Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Mi pandilla

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Mi pandilla
Message de toot0 posté le 11-10-2014 à 23:01:28 (S | E | F)
Bonsoir ! Je suis en première, et avec mon binôme, nous avons un oral à passer dans la langue de Cervantès. Il s'agit de présenter notre groupe d'amis ( qui se trouve être fictif). Ayant sûrement fait de nombreuses fautes, j'aimerais bien avoir de l'aide pour me corriger afin de progresser s'il-vous plaît.
En vous remerciant d'avance,
toot0.

Mon devoir:

Hola. Me llamo X y tengo 16 años. Me llamo Z y tengo 16 años también.
Vamos a presentar nos pandilla que es la pandilla de los geeks, la mejora del instituto. Tenemos una afición por la informática, electrónica y las nuevas tecnologías y queremos comparte esta pasión con vosotros. Pues… Nuestro interés es la tecnología. Dedicamos todo nuestro tiempo libre por ella. Nos atraemos principalmente la programación y la cultura del software. Somos apasionados de los gadgets y a nosotros nos gusta comprar las últimas tendencias del mercado. Desde el último modelo de ordenador portatil, teléfono inteligente, calculadoras, tablets.

Somos adictas a las videoconsolas, cibers y videojuegos por ordenador también. Solemos pasar muchas horas frente a la pantalla jugando solos o por Internet a juegos de rol o estrategia, y comprar todos los complementos, accesorios y extensiones para jugar a nuestros juegos preferidos.

Nos encantamos ir al cybercafe pero hay la tribu de los « gamers». Es un poco la guerra entre los « geeks» y los « gamers» porque no tenemos la misma manera de ver la vida. Los « gamers» son más idotas que nosotros, piensen solo en jugar todo el día, mientras que somos más creativas, inventamos, fabricamos productos creativos como aplicaciónes de telefonía móvil. Somos influidos por los genios informáticos como Bill Gates y Steve Jobs o el famoso Mark Zuckerberg. Por eso, nuestra filosofía de vida es «La technologia Ante todo. ».


Réponse: [Espagnol]Mi pandilla de leserin, postée le 11-10-2014 à 23:44:37 (S | E)
Bonsoir, toot0.
Il s'agit de présenter notre groupe d'amis ( qui se trouve être fictif). Ayant sûrement fait de nombreuses fautes, j'aimerais bien avoir de l'aide pour me corriger afin de progresser s'il-vous plaît.
En vous remerciant d'avance,


Holac'est mieux, buenos días/buenas tardes. Me llamo X y tengo 16 años. Me llamo Z y tengo 16 años también.
Vamos a presentar nosarticle pandilla, que es la pandilla de los Geeks, la mejoraorthographe del instituto. Tenemos una afición por la informática,article electrónica y las nuevas tecnologías y queremos comparteinfinitif esta pasión con vosotros. Pues, nuestro interés es la tecnología. Dedicamos todo nuestro tiempo libre porautre préposition ella. Nos atraemos3e pers. singulier principalmente la programación y la cultura del software. Somos apasionados de verbe pronom. apasionarse, nos apasionanlos gadgets y a nosotros nos gusta comprar las últimas tendencias del mercado. Desde el último modelo de ordenador portatilaccent,hasta articleteléfono inteligente,article calculadoras, article tablets, etc.

Somos adictaschanger genre a las videoconsolas, cíbers y videojuegos porautre préposition ordenador también. Solemos pasar muchas horas frente a la pantalla jugando solos o por Internet a juegos de rol o estrategia, y comprar todos los complementos, accesorios y extensiones para jugar a nuestros juegos preferidos.

Nos encantamos3e pers. singul. ir al cybercafeaccent et coma pero hayverbe estar la tribu de los « Gamers». Es un poco la guerra entre los Geeks y los Gamerscoma porque no tenemos la misma manera de ver la vida. Los « gamers»corrigé son más idiotaschanger adject. que nosotros, piensen3e pers. pluriel soloaccent en jugar todo el día, mientras que ajouter pronomsomos más creativasmasculin, inventamos,enlever virgule, ajouter y fabricamos productos creativosvirgule como aplicaciónes de telefonía móvil. Somosverbe estar influidos por los genios informáticosvirgule como Bill Gates y Steve Jobs o el famoso Mark Zuckerberg. Por eso, nuestra filosofía de vida es La technologia Ante todoenlever majuscules.

À bientôt!

-------------------
Modifié par leserin le 11-10-2014 23:47





Réponse: [Espagnol]Mi pandilla de toot0, postée le 12-10-2014 à 12:53:21 (S | E)
Merci beaucoup pour votre précieuse aide!
Est-ce correct maintenant ?

Buenas tardes. Me llamo X y tengo 16 años. Me llamo Z y tengo 16 años también.
Vamos a presentar nuestra pandilla, la pandilla de los Geeks, la mejor del instituto. Tenemos afición por la informática, la electrónica y las nuevas tecnologías y queremos comparse esta pasión con vosotros. Pues, nuestro interés es la tecnología. Dedicamos todo nuestro tiempo libre para ella. Nos atrae principalmente la programación y la cultura del software. A nosotros nos apasionan los gadgets y a nosotros nos gusta comprar las últimas tendencias del mercado. Desde el último modelo de ordenador portátil, hasta del teléfono inteligente, de las calculadoras, a los tablets, etc.

Somos adictas ( nous sommes deux filles) a las videoconsolas, cíbers y videojuegos para ordenador también. Solemos pasar muchas horas frente a la pantalla jugando solos o por Internet a juegos de rol o estrategia, y comprar todos los complementos, accesorios y extensiones para jugar a nuestros juegos preferidos.

Nos encanta ir al cibercafé, pero ahí está la tribu de los « Gamers». Es un poco la guerra entre los Geeks y los Gamers, porque no tenemos la misma manera de ver la vida. Son menos maduros que nosotros, piensan sólo en jugar todo el día, mientras que nosotros somos más creativos, inventamos y fabricamos productos creativos, como aplicaciónes de telefonía móvil. Estamos influidos por los genios informáticos, como Bill Gates y Steve Jobs o el famoso Mark Zuckerberg. Por eso, nuestra filosofía de vida es La tecnología ante todo.



Réponse: [Espagnol]Mi pandilla de leserin, postée le 12-10-2014 à 19:14:46 (S | E)
Bonsoir, tootO.

Est-ce correct maintenant ?

Buenas tardes. Me llamo X y tengo 16 años. Me llamo Z y tengo 16 años también.
Vamos a presentar nuestra pandilla, la pandilla de los Geeks, la mejor del instituto. Tenemos afición por la informática, la electrónica y las nuevas tecnologías y queremos comparse¿compartir? esta pasión con vosotros, puesc'est mieux conj. causal porque nuestro interés es la tecnología. Dedicamos todo nuestro tiempo libre paraprép. a, dedicar a ella. Nos atrae principalmente la programación y la cultura del software. A nosotros nos apasionan los gadgets y a nosotrosdit déjà nos gusta comprar las últimas tendencias del mercado. Desde el último modelo de ordenador portátil, hasta delarticle el teléfono inteligente, de las calculadoras, a los tablets, etc.

Somos adictas a las videoconsolas, cíbers y videojuegos para ordenador también. Solemos pasar muchas horas frente a la pantalla jugando solosféminin o por Internet a juegos de rol o estrategia, y comprar todos los complementos, accesorios y extensiones para jugar a nuestros juegos preferidos.

Nos encanta ir al cibercafé, pero ahí está la tribu de los « Gamers». Es un poco la guerra entre los Geeks y los Gamers, porque no tenemos la misma manera de ver la vida. Son menos maduros que nosotros, piensan sólo en jugar todo el día, mientras que nosotros somos más creativos, inventamos y fabricamos productos creativos, como aplicaciónes de telefonía móvil. Estamos influidos por los genios informáticos, como Bill Gates y Steve Jobs o el famoso Mark Zuckerberg. Por eso, nuestra filosofía de vida es la tecnología ante todo.

Je crois que c'est tout. À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Mi pandilla de toot0, postée le 12-10-2014 à 20:39:28 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide, bonne soirée à vous !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux