Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Español-primera día

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Español-primera día
Message de littlethings posté le 18-09-2014 à 20:08:40 (S | E | F)
Bonjour tout le monde.
J'aimerais que quelqu'un m'aide pour la correction de mon texte, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.

Mi primera clase de español fue muy agradable, tenía mucha curiosidad por saber cómo se celebrará un "verdadero" cursos de español. El primer día del clase de español, el profesor nos dio la bienvenida , diciendo « hola », sin saber qué decir, me contestó el mismo.El curso comenzó, directamente el profesor continuó a hablar español. Yo no entendía, aunque algunas palabras eran transparente.. Luego, el profesores regresa en francés, y hemos aprendido algunas conjugaciones y formas faros como: Como te llamas? Me llamo Noémie. Y así seguimos como un juego con mis amigos, fue muy divertido. Entonces día a día , aprendimos el vocabulario, conjugaciones, la gramática, y era capaz de construir oraciones que aprendimos poco a poco. Luego hicimos el teatro en español me pareció muy entretenido.Y luego el día a día, aprendí a gustar esta lengua.
Para mi, este idoma representa un idioma muy interesante para descubrir, por tanto las culturas y tradiciones. De nuevo, me encanta español, es una idioma muy enriquecedora así que esto no es un obstáculo para mí.


Réponse: [Espagnol]Español-primera día de facuarg, postée le 18-09-2014 à 21:19:03 (S | E)

Bonjour littlethings
-------
Mi primera clase de español fue muy agradable, tenía mucha curiosidad por saber cómo se celebraría un "verdadero" cursos de español. El primer día del clase de español, el profesor nos dio la bienvenida , diciendo « hola », sin saber qué decir, me contestó el mismo. El curso comenzó, directamente el profesor continuó halando español. Yo no entendía, aunque algunas palabras eran transparente.. Luego, el profesores regresa en francés, y hemos aprendido algunas conjugaciones y formas faros como: Como te llamas? Me llamo Noémie. Y así seguimos como un juego con mis amigos, fue muy divertido. Entonces día a día , aprendemos el vocabulario, conjugaciones, la gramática, y éramos capaz de construir oraciones que aprendimos poco a poco. Luego hicimos el teatro en español me pareció muy entretenido.Y luego con el día a día, aprendí a gustar de esta lengua. (Luego con el día a día me fue gustando esta lengua)
Para mi, este idoma representa un idioma muy interesante para descubrir, por lo tanto las culturas y tradiciones. De nuevo, me encanta español, es una idioma muy enriquecedora así que esto no es un obstáculo para mí.


Je te consaille de ajouter le texte original en français, ainsi on pourrais comprendre l'origine


Bon travail et bon courage !





Réponse: [Espagnol]Español-primera día de leserin, postée le 18-09-2014 à 21:25:29 (S | E)
Bonsoir, littlethings.

J'aimerais que quelqu'un m'aide pour la correction de mon texte, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.

Mi primera clase de español fue muy agradable, tenía mucha curiosidad por saber cómo se celebraráprésent indicatif 3è. pers. un "verdadero" cursossingulier de español. El primer día delde artic.féminin clase de español, el profesor nos dio la bienvenida , diciendo « hola », sin saber qué decir, mepronom personnel 1è. pers. contestópassé simple 1è personne elarticle neutre mismo.El curso comenzó, directamente el profesor continuó a hablarenlever, gérondif de hablar español. Yo no entendía, aunque algunas palabras eran transparenteadjectif pluriel ¿sencillas?. Luego, el profesoressingulier regresaverbe hablar 3è. personne présent indicatif en francés, y hemos aprendido algunas conjugaciones y formas faros preguntas usuales ¿?como: Comoaccent te llamas? Me llamo Noémie. Y así seguimos como un juego con mis amigos, fue muy divertido. Entonces día a día , aprendimosprésent indicatif 3è. pers. pluriel el vocabulario, conjugaciones, la gramática, y eraprésent indicatif 1è. pers. capaz de construir oraciones que aprendimosprésent indicatif 3è. person. pluriel poco a poco. Luego hicimos el teatro en español me pareció muy entretenido.Y luego el día a díaenlever,pétit à pétit ¿?, aprendíprésent indic. 1è. person. a gustarquerer/amar/estimar,etc. esta lengua.
Para mi,enlever virgule este idomaorthographe representaverbe ser un idioma muy interesante para descubrir, por tantoenlever; de même que/así como las culturas y tradiciones. De nuevo, me encanta article défini masculin español, es unamasculin idioma muy enriquecedoramasculin así que estoenlever no es un obstáculo para mí.

À bientôt!

-------------------
Modifié par leserin le 18-09-2014 21:29



-------------------
Modifié par leserin le 19-09-2014 11:28





Réponse: [Espagnol]Español-primera día de alienor64, postée le 18-09-2014 à 21:44:19 (S | E)
Bonsoir Littlethings
L'intitulé de votre texte comporte une erreur :Español-primera(apocope devant un nom masculin singulier...car "día"est masculin) día

Mi primera clase de español fue muy agradable,(autre ponctuation dans cette phrase car le verbe suivant" tenía" n'a pas pour sujet " la clase" mais vous-même qu'il faut préciser en mettant le pronom personnel) tenía mucha curiosidad por(autre préposition) saber cómo se celebrará( mieux : conditionnel) un "verdadero" cursos(singulier) de español. El primer día del( préposition+ article ) clase de español, el profesor nos dio la bienvenida , diciendo « hola »,(autre ponctuation) sin saber qué decir, me contestó el mismo( à reformuler : incompréhensible!).El curso comenzó, directamente el profesor continuó a hablar español( gérondif). Yo no entendía, aunque algunas palabras eran transparente(pluriel).. Luego, el profesores(singulier) regresa(prétérit+ autre verbe) en francés, y hemos aprendido algunas conjugaciones y formas faros( autre mot) como: ( mettre : ¿ en début de phrase interrogative)Como(accent : c'est une question) te llamas? Me llamo Noémie. Y así seguimos como (ici, " como " doit introduire une proposition subordonnée : " comme si c'était un jeu...." : attention au temps !) un juego con mis amigos, fue muy divertido. Entonces día a día , aprendimos el vocabulario, ( mettre article)conjugaciones, la gramática, y era capaz de construir oraciones que aprendimos(autre temps) poco a poco. Luego hicimos(autre verbe) el teatro(" une pièce de théâtre" à traduire) en español(ici, mettre ponctuation) me pareció muy entretenido.Y luego el(enlever) día a día, aprendí a gustar esta lengua.
Para mi( accent : pronom personnel), este idoma(orthographe) representa un idioma muy interesante para descubrir,(enlever la virgule) por tanto ( n'a pas de sens, ici)las culturas y( mettre article) tradiciones. De nuevo( pourquoi " De nuevo "?), me encanta (article)español, es una( le mot suivant est masculin) idioma muy enriquecedora(accord) así que esto no es un obstáculo para mí

Bonne soirée !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux