Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]El progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]El progreso
Message de larabns posté le 14-01-2015 à 19:34:28 (S | E | F)
Bonjour !
J
'ai un contrôle d'espagnol et je voulais savoir s'il était possible de m'aider à corriger ce texte, s'il vous plaît ?
Merci pour votre aide.

Tengo que hablar de la idea de progreso. Para responder, voy a tratar la temática de las nuevas tecnologías.
Durante las ultimas décadas la idea de progreso acompañado los grandes momentos de la historia en diversas formas. De hecho la sociedad evoluciona desde que las relaciones humanas han cambiado. Con este nueva tecnología el mundo esta ahora conectado continuamente. Los conocimientos de todo el mundo fueron compartidas, y las población de todos los países que tienen el Internet podrían entrar en contacto juntos con los redes sociales. Hoy, las nuevas tecnologías son un real fenómeno de sociedad. Pese a el desarrollo de este nueva forma de comunicar, estos eran criticados y hoy son objeto de un debate.
Entonces preguntamos en qué las nuevas tecnologías influencien nuestra sociedad? Primero voy a tratar de un real progreso, luego, desarrollaré de unas herramientas peligroso.

Las nuevas tecnologías representan un progreso real de nuestras sociedades. Es una de las invenciones las contemporáneas más notables.
Las tarjetas de crédito permiten pagar por todo luego así como comprar en línea. Hoy, el portable es un pequeño ordenador. Podemos enviar SMS o E-mail, llamar a alguien o comunicar con un amigo lejano. El ordenador permite salvaguardar datos o buscar informaciones para trabajar. Todos estos nuevos descubrimientos permiten abrirse al mundo. Pienso que es importante al tiempo de la mundialización.
Las redes sociales permiten mantener el contacto, mantenerse al corriente de lo que hace la gente. Podemos abrir conversaciones de grupos y hasta crear acontecimientos.
Además, Las redes sociales pueden revelarse todavía más útiles que lo pensamos.
hemos escuchado la historia de una chiva llamada Yvon que afirma que Twitter lo salvo la vida. Estaba en su coche cuento se siente mal y se dio cuenta de que estaba teniendo un ataque cardiaco. Publicó un twitt diciendo lo que sentía. En seguida recibe treinta mensajes de apoyo y gracias a un amigo de la red es salvada y puede ir al hospital. El móvil puede ser muy útil con la inmediata de la información. Hoy Yvon afirma “twitter salvado mi vida’”.
Internet es también una fuente rica en informaciones. Hemos visto en clase un documento sobre un articulo de prensa sobre el blog de Yoaní Sánchez. Es una famosa bloguera cubana, creó Generación Y. En su blog, Yoani denuncia el régimen dictatorial de Raúl Castro así como habla de la vida cotidiana y de las dificultades de los cubanos. El problema es que no es fácil conectarse en cuba puesto que es muy caro y no hay muchos ordenadores. Por mi parte, fui a Cuba y hasta como turista, era caro y difícil de obtener un acceso a internet.
Siempre en el contexto de la información, las nuevas tecnologías nos informan sobre el mundo que nos rodea. Por ejemplo hemos visto una pequeña película sobre el completo arco tectónico de Valencia, la cuidad de las artes y de las ciencias. En efecto, es vanguardista, con una arquitectura moderna, y sostiene las ciencias, las artes y la naturaleza. Hay un complejo con 6 edificios muy rendimientos dedicados a la cultura. Por ejemplo hay la Agora. Es un luego multifuncional. Es un espacio muy grande para la comunicación. Aquí se dan conciertes o representaciones.
Por fin, algunos dicen que las nuevas tecnologías están en contra del desarrollo sostenible; sin embargo vimos una campaña interesante. Se trata de la campaña “dona tu móvil”. Es una campaña de sensibilización que recicla los móviles usados para reunir dinero por el medio ambiente y la preservación de la planeta.
Las nuevas tecnologías son una prueba de la progresión de nuestras sociedades. Permiten efectos más rápido, y un acceso más variado y más rico a la información. Habríamos podido evocar también la prensa digital, un acceso casi instantáneo a la información.

Por otra parte, las nuevas tecnologías se pueden transformar en un herramienta peligrosa.
Hoy, la nuevas tecnologías no amenazan el contacto real. Hemos leído un articulo sobre las relaciones entre los jóvenes hoy en día. En efecto las relaciones han intercambiado. Antes, la gente suele tomar copas, ir al cine o comer juntos. Él salen menos y hacen menos deporte. Además él tienen mucho menos verdaderos amigos mientras que él tienen muchos conocimientos en internet. A menudo, no conocen muy bien a la persona a la que hablan a veces no la conocen en absoluto.
Hemos estudiado un extracto de un novel de Andreu Martin. Una hija, Eva chatea con desconocidos. Sus padres son ansiosos, temen que la hija habla con un pederasta. En efecto, hoy los adolecentes hablan con personas que no conocen realmente y se desnudan delante sus pantallas.
Un otro articulo dice que “no es posible interpretar una emoción sin ver o oír la persona que la expresa”.
-------------------
Modifié par bridg le 14-01-2015 19:38


Réponse: [Espagnol]El progreso de larabns, postée le 14-01-2015 à 19:35:47 (S | E)
le texte est trop long je suis obligée de l'envoyer en plusieurs parties.


Un diálogo escrito en internet no revela la voz, la entonación de la persona. Entonces es fácil mentir sobre su identidad. También, los jóvenes pasan muchísimo tiempo en internet. En lo que se refiere a mí confirmo que es posible pasar demasiado tiempo sobre el ordenado. Aunque era para busca une pequeña información, A menudo acabamos por navegar de página a página (en los redes sociales) sin ver el tiempo pasar. Es por eso que se puede ser adicto a las nuevas tecnologías. Un documento con dos imágenes denuncia esta adicción. Primero, un esclavo encadenado debe trabajar al contrario de su voluntad, luego un hombre parece encadenado también sin embargo a su ordenador. Es un esclavo a los nuevas tecnologías. Además, esto puede ser peligroso porque estos objetos emitan ondas y cansan la vista. El Dibujante da su opinión sobre las nuevas tecnologías.
Por fin, hemos visto una campaña de prevención sobre estos peligros. Una hija tiene problemas porque ha colgada su imagen en la web. Tres hombres lo hablan como si la conocen y un la propone pasar la noche con ello. El eslogan es “antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo!”. Este muestra que las jóvenes de hoy son confrontar a muchas peligros. Además pienso que esta campaña(campo) es dura pero no soy ácidas para que sea eficaz. Las redes sociales son algo muy derramado y anclado ahora en nuestra sociedad.

Por fin, Querría decir que las nuevas tecnologías Atestiguan del progreso técnico. El progreso técnico es indispensable para una sociedad, sobre todo a la hora de la mundialización. Sin embargo soy del parecer que el progreso técnico no es suficiente, el progreso de las ideas es tan muy importante. Por ejemplo los grandes descubrimientos para españoles o el siglo de las luces para Francia y Alemania.





Réponse: [Espagnol]El progreso de leserin, postée le 14-01-2015 à 20:56:15 (S | E)
Bonsoir, larabns.

Tengo que hablar de la idea de progreso. Para responder, voy a tratar la temáticatrad.le thème de las nuevas tecnologías.
Durante las ultimasaccent décadas la idea de progreso acompañadoil faut l'auxiliaire los grandes momentos de la historia enprép. de diversas formas. De hecho la sociedad evoluciona desde que las relaciones humanas han cambiado. Con este
féminin
nueva tecnología el mundo estaaccent ahora conectado continuamenteaccent. Los conocimientos de todo el mundo fueron compartidas,masculin y las poblaciónplur. de todos los países que tienen el Internet podrían entrar en contacto juntos con losféminin redes sociales. Hoy,enlever virg. las nuevas tecnologías son un realplacer après fenómeno fenómeno de ajouter article sociedad. Pese a elcontrac. a+el desarrollo de esteféminin nueva forma de comunicar, estosqui? eran criticados y hoy son objeto de un debate.
Entoncesenlever et trad. ainsi preguntamos en qué Trad. ¿comment las nuevas tecnologías influencien 3e.pers.plur.nuestra sociedad? Primero voy a tratar de un realplacer après progreso progreso, luego,trad.après desarrollaré de unas herramientas peligrosoaccord.
Las nuevas tecnologías representan unartic.déterm. progreso real de nuestras sociedades. Es una de las invenciones las contemporáneas más notables.
Las tarjetas de crédito permiten pagarpron.neutre en enclise por todo luegovirg. así comovirg. comprar en línea. Hoy,enlever virg. el portableportátil es un pequeño ordenador. Podemos enviar SMS o E-mails, llamar a alguien o comunicarverbe pronominal con un amigo lejanotrad. qui vit loin. El ordenador permite salvaguardar datos o buscar informaciones para trabajar. Todos estos nuevos descubrimientos permiten abrirse al mundo. Pienso que es importante alart.déterm. tiempo de la mundializaciónnous disons globalización.
Las redes sociales permiten mantener el contacto, mantenerse al corriente de lo que hace la gente. Podemos abrirtrad.porter conversaciones deprép.en grupos y hasta crear acontecimientos¿?autre acception.
Además, Lasminusc. redes sociales pueden revelarse todavía más útiles de lo que lo pensamos. hemosmajuscule escuchado la historia de una chivaorthographe et virg. llamada Yvonvirg. que afirma que Twitter lopron.COI salvoaccent la vida. Estaba en su coche cuentoerreur, quand se sientepassé simple mal y se dio cuenta de que estaba teniendo un ataque cardiacoaccent. Publicó un twitt diciendo lo que sentía. En seguida recibe passé simpletreinta mensajes de apoyo y gracias a un amigo de la red espassé simple salvada y puede passé simpleir al hospital. El móvil puede ser muy útil con la inmediatainmediatez de la información. Hoy Yvon afirmadeux points “twitter verbe auxiliaire salvado mi vida’”.
Internet es también una fuente rica en informaciones. Hemos visto en clase un documento sobre un articuloaccent de prensa sobre el blog de Yoaní Sánchez. Es una famosa bloguera cubana, creó Generación Y. En su blog,enlever virg. Yoani denuncia el régimen dictatorial de Raúl Castrovirg. así como ajouter aussi habla de la vida cotidiana y de las dificultades de los cubanos. El problema es que no es fácil conectarse en cuba majuscule et virg.puesto que es muy caro y no hay muchos ordenadores. Por mi parte,simplement pronom je fui a Cuba y hasta como turista,enlever virg. era caro y difícil de obtener un acceso a internet.

............................



Réponse: [Espagnol]El progreso de leserin, postée le 14-01-2015 à 21:25:13 (S | E)
...................

Siempre en el contexto de la información, las nuevas tecnologías nos informan sobre el mundo que nos rodea. Por ejemplovirg. hemos visto una pequeña película sobre el completo arco tectónico de Valencia, ajouter prép. la cuidadorthographe et majuscule de las artes y de las ciencias. En efecto, es vanguardista, con una arquitectura moderna,enlever virg. y sostieneautre acception las ciencias, las artes y la naturaleza. Hay un complejo con 6 edificios muy rendimientos dedicados a la cultura.enlever le point,virg. Por ejemplovirg. hay la féminin, mais el Agoraaccent. Es un luego ¿? multifuncional. Es un espacio muy grande para la comunicación. Aquí se dan conciertes o representaciones.
Por fin,vous ne finissez pas Algunos dicen que las nuevas tecnologías están en contra del desarrollo sostenible; sin embargo vimos una campaña interesante. Se trata de la campaña “donac'est valencià, en espagnol da tu móvil”. Es una campaña de sensibilización que recicla los móviles usados para reunir dinero porautre acception el medio ambiente y la preservación de lamasculin, contrac. de+el planeta.
Las nuevas tecnologías son una prueba de la progresióntrad. progrès de nuestras sociedades. Permiten efectos más rápidoplur.,enlever virg. y un acceso más variado y más rico a la información. Habríamos podido evocar también la prensa digital, un acceso casi instantáneo a la información.

Por otra parte, las nuevas tecnologías se pueden transformar en un herramienta peligrosa.
Hoy,enlever virg. la nuevas tecnologías no amenazan el contacto real. Hemos leído un articuloaccent sobre las relaciones entre los jóvenes ajouter prép. hoy en día. En efectovirg. las relaciones han intercambiado. Antes,enlever virg. la gente sueleprét. imparfait tomar copas, ir al cine o comer juntos. Éltrad. aujourd'hui salensing. sujet la gente menos y hacendéjà dit menos deporte. Además él tienensing. muchoplur. menos verdaderosplacer après amigos amigosvirg. mientras que élnous parlons de la gente tienensing. muchos conocimientos enautre prép. internet. A menudo, no conocen muy bien a la persona a la que hablanvirg. a veces no la conocen en absoluto.
Hemos estudiado un extracto de un noveltrad. une nouvelle ou un roman de Andreu MartinMartín. Una hija, Evavirg. chatea con desconocidos. Sus padres sonverbe estar ansiosostrad. nerveux, temen que la hija hablaprésent subjonctif con un pederasta. En efecto, hoy los adolecentesorthographe hablan con personas que no conocen realmente y se desnudanautre acception delanteante sus pantallas.
Un Otro articulo dice que “no es posible interpretar una emoción sin ver ou devan o- oír la persona que la expresa”.

...........................



Réponse: [Espagnol]El progreso de leserin, postée le 14-01-2015 à 21:58:52 (S | E)
.....................

Un diálogo escrito en internet no revela la voz, la entonación de la persona. Entonces es fácil mentir sobre suartic. défini, féminin identidad. También, los jóvenes pasan muchísimo tiempo en internet. En lo que se refiere a mívirg. confirmo que es posible pasar demasiado tiempo sobre el ordenador. Aunque eraprés. subjonc. para buscar uneen espagnol pequeña información,point A menudo acabamos por navegar de página aautre prép. página (en los redes sociales) sin ver el tiempo pasarex. sin darnos cuenta del tiempo. Es por eso que se puede ser adicto a las nuevas tecnologías. Un documento con dos imágenes denuncia esta adicción. Primero, un esclavo encadenado debe trabajar al contrarioex. en contra de su voluntad, luego un hombre parecetrad. verbe apparaître encadenado también sin embargo a su ordenador. Es un esclavo a autre prép.losféminin nuevas tecnologías. Además, esto puede ser peligroso porque estos objetos emitanprésent ondas y cansan la vista. El Dibujanteminuscule da su opinión sobre las nuevas tecnologías.
Por fintrad. en plus, hemos visto una campaña de prevención sobre estos peligros. Una hija tiene problemas porque ha colgadamasculin su imagen en la web. Tres hombres lopronom COI hablan como si la conocenprét. imparfait subjonc. y ununo lapron.COI propone pasar la noche con ellotrad. pron. il. El eslogan es "Antes de colgar tu imagen en la web, ¡piénsalo!". Estepron. neutre muestra que lasmasculin jóvenes de hoy son confrontar atrad. doivent affronter muchasmasculin peligros. Ademásvirg. pienso que esta campaña campo es duravirg. pero no soy ácidas para que sea eficazà refaire. Las redes sociales son algo muy derramadoautre adj. y ancladoverbe arraigar ahora en nuestra sociedad.

Por fintrad. finalement, Querríaminuscule decir que las nuevas tecnologías Atestiguan minuscule delartic. déf. progreso técnico. El progreso técnico es indispensable para una sociedad, sobre todo a la hora de la mundializacióndéjà dit. Sin embargovirg. soy del parecer que el progreso técnico no es suficiente, el progreso de las ideas es tan muy trad. beaucoup plus importante. Por ejemplovirg. los grandes descubrimientos para autre prép.españoles o el siglo de las luces para autre prép.Francia y Alemania.

Il y a beaucoup de travail à faire. Mais, petit à petit!
À bientôt!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux