Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac espagnol
Message de casio posté le 19-02-2015 à 11:09:36 (S | E | F)
Bonjour !
Q
uelqu'un peut-il m'aider à corriger ma synthèse sur mythe et héros et me dire si je dois faire des améliorations, s'il vous plaît ?
. Merci d'avance.

Según la traducción, un héroe es un semidiós, una figura legendaria, un ideal, un superhombre o simplemente una persona valiente. Así que veremos a través del retrato de varios personajes cómo un hombre puede ilustrar el concepto de mito y héroe.

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver Don Quijote, Zorro y Nadal. En este cuadro Don quijote fuera representado como un loco sobador que confunde la realidad con la ficion. hemos vido con sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel, la imagen que se desprendio del zorro era la imagen de un personage seductor, varonil, misterioso y protector. Despues aqui se compaba a nadal con el semidios hercules porque igual que el, es el major. Por lo tanto podemos dear que Nadal es una especia de idolo moderno. Así podemos a través de estos documentos confirman y ampliar la definición de la palabra héroe dado al principio. Un héreo debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociadad, un reflejo. Es necesario que sera el mejor o que transmita los valores adecuados ce qui est tout le contraire de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma lo que tiene que ser un héroe. Este documento era una foto de la mina que se derrumbó en Chile en 33 mineros. Con este documento nos enteramos después de pasar 70 días en la mina sin comer, beber y con muy poca área, a su salida estos mineros fueron consideraba como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo impensable.Entonces también estudiamos la vida de eva paron paron que es considerado un mito por los argentinos porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Ni siquiera cuando ella descubrió que estaba gravemente enfermo prefería mantenerla hasta el final para no alarmar a su pueblo.

Por consiguiente, su valor y bondad han convertido en un mito. Pero como hemos visto Don Quijote hay gente que no se corresponden en absoluto con esta definición como vimos con el documento sobré súperLópez. Este documento era una imagen que pudimos ver a un hombre llamado Superlópez . él estado llevando un traje y corbeta y se estado mirando en el escaparate. tambien estado sacando pecho pero parecio realmente ridiculo. Fiscicamente fue mas bien feo con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que era una persona confiada pero tambien despistado y torpe. Los demas personajes han parecido sentir cierta aversicen hacia superlopez, no lo apercian. A través de este trabajo, por lo tanto, pudimos ver que el hecho de que Superlópez no ser bello y además no es amado por la gente era que no podía ser considerado como un héroe. Pero además de la física, el coraje y la bondad hay otra cosa que ayuda a hacer uno un héroe o no, y esta cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto los planes en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen heroica o malo de la persona interesada. Por ejemplo la película torrente nos permitió de decir que el personaje principal era un contra héroe porque además de ser salada y desagradable con su padre los colores utilizados en su presencia fueron generalmente oscuro y había a menudo primeros planos de torrente destinado a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivos como el equipo de fútbol español un hombre podría ser visto como un superhéroe, sino que más bien un hombre que no tenga por lo menos una de sus cualidades es visto como un héroe contra.
-------------------
Modifié par bridg le 19-02-2015 13:47
Nous sommes un site d'apprentissage, pas de correcteurs. Il vous faudra donc poster le texte que vous aurez corrigé en suivant les indications que vous donneront les membres ( à condition que ce ne soit pas une traduction électronique, bien sûr), et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation de la correction.



Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 19-02-2015 à 15:57:12 (S | E)
Bonjour, Casio :

Según la traducción, un héroe es un semidiós, una figura legendaria, un ideal, un superhombre o simplemente una persona valiente. Así que veremos a través del retrato de varios personajes cómo un hombre puede ilustrar el concepto de mito y héroe.

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver ajouter prép. Don Quijote,ajouter contract. a+el Zorro y ajouter prép. Nadal. En este cuadro(=tableau,peinture),autre mot pour cartel, affiche Don quijote fueraprésent verbe estar representado como un loco sobador¿? que confunde la realidad con la ficionaccent et deux c. hemosmajuscule vido participe verbe ver con sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel,enlever virgule la imagen que se desprendioimparfait verbe voir del zorromajuscule era la imagen de un personageorthographe seductor, varonil, misterioso y protector. Despuesaccent aquiaccent,placer après le verbe se compabaverbe comparar, présent a nadalmajuscule con el semidiosaccent herculesaccent, majuscule porque igual que elaccent,ajouter le sujet es el major¿mejor?. Por lo tanto podemos dearverbe dire? que Nadal es unamasculin especiaorthog. de idoloaccent moderno. Así podemos a través de estos documentosplacer après así confirmaninfinitif,placer après podemos y ampliar la definición de la palabra héroe dado féminin (palabra)al principio. Un héreoorthog. debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociadadorthog., un reflejo de quoi?. Es necesario que serasubjonctif présent el mejor o que transmita los valores adecuados ce qui est tout le contraireen espagnol de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma lo queenlever, cómo (exp. indirecte) tiene que ser un héroe. Este documento eraprésent una foto de la mina que se derrumbó en Chile en autre prép. 33 mineros ajouter adv. dedans. Con este documento nos enteramosenlever, passé simple saber, ajouter conj. que, ajouter virg. después de pasar 70 días en la mina sin comer,ajouter conj. ni beber y con muy poca áreapeu d'espace, a su salida estos mineros fueron considerabaparticipe plur.masculin como héroes por el pueblo de Chilevirg. ya que habían sobrevivido a lo impensableinimaginable.espaceEntoncesaprès también estudiamos la vida de eva paronmajuscules et avec e paron virg.que es consideradoféminin un mito por los argentinosvirg. porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Ni siquiera cuando ella descubrió que estaba gravemente enfermoféminin preferíapassé simple mantenerla lo,ajouter en secret hasta el final para no alarmar a su pueblo. Por consiguienteenlever, ajouter así pues, su valor y bondad ajouter pronom la han convertido en un mito.
Pero como hemos visto Don Quijote à refaire, n'a pas de sens hay gente que no se corresponden sing. en absoluto con esta definiciónvirg. como vimos con el documento sobrésans accent súper López. Este documento era una imagen que pudimos verplacer après documento aautre prép. un hombre llamado Superlópez . éleste hombre estado llevandoprésent verbe llevar un traje y corbetaorthog. y se estadoprésent mirando en el escaparate. tambienmajuscule, accent estadoprésent sacando pechovirg. pero parecioprésent realmente ridiculoaccent..

.............................





Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 19-02-2015 à 16:23:32 (S | E)
..............................

Fiscicamenteorthog. fueprésent masaccent bien feo con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que eraprésnt una persona confiada pero tambienaccent despistadoféminin y torpe. Los demasaccent personajes han parecido sentir cierta aversicenorthog. hacia superaccent lopezaccent majuscule, no lo apercianorthog.. A través de este trabajo, por lo tantoplacer au commencement, pudimos ver que el hecho de que Superlópez no serprésent subjonc. bello y además no es présent subjonc.amado por la gentevirg. era que no podía ser considerado como un héroe. Pero además de la físicadel físico, el coraje y la bondad hay otra cosaquelque chose=algo que ayuda a hacer ajouter prép. uno un héroe o no, y esta cosaesto es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos vistovirg. los planesplanos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen heroicaaccent o malonegativa de la persona interesadaex. en concreto. Por ejemplovirg. la película ajouter prép. torrente majuscule nos permitió de decir que el personaje principal era un contra héroevirg. porque además de ser saladaácido y desagradable con su padrevirg. los colores utilizados en su presencia fueron generalmente oscuro plur.y había a menudo primeros planos de torrentemajuscule destinadoplur. a mostrar mejor su defecto físico.
Por lo tanto, se vio quevirg. a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivosféminin virg. como el equipo de fútbol españolvirg. un hombre ajouter négation no podría ser visto como un superhéroe, sino que más bien un hombre ajouter prép. sans que no tenga por lo menos una de sus ajouter cescualidades es visto como un héroe contra.

On écrit comme cela : Superlópez. À bientôt !



Réponse: Bac espagnol de casio, postée le 20-02-2015 à 10:16:39 (S | E)
bonjour, et merci aux correcteurs qui n'ont corrigé. j'ai fait toutes les corrections que vous avez soulignés sauf ex.concreto car je ne comprends pas votre attente à ce niveau là.

CORRECTION:
Según la traducción, un héroe es un semidiós, una figura legendaria, un ideal, un superhombre o simplemente una persona valiente. Así que veremos a través del retrato de varios personajes cómo un hombre puede ilustrar el concepto de mito y héroe.

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, a Zorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote esta (accent aigu sur a) representado como un loco sobador que confunde la realidad con la ficcion ( accent aigu sur le o). Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel, la imagen que se desprendia (accent aigu sur a) del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Despues (accent sur le deuxieme e) compara aqui ( accent aigu sur le i) a Nadal con el semidios ( accent aigu sur le o) Hercules (accent aigu sur le premier e) porque igual que él mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es un especie de idolo (accent aigu sur le i) moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados lo que es todo el contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma lo que tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros en. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poca área, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginable, después también estudiamos la vida de Eva Peron, que es considerado un mito por los argentino, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Ni siquiera cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma preferio (accent aigu sur le o) mantenerlo hasta el final para no alarmar a su pueblo. Asi (accent aigu sur le i), su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde en absoluto con esta definición, como vimos con el documento sobre superlópez. Este documento que pudimos ver era a una imagen. Un hombre llamado superlópez. Este hombre lleva un traje y corbata y se es mirando en el escarate.Tambien estado sacando pecho pero parecio realmente ridiculo. Fisicamente ( accent aigu sur le premier i) es mas (accent aigu sur le a) bien feo con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demas (accent aigu sur le a) personajes han parecido sentir cierta aversion ( accent aigu sur le o). Hacia superlópez., no lo aprecian. Por lo tanto a través de este trabajo, pudimos ver que el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay otra cosa que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona interesada . Por ejemplo la película a Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un contra héroe porque además de ser acido (accent aigu sur le a) y desagradable con su padre, los colores utilizados en su presencia fueron generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas como el equipo de fútbol español un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que no tenga por lo menos una de estos cualidades.




Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 20-02-2015 à 15:50:50 (S | E)
Bonjour, casio.

CORRECTION:
Según la traducción, un héroe es un semidiós, una figura legendaria, un ideal, un superhombre o simplemente una persona valiente. Así que veremos a través del retrato de varios personajes cómo un hombre puede ilustrar el concepto de mito y héroe.

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, a alZorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote está representado como un loco sobador que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel,enlever virg. la imagen que se desprendiase veía del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después ajouter pron. se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque ajouter présent verbe ser igual que él ajouter conjonc. o pour signifier l'alternative mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es unféminin especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuadosvirg. lo que es todo elartic. neutre lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma lo que adv. interrogatif cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros enadv. dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poca áreapoco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginable,point et virg. después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es consideradoféminin un mito por los argentinoplur., porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Ni siquiera cette loc.adv. ne convient pas ici Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma preferioprefirió mantenerlo ajouter en secret hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos vistovirg. junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde en absoluto con esta definición, comoajouter lo vimos con el documento sobre Superlópez. Este documento que pudimos verenlever era a una imagen. Un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva un traje y corbata y se es verbe estarmirando en el escaparate. Tambienaccent estadoprétérit parfait sacando pecho pero parecioimparfait realmente ridiculoaccent. Físicamente es más bien feovirg. con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes han parecido sentir cierta aversión.enlever poin Haciaminuscule superlópezmajuscule, ajouter parce que no lo aprecian. Por lo tantovirg. a través de este trabajo,enlever virg. pudimos ver que ajouter prép. por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay otra cosa enlever, ajouter algoque ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona interesadaenlever, ajouter loc. adv. "en concreto" (signifie "exacta, precisamente". Por ejemplovirg. la película ade Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un contra héroeantihéroe porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados en su presenciapara caracterizarle fueronimparfait generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrentevirg. destinados a mostrar mejor su defecto físico.
Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivasvirg. como el equipo de fútbol españolvirg. un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que no tenga por lo menos una de estosféminin cualidades.

À bientôt !






Réponse: Bac espagnol de casio, postée le 20-02-2015 à 20:04:50 (S | E)
bonjour et merci beaucoup pour votre aide voici l'autre correction faite.

correction:
El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, al Zorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote está representado como un loco que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel la imagen que se veía del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque es igual que él o mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es una especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados, lo que es todo lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginable después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es considerada un mito por los argentinos, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma prefirió mantenerlo en secreto hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto, junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde, en absoluto con esta definición, como lo vimos con el documento sobre Superlópez. Este documento era una imagen. Un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva un traje y corbata y se esta ( accent aigu sur le a) mirando en el escaparate. También ha estado sacando pecho pero parecia (accent aigu sur le a)t realmente ridiculo (accent aigu sur le deuxieme i) Físicamente es más bien feo, con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes han parecido sentir cierta aversión hacia Superlópez, porque no lo aprecian. Por lo tanto, a través de este trabajo pudimos ver que por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay algo que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona en concreto. Por ejemplo, la película de Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un antihéroe porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados para caracterizarle fueron generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente, destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas, como el equipo de fútbol español, un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que no tenga por lo menos una de estas cualidades.






Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 20-02-2015 à 21:22:07 (S | E)
Bonsoir, Casio.

Corrección.
El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, al Zorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote está representado como un loco que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel la imagen que se veía del Zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque es igual que él o mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es una especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados, lo que es todo lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile, ya que habían sobrevivido a lo inimaginable; después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es considerada un mito por los argentinos, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma prefirió mantenerlo en secreto hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto, junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde,à enlever la virg. en absoluto con esta definición, como loà enlever vimos conen el documento sobre Superlópez. Este documento era una imagen de un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva unà enlever traje y corbata y se está mirando en el escaparate. También ha estado sacandoprésent, está sacando pecho pero parecía realmente ridículo. Físicamente es más bien feo, con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes han parecidoprésent verbe parecer sentir cierta aversión hacia Superlópez, porque no lo aprecian. Por lo tanto, a través de este trabajo pudimos ver que por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay algo que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona en concreto. Por ejemplo, la película de Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un antihéroe, porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados para caracterizarle fueron imparfait, déjà dit,eran generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente, destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas, como à ajouter pron. las (= cualidades) del equipo de fútbol español, un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que no à enlever tenga por lo menos una de estas cualidades.

Pour mettre les accents en espagnol il y a un nouveau clavier.

Cordialement !




Réponse: Bac espagnol de casio, postée le 20-02-2015 à 23:37:31 (S | E)
bonsoir, merci encore mille fois pour votre aide

voici les dernières corrections apportées au texte:

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, al Zorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote está representado como un loco que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel la imagen que se veía del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque es igual que él o mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es una especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados, lo que es todo lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginable después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es considerada un mito por los argentinos, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma prefirió mantenerlo en secreto hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto, junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde en absoluto con esta definición, como vimos en el documento sobre Superlópez. Este documento era una imagen. Un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva traje y corbata y se está mirando en el escaparate. También está sacando pecho pero parecía realmente ridículo. Físicamente es más bien feo, con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes parece sentir cierta aversión hacia Superlópez, porque no lo aprecian. Por lo tanto, a través de este trabajo pudimos ver que por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay algo que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona en concreto. Por ejemplo, la película de Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un antihéroe porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados para caracterizarle éran generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente, destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas, como las del equipo de fútbol español, un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que tenga por lo menos una de estas cualidades.






Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 21-02-2015 à 15:53:57 (S | E)
Bonjour, Casio..

El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, al Zorro y a Nadal. En este cuadro Don Quijote está representado como un loco que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel la imagen que se veía del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque es igual que él o mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es una especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados, lo que es todo lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile, ya que habían sobrevivido a lo inimaginable; después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es considerada un mito por los argentinos, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma prefirió mantenerlo en secreto hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto, junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde en absoluto con esta definición, como vimos en el documento sobre Superlópez. Este documento era una imagen de un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva traje y corbata y se está mirando en el escaparate. También está sacando pecho pero parecía realmente ridículo. Físicamente es más bien feo, con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes parecen sentir cierta aversión hacia Superlópez, porque no lo aprecian. Por lo tanto, a través de este trabajo pudimos ver que por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay algo que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto cosa es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona en concreto. Por ejemplo, la película de Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un antihéroe porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados para caracterizarle eran generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente, destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas, como las del equipo de fútbol español, un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que tenga por lo menos una de estas cualidades.

Vous devez faire ces petites corrections (Don Quijote, virg., point et virg., de un, eran, cosa) et après cela, le texte est bien pour moi. Cordialement !




Réponse: Bac espagnol de casio, postée le 21-02-2015 à 21:53:55 (S | E)
vraiment merci pour votre aide, je ne sais pas quoi dire d'autre. voici la dernière correction.


El primer trabajo que se estudió fue un cartel en el que se podía ver a Don Quijote, al Zorro y a Nadal. En este cuadro Don quijote está representado como un loco que confunde la realidad con la ficción. Hemos visto sus ojeras, su cabello despeinado y su mirada perdida. En el cartel la imagen que se veía del zorro era la imagen de un personaje seductor, varonil, misterioso y protector. Después se compara aquí a Nadal con el semidiós Hércules porque es igual que él o mejor. Por lo tanto podemos decir que Nadal es una especie de ídolo moderno. Así a través de estos documentos podemos confirmar y ampliar la definición de la palabra héroe dada al principio. Un héroe debe ser popular y tiene que ser un modelo para la sociedad, un reflejo del bien. Es necesario que sea el mejor o que transmita los valores adecuados, lo que es todo lo contrario de Don Quijote. Después vimos otro documento que confirma cómo tiene que ser un héroe. Este documento es una foto de la mina que se derrumbó en Chile con 33 mineros dentro. Con este documento supimos que, después de pasar 70 días en la mina sin comer ni beber y con poco espacio, a su salida estos mineros fueron considerabos como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginable después también estudiamos la vida de Eva Perón, que es considerada un mito por los argentinos, porque nació pobre, pero se las arregló para ascender en la escala social y entrar en la política para ayudar a los pobres. Cuando ella descubrió que estaba gravemente enferma prefirió mantenerlo en secreto hasta el final para no alarmar a su pueblo. Así su valor y bondad la han convertido en un mito. Pero como hemos visto, junto con Don Quijote hay gente que no se corresponde en absoluto con esta definición, como vimos en el documento sobre Superlópez. Este documento era una imagen; de un hombre llamado Superlópez. Este hombre lleva traje y corbata y se está mirando en el escaparate. También está sacando pecho pero parecía realmente ridículo. Físicamente es más bien feo, con esa nariz enorme y el bigote. Podemos imaginar que es una persona confiada pero también despistada y torpe. Los demás personajes parecen sentir cierta aversión hacia Superlópez, porque no lo aprecian. Por lo tanto, a través de este trabajo pudimos ver que por el hecho de que Superlópez no sea bello y además no sea amado por la gente, no podía ser considerado como un héroe. Pero además del físico, el coraje y la bondad hay algo que ayuda a hacer a uno héroe o no, y esto es el cine. De hecho, fue gracias a una película que hemos visto, los planos en contrapicado y los colores utilizados podrían dar una imagen héroica o negativa de la persona en concreto. Por ejemplo, la película de Torrente nos permitió decir que el personaje principal era un antihéroe porque además de ser ácido y desagradable con su padre, los colores utilizados para caracterizarle eran generalmente oscuros y había a menudo primeros planos de Torrente, destinados a mostrar mejor su defecto físico.

Por lo tanto, se vio que a través de sus cualidades físicas, psicológicas o deportivas, como las del equipo de fútbol español, un hombre no podría ser visto como un superhéroe, sin que tenga por lo menos una de estas cualidades.






Réponse: Bac espagnol de leserin, postée le 22-02-2015 à 17:19:46 (S | E)
Bonjour, Casio.
Si vous faites ces trois corrections, il ne faut pas que vous renvoyez le texte à nouveau.

Don quijoteQuijote

Quand vous changez de sujet, il faut séparer les phrases par des points ou des points-virgules :

"... a su salida estos mineros fueron considerabosconsiderados como héroes por el pueblo de Chile ya que habían sobrevivido a lo inimaginableici il faut un point-virgule después también estudiamos la vida de Eva Perón, ...

Ici il y a seulement une phrase, il ne faut pas séparer les compléments de la phrase :

Este documento era una imagen;à enlever le point-virgule de un hombre llamado Superlópez.

Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux