Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé
Message de kaleid posté le 22-03-2015 à 15:24:24 (S | E | F)
Bonsoir!
Je souhaiterais que quelqu'un puisse m'aider à corriger mon résumé, s'il vous plaît. Je remercie d'avance ceux ou celles qui prendront le temps de m'aider!

Al principio, Diarios de motocicleta es una historia que nos cuenta las aventuras de Alberto y de Alberto. La meta inicial de esto viaje fue que los dos amigos hacen una expedición para descubrir América Latina, cuando habian comenzado la travesía de América, Ernesto conocía nada del mundo. Es durante el suceso de la mina de Chuquicamata, que Ernesto descubría la explotación del hombre por el hombre.

Por él, fue un verdadero impacto filosófico, ya que fue la primera vez que toma conciencia contra las desigualdades y las injusticias que reinan en este mundo, un mundo en el cuál los obreros son tradados como si fueran gando. Viendo eso, Ernesto tiraba una piedra al capataz responsable de esto, esta piedra representa la indignación de Ernesto por este sistema.

Pero es también una manera de restituir la dignidad a estos mineros que fueron tradados como si fueron ganado. De más, en la secuancia del Machu Pichu, el proceso de la toma de conciencia de Ernesto se persigue y ya parece que Ernesto tiene ideas claras sobre lo que ha de ser una revolución. Además, esta secuancia ha permitido un desarrollo intelectual y sentimal desarrollo en Ernesto. Podemos decir, que la ascensión al Machu Pichu aparece come el punto culminante de la toma de conciencia del futuro revolucionario Che Guevara.

Duante la escena de despedida en la leprosería de San Pablo, el día de su cumpleaños, Ernesto toma por primera vez la palabra en un discurso grave y solenne. En el cuál, afirma la unidad, la dignidad y la solidaridad de una América Latina que quiere crear . Ademas, es durante la noche de esta escena que Ernesto se reencarnaba en el Cristo.

En efecto, tanto la noche como el agua, el efuerzo de Ernesto, las luces que se divisan a los lejos y los gritos de los leprosos dan la impresión que asistimos al nacimiento de un hombre nuevo, combativo que se indigna ante todas las formas de injusticia y de discriminación, ya que posee una opinión revolucionaria para mejorar América.

Al final, podemos decir que el viaje de Ernesto y de Alberto fue un viaje iniciático, en el cuál podemos percibir la evolción intelectual, sentimental y filosófica de Ernesto.

Ouuffff!Enfin, j'ai finis ça ma pris 2 heures entre la préparation écrite et le recopiage sur l'Ordinateur XD !

Sur ce je vous souhaite une bonne journée!

P.S: J'ai rassemblé ce qui représenter pour moi les parties les plus importantes sur le texte, si vous pensez qu'il manque quelque chose , n'hésitez pas à me le dire ^^!


Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de leserin, postée le 22-03-2015 à 15:53:33 (S | E)
Bonjour, Kaleid.

Al principio, Diarios de motocicleta es una historia que nos cuenta las aventuras de AlbertoErnesto y de Alberto. La meta inicial de esto masculinviaje fue que los dos amigos hacenimparfait subj. una expedición para descubrir América Latina,point-virgule cuando habianaccent comenzado la travesía de América, Ernesto ajoutez négation conocía nada del mundo. Es durante el suceso de la mina de Chuquicamata, que Ernesto descubríapassé simple la explotación del hombre por el hombre.

Porautre traduct. de pour él,enlevez virg. fue un verdadero impacto filosófico, ya que fue la primera vez que toma conciencia contratrad. être conscient de las desigualdades y las injusticias que reinan en este mundo, un mundo en el cuálenlevez accent los obreros son tradadoserreur como si fueran gandoerreur. Viendo esoexp. d'infinitif "Al ver esto", Ernesto tirabapassé simple una piedra al capataz responsable de esto,ajoutez conj. et esta piedra representa la indignación de Ernesto por este sistema.

Pero es también una manera de restituir la dignidad a estos minerosvirg. que fueron tradadoserreur como si fueronerreur ganado. De másen plus=Además, en la secuanciaerreur del Machu Pichu, el proceso de la toma de conciencia de Ernesto se persiguen'a pas de sens, autre verbe y ya parece que Ernesto tiene ideas claras sobre lo que ha de ser una revolución. Además, esta secuanciaerreur ha permitido unartic. défini desarrollo intelectual y sentimalerreur desarrollo en Ernesto. Podemos decir, que la ascensión al Machu Pichu aparece come erreur el punto culminante de la toma de conciencia del futuro revolucionario Che Guevara.

Duanteerreur la escena de despedida en la leprosería de San Pablo, el día de su cumpleaños, Ernesto toma por primera vez la palabra en un virg. trad. son discurso ajoutez verbe grave y solenneerreur. En elaccent cuál, afirma la unidad, la dignidad y la solidaridad de unaarticle défini América Latina que quiere crear . Ademasaccent, es durante la noche de esta escena que Ernesto se reencarnabapassé simple en el Cristo.

En efecto, tanto la noche como el aguaà refaire,n'a pas de sens, el efuerzoerreur de Ernesto, las luces que se divisan a los lejos y los gritos de los leprosos dan la impresión ajoutez prép. que asistimos al nacimiento de un hombre nuevo, combativovirg. que se indigna ante todas las formas de injusticia y de discriminación, ya que posee una opinión revolucionaria para mejorar América.

Al finalFinalmente, podemos decir que el viaje de Ernesto y de Alberto fue un viaje iniciático, en el cuálsans accent podemos percibir la evolción erreur intelectual, sentimental y filosófica de Ernesto.

Encore un petit effort ! Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de kaleid, postée le 22-03-2015 à 16:36:43 (S | E)
Bonjour!

Encore une fois, je tiens à vous remercier pour votre immense aide, surtout face à un texte de cette longeur !
Sinon, voici le texte après correction (J'aime bien ce smiley ^^) :

Al principio, Diarios de motocicleta es una historia que nos cuenta las aventuras de Alberto y Ernesto. La meta inicial de este viaje fue que los dos amigos hicieran una expedición para descubrir América Latina; cuando habían comenzado la travesía de América, Ernesto (le nada ne remplace pas la négation ?) conocía nada del mundo. Es durante el suceso de la mina de Chuquicamata, que Ernesto descubrió la explotación del hombre por el hombre.

Para él fue un verdadero impacto filosófico, ya que fue la primera vez que es consciente de las desigualdades y las injusticias que reinan en este mundo, un mundo en el cual los obreros son tratados como si fueran ganado. Al ver esto, Ernesto tiró una piedra al capataz responsable y esta piedra representa la indignación de Ernesto por este sistema.

Pero es también una manera de restituir la dignidad a estos mineros, que fueron tratados como si fueran ganado. Además, en la secuencia del Machu Pichu, el proceso de la toma de conciencia de Ernesto continua y ya parece que Ernesto tiene ideas claras sobre lo que ha de ser una revolución. Además, esta secuencia ha permitido el desarrollo intelectual y sentimental en Ernesto. Podemos decir, que la ascensión al Machu Pichu aparece como el punto culminante de la toma de conciencia del futuro revolucionario Che Guevara.

Durante la escena de despedida en la leprosería de San Pablo, el día de su cumpleaños, Ernesto toma por primera vez la palabra, su discurso fue grave y solemne. En él , afirma la unidad, la dignidad y la solidaridad de la América Latina que quiere crear . Además, durante la noche de esta escena Ernesto se reencarnó en Cristo.

En efecto, tan los esfuerzos de Ernesto, como las luces que se divisan a los lejos y los gritos de los leprosos dan la impresión que (je ne vois pas sur ce coup) asistimos al nacimiento de un hombre nuevo, combativo, que se indigna ante todas las formas de injusticia y de discriminación, ya que posee una opinión revolucionaria para mejorar América.

Finalmente, podemos decir que el viaje de Ernesto y de Alberto fue un viaje iniciático, en el cual podemos percibir la evolución intelectual, sentimental y filosófica de Ernesto.



Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de leserin, postée le 22-03-2015 à 20:41:28 (S | E)
Bonsoir, Kaleid.

Al principio, Diarios de motocicleta es una historia que nos cuenta las aventuras de Alberto y Ernesto. La meta inicial de este viaje fue que los dos amigos hicieran una expedición para descubrir América Latina; cuando habían comenzado la travesía de América, Ernesto ajoutez adv. négatif conocía nada del mundo. Es durante el suceso de la mina de Chuquicamata, queremplacez par quand Ernesto descubrió la explotación del hombre por el hombre.

Para él fue un verdadero impacto filosófico, ya que fue la primera vez que esimparfait indic. consciente de las desigualdades y las injusticias que reinan en este mundo, un mundo en el cual los obreros son tratados como si fueran ganado. Al ver esto, Ernesto tiró una piedra al capataz responsable y esta piedra representa la indignación de Ernesto por este sistema.

Pero es también una manera de restituir la dignidad a estos mineros, que fueronimparfait indicat. tratados como si fueran ganado. Además, en la secuencia del Machu Pichu, el proceso de la toma de conciencia de Ernesto continuaaccent y yaplacer après Ernesto parece que Ernesto tiene ideas claras sobre lo que ha de ser una revolución. Además, esta secuencia ha permitido el desarrollo intelectual y sentimental enprép. de Ernesto. Podemos decir,enlevez virg. que la ascensión al Machu Pichu aparece como el punto culminante de la toma de conciencia del futuro revolucionario Che Guevara.

Durante la escena de despedida en la leprosería de San Pablo, el día de su cumpleaños, Ernesto toma por primera vez la palabra, su discurso fue grave y solemne. En él ,enlevez virg. afirma la unidad, la dignidad y la solidaridad de la América Latina que quiere crear . Además, durante la noche de esta escena Ernesto se reencarnó en Cristo.

En efecto, tan tanto (tanto...como) los esfuerzos de Ernesto,enlevez virg. como las luces que se divisan a los lejos y los gritos de los leprosos dan la impresión ajoutez prép. de que asistimos al nacimiento de un hombre nuevo, combativo, que se indigna ante todas las formas de injusticia y de discriminación, ya que posee una opinión revolucionaria para mejorar América.

Finalmente, podemos decir que el viaje de Ernesto y de Alberto fue un viaje iniciático, en el cual podemos percibir la evolución intelectual, sentimental y filosófica de Ernesto ajoutez Che Guevara, sinon Ernesto et Alberto ont le même rang.

NOTES.
1. "Nada" ne remplace pas la négation ? Non, il faut l'adverbe négatif. Ex. No se podía ver nada, No nos dijeron nada, etc.
2. "Dar la impresión de". Ex. Da la impresión de desorden, Da la impresión de que hay desorden, etc.

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de kaleid, postée le 23-03-2015 à 21:34:47 (S | E)
Bonsoir!

Encore une fois, permettez moi de vous exprimer mes plus sincères remerciement pour votre aide!



Al principio, Diarios de motocicleta es una historia que nos cuenta las aventuras de Alberto y Ernesto. La meta inicial de este viaje fue que los dos amigos hicieran una expedición para descubrir América Latina; cuando habían comenzado la travesía de América, Ernesto no conocía nada del mundo. Es durante el suceso de la mina de Chuquicamata, cuando Ernesto descubrió la explotación del hombre por el hombre.

Para él fue un verdadero impacto filosófico, ya que fue la primera vez que era consciente de las desigualdades y las injusticias que reinan en este mundo, un mundo en el cual los obreros son tratados como si fueran ganado. Al ver esto, Ernesto tiró una piedra al capataz responsable y esta piedra representa la indignación de Ernesto por este sistema.

Pero es también una manera de restituir la dignidad a estos mineros, que eran tratados como si fueran ganado. Además, en la secuencia del Machu Pichu, el proceso de la toma de conciencia de Ernesto continúa y parece que Ernesto ya tiene ideas claras sobre lo que ha de ser una revolución. Además, esta secuencia ha permitido el desarrollo intelectual y sentimental en Ernesto. Podemos decir que la ascensión al Machu Pichu aparece como el punto culminante de la toma de conciencia del futuro revolucionario Che Guevara.

Durante la escena de despedida en la leprosería de San Pablo, el día de su cumpleaños, Ernesto toma por primera vez la palabra, su discurso fue grave y solemne. En él afirma la unidad, la dignidad y la solidaridad de la América Latina que quiere crear . Además, durante la noche de esta escena Ernesto se reencarnó en Cristo.

En efecto, tanto los esfuerzos de Ernesto como las luces que se divisan a los lejos y los gritos de los leprosos dan la impresión de que asistimos al nacimiento de un hombre nuevo, combativo, que se indigna ante todas las formas de injusticia y de discriminación, ya que posee una opinión revolucionaria para mejorar América.

Finalmente, podemos decir que el viaje de Ernesto y de Alberto fue un viaje iniciático, en el cual podemos percibir la evolución intelectual, sentimental y filosófica de Che Guevara.



Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de leserin, postée le 23-03-2015 à 21:51:42 (S | E)
Bonsoir, kaleid.
Le texte est correct. Bonne chance !




Réponse: [Espagnol]Diarios de motocicleta-Résumé de kaleid, postée le 24-03-2015 à 22:27:25 (S | E)
Bonsoir!

Ben , je ne sais quoi dire si ce n'est un énorme merci pour votre aide!

Sur ce je vous souhaite une bonne soirée!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux