Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Aide article sur la famille TLE

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide article sur la famille TLE
Message de olafina posté le 31-10-2014 à 13:38:11 (S | E | F)
Bonjour à tous! J'ai moi aussi eu un article de presse à faire (commenter des photos à propos de l'évolution du concept de la famille etc) et j'aimerais vraiment des corrections puisque chez moi tout le monde parle français uniquement :/ (je précise qu'il manque pas mal d'accents car depuis cet ordinateur je n'ai pas le clavier u'il me faut mais j'y remédierai au moment de l'impression). Merci d'avance!

"¿Que es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, cuando pienso en la palabra « familia » me recuerdo la película para ninos, Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, pero según numerosas personas una familia tiene que ser compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en dia la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos. Volvemos atras de cientos anos. Una familia tuvo un jefe: el padre, que decidió todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época fueron compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre fue suprema. En el campo, la situación fue peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre falleció, la familia entera paraba vivir. Dudo que la gente en la fotografía fuera muy feliz… Hoy en dia, las familias son diversificadas como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas distintas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tiene padres originarios de diferentes continentes. Ademas, la adoption, la procreación médicamente asistida han logrado a ser aceptados como maneras de encarnar una familia en muchos lugares del mundo. Por ultimo, cuando estamos pensando al concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus computadores. El concepto de familia si mismo esta en peligro: no hay mucho dialogo en algunas familias: cada uno le pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… Mientras que se alejan de sus familia, como si el internet fuera mas importante que la vida real. Es cierto que este caso no es el mas propagado, y no pienso que el desarrollo de la tecnologia representa una amenaza para la familia. Después de todo, ¿existe algo mejor que pasar la navidad con sus primos, o que aprender a su abuela lo que es internet? No pienso, porque una familia es simplemente gente que conoce todo de nosotros y que nos quiere a pesar de esto. "


Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de sigmarie, postée le 31-10-2014 à 14:55:27 (S | E)


Bonjour!

"¿Que accent es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, cuando pienso en la palabra « familia » me à enlever recuerdo la película para ninosÑ, Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, pero según numerosas personas una familia tiene que ser verbe estar compuesta por un padre, una madre y los niños hijos . Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en dia accent la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos. Volvemos atras accent de cientos il manque une préposition anos Ñ anos est bien différent! . Una familia tuvo un jefe cabeza de familia : el padre, que decidió autre temps verbal todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época fueron autre temps verbal compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre fue autre temps verbal suprema mieux: absoluta . En el campo, la situación fue autre temps verbal peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre falleció autre temps verbal , la familia entera paraba??? vivir. Dudo que la gente en la fotografía ¿ qué fotografía? fuera muy feliz… Hoy en dia, las familias son verbe estar diversificadas como podemos verlo sans le pronom personnel en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas à enlever o numerosas o distintas,,, però major distintas distintas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tiene Subjuntivo padres originarios de diferentes continentes.



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de sigmarie, postée le 31-10-2014 à 15:01:12 (S | E)


Ademas, accent la adoption accent , la procreación médicamente clínicamente asistida han logrado a à enlever ser aceptados como maneras de encarnar una familia en muchos lugares del mundo. Por ultimo, cuando estamos pensando al article concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus computadores ordenadores . El concepto de familia il manque une préposition si mismo esta accent en peligro: no hay mucho dialogo accent en algunas familias: cada uno le pronom réfléchi pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… Mientras que se alejan de sus familia accord avec sus , como si el à enlever internet fuera mas accent importante que la vida real. Es cierto que este caso no es el mas accent propagado, habitual y no pienso que el desarrollo de la tecnologia accent representa autre temps verbal una amenaza para la familia. Después de todo, ¿existe algo mejor que pasar la navidad majuscule con sus los primos, o que à enlever aprender a autre préposition su la abuela lo que es internet? No pienso verbe creer , porque una familia es simplemente gente que conoce todo de nosotros lo nuestro y que nos quiere a pesar de esto. "


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de alienor64, postée le 31-10-2014 à 15:57:14 (S | E)
Bonjour Olafina

Pour les accents, juste au-dessus de la fenêtre 'Mise en forme avancée ' où vous écrivez votre texte, se trouvent des cases grisées; sur l'une est écrit ' Accents '. Il ne vous reste qu'à cliquer dessus.

"¿Que(accent: mot interrogatif) es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, cuando pienso en la palabra « familia » me recuerdo la película para ninos(tilde ' ñ '), Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, pero según numerosas personas una familia tiene que ser (autre verbe)compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en dia(accent) la familia no se parece a lo(mieux : féminin) que conocieron nuestros abuelos. Volvemos( mieux à l'impératif) atras(accent + après ' años') de cientos anos(tilde ' ñ'). Una familia tuvo(autre temps : imparfait) un jefe( le chef de famille = el cabeza de familia ): el padre, que decidió(autre temps : imparfait) todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época fueron(imparfait) compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre fue(imparfait) suprema. En el campo, la situación fue(imparfait) peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre falleció(imparfait), la familia entera paraba (autre verbe) vivir. Dudo que la gente en la fotografía fuera muy feliz… Hoy en dia(accent), las familias son diversificadas como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosass distintas ( il y a un adjectif de trop !) maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tiene( subjonctif: exprime la possibilité) padres originarios de diferentes continentes. Ademas(accent), la adoption(orthographe + accent), la procreación médicamente asistida han logrado a (enlever) ser aceptados(accord : les sujets sont féminins) como maneras de encarnar a una familia en muchos lugares del mundo. Por ultimo(accent), cuando estamos pensando al( erreur; voir construction de 'pensar') concepto de familia(virgule) hoy(mieux après le verbe) nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus computadores(autre mot). El concepto de familia si(enlever) mismo(à placer devant ' concepto' = le concept lui-même de...) esta(accent) en peligro: no hay mucho dialogo(accent)en algunas(autre mot) familias: cada uno le pasa( verbe pronominal pour ' pasarse el tiempo') el tiempo charlando con sus amigos virtuales… Mientras(pas de majuscule : la phrase continue) que se alejan(singulier; sujet : ' cada uno ') de sus(singulier) familia, como si el internet fuera mas(accent) importante que la vida real. Es cierto que(ou bien : ' No cabe duda de que...' = il est certain que.../' lo cierto es que...'= c'est un fait que...) este caso no es el mas(accent) propagado(autre mot), y no pienso(autre verbe : 'creer') que el desarrollo de la tecnologia(accent) representa (subjonctif)una amenaza para la familia. Después de todo( ou encore ' Bien mirado' = Tout bien considéré), ¿existe algo mejor que pasar la navidad(majuscule + mieux au pluriel : ' las Navidades ' = les fêtes de Noël)) con sus primos, o que aprender (autre verbe : 'enseñar') a su abuela lo que es internet? No(ici, il manque un pronom COD) pienso, porque una familia es simplemente gente que conoce todo de nosotros(mal exprimé) y que nos quiere a pesar de esto. "

Bonne journée !




Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de olafina, postée le 01-11-2014 à 22:23:52 (S | E)
Je vous remercie infiniment!
------------------
Modifié par bridg le 03-11-2014 20:03
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme (c'est à dire, poster autant de fois que nécessaire pour aboutir à un travail parfait).
Merci de votre compréhension.




Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de alienor64, postée le 01-11-2014 à 23:42:18 (S | E)
Bonsoir Olafina
Ce serait bien de nous présenter votre texte en tenant compte des indications données. Nous vous aiderons jusqu'à ce qu'il soit ...présentable !
Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de olafina, postée le 03-11-2014 à 21:20:00 (S | E)
Voici la correction de l'article pour ceux que ca intéresse, merci encore!

¿Qué es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, cuando pienso en la palabra « familia » me recuerdo la película para ninos, Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, pero según numerosas personas una familia tiene que ser compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en dia la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos.

Volvemos atras de cientos anos. Una familia tuvo un jefe: el padre, que decidió todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época fueron compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre fue suprema. En el campo, la situación fue peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre falleció, la familia entera paraba vivir. Dudo que la gente en la fotografía fuera muy feliz…

Hoy en día, las familias son diversificadas como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas distintas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tiene padres originarios de diferentes continentes. Ademas, la adoption, la procreación médicamente asistida han logrado a ser aceptados como maneras de encarnar una familia en muchos lugares del mundo.

Por ultimo, cuando estamos pensando al concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus computadores. El concepto de familia si mismo esta en peligro: no hay mucho dialogo en algunas familias: cada uno le pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… Mientras que se alejan de sus familia, como si el internet fuera mas importante que la vida real. Es cierto que este caso no es el mas propagado, y no pienso que el desarrollo de la tecnologia representa una amenaza para la familia. Después de todo, ¿existe algo mejor que pasar la navidad con sus primos, o que aprender a su abuela lo que es internet? No pienso, porque una familia es simplemente gente que conoce todo de nosotros y que nos quiere a pesar de esto.

-------------------
Modifié par olafina le 03-11-2014 21:23





Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de sigmarie, postée le 04-11-2014 à 14:25:53 (S | E)
Bonjour!
¿Qué es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, cuando pienso en la palabra « familia » me recuerdo il manque une préposition la película para ninosÑ , Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, pero según numerosas personas una familia tiene que ser compuesta por un padre, una madre y los niños hijos la palabra correcta es : hijos . Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en dia la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos.

Volvemos atras accent de cientos anos. Una familia tuvo un jefe mieux: un cabeza de familia : el padre, que decidió autre temps verbal déjà dit todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época fueron verbe ser déjà dit compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre fue autre temps verbal suprema. En el campo, la situación fue peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre falleció autre temps verbal , la familia entera paraba vivir erreur. Dudo que la gente en autre préposition la fotografía fuera muy feliz…
Recordarme de...
Il y a une différence entre: hijos y niños.
- Confusion des temps verbaux: El padre era... el maestro era... el padre decidía... non pas : decidió.
- Aparecer/ salir en las fotografías,,, mais : La chica de la fotografia,,,
-los niños juegan en el parque/ los hijos de Carmen juegan en el parque.



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de sigmarie, postée le 04-11-2014 à 14:38:02 (S | E)
Hoy en día, las familias son diversificadas ??? como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas distintas o numerosas o distintes déjà dit! maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tiene Subjuntivo padres originarios de diferentes continentes. Ademas, la adoption erreur , la procreación fecundación médicamente asistida... han logrado a à enlever ser aceptados féminin: fecundación y adopción como maneras de encarnar una familia en muchos lugares del mundo.

Por ultimo accent , cuando estamos pensando al autre péposition et l'article non contracté concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus computadores ordenadores déjà dit il y a autre mot: computadores, mais non pas computadores . El concepto de familia il manque une prépositionsi mismo esta accent en peligro: no hay mucho dialogo accent en algunas familias: cada uno le à enlever pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… Mientras que se alejan de sus singulier familia, como si el à enlever internet fuera mas accent importante que la vida real. Es cierto que este caso no es el mas accent propagado extendido , y no pienso que el desarrollo de la tecnologia representa una amenaza para la familia. Después de todo, ¿existe algo mejor que pasar la nNavidad con sus los primos, o que à enlever aprender a su article abuela lo que es internet? Yo No lo pienso, porque una familia es simplemente gente que conoce todo de nosotros y que nos quiere a pesar de esto ¿ A pesar de qué?.
- en si mismo.
- Attention aux accents.
- Aprender a su abuela????? Aprender con la abuela/ Aprender de la abuela (alguna cosa) ...
- No pienso: No pensar en nada // Yo no lo pienso: Yo no pienso eso/ Yo pienso diferente.
¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de olafina, postée le 04-11-2014 à 19:42:25 (S | E)
Bonsoir! Je vous présente mes excuses, dans mon dernier post je vous ait joint une version antérieure pas totalement corrigée, c'est pourquoi de nombreuses erreurs commises auparavant subsistent! Voici la VRAIE version finale, encore agrémentée de vos correction (pour lesquelles je vous remercie beaucoup!)

¿Qué es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, la palabra « familia » me recuerda la película para niños, Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, mientras que según numerosas personas una familia tiene que estar compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en día la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos. 
 
Volvamos de cientos años atrás. Una familia tenía un cabeza de familia: el padre, que decidía todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época eran compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre era suprema. En el campo, la situación era peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre fallecía, la familia entera dejaba vivir durante años enteros. Dudo que la gente en la fotografía fuera muy feliz… 
 
Hoy en día, existen distintos typos de familia como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tenga padres originarios de diferentes continentes. Además, la adopción y  la procreación clínicamente asistida han logrado ser aceptadas como maneras de encarnar a una familia en muchos lugares del mundo. Igualmente, las mujeres pueden ahora trabajar, lo que ha ocasionado el hecho de que no queden en su casa criando los niños. Aunque cuando están embarazadas, numerosas mujeres se van al trabajo: por eso el papel de los hombres ha vuelto más importante que antes (tienen que compartir la educación de sus hijos con sus esposas). 
 
Por último, cuando estamos pensando en el concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus ordenadores. El si mismo concepto de familia está en peligro: no hay mucho dialogo en algunas familias; cada uno se pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… mientras que se aleja de su familia, como si el internet fuera más importante que la vida real. No cabe duda de que este caso no es el más extendido, y no creo que el desarrollo de la tecnología represente una amenaza para la familia. Bien mirado, ¿existe algo mejor que pasar las Navidades con los primos, que reír con los hermanos durante horas enteras, o enseñar a la abuela lo que es internet? Yo no lo pienso, porque en mi opinión una familia es simplemente gente que conoce todo lo nuestro (incluso nuestros defectos) y que nos quiere a pesar de esto. 



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de olafina, postée le 04-11-2014 à 19:42:36 (S | E)
Bonsoir! Je vous présente mes excuses car dans mon dernier post je vous ai(t) joint une version antérieure pas totalement corrigée, c'est pourquoi de nombreuses erreurs commises auparavant subsistent! Voici la VRAIE version finale, encore agrémentée de vos correction (pour lesquelles je vous remercie beaucoup!)

¿Qué es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, la palabra « familia » me recuerda la película para niños, Lilo y Stitch y su famosa frase « Familia significa que nadie es dejado atrás… » Esta definición es muy libre, mientras que según numerosas personas una familia tiene que estar compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta idea fue verdadera durante siglos, hoy en día la familia no se parece a lo que conocieron nuestros abuelos. 
 
Volvamos de cientos años atrás. Una familia tenía un cabeza de familia: el padre, que decidía todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época eran compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre era suprema. En el campo, la situación era peor que en las ciudades: por ejemplo, cuando el padre fallecía, la familia entera dejaba vivir durante años enteros. Dudo que la gente en la fotografía fuera muy feliz… 
 
Hoy en día, existen distintos typos de familia como podemos verlo en la segunda fotografía. Una familia puede componerse de numerosas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas: es posible que un niño tenga padres originarios de diferentes continentes. Además, la adopción y  la procreación clínicamente asistida han logrado ser aceptadas como maneras de encarnar a una familia en muchos lugares del mundo. Igualmente, las mujeres pueden ahora trabajar, lo que ha ocasionado el hecho de que no queden en su casa criando los niños. Aunque cuando están embarazadas, numerosas mujeres se van al trabajo: por eso el papel de los hombres ha vuelto más importante que antes (tienen que compartir la educación de sus hijos con sus esposas). 
 
Por último, cuando estamos pensando en el concepto de familia hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus ordenadores. El si mismo concepto de familia está en peligro: no hay mucho dialogo en algunas familias; cada uno se pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales… mientras que se aleja de su familia, como si el internet fuera más importante que la vida real. No cabe duda de que este caso no es el más extendido, y no creo que el desarrollo de la tecnología represente una amenaza para la familia. Bien mirado, ¿existe algo mejor que pasar las Navidades con los primos, que reír con los hermanos durante horas enteras, o enseñar a la abuela lo que es internet? Yo no lo pienso, porque en mi opinión una familia es simplemente gente que conoce todo lo nuestro (incluso nuestros defectos) y que nos quiere a pesar de esto. 
------------------
Modifié par bridg le 04-11-2014 19:53



Réponse: [Espagnol]Aide article sur la famille TLE de leserin, postée le 04-11-2014 à 23:40:43 (S | E)
Bonsoir, olafina.

¿Qué es una familia? La definición que da el diccionario es la siguiente: « Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas o en lugares diferentes, y especialmente el formado por el matrimonio y los hijos ». Por otra parte, la palabra « familia » me recuerda la película para niños, Lilo y Stitch y su famosa frase «Familia significa que nadie es dejado atrás». Esta definición es muy libre, mientras que según numerosas personas una familia tiene que estar compuesta por un padre, una madre y los niños. Aunque esta ideaajouter, de familia, pour concrétiser fue verdaderacette expr. n'a pas de sens, je dirais, "estuvo vigente" (en vigueur) durante siglos, hoy en día la familia no se parece a lopronom féminin la (la famille) que conocieron nuestros abuelos.

Volvamos deimpératif du verbe ir cientos años atrás. Una familia tenía un cabeza de familia, el padre, que decidía todo para sus hijos y su esposa; las familias en aquella época eranverbe estar compuestas por numerosos hijos. La autoridad del padre era suprema. En el campo la situación era peor que en las ciudades, por ejemplo, cuando el padre fallecía, la familia entera dejabatraduire "cesser de" vivir durante años enteros. Dudo que la gente enautre préposition la fotografía fuera muy feliz.

Hoy en día, existen distintos typosorthographe de familia como podemos verlole complément lo n'est pas nécessaire en la segunda fotografía. Una familia puede componersec'est mieux formarse de numerosas maneras. Estamos asistiendo a la mezcla de culturas ajouter prépos. copul. et es posible que un niño tenga padres originarios de diferentes continentes. Además, la adopción y la procreacióndéjà dit par Sigmarie, fecundación clínicamente asistida han logrado ser aceptadas como maneras de encarnar a una familia en muchos lugares del mundo. Igualmente, las mujeres pueden ahora trabajar, lo que ha ocasionado el hecho de que no quedenverbe pronominal quedarse en su casa criando los niñosdéjà dit, hijos. Aunque cuando están embarazadas, numerosas mujeres se van al trabajo; por eso el papel de los hombres ha vueltoverbe pronominal volverse más importante que antes, tienen que compartir la educación de sus hijos con sus esposas.

Por último, cuando estamos pensando en el concepto de familiavirgule hoy nos aparece la imagen de jóvenes pegados a sus ordenadores. El si mismo concepto de familia déjà dit, en soi, en sí ou bien en sí mismo está en peligro; no hay mucho dialogoaccent en algunas familias; cada uno se pasa el tiempo charlando con sus amigos virtuales, mientras que se aleja de su familia, como si eldéjà dit internet fuera más importante que la vida real. No cabe duda de que este caso no es el más extendido y no creo que el desarrollo de la tecnología represente una amenaza para la familia. Bien mirado, ¿existe algo mejor que pasar las Navidades con los primos, que reír con los hermanos durante horas enteras o enseñar a la abuela lo que es internet? Yo no lo pienso, porque en mi opinión una familia es simplemente gente que conoce todo lo nuestrovirgule incluso nuestros defectosvirgule y que nos quiere a pesar de esto.

À bientôt!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux