Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]sjlr / Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]sjlr / Lugares y formas del poder
Message de sjlr posté le 25-01-2015 à 11:20:47 (S | E | F)
Bonjour!
Est-ce-que quelqu'un xxx pourrait m'indiquer les éventuelles fautes s'il vous plaît ? Je passe mon oral bientôt
Merci pour vos réponses.

Buenos días voy hablarle de la noción Lugares y formas de poder. Cuando se habla de formas de poder, esto se dirige sobre todo hacia la dictadura. La dictadura es un sistema político autoritario en el cual una persona ejerce, de manera violenta, su poder sobre la població. Esta forma de poder está muy presente entre los años 30 y 80. Tiene lugar particulamente en los paises hispanicos como Espana o Argentina. Dos períodos marcaron la Historia. En Espana, de 1939 hasta 1975, habia la dictatura de Franco, el jefe del campo nacionalista que ganaba la guerra civil. En Argentina, de 1976 hasta 1983, habia la dictatura de Videla que combate contra los rojos y los homosexuales. Para no olvidar estos acontecimientos pasados, el deber de memoria es importante. ¿ Entonces, en qué los documentos estudiados, dejando un rastro (trace) de estos períodos de Dictadura, participan en el deber de memoria ?
Gracias a los testimonios escritos y orales, una visión de estos períodos de dictadura es posible. La dictatura influye sobre la poblacion. En efecto, la gente es endoctrina y debe sufrir la propaganda del gobierno quièn quiere pasar sus ideas. La gente no tiene derechos y todas sus opinientes estan encarceladas. En la pelicula Buenos Aires 1977, podemos ver que los hombres estan tratados como animales durante la dictatura de Videla. Ellos no tienen suficiente para comer en la mencion aislada donde estan sequestrados por una milicia al servicio del gobierno. Sus ojos estan vendados entonces ellos no distinguen el dia de la noche. La communicacion entre la gente es reduce. Viven en una atmosfera de presion, tension y inseguridad.
Durante esta perioda, todo el mundo sabe lo que pasa pero nadie se atreve a hablar. El documento El systema muestra bien la atmosera general del pais durante la dictatura. El sistema fuerza a la gente a desconfiar los unos de otros. Todo el mundo es hipocrita. No hay ninguna solidaridad.
→ Documentos permiten pues ver las condiciones de los individuos durante la Dictadura. Sin embargo, otros documentos van mas lejos mostrando ademas las consecuencias sobre el presente ←
Documentos estan realizados con el fin de no olvidar. Es particulamente el caso del documento Famosos contra la impunidad. Es una video donde famosos hacen testimonios sobre personas que viven durante la dictatura de Franco. Cada testimonio se termina de la misma manera: una frase se repite como un estribillo seguida de un disparo. Todo eso ayuda a crear una atmosfera solemne, en memoria de los desaparecidos. Este documento nos muestra que hoy, los hijos de las victimas siguen buscando a sus padres y abuelos. Esta video esta destinado a la poblacion para que ella no olvida pero tambien al gobierno que no hacia nada para condenar los actos de Franco.
Los escritores y los actores no son los únicos que abordan el sujeto de la dictadura, el gobierno también. Después un largo tiempo de reflexión, el gobierno español promulgó finalmente una ley, la ley de la memoria. Esta ley es un elemento importante para reconstruir el pais asi como fomentar la cohesion social y la solidaridad entre las generaciones. Gracia a esta ley que reconece las injusticias impuestas a las victimas durante la guerra civil espanola y la dictatura, muchas personas pueden hacer el luto de estas periodas.

Si el deber de memoria queda importante hoy, hay que no olvidar que exista siempre una forma de dictadura en España, la de los hombres sobre sus mujeres. En efecto, hoy la violencia de genero es siempre de actualidad, hombres continúan batiendo a sus mujeres. Con el fin de salir de todo esto, manifestaciones estan organizados por todas partes en el país. ¿ Entonces podemos afirmar que la dictadura está verdaderamente acabada?
------------------
Modifié par bridg le 25-01-2015 12:42
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]sjlr / Lugares y formas del poder de alienor64, postée le 25-01-2015 à 23:47:28 (S | E)
Bonsoir Sjlr
Vous avez ' oublié' la presque totalité des accents ; de ce fait, votre texte est, d'emblée, incorrect.

Buenos días(point) voy(majuscule)(ici, préposition) hablarle( 'le ' en enclise signifie que vous vous adressez à une personne) de la noción Lugares y formas de poder. Cuando se habla de formas de poder, esto se dirige(mieux, traduire :' nous pensons surtout à la...') sobre todo hacia la dictadura. La dictadura es un sistema político autoritario en el cual una persona ejerce, de manera violenta, su poder sobre la població(orthographe). Esta forma de poder está muy presente entre los años 30 y 80. Tiene( autre temps : prétérit) lugar particulamente(orthographe) en los paises(accent) hispanicos(accent) como Espana(tilde : ñ) o Argentina. Dos períodos marcaron la Historia. En Espana(tilde), de 1939 hasta 1975, habia(accent mais à conjuguer au prétérit) la dictatura(orthographe) de Franco, el jefe del campo(avec le sens de 'parti', autre mot) nacionalista que ganaba(autre temps : prétérit et autre verbe) la guerra civil. En Argentina, de 1976 hasta 1983, habia(accent + à conjuguer au prétérit) la dictatura(orthographe) de Videla que combate(autre temps : prétérit) contra los rojos( autre mot) y los homosexuales. Para( ' Por ') no olvidar estos acontecimientos pasados(inutile), el deber de memoria es importante. ¿( devant ' en qué ') Entonces, en qué los documentos estudiados, dejando un rastro (trace) de estos(autre démonstratif) períodos de Dictadura, participan en el deber de memoria ? ( Construction de la forme interrogative : pronom interrogatif + verbe + sujet )
Gracias a los testimonios escritos y orales, una visión(ou bien :'une idée de ce que furent ces...' à traduire) de estos períodos de dictadura es posible. La dictatura(orthographe) influye sobre(autre préposition) la poblacion(accent). En efecto, la gente es(autre verbe) endoctrina(erreur : autre mot) y debe sufrir la propaganda del gobierno quièn(erreur d'accent, mais autre pronom relatif) quiere pasar(autre verbe : 'imposer' à traduire) sus ideas. La gente no tiene derechos y todas(accord) sus opinientes( quel est ce mot ? orthographe) estan(accent) encarceladas. En la pelicula(accent)Buenos Aires 1977, podemos ver que los hombres estan(accent) tratados como animales durante la dictatura(orthographe) de Videla. Ellos no tienen lo suficiente para comer en la mencion(accent + autre mot) aislada donde estan(accent) sequestrados(orthographe)por una milicia al servicio del gobierno. Sus ojos estan(accent)vendados(virgule) entonces ellos( enlever et traduire : ' c'est pourquoi ...') no distinguen el dia(accent) de la noche. La communicacion(orthographe + accent) entre la gente es('estar') reduce(incorrect). Viven en una atmosfera(accent) de presion(accent),(préposition) tension(accent) y (préposition)inseguridad.
Durante esta perioda(masculin), todo el mundo sabe lo que pasa pero nadie se atreve a(enlever) hablar. El documento El systema muestra bien( mieux, autre adverbe, ou autre formulation ) la atmosera( orthographe + autre mot)general del pais(accent) durante la dictatura(orthographe). El sistema fuerza a la gente a desconfiar los(enlever) unos de otros. Todo el mundo es hipocrita(accent). No hay ninguna solidaridad.




Réponse: [Espagnol]sjlr / Lugares y formas del poder de alienor64, postée le 26-01-2015 à 00:47:43 (S | E)
La suite !
(mettre un démonstratif)Documentos permiten pues(enlever) ver las condiciones de los individuos durante la Dictadura. Sin embargo, otros documentos van mas(accent) lejos mostrando ademas(accent + mot inutile) las consecuencias sobre el presente ←
(voir plus haut)Documentos estan(accent) realizados con el fin de no olvidar. Es particulamente(orthographe) el caso del documento Famosos(mettre les titres entre guillemets) contra la impunidad. Es una(masculin) video donde (mettre déterminant)famosos hacen( verbe ' dar ') testimonios sobre personas que viven(autre temps) durante la dictatura(orthographe) de Franco. Cada testimonio se termina de la misma manera: una frase se repite como un estribillo (virgule)seguida de un disparo. Todo eso ayuda a crear una atmosfera(accent) solemne, en memoria de los desaparecidos. Este documento nos muestra que hoy día, los hijos de las victimas(accent) siguen buscando a sus padres y abuelos. Esta(masculin) video esta(accent) destinado a la poblacion(accent)para que ella no olvida(subjonctif) pero tambien(accent) al gobierno que no hacia(accent + à conjuguer au prétérit) nada para condenar los actos de Franco.
Los escritores y los actores no son los únicos que abordan el sujeto(autre mot) de la dictadura, el gobierno también(à compléter par un verbe : 'el gobierno también ' le fait à traduire) . Después(il manque une préposition) un largo tiempo de reflexión, el gobierno español promulgó finalmente una ley, la ley de la memoria. Esta ley es un elemento importante para reconstruir el pais(accent) asi(accent) como fomentar la cohesion(accent)social y la solidaridad entre las generaciones. Gracia(pluriel) a esta ley que reconece(orthographe) las injusticias impuestas a las victimas(accent)durante la guerra civil espanola(tilde) y la dictatura(orthographe), muchas personas pueden hacer el luto(est-ce vraiment la bonne expression ?)de estas periodas(masculin).

Si el deber de memoria queda importante hoy(après ' Si'), hay que no olvidar que exista( verbe ' existir') siempre una forma de dictadura en España, la de los hombres sobre sus mujeres. En efecto, hoy la violencia de genero(accent) es('estar') siempre de actualidad, (ici, déterminant)hombres continúan batiendo(autre mot) a sus mujeres. Con el fin de salir de todo esto( ' eso '), manifestaciones estan(accent) organizados(accord) por todas partes en el pais.(accent) ¿( devant le verbe : début de l'interrogation) Entonces podemos afirmar que la dictadura está verdaderamente acabada?( forme interrogative incorrecte : inversion : verbe / sujet : 'Entonces ¿ podemos afirmar que está verdaderamente acabada la dictadura ? )
Bonne soirée !






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux