Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Aide Oral BAC espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide Oral BAC espagnol
Message de oignon posté le 29-10-2014 à 16:09:28 (S | E | F)
Bonjour!
J'aurais besoin d'aide s'il vous plaît.
A la rentrée j'ai un oral d'espagnol de type Bac. Le professeur nous a demandé de résumer le cours de manière ordonnée comme si c'était le vrai Bac.
Est-ce que ce serait possible que quelqu'un vérifie mon écrit, et me dise s'il y a des fautes ou des choses mal dites?
MERCI BEAUCOUP Merci beaucoup !

Bueno, este ano, estudiamos 4 nociones que son: Lugares y formas de poder, Mitos y héroes, Espacios e intercambios y finalmente La idea de progreso. Hemos estudiado la noción de lugares y formas de poder alrededor de la idea de dictadura, un régimen que concentra por fuerza todos los poderes en una persona o un grupo de personas. Los dictadores solían aprovecharse de crisis económicas o políticas para mostrarse como ‘’salvadores’’ y robar el poder. Para ser respetados y sobre todo obedecidos, había que afirmar sus soberanías en el seno de la población. ¿Así, como se imponía el poder de las dictaduras en los diferentes países del mundo? Veremos en una primera parte que los dictadores imponían una parte sus poderes de manera aproximadamente similar. En una segunda parte, veremos que, los dictadores empleaban también métodos únicos y diferentes que caracterizaban sus dictaduras.
Por una parte, las dictaduras se imponían mediante golpes de estado. Por lo general, durante esos periodos, se solía suprimir las libertades individuales y los derechos humanos. Los dictadores reprimían las libertades civiles e impedían a los ciudadanos votar. Asumían de forma absoluta todos los poderes políticos del Estado y los ejercían sin limitación jurídica. Podemos tomar el ejemplo de la dictadura del general Francisco Franco en España. Instauro su dictadura en 1939 después de 3 años de guerra civil. El franquismo declaro ilegales los partidos políticos y se caracterizo por la restricción de libertades y la ausencia de división del poder. Fueron frecuentes los abusos policiales, la represión ideológica, la falta de garantías jurídicas y las violaciones de los derechos humanos. En suma, el poder de las dictaduras era instaurado por especies de leyes o reglas habituales, conocidas y utilizadas por muchas dictaduras. Sin embargo, los dictadores utilizaban encima otros métodos para imponerse, que permitía a cada dictadura diferenciarse de otras.
En efecto, por otra parte, cada dictador, además de los métodos habituales, había también su propia manera actuar para imponer a su autoridad. En otras palabras, los dictadores recurrían a actos mucho más perseguidos, violentos para hacer miedo a la población. Esas acciones eran a menudo desconocidas por la gente, pues se trataba generalmente de acciones secretas y escondidas. Podemos ilustrar el hecho con el proceso creado por Pinochet en Chile, que convirtió la población en desaparecidos, llamado Vuelos de la muerte. Esas personas eran detenidas ilegalmente por el estado que ocultaba su destino y negaba su detención. Una vez detenida, la gente estaba tirada en el mar o en el rio, viva, por militares. Eran tirados desde un avión civil y no militar, para que nadie tenga cuidado con algo, que nadie se dude de algo. Las mujeres encintas estaban matadas y sus bebes volvían desaparecidos. Los desaparecidos podían ser cualquier: ricos, pobres, opositores o no, jóvenes, viejos… Hasta hoy, los cuerpos de esas personas siguen buscados, mientras que las familias de los victimas siguen esperando esas almas perdidas.
Al fin y al cabo, durante las dictaduras, los dictadores recurrían a la fuerza y a la violencia para instaurar y organizar sus regímenes. Por lo general, los dictadores empleaban por un lado métodos habituales, corrientes para hacer respetar su autoridad, y además, por otro lado, métodos inhabituales, característicos y apropiados para cada dictador y dictadura. Es por cierto la potencia del poder de los dictadores a través del mundo, quienes podían hacer todo lo que querían de la población que nos permite entender la noción de lugares y formas de poder. De mi parte, quiero decir que esta secuencia fue muy interesante, aprendí mucho, pero también me conmoví mucho, sobre todo a causa del destino de los desaparecidos.
-------------------
Modifié par bridg le 29-10-2014 16:16


Réponse: Aide Oral BAC espagnol de sigmarie, postée le 29-10-2014 à 19:39:27 (S | E)


Bonsoir!

Bueno, à enlever este anoÑ , estudiamos 4 en lettres nociones que son: Lugares y formas de poder, Mitos y héroes, Espacios e intercambios y finalmente La idea de progreso. Hemos estudiado la noción de lugares y formas de poder alrededor de la idea de il manque l'article dictadura, un régimen que concentra por il manque l'article fuerza todos los poderes en una persona o un grupo de personas. Los dictadores solían aprovecharse de il manque l'article crisis económicas o políticas para mostrarse como ‘’salvadores’’ y robar el poder. Para ser respetados y sobre todo obedecidos, había verbe tener que afirmar sus soberanías en el seno de la población. ¿Así, à enlever como accent se imponía el poder de las dictaduras en los diferentes países del mundo? Veremos en una primera parte que los dictadores imponían una parte il manque une préposition sus poderes de manera aproximadamente similar. En una segunda parte, veremos que, los dictadores empleaban también métodos únicos y diferentes que caracterizaban il manque une préposition sus dictaduras.
Por una parte, las dictaduras se imponían mediante golpes de estado. Por lo general, durante esos periodos, se solía pluriel suprimir las libertades individuales y los derechos humanos. Los dictadores reprimían las libertades civiles e impedían a los ciudadanos votar. Asumían de forma absoluta todos los poderes políticos del Estado y los ejercían sin limitación jurídica. Podemos tomar el ejemplo de la dictadura del general Francisco Franco en España. Instauro accent su dictadura en 1939 después de 3 años de guerra civil. El franquismo declaro accent ilegales los partidos políticos y se caracterizo accent por la restricción de libertades y la ausencia de il manque l'article división del poder. Fueron frecuentes los abusos policiales, la represión ideológica, la falta de garantías jurídicas y las violaciones de los derechos humanos. En suma, el poder de las dictaduras era instaurado por especies de leyes o reglas habituales, conocidas y utilizadas por muchas dictaduras. Sin embargo, los dictadores utilizaban encima erreur otros métodos para imponerse, que permitía a cada dictadura diferenciarse de il manque l'article otras.

Pourquoi vous parlez de las dictaduras comme une chose pasée?

En espagnol il y a aussi des articles!





Réponse: Aide Oral BAC espagnol de sigmarie, postée le 29-10-2014 à 19:53:01 (S | E)


En efecto, por otra parte, cada dictador, à enlever la virgule además de los métodos habituales, había verbe tenie también su propia manera il manque une préposition actuar para imponer a à enlever su autoridad. En otras palabras, los dictadores recurrían a actos mucho más perseguidos autre mot , violentos para hacer miedo imponer el miedo a la población. Esas acciones eran a menudo desconocidas por la gente, pues se trataba generalmente de acciones secretas y escondidas. "no públicas" Podemos ilustrar el hecho con el proceso creado por Pinochet en Chile, que convirtió la población à refaire en desaparecidos, llamado Vuelos de la muerte mal exprimé . Esas personas eran detenidas ilegalmente por el estado que ocultaba su destino y negaba su detención. Una vez detenida, la gente estaba verbo ser estaba tirada al mar c'est bien différent tirada en el al mar o en el rio al , viva, por militares mal placé . Eran tirados desde un avión civil y no militar, para que nadie tenga cuidado con algo,??? que nadie se à enlever dude de algo mal exprimé . Las mujeres encintas erreur: encinta/ embarazadas,,, en cinta c'est bien différent estaban verbo ser matadas y sus bebes hijos volvían desaparecidos à enlever volvían et autre temps verbal pour "desaparecer" . Los desaparecidos podían ser cualquier cualquiera/ cualquier persona : ricos, pobres, opositores o no, jóvenes, viejos… Hasta hoy, los cuerpos de esas personas siguen buscados, mientras que las familias de los féminin victimas accent siguen esperando esas almas perdidas almas perdidas non pas !! c'est bien différent!.
Al fin y al cabo autre connecteur , durante las dictaduras, los dictadores recurrían a la fuerza y a la violencia para instaurar y organizar sus regímenes. Por lo general, los dictadores virgule ou conjonction empleaban por un lado métodos habituales, corrientes para hacer respetar su autoridad, y además, por otro lado, métodos inhabituales, característicos y apropiados para cada dictador y dictadura Déjà dit . Es por cierto ??? la potencia del poder de los dictadores a través del mundo, en todo el mundo? quienes podían hacer todo lo que querían de autre préposition la población que nos permite entender la noción de lugares y formas de poder. De autre préposition mi parte, quiero decir que esta secuencia fue muy interesante, aprendí mucho, pero también me conmoví mucho, sobre todo a causa del destino de los desaparecidos.

¡Saludos!




Réponse: Aide Oral BAC espagnol de leserin, postée le 29-10-2014 à 20:08:41 (S | E)
Bonsoir, oignon.

Bueno, este anoñ estudiamos 4 nociones que son: Lugares y formas de poder, Mitos y héroes, Espacios e intercambios y finalmente La idea de progreso. Hemos estudiado la noción de Lugares y formas de poder alrededor de la idea de article dictadura, un régimen que concentra por ajouter article fuerza todos los poderes en una persona o un grupo de personas. Los dictadores solían aprovecharse de crisis económicas o políticas para mostrarse como "salvadores" y robar el poder. Para ser respetados y sobre todo obedecidos, había que afirmar sus soberaníassingulier en el seno de la población. ¿Así, como se imponía el poder de las dictaduras en los diferentes países del mundo? Veremos en una primera parte que los dictadores imponían una parte sus poderes de manera aproximadamente similar. En una segunda parte, veremos que, los dictadores empleaban también métodos únicos y diferentes que caracterizaban sus dictaduras.
Por una parte, las dictaduras se imponían mediante golpes de estado. Por lo general, durante esos periodos, se solía suprimir las libertades individuales y los derechos humanos. Los dictadores reprimían las libertades civiles e impedían a los ciudadanos votar. Asumían de forma absoluta todos los poderes políticos del Estado y los ejercían sin limitación jurídica. Podemos tomar el ejemplo de la dictadura del general Francisco Franco en España. Instauroaccent su dictadura en 1939 después de 3 años de guerra civil. El franquismo declaroaccent ilegales los partidos políticos y se caracterizoaccent por la restricción de libertades y la ausencia de división del poder. Fueron frecuentes los abusos policiales, la represión ideológica, la falta de garantías jurídicas y las violaciones de los derechos humanos. En suma, el poder de las dictaduras era instaurado por especies de leyes o reglas habituales, conocidas y utilizadas por muchas dictaduras. Sin embargo, los dictadores utilizaban encima ici además otros métodos para imponerse, que permitíapluriel, sujet métodos a cada dictadura diferenciarse de ajouter article pluriel otras.
En efecto, por otra parte, cada dictador, además de los métodos habituales, habíaverbe tener también su propia manera actuar para imponer a cette préposit. seulement pour personnes su autoridad. En otras palabras, los dictadores recurrían a actos mucho más perseguidos¿temibles?, violentos para hacerc'est mieux causar miedo a la población. Esas acciones eran a menudo desconocidas por la gente, pues se trataba generalmente de acciones secretas y escondidasc'est mieux ocultas. Podemos ilustrar el hecho con el proceso creado por Pinochet en Chile, que convirtió ajouter préposit. a la población en desaparecidos,traduire grâce a ajouter article pluriel masculin llamadopluriel Vuelos de la muerte. Esas personas eran detenidas ilegalmente por el estadovirgule que ocultaba su destino y negaba su detención. Una vez detenida, la gente estabaverbe ser tirada ici vivaen el mar o en el rioaccent, viva, por militares. Eran tirados desde un avión civil y no militar, para que nadie tenga cuidado con algo n'avoir cure de rien , no se cuidara de nada, ajouter préposit. para que nadie se dude de algoverbe dudar pretérito imperf. subjuntivo, compl. de nada. Las mujeres encintas estabanverbe ser matadasasesinadas y sus bebes volvíanverbe convertirse en desaparecidos. Los desaparecidos podían ser cualquier: ricos, pobres, opositores o no, jóvenes, viejos, etc. Hasta hoy, los cuerpos de esas personas siguenverbe ser buscados, mientras que las familias de los victimasaccent siguen esperando esas almas perdidas.
Al fin y al cabo, durante las dictaduras, los dictadores recurrían a la fuerza y a la violencia para instaurar y organizar sus regímenes. Por lo general, los dictadores empleaban por un lado métodos habituales, corrientes, para hacer respetar su autoridad, y además, por otro lado, métodos inhabitualesc'est mieux poco frecuentes, característicos y apropiadosici propios parapréposit. de cada dictador y dictadura. Es por cierto que, la potenciael gran del poder de los dictadores a través del mundo, quienes podían hacer todo lo que querían de la poblaciónvirgule que nos permite entender la noción de Lugares y formas de poder. De mi parte, quiero decir que esta secuencia fue muy interesante, aprendí mucho, pero también me conmoví mucho, sobre todo a causa del destino de los desaparecidos.

À bientôt!



Réponse: Aide Oral BAC espagnol de oignon, postée le 29-10-2014 à 20:36:28 (S | E)
Bonsoir! Merci beaucoup beaucoup beaucoup pour vos réponses! Je vous remercie énormément!

-------------------
Modifié par bridg le 30-10-2014 19:53
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux