comprender; a todos edades, toda la población, los ricos y los pobres y mismo los analfabetos.
Más, la gente toma ejemplos de lo que veís, es decir que, sobre todo, los jovenes se refieren a lo que ven. La pintura puede también dar gana o los jovenes de instruirse porque, a veces, lo que leemos no es obvio.
En retrocededo en el tiempo, la pintura estaba utilizada para la propaganda y transmitir la educación que el gobierno querría. Algunos textos estaban mismo transformados en cuadros para evitar la censura.

Pero también, podemos ver la pintura como un arte implícito que no es facil para la comprehención. El mensaje es, a menudo, oculto detrás de alusiones complejas.
Más, los jovenes abandonan los otros medios para la pintura porque solicita menos la atención. Creen que Historia no "servia a nada".
Allende los jovenes, la pintura es un medio que solicita mucho dinero, por ejemplo con las mecenas que no autorizan todo el autor a pintar lo que quiere.

Para concluir, la pintura es un buen medio para enseñar a los jovenes pero no deben abandonar los otros medios con todo porque hay causas que se encontran solamente en los libros.

Merci d'avance pour votre aide et bonne vacances !
-------------------
Modifié par bridg le 24-04-2014 17:05


Réponse: [Espagnol]La pintura como medio para educar DM de sigmarie, postée le 24-04-2014 à 16:33:52 (S | E)

Bonjour!

La pintura existe hasta autre préposition siempre, ya a autre préposition la prehistoria mieux majuscule car est une époque històriques ya, los hombres pintaban en la pluriel cuevas mieux: cavernas ; ahora, la pintura es se desarollaba temps présent, vous avez dit: ahora dejando espacio a diferentes movimientos como el muralismo o mismo el arte abstracto. Pero, en todos los movimientos, el orden??? del pintor es de transmitir un mensaje a su público. Podemos preguntaros preguntarnossi a travès accent! del mensaje los pintores buscan a à enlever emitir mieux verbe: transmitir una enseñanza.
¿Es la pintura un medio interesante para educar a la gente?
Ante todo, verremos erreur ortho. que la pintura es un buen medio para enseñar pero después, mostrararon erreurque no es todo existoso autre mot .


La pintura es un medio practico accent porque todos pueden comprender; a à enlever todos féminin et après il manque l'article edades, toda la población, los ricos y los pobres y mismo también los analfabetos.
Más, la gente toma ejemplos de lo que veís autre temps verbal , es decir que, sobre todo, los jovenes accent se refieren toman referencia de lo que ven a lo que ven. La pintura puede también dar gana ??? o los jovenes accent de instruirse porque, a veces, lo que leemos no es obvio ???.
En retrocededo erreuren el tiempo, la pintura estaba verbe ser utilizada para la propaganda y transmitir la educación que el gobierno querría erreur ortho. . Algunos textos estaban mismo transformados en simplement verbe ser au passé cuadros para evitar la censura.

Pero también, podemos ver la pintura como un arte implícito que no es facil accent para la comprehención erreur . El mensaje es verbe estar , a menudo, oculto detrás de alusiones complejas.
Más, los jovenes accent abandonan los otros medios para autre préposition la pintura porque solicita autre verbe menos la atención. Creen que Historia no "servia a nada". à refaire
Allende??? los jovenes, accent la pintura es un medio que solicita mucho dinero, por ejemplo con como las accord en genre avec mecenas mecenas que no autorizan todo el autor ordre! a à enlever pintar lo que quiere.


Para concluir, la pintura es un buen medio para enseñar a los jovenes accent et virgule pero no deben abandonar los otros medios con todo ¿ Con todo qué? porque hay causas erreurque se encontran erreur solamente en los libros.


¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 24-04-2014 16:34





Réponse: [Espagnol]La pintura como medio para educar DM de mar4gaux, postée le 29-04-2014 à 18:33:09 (S | E)
Tout d'abord merci beaucoup pour cette correction !

La pintura existe desde siempre, ya , a la Prehistoria los hombres pintaban en las cavernas ; ahora, la pintura se desarolla, dejando espacio a diferentes movimientos como el muralismo o mismo el arte abstracto. Pero, en todos los movimientos, la meta del pintor es de transmitir un mensaje a su público. Podemos preguntaros preguntarnos si a través del mensaje los pintores buscan transmitir una enseñanza.
¿Es la pintura un medio interesante para educar a la gente?
Ante todo, veremos que la pintura es un buen medio para enseñar pero después, mostramos que no es todo explícito.


La pintura es un medio práctico porque todos pueden comprender; todas las edades, toda la población, los ricos y los pobres y mismo también los analfabetos.
Más, la gente toma ejemplos de lo que ven, es decir que, sobre todo, los jóvenes toman referencia de lo que ven. La pintura puede también tentar a los jóvenes de instruirse porque, a veces, lo que leemos no es claro.
En el tiempo, la pintura era utilizada para la propaganda y transmitir la educación que el gobierno quería. Algunos textos eran transformados en cuadros para evitar la censura.

Pero también, podemos ver la pintura como un arte implícito que no es facíl para la comprensión. El mensaje esta, a menudo, oculto detrás de alusiones complejas.
Más, los jóvenes abandonan los otros medios por la pintura porque solicita menos la atención. Creen que Historia "de nada sirve".
También, la pintura es un medio caro, por ejemplo como los mecenas que no autorizan el autor pintar lo que quiere.


Para concluir, la pintura es un buen medio para enseñar a los jóvenes, pero no deben abandonar los otros medios sin embargo porque hay cosas que se encontran solamente en los libros.

En rouge ce que je ne sais vraiment pas
En vert mes corrections

A très bientôt !



Réponse: [Espagnol]La pintura como medio para educar DM de sigmarie, postée le 30-04-2014 à 15:34:21 (S | E)

Bonjour!

La pintura existe desde siempre, ya , a autre préposition la Prehistoria los hombres pintaban en las cavernas ; ahora, la pintura se desarolla, dejando espacio a diferentes movimientos como el muralismo o mismo el arte abstracto. Pero, en todos los movimientos, la meta del pintor es de transmitir un mensaje a su público. Podemos preguntarnos si a través del mensaje los pintores buscan transmitir una enseñanza.
¿Es la pintura un medio interesante para educar a la gente?
Ante todo, veremos que la pintura es un buen medio para enseñar pero después, mostramos mostrarnos ( â nous) que no es todo explícito.


La pintura es un medio práctico porque todos todos lo pueden comprender pueden comprender; todas las edades, toda la población, los ricos y los pobres y mismo â enlever también los analfabetos.
Más, la gente toma ejemplos de lo que ven, es decir que, sobre todo, los jóvenes toman referencia de lo que ven. La pintura puede también tentar a los jóvenes de instruirse porque, a veces, lo que leemos no es claro.
En el En otros tiempos tiempo, la pintura era utilizada para la propaganda y transmitir la educación que el gobierno quería. Algunos textos eran transformados en cuadros para evitar la censura.

Pero también, podemos ver la pintura como un arte implícito que no es facíl accent mal placé para la comprensión. El mensaje esta accent , a menudo, oculto detrás de alusiones complejas.
Más, los jóvenes abandonan los otros medios por la pintura porque solicita menos la atención. Creen que il manque l'article Historia "de nada sirve".
También, la pintura es un medio caro, por ejemplo como los mecenas que no autorizan el préposition a+ l'article contracté autor pintar lo que quiere.


Para concluir, la pintura es un buen medio para enseñar a los jóvenes, pero no deben abandonar los otros medios sin embargo porque simplement: ya que hay cosas que se encuentran, le verbe encontrar solamente en los libros.


En otros tiempos / En la Prehistoria / En la Edad Antigua.... etc, toujours avec la préposition "en".

¡Saludos!




-------------------
Modifié par sigmarie le 30-04-2014 15:34






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux