Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3
Message de sleinininono posté le 14-12-2014 à 14:46:06 (S | E | F)
Merci pour vos corrections précédentes.
voici la troisième partie.
Merci

III Una hegemonía disputada
A Hegemonía económica de los Estados Unidos
Los Estados Unidos son muy importantes. Desde un siglo son el país el muy importante. Tienen muchos socios, como Colombia o Argentina. América del norte está el originó de muchas firmas que están muy grandes. Por ejemplo el Coca Cola está muy famoso.

B Concurrencia de los países de sur: Perú, Argentina…
Sin embargo, los Estados Unidos no son solo sobre los mercados. Se observa algunas empresas de América del Sur que intentan resistir al panamericanismo. El panamericanismo es la hegemonía de América sobre la América del Sur. Por ejemplo el Coca Cola tiene un competidor Peruano, el Inca Kola.
La pintura de Braun Vega representa este contrasto entre una sociedad que se hizo industrial, cuando la gente querría una comida buena por la salud, como las frutas.

C Dependencia de los Estados Unidos
Al fin, podemos ver la dependencia de los EEUU y de la América del Norte frente a las riquezas suramericanas, porque los países del norte son desarrollos y quieren comprar sus materias primeras en países que no tienen muchos dineros, porqué las materias son bajadas. El problema es que cuando estos países van a aumentar sus precios, todos los precios van a aumentar en los Estados Unidos.
-------------------
Modifié par bridg le 14-12-2014 16:01


Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3 de alienor64, postée le 14-12-2014 à 18:31:47 (S | E)
Bonsoir Sleinininono

Ce serait bien de terminer la correction du texte précédent !

III Una hegemonía disputada
A Hegemonía económica de los Estados Unidos
Los Estados Unidos son muy importantes. Desde (si expression du point de départ dans le temps 'desde ' est correct ; si expression de la durée, il manque un mot)un siglo (virgule)son el país el muy(erreur : voir construction du superlatif relatif) importante. Tienen muchos socios, como Colombia o Argentina. América del norte está el originó( erreur : ce mot n'existe pas) de muchas firmas que están(autre verbe) muy grandes. Por ejemplo el( erreur : mettre article défini féminin + préposition ' de ') Coca Cola está(autre verbe) muy famoso(accord).

B Concurrencia de los países de( contraction de l'article) sur: Perú, Argentina…
Sin embargo, los Estados Unidos no son solo(accord) sobre(autre préposition) los mercados. Se observa(pluriel) algunas empresas de América del Sur que intentan resistir al panamericanismo. El panamericanismo es la hegemonía de América sobre la(enlever) América del Sur. Por ejemplo el( traduire 'celle de ' Coca Cola) Coca Cola tiene un competidor Peruano, el Inca Kola.
La pintura de Braun Vega representa este contrasto(orthographe) entre(autre préposition) una sociedad que se hizo industrial, cuando la gente querría una comida buena por (autre préposition)la salud, como las frutas.

C Dependencia de los Estados Unidos
Al fin, podemos ver la dependencia de los EEUU y de la(enlever) América del Norte frente a las riquezas suramericanas, porque los países del norte son desarollos(erreur : participe passé adjectivé de ' desarollar ' et non substantif) y quieren comprar sus materias primeras (erreur : autre mot)en (mettre article défini)países que no tienen muchos dineros (singulier), porqué(pas d'accent) las materias son bajadas(erreur : autre expression). El problema es que cuando estos países van a aumentar sus precios, todos los precios van a aumentar en los Estados Unidos.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3 de sleinininono, postée le 14-12-2014 à 18:51:55 (S | E)
A Hegemonía económica de los Estados Unidos
Los Estados Unidos son muy importantes. Desde un siglo, son el país el más importante. Tienen muchos socios, como Colombia o Argentina. América del norte está la originen de muchas firmas que son muy grandes. Por ejemplo el Coca Cola está muy famoso.

B Concurrencia de los países del sur: Perú, Argentina…
Sin embargo, los Estados Unidos no son solos en los mercados. Se observan algunas empresas de América del Sur que intentan resistir al panamericanismo. El panamericanismo es la hegemonía de América sobre América del Sur. Por ejemplo Coca Cola tiene un competidor Peruano, el Inca Kola.
La pintura de Braun Vega representa este contrastó por una sociedad que se hizo industrial, cuando la gente querría una comida buena para la salud, como las frutas.

C Dependencia de los Estados Unidos
Al fin, podemos ver la dependencia de los EEUU y de América del Norte frente a las riquezas suramericanas, porque los países del norte son desarrollada y quieren comprar sus materias primer en las países que no tienen mucho dinero, porqué las materias no costa mucho. El problema es que cuando estos países van a aumentar sus precios, todos los precios van a aumentar en los Estados Unidos.


voila est ce juste?



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3 de alienor64, postée le 14-12-2014 à 20:49:16 (S | E)
Bonsoir Sleinininono

Hegemonía económica de los Estados Unidos
Los Estados Unidos son muy importantes. Desde un siglo, son el país el(erreur déjà signalée : voir superlatif relatif) más importante( à compléter). Tienen muchos socios, como Colombia o Argentina. América del norte está la originen(erreur) de muchas firmas que son muy grandes. Por ejemplo el(voir correction précédente) Coca Cola está(déjà signalé) muy famoso.

B Concurrencia de los países del sur: Perú, Argentina…
Sin embargo, los Estados Unidos no son solos en los mercados. Se observan algunas empresas de América del Sur que intentan resistir al panamericanismo. El panamericanismo es la hegemonía de América ( incomplet)sobre América del Sur. Por ejemplo Coca Cola tiene un competidor Peruano, el Inca Kola.
La pintura de Braun Vega representa este contrastó(orthographe) por( autre préposition) una sociedad que se hizo industrial, cuando la gente querría una comida buena para la salud, como las frutas.

C Dependencia de los Estados Unidos
Al fin, podemos ver la dependencia de los EEUU y de América del Norte( Vous incluez donc le Canada ) frente a las riquezas suramericanas, porque los países del norte son desarollada(accord) y quieren comprar sus materias primer(erreur ) en las( masculin) países que no tienen mucho dinero, porqué(pas d'accent) las materias no costa( sujet : ' las materias' )mucho( à mieux exprimer : 'sont meilleur marché '). El problema es que cuando estos países van a aumentar sus precios, todos los precios van a aumentar (mieux au futur) en los Estados Unidos.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Echange entres les deux Amériques 3 de sigmarie, postée le 14-12-2014 à 21:02:02 (S | E)


Bonsoir!

A/ Hegemonía económica de los Estados Unidos
Los Estados Unidos son muy importantes. Desde un siglo, son el país el à enlever más importante ¿ de dónde? . Tienen muchos socios autre mot , como Colombia o Argentina. il manque une préposition América del norte está la maasculin originen erreurde muchas firmas que son muy grandes muy importantes . Por ejemplo el à enlever Coca Cola está verbe ser muy famoso accord en genre avec Coca-Cola.

B/ Concurrencia de los países del sur: Perú, Argentina…
Sin embargo, los Estados Unidos no son verbe estar solos en los mercados. Se observan algunas empresas de América del Sur que intentan resistir al panamericanismo. El panamericanismo es la hegemonía de América EEUU Amériques est tout le continent sobre América del Sur. Por ejemplo Coca Cola tiene un competidor Peruano, el Inca Kola.
La pintura de Braun Vega representa este contrastó erreur por autre préposition una sociedad que se hizo industrial industrializó , cuando la gente querría autre temps verbal una comida buena para la salud, como las frutas.

C/ Dependencia de los Estados Unidos
Al fin, ¿Al fin de qué?... En definitiva, en consecuencia / Así pues / Finalmente .../vert] podemos ver la dependencia de los EEUU y de América del Norte frente a las riquezas suramericanas, porque los países del norte son desarrollada masculin pluriel y quieren comprar sus materias primer erreur en las accord en genre avec paises países que no tienen mucho dinero, porqué las materias no costa erreur mucho. El problema es que cuando estos países van a aumentar aumentan sus precios, todos los precios van a aumentar simplement: aumentan en los Estados Unidos.
¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux