Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Aide oral espagnol TES

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide oral espagnol TES
Message de willia posté le 27-11-2014 à 15:54:25 (S | E | F)
Bonjour.
Je suis en terminale ES et j'aurais besoin d'aide pour corriger mon oral d'espagnol, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.
.

Voy a presentarle la noción de “Lugares y formas de poder” a través del estudio de varios documentos. Podemos preguntarnos: “¿Cómo ciertas formas de poder pueden afectar a nuestro estilo de vida?” Por eso, hemos estudiado dos formas de poder: el del machismo y el del dinero.

En primer lugar, hablaré del machismo. El machismo consiste en pensar que los hombres son mejores y superiores a las mujeres, y que las mujeres tienen que hacer todas las tareas domésticas y cuidarse de los niños. Hemos estudiado un tebeo de Quino, un extracto de una novela “Mi país inventado” escrita por Isabel Allende y una foto.
Los dos primeros documentos muestran el sufrimiento de las mujeres víctimas de machismo hoy en día. En el comic de Quino, solo vemos a Mafalda y su mama. Esta historieta insiste en el montón de tareas hechas por la mujer en casa. Quino quiere denunciar que esta mujer ni tiene la menor libertad, y se queda sumisa. Pienso que este documento es muy interesante porque presenta una extremidad de los abusos acareados por el machismo. Pero con respecto a la novela, a lo largo del texto, la autora pone de relieve que son las mujeres las responsables del machismo, porque son cómplices de la situación de la que son víctimas. Estoy de acuerdo con la autora porque las esposas atienden excesivamente a sus maridos y las madres siguen educando a sus hijas en el respecto de dichas tradiciones. Y por fin, diré que la foto es mi documento preferido porque vemos a una pajera que comparten las tareas domésticas. Estoy convencido que este es el mejor modo de vida para una pareja porque permite que tanto el hombre como la mujer pueden tener su propia libertad.

En segundo lugar, hablaré del poder del dinero. El clase, hemos estudiado un documento sacado de la novela “Los Parentescos” escrita por Carmen Martin Gaite. Este texto ilustra el poder del dinero y el poder de la sociedad de consumo en crisis que se ejerce en los individuos. En efecto, en la novela, el padre del joven está muy ocupado y pasa su tiempo trabajando y precisamente no tiene el tiempo acordarle a su hijo momentos en casa. A lo largo del texto, Carmen Martin Gaite denuncia el poder del dinero, tan necesario como destructivo en la sociedad moderna. A mi parecer, este poder de dinero destruye todo aun las cosas más importantes o sea esenciales como las relaciones humanas, la familia, los intercambios sociales entre los individuos, y los valores como el amor y la amistad. Hoy en día, todo se avalúa con el dinero, pero los sentimientos no se compran.

A modo de conclusión, podemos decir que el machismo, como el poder del dinero, afecte nuestro estilo de vida porque estamos sometidos a la sociedad actual y a nuestras tradiciones.


Merci à ceux qui me répondront !
-------------------
Modifié par bridg le 27-11-2014 16:49


Réponse: Aide oral espagnol TES de sigmarie, postée le 27-11-2014 à 16:08:23 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentarle la noción de “Lugares y formas de poder” a través del estudio de varios documentos. Podemos preguntarnos: “¿Cómo ciertas formas de poder pueden afectar a nuestro estilo de vida?” Por eso, hemos estudiado dos formas de poder: el del machismo y el del dinero.

En primer lugar, hablaré del machismo. El machismo consiste en pensar que los hombres son mejores y superiores a las mujeres, y que las mujeres tienen que hacer todas las tareas domésticas y cuidarse de los niños. Hemos estudiado un tebeo de Quino, un extracto de una novela “Mi país inventado” escrita por Isabel Allende y una foto.
Los dos primeros documentos muestran el sufrimiento de las mujeres víctimas de machismo hoy en día. En el comic de Quino, solo vemos a Mafalda y su mamaaccent . Esta historieta insiste en el montón de tareas hechas por la mujer en casa. Quino quiere denunciar que esta mujer ni no tiene la menor libertad, y se queda verbe ser sumisa. Pienso que este documento es muy interesante porque presenta una extremidad autre mot de los abusos acarreados por el machismo. Pero con respecto a la novela, a lo largo del texto, la autora pone de relieve que son las mujeres las responsables del machismo, porque son cómplices de la situación de la que son víctimas. Estoy de acuerdo con la autora virgule porque las esposas atienden excesivamente a sus maridos y las madres siguen educando a sus hijas en el respecto erreur de dichas tradiciones. Y por fin, Y por último diré que la foto es mi documento preferido porque vemos a una pajera!!! que comparten singulier las tareas domésticas. Estoy convencido que este es el mejor modo de vida para una pareja virgule porque permite que tanto el hombre como la mujer pueden tener su propia libertad.




Réponse: Aide oral espagnol TES de sigmarie, postée le 27-11-2014 à 16:14:22 (S | E)

En segundo lugar, hablaré del poder del dinero. El préposition clase, hemos estudiado un documento sacado de la novela “Los Parentescos” escrita por Carmen Martinaccent Gaite. Este texto ilustra el poder que el dinerodel dinero y el poder de la sociedad de consumo en crisis que se ejerce en los individuos. En efecto, en la novela, el padre del joven está muy ocupado y pasa su tiempo trabajando y precisamente no tiene el à enlever tiempo il manque une préposition acordarle verbe recordar a su hijo momentos pasados en casa. A lo largo del texto, Carmen Martin accent Gaite denuncia el poder del dinero, tan necesario como destructivo en la sociedad moderna. A mi parecer, este el poder de il manque l'article dinero destruye todo virgule aun incluso las cosas más importantes o sea il manque l'article esenciales como las relaciones humanas, la familia, los intercambios sociales entre los individuos, y los valores como el amor y la amistad. Hoy en día, todo se avalúa autre mot con el dinero, pero los sentimientos no se compran.

A modo de conclusión, podemos decir que el machismo, como el poder del dinero, afecte erreur nuestro estilo de vida virgule porque estamos sometidos a la sociedad actual y a nuestras tradiciones.

¡Saludos!




Réponse: Aide oral espagnol TES de willia, postée le 27-11-2014 à 17:15:30 (S | E)
Merci beaucoup pour votre réponse aussi rapide ! :D
Elle m'a beaucoup aidée, merci !
-------------------
Modifié par bridg le 27-11-2014 18:32
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux