Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction / Pouvoirs

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction / Pouvoirs
Message de juuuub posté le 14-12-2014 à 21:07:07 (S | E | F)
Bonjour à tous.
J
'aurais besoin d'une aide pour la correction sur mon sujet d'espagnol écrit, juste au niveau de l'orthographe s'il vous plaît.
M
erci d'avance.

El poder es la capacidad de influir en el comportamiento de la gente.
Para vivir juntos los miembros de una comunidad deben aceptar reglas, regulaciones, leyes.
Esta ayudaa crear la cohesion socia, pero tambien puede conducir a conflictos y relaciones tensas. Incluso cuando la autoridadparece absoluta, hay siempre los contrapoderes que pretende limitar sus excesos y se oponen a ello.
Es porque vamos a pedirnos : ¿ COMO LUCHAR CONTRA LOS ABUSOS DE PODER ?

Para responder a nuestra problematica voy a hablar de 3 documentos : un extracto de articulo que habla de la bloguera cubana Yoani Sanchez, una caricatura sobre la dictadura Castrista realizado por el dibujante Pong y un articulo sobre la dictadura del general Pinochet en Chile.

Vamos a ver en primero las formas de poderes y los lugares que gobiernan y despues en segundo lugar vamos a ver como y quien lucha contra estas formas de poder.

Primero, vamos a hablar de las dictaduras Latinoamericanas.
Entre 1970 y 1990 las dictaduras en Amercia Latina fueron numeros como en Argentina de 1976 a 1983, en Bolivia de 1964 a 1982 y casi todos los otros paises de American Latina durante los anos 70-90. Gracias al documento sobre el Chile vemos la dicatdura del general Pinochet de 1973 a 1988 y vemos que esta dictadura provocó la muerte de casi 60000 personas porque fuemuy violencia, eliminaba, a sus opositores. Es el caso por todas las dictaduras de America Latina y no solo. Como en Alemania en los anos 30-40 con Hitler o Staline en la unión sovieticá que deportaban y mataban a sus opositores.
Pero algunas dictaduras todavía son de actualidad. Como en Cuba que es una dictadura « moderna » de hoy. En la isla, no se puede mirar la television internationale, la prensa no tiene libertades y todas las personas que dicen cosas malas sobre el gobierno son victimas de repercuciones politicas o personales.
Pues vemos que en la forma de poder que es la dictadura el pueblo no tiene libertades es porque vemos en un segundo lugar que para luchar contra ella, numerosos medios se ven empleados.

Vemos en primero, con el arte.
El arte es muy utilizado para expresar su opinión sobre las formas de poderes. Como pinturas, música, poesía y todas las formas de arte.
Como por ejamplo con la caricatura sobre la dictadura en Cuba. Que critica con humor la dictadura Castrista. Que no da libertades a su pueblo como cuando una bloguera, Yoani Sanchez gaña un precio en España, gracias a su trabajo para denunciar la censura de la dictadura Cubana y que se vió prohibir la obtención de un viza para ir a buscarlo.

Segundo, vemos la lucha con los redes sociales y Internet.
Los redes social se utilizan en todo el mundo, sirve mucho para expresar su manera de ver.
Como vemos previamente, la bloguera Cubana que evocamos antes. Yoani Sanchez se sirve de Internet para denunciar la dicatdura Cubana, y se ha convertido como un simbolo de la oposicion Cubana.
Vemos con el documento que gracias a su llucha en Internet, gaña muchos premios internationales.
Estas luchas pueden también efectuarse gracias a unas organización no gubernamental como Amnesty International que lucha por el respeto de los derechos humanos, como en Corea del norte. En 2012 más de 165 000 ciudadanos a través del mundo firmaron la llamada de Amnesty International para el cierre de los campos de presos políticos de Corea del Norte, sistema concentracionario donde 200 000 hombres, mujeres, y niños, la mayoría de las veces encarcelados a vida en condiciones inhumanas.
Para concluir puedo decir que en el mundo hay formas de poder que impide de vivire libre como las dictaduras que fue muy presente en America Latina en los anos 70-90 pero que perdura tambien hoy como en Cuba, en Corea del Norte... y vemos que con el arte, los redes sociales o los organización no gubernamental personas tratan de luchar contra ellas.
------------------
Modifié par bridg le 14-12-2014 21:12
Nous ne corrigeons pas à votre place. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.




Réponse: [Espagnol]Correction / Pouvoirs de leserin, postée le 14-12-2014 à 22:14:00 (S | E)
Bonsoir, juuuub.

El poder es la capacidad de influir en el comportamiento de la gente.
Para vivir juntos los miembros de una comunidad deben aceptar reglas, regulaciones, leyes.
Esta ayudaaun a crear la cohesionaccent sociaorthographe, pero tambienaccent puede conducir a conflictos y relaciones tensas. Incluso cuando la autoridad parece absoluta, hayverbe existir, antécédent autoridad.
Es porqueindique la cause: por lo que vamos a pedirnosautre traduction de se demander :
¿ COMO LUCHAR CONTRA LOS ABUSOS DE PODER ?

Para responder a nuestra problematicaaccent voy a hablar de 3 documentos : un extracto decontract.de el articuloaccent que habla de la bloguera cubana Yoani SanchezSánchez, una caricatura sobre la dictadura Castristaminuscule realizado por el dibujante Pong y un articuloaccent sobre la dictadura del general Pinochet en Chile.

Vamos a ver en primero traduire en principe las formas de poderessingulier y los lugares quetraduire où gobiernan y despuesaccent virgule en segundo lugar vamos a ver comoaccent y quienaccent lucha contra estas formas de poder.

Primero,enlever virgule vamos a hablar de las dictaduras Latinoamericanas.
Entre 1970 y 1990 las dictaduras en Amerciaorthographe Latina fueron numeros traduire nombreuses virgule como en Argentina de 1976 a 1983, en Bolivia de 1964 a 1982 y casi todos los otros paisesaccent de Americanorthographe Latina durante los anosñ 70-90. Gracias al documento sobre el Chile vemos la dicatdurae. de frappe del general Pinochet de 1973 a 1988 y vemos que esta dictadura provocó la muerte de casi 60000point pour les milliers personas porque fuemuye. frappe violenciaadjectif, eliminaba,enlever virgule a sus opositores. Es el caso porautre prépos. todas las dictaduras de Americaaccent Latina y no soloajouter complément. Como en Alemania en los anosñ 30-40 con Hitler o Staline en la unión sovieticá majuscules, sens accent et virgule quetraduire où deportaban y mataban a sus opositores.
Pero algunas dictaduras todavía son de actualidad. Como en Cubavirgule que es una dictadura « moderna »virgule de hoy. En la isla,enlever virgule no se puede mirartraduire voir la televisionaccent internationaleen espagnol, la prensa no tiene libertades y todas las personas que dicen cosas malastraduire negatives sobre el gobierno son victimasaccent de repercucionestraduire conséquences politicasaccent o personales.
Puesplacer après vemos vemos que en la forma de poder que es laartic. indéf. dictadura el pueblo no tiene libertadesvirgule es porque vemos ajouter conj.et en un segundo lugar quevirgule para luchar contra ella, placer verbe utiliser voix passive numerosos medios se ven empleados.

Vemos en primero en principe enlever virgule, con el arte.
El arte es muy utilizado para expresar suart.indéf. féminin opinión sobre las formas de poderessingulier virgule como article déf. pinturassingulier, art.déf. música, art.déf. poesía, y todas las formas de arteajouter adj.artistiques.
Como por ejamploorthographe virgule con la caricatura sobre la dictadura en Cuba.virgule Queminuscule critica con humor la dictadura Castristaminuscule.virgule Queminuscule no da libertades a su pueblo como cuando una bloguera, Yoani Sanchezvirgule gañan un preciosalaire en España, gracias a su trabajo paraautre traduc.de pour denunciar la censura de la dictadura Cubanaminuscule y que se vió prohibir la obtención de un viza para ir a buscarlo. ¿? à refaire
............

-------------------
Modifié par leserin le 15-12-2014 10:28





Réponse: [Espagnol]Correction / Pouvoirs de leserin, postée le 14-12-2014 à 22:36:14 (S | E)
Bonsoir, juuuub......................
Segundotraduire en deuxième position, vemos la lucha con los redes sociales ye dévant in- Internet.
Losféminin redes socialpluriel se utilizan en todo el mundo, sirve3e pers.pluriel mucho para expresar su manera de vertraduire formes de penser.
Como vemospassé simple previamente, la bloguera Cubanavirgule et minuscule que evocamos antesde trop Yoani Sanchezvirgule se sirve de Internet para denunciar la dicatdurae.frappe Cubanaminuscule, y se ha convertido como un simboloaccent de la oposicionaccent Cubanaminuscule.
Vemos con el documento quevirgule gracias a su lluchaun l en Internet, gañan muchos premios internationalesavec c.
Estas luchas pueden también efectuarse gracias a unas organizaciónpluriel no gubernamentalpluriel et virgule como Amnesty Internationalvirgule que lucha por el respeto de los derechos humanos, como en Corea del nortemajuscule. En ajouter art.déf. 2012 más de 165 000pas d'espace et point ciudadanos a través delde tout le mundo firmaron la llamadatraduire demande/pétition de Amnesty International para el cierre de los campos de presos políticos de Corea del Norte, sistema concentracionario donde 200 000 hombresdéjà dit, mujeres,enlever virgule y niños, la mayoría de las veces encarcelados a vida trad. toute la vie en condiciones inhumanas.
Para concluir puedoplus correct 3e pers. pluriel decir que en el mundo hay formas de poder que impide3e. pers.pluriel de vivireen espagnol librelibrement virgule como las dictaduras que fueverbe estar 3e.pers.pluriel muy presente en America Latina en los anosñ 70-90virgule pero que perdura3e. pers.pluriel tambienaccent hoyvirgule como en Cuba, en Corea del Norte... y vemos que con el arte, los redes sociales o losféminin organizaciónpluriel no gubernamentalpluriel ajouter art.déf.féminin pluriel personas tratan de luchar contra ellas.
À bientôt !

-------------------
Modifié par leserin le 15-12-2014 10:38






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux