Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction de ma redaction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction de ma redaction
Message de lomacro30 posté le 22-03-2015 à 15:54:19 (S | E | F)
Bonjour !
S'il vous plaît j'ai besoin que l'on m'aide à corriger ma rédaction. Mon espagnol est très moyen. Merci pour votre aide.

Valle, voy a presentarle la nocíon de progreso. En efecto, se introduce como una evolucíon que permite de facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. Si es verdad que el progreso presenta muchas ventajas tambien es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo urbano puede mejora la vida pero igualmente generar un montón de problemas?
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarollo a través de tres dimensiones.

En un lado, por lo tocante a el progreso puede ofrecer la oportunidad a un lugar de desarollarse. Ahora bien, en la cuidad, puede existir diferentes typos de desarollos. Cabe destacar que en documento " Viviendo en la cuidad de Mexico ", vimos que en esta cuidad miles de personnas se trasladan la mismo tiempo y en la misma direcíon todos días. Eso da un sentido a la construcíon del transporte urbano como los Autobús y el metro en està megalopolis. Desde luego, este progreso permite de facilitar la vida cotidiana de los Mexicanos. Por otro ejemplo, la construcíon de muchas parces verdes en la cuidad de Madrid permite a los habitantes de pasearse en la tranquilidad en un lugar sin polucíon. El proyecto ecologico " Madrid Río" es un ejemplo.

En otro lado, el desarollo urbano puede dar desventajas. Segun yo, en los países ricos el desarollo urbano es en accuerdo con el desarollo del país pero en países menos ricos o pobres, el desarollo urbano parece inadaptar. Tengo la cuidad de Mexico por exemplo. En efecto sobre los trenta y cinco milliones de habitantes planea una fuerta pobreza, no hay El agua para todos. La consecuencia del desarollo urbano es el deteriora de la calidad de vida de los habitantes por los países pobres.
A continuacíon , el desarollo urbano puede colgar en peligro los patrimonios de los cuidades. Tengo el ejemplo de la contrucíon del AVE en Barcelona que saca del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los Barcelones se oponen a este desarollo urbano. La construcíon del AVE que debe pasar cerca de la Sagrada Familia arriesga que deplomarse. Los Barcelones quieren preservar su patrimonio cultural.

Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estos dos dimensiones del desarollo como los actos ecologicos. En efecto, la planeta se deteriora con el progreso humano, por eso el progreso encuentra soluciones para el progreso como si el progreso fuera un círculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. En efecto, la selva amazonica es el poumon de el planeta. Sin ella, nadie puede respirar. Nadie puede sobrevivir. La exploitacíon de este lugar me parece ser una locura. Es porque este proyecto de protecion de este parce natural es un acto ecologico. Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos Indigenas y evitar la exploitacíon de los milliones de barriles de petroleo.

En resumen, los proyectos de desarollo urbano sigue siendo muy importantes por el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la cuidad . Ademas, este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten de encontrar un equilibrio entre las ventajas y los desventajas. En efecto, son los proyectos ecologicos.
-----------------
Modifié par bridg le 22-03-2015 17:01


Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de puente17, postée le 22-03-2015 à 20:53:03 (S | E)
Bonjour lomacro30
a.→ accent ; o. → orthographe; p.→ préposition; g. → genre;
attention, on dit ciudad et non cuidad
Ma correction n'est pas exhaustive.

Valle o. et inutile, voy a presentarle la nocíon de progreso. En efecto, se introduce como una evolucíon que permite de facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. Si es verdad que el progreso presenta muchas ventajas tambiena. es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo urbano puede (à changer) mejora o. la vida pero igualmente generar un montón de problemas?où se trouve ¿
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarolloo. a través de tres dimensiones.

En un lado, por lo tocantepor una parte ... a el (erreu)r progreso puede ofrecer la oportunidad a un lugar de (à changer) desarollarseo.. Ahora bien, en la cuidad o., puede existir diferentes typoso. de desarollos. Cabe destacar que en? documento ' Viviendo en la cuidad de Mexico ', vimos que en esta cuidad miles de personnas se trasladanen lao. mismo tiempo y en la misma direcíono. todosarticle días. Eso da un sentido a la construcíono. del transporte urbano como los Autobúsautobuses y el metro en estào. megalopolis. Desde luego, este progreso permite de facilitar la vida cotidiana de los Mexicanos. Por otro ejemplo, la construcíono. de muchas parceso. verdes en la cuidado. de Madrid permite a los habitantes de pasearse permitir que +subj. en la tranquilidad en un lugar (dire autrement) sin polucíon (autre mot). El proyecto ecologico a.' Madrid Río' es un ejemplo.

En otro ladopor (mal dit)., el desarollo o. urbano puede dar desventajas. Segun a. yo o : en mi opinión, en los países ricos el desarollo o. urbano es en accuerdo o. con el desarollo o. del país pero en países menos ricos o pobres, el desarollo o. urbano parece inadaptar ?. Tengo la cuidad o. de Mexico por exemplo. En efecto sobre los trenta o. y cinco milliones de habitantes planea una fuerta o. pobreza, no hay El agua para todos. La consecuencia del desarollo o. urbano es el deteriora o . de la calidad de vida de los habitantes por p. los países pobres.
A continuacíon, el desarollo o. urbano puede colgar en peligro los patrimonios de los g. cuidades. Tengo el ejemplo de la contrucíon del AVE en Barcelona que saca o. del documento ' La Sagrada Familia corre peligro' . En efecto , los Barcelonesbarceloneses se oponen a este desarollo o. urbano. La construcíon o. del AVE que debe pasar cerca de la Sagrada Familia arriesga que deplomarse o.. Los Barcelones o. quieren preservar su patrimonio cultural.

Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estos g. dos dimensiones del desarollo o. como los actos ecologicos a.. En efecto, la g. planeta se deteriora con el progreso desarrollo humano, por eso el progreso encuentra soluciones para el progreso ?como si el progreso fuera un círculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. En efecto, la selva amazonica a. es el poumon o. de el (contracter) planeta. Sin ella, nadie puede temps respirar. Nadie puede temps sobrevivir. La exploitacíon o. de este lugar me parece ser (en trop) una locura. Es porque este proyecto de protecion o. de este parce o. natural es un acto ecologico a.. Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos Indigenas y evitar la exploitacíon o. de los milliones de barriles de petroleo a..

En resumen, los proyectos de desarollo o. urbano sigue siendo muy importantes por el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la cuidad o.. Ademas a., este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten de encontrar un equilibrio entre las ventajas y los g. desventajas. En efecto, son los proyectos ecologicos a.y punto

Remarque : Il faut bien se convaincre qu'à cours terme il est très rentable de faire porter ses efforts sur les erreurs possibles d'inattention.
-------------------
Modifié par bridg le 24-03-2015 07:33



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de sigmarie, postée le 22-03-2015 à 21:23:50 (S | E)


Bonsoir!

Valle,??? voy a presentarle seulement l'infinitifla nocíon accent mal placé de progreso. En efecto, autre connecteur se introduce como una evolucíon accent mal placé que permite de à enlever facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. Si es verdad que el progreso presenta muchas ventajas però, tambien accent es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo urbano puede mejora la vida pero igualmente generar un montón de problemas? question mal estructurée
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarollo a través de tres dimensiones.

En un lado erreur, por lo tocante a el por lo que respecta al progreso ce ci puede ofrecer la oportunidad a un lugar mieux: país/ nación/ región de desarollarse. Ahora bien, en la cuidad erreur, puede pluriel existir diferentes typos erreur de desarollos erreu orthog.. Cabe destacar que en il manque l'article documento " Viviendo en la cuidad de Mexico accent ", vimos que en esta cuidad miles de personnas erreu orthog. se trasladan la erreur mismo tiempo y en la misma direcíon erreur todos il manque l'article ( comme en français) días. Eso da un sentido a la construcíon erreur del transporte urbano como los Autobús minuscule et pluriel y el metro en està erreur accent megalopolis il manque l'accent . Desde luego, este progreso permite de à enlever facilitar la vida cotidiana de los Mexicanos minuscule . Por otro ejemplo???, la construcíon erreur!de muchas parces??? verdes en la cuidad de Madrid permite a los habitantes de à enlever pasearse en autre préposition la tranquilidad en un lugar sin polucíon accent mal placé. El proyecto ecologico il manque l'accent " Madrid Río" es un ejemplo.




Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de sigmarie, postée le 22-03-2015 à 21:32:53 (S | E)
En autre préposition otro lado, el desarollo urbano puede dar verbe causar desventajas. Segun yo, En mi opinión en los países ricos el desarollo urbano es verbo estar en accuerdo erreur orthog. con el desarollo del país virgule pero en países menos ricos o pobres, el desarollo urbano parece inadaptar??? mal exprimé . Tengo pluriel, la cuidad de Mexico accent et après virgule por exemplo. En efecto sobre los trenta y cinco milliones erreur de habitantes planea una fuerta erreur pobreza, no hay El à enlever agua para todos. La consecuencia del desarollo urbano es el deteriora erreurde la calidad de vida de los habitantes por autre préposition los países pobres.
A continuacíon autre connecteur , el desarollo urbano puede colgar??? en peligro los patrimonios de los cuidades. Tengo pluriel!!! el ejemplo de la contrucíon erreur del AVE en Barcelona que saca??? del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los Barcelones minuscule se oponen a este desarollo urbano proyecto urbanístico. La construcíon erreur! del AVE que debe pasar cerca de la Sagrada Familia arriesga que deplomarse mal exprimé. Los Barcelones minuscule quieren preservar su patrimonio cultural. Esta obra ya se efectuó
Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estos féminin: dimensiones dos dimensiones del desarollo como los actos ecologicos???. En efecto Il y a beaucoup" en efecto"!, la c'est féminin planeta se deteriora con el progreso humano, por eso el progreso encuentra soluciones para el progreso ¡Reiterativo! como si el progreso fuera un círculo vicioso.



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de sigmarie, postée le 22-03-2015 à 21:38:38 (S | E)


Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. En efecto!!! , la selva amazonica accent et majuscule es el poumon erreur de el ensemble planeta. Sin ella, nadie puede autre temps verbal respirar. Nadie puede autre temps verbal sobrevivir. La exploitacíon erreu!!! de este lugar me parece ser à enlever una locura. Es porque??? este proyecto de protecion erreur de este parce ??? natural es un acto ecologico??? mal exprimé . Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos Indigenas minuscule y evitar la exploitacíon erreur de los milliones erreur de barriles de petroleo. accent

En resumen, los proyectos de desarollo urbano sigue pluriel: los proyectos siendo muy importantes por autre préposition el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la cuidad . Ademas accent , este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten de à enlever encontrar un equilibrio entre las ventajas y los féminin: ventajas desventajas. En efecto!!!, son los proyectos ecologicos il manque l'accent.



¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de lomacro30, postée le 23-03-2015 à 17:27:29 (S | E)
J'ai corrigée ce que j'ai pu , est- ce que vous pouvez relire et me donner quelques derniers conseils merci beaucoup 😎👍

Voy a presentarle ( c'est à l'oral je m'adresse à mon professeur , je peux garder cette forme ? ) la noción de progreso. Primero se introduce como una evolución que permite facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. El progreso presenta muchas ventajas però, también es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo urbano puede mejora la vida pero igualmente generar un montón de problemas? ( question mal structurée , je n'arrive a pas trouver de solution, je vois pas mon problème ???? )
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarrollo a través de tres dimensiones.

Por un lado, por lo que respecta al progreso puede ofrecer la oportunidad a un país de desarollarse. Ahora bien, en la ciudad pueden existir diferentes tipos de desarrollos . Cabe destacar que en el documento " Viviendo en la cuidad de México ", vimos que en esta cuidad miles de personas se trasladan al mismo tiempo y en la misma direccíon todos los días. Eso da un sentido a la construccíon del transporte urbano como los autobúses y el metro en esta megalópolis . Desde luego, este progreso permite facilitar la vida cotidiana de los mexicanos . Hay una otra forma de desarrollo como la construccíon de muchas parques verdes en la ciudad de Madrid permite a los habitantes pasearse en ( je sais pas quel preposition mettre ???) la tranquilidad en un país sin contaminación. El proyecto ecológico " Madrid Río" es un ejemplo.

Por otro lado, el desarollo urbano puede causar desventajas. En mi opinión en los países ricos el desarrollo urbano esta en acuerdo con el desarollo del país, pero en países menos ricos o pobres, el desarollo urbano parece inadaptado. Por una parte, tengo ( je suis à l'oral puis-je laisser à la 1er pers. sing. ?) la ciudad de México, por ejemplo. En efecto sobre los trenta y cinco millones de habitantes planea una fuerte pobreza, no hay agua para todos. La consecuencia del desarrollo urbano es el deterioro de la calidad de vida de habitantes de los países pobres.
Por otra parte , el desarollo urbano puede colgar??? en peligro los patrimonios de los cuidades.
Tengo (??? ) el ejemplo de la contruccíon del AVE en Barcelona que saca del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los barcelones se oponen a este proyecto urbanístico porque la construccíon del AVE que debía pasar cerca de la Sagrada Familia corríalo en peligro ( je voudrai exprimer ici : que les gens de Barcelone se sont opposés au projet Carla construction de l'AVE mettait en danger la Sagrada Familia ) Los barcelones luchaban para preservar su patrimonio cultural. Pero ahora, esta obra ya se efectuó sin consecuencias directas.

Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estas dos dimensiones del desarrollo. Los actos ecológicos ayudan la planeta que se deteriora con el progreso humano. Por eso el progreso permite encuentrar soluciones por las tecnológicas avanzadas. Es como si el progreso fuera un círculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. La Selva Amazónica es el pulmón de la planeta. Sin ella, nadie podrían respirar. Nadie podrían sobrevivir. La explotacíon de este lugar me parece una locura. Es porque??? ( je veux exprimer c'est pourquoi ) este proyecto de proteccíon de este parque natural es un acto que lleva a el desarrollo ecológico (un acte qui conduit au développement ecologique ??? ) . Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos indigenas y evitar la explotacíon de los millones de barriles de petróleo.

En resumen, los proyectos de desarollo urbano siguen siendo muy importantes para el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la ciudad .
Además, este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten encontrar un equilibrio entre las ventajas y las desventajas como los proyectos ecológicos.



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de puente17, postée le 23-03-2015 à 20:46:31 (S | E)
Reprendre ma correction précédente dont vous n'avez tenu compte qu'à environ 50% (desarrollo, ciudad, ...)
Voy a presentarle ( c'est à l'oral je m'adresse à mon professeur , je peux garder cette forme ? )oui la noción de progreso. Primero se introduce como una evolución que permite facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. El progreso presenta muchas ventajas però a., también es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo o. urbano puede mejora o. la vida pero igualmente generar un montón de problemas? où est le ¿( question mal structurée , je n'arrive a pas trouver de solution, je nevois pas mon problème ???? )
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarrollo a través de tres dimensiones.

Por un lado, por lo que respecta al progreso puede ofrecer la oportunidad a un país de desarollarse o.. Ahora bien, en la ciudad pueden existir diferentes tipos de desarrollos . Cabe destacar que en el documento " Viviendo en la cuidad o. de México ", vimos que en esta cuidad o. miles de personas se trasladan al mismo tiempo y en la misma direccíon todos los días. Eso da un sentido a la construccíon del transporte urbano como los autobúses y el metro en esta megalópolis. Desde luego, este progreso permite facilitar la vida cotidiana de los mexicanos. Hay una otra forma de desarrollo como la construccíon de muchas g. parques verdes en la ciudad de Madrid permite a los habitantes pasearse en ( je sais pas quel preposition mettre ???) la tranquilidadtranquilamente por un lugar en un país sin contaminación. El proyecto ecológico " Madrid Río" es un ejemplo.

Por otro lado, el desarollo urbano puede causar desventajas. En mi opinión en los países ricos el desarrollo urbano esta en acuerdo con el desarollo o. del país, pero en países menos ricos o pobres, el desarollo o. urbano parece inadaptado. Por una parte, tengo ( je suis à l'oral puis-je laisser à la 1er pers. sing. ?) la ciudad de México, por ejemplo. En efecto sobre los trenta o. y cinco millones de habitantes planea una fuerte pobreza, no hay agua para todos. La consecuencia del desarrollo urbano es el deterioro de la calidad de vida de los habitantes de los países pobres.
Por otra parte , el desarollo o. urbano puede colgar??? poner en peligro los patrimonios de los g. cuidades o..
Tengo (??? ) el ejemplo de la contruccíon del AVE en Barcelona que saca o. del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los barcelones o. se oponen a este proyecto urbanístico porque la construccíon del AVE que debía pasar cerca de la Sagrada Familia corríalo ¿quizás poner en peligro? en peligro ( je voudrai exprimer ici : que les gens de Barcelone se sont opposés au projet Carla2 mots construction de l'AVE mettait en danger la Sagrada Familia ) Los barcelones luchaban para preservar su patrimonio cultural. Pero ahora, esta obra ya se efectuóahora et passé simple sont incompatibles sin consecuencias directas.

Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estas dos dimensiones del desarrollo. Los actos ecológicos ayudan la planeta que se deteriora con el progreso si ça deteriore est-ce un progrès ou une évolution? humano. Por eso el progreso permite encuentrar o. soluciones porgracias a las tecnológicas avanzadas. Es como si el progreso fuera un círculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. La Selva Amazónica es el pulmón de la planeta. Sin ella, nadie podrían 3e pers. du singulier respirar. Nadie podrían idem sobrevivir. La explotacíon de este lugar me parece una locura. Es porque??? por eso( je veux exprimer c'est pourquoi ) este proyecto de proteccíon de este parque natural es un acto que lleva a elcontracter desarrollo ecológico (un acte qui conduit au développement ecologique ??? ) . Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos indigenas a. y evitar la explotacíon de los millones de barriles de petróleo.

En resumen, los proyectos de desarollo o. urbano siguen siendo muy importantes para el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la ciudad .
Además, este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten encontrar un equilibrio entre las ventajas y las desventajas como los proyectos ecológicos.

De nombreuses fautes d'orthographe indiquées antérieurment n'ont pas été corrigées.
Pour une présentation orale savoir où sont les accents est nécessaire.
Il est possible d’atténuer certaines lacunes par une attention soutenue.



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de lomacro30, postée le 23-03-2015 à 21:18:18 (S | E)
J'ai corrigé comme j'ai pu, je compte sur vous pour m'aider à recorriger encore une fois ! Merci beaucoup ! 👍
Cela me fait progresser en plus c'est cool!

Voy a presentarle la noción de progreso. Primero, se introduce como una evolución que permite facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. El progreso presenta muchas ventajas peró, también es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, ¿ en que el desarrollo urbano puede mejorar la vida pero igualmente generar un montón de problemas?
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarrollo a través de tres dimensiones.

Por un lado, por lo que respecta al progreso puede ofrecer la oportunidad a un país de desarrollarse. Ahora bien, en la ciudad pueden existir diferentes tipos de desarrollos . Cabe destacar que en el documento " Viviendo en la ciudad de México ", vimos que en esta ciudad miles de personas se trasladan al mismo tiempo y en la misma direccíon todos los días. Eso da un sentido a la construccíon del transporte urbano como los autobúses y el metro en esta megalópolis. Desde luego, este progreso permite facilitar la vida cotidiana de los mexicanos. Hay otra forma de desarrollo como la construccíon de parques verdes en Madrid permite a los habitantes pasearse tranquilamente por un lugar sin contaminación. El proyecto ecológico " Madrid Río" es un ejemplo.

Por otro lado, el desarollo urbano puede causar desventajas. En mi opinión en los países ricos el desarrollo urbano esta en acuerdo con el desarrollo del país, pero en países menos ricos o pobres, el desarrollo urbano parece inadaptado. Por una parte, tengo la ciudad de México por ejemplo. En efecto sobre los treinta y cinco millones de habitantes planea una fuerte pobreza, no hay agua para todos. La consecuencia del desarrollo urbano es el deterioro de la calidad de vida de los habitantes de los países pobres.
Por otra parte , el desarrollo urbano puede poner en peligro los patrimonios de las ciudades.
Tengo el ejemplo de la contruccíon del AVE en Barcelona que está sacado del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los barceloneses se oponen a este proyecto urbanístico porque la construccíon del AVE que debía pasar cerca de la Sagrada Familia ¿quizás poner en peligro? Los barceloneses luchaban para preservar su patrimonio cultural. Pero ahora,el AVE está construido sin consecuencias directas.

Ademàs, pienso que hay un equilibrio entre estas dos dimensiones del desarrollo. Los actos ecológicos ayudan la planeta que se deteriora con la evolución humana. Por eso el progreso permite encuentrar ( ??? ) soluciones porgracias a las tecnológicas avanzadas. Es como si el progreso fuera un círculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. La Selva Amazónica es el pulmón de la planeta. Sin ella, nadie podría respirar. Nadie podría sobrevivir. La explotacíon de este lugar me parece una locura. Por eso este proyecto de proteccíon de este parque natural es un acto que lleva al desarrollo ecológico. Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos indígenas y evitar la explotacíon de los millones de barriles de petróleo.

En resumen, los proyectos de desarrollo urbano siguen siendo muy importantes para el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la ciudad .
Además, este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten encontrar un equilibrio entre las ventajas y las desventajas como los proyectos ecológicos.

-------------------
Modifié par bridg le 23-03-2015 23:10



Réponse: [Espagnol]Correction de ma redaction de sigmarie, postée le 24-03-2015 à 13:19:06 (S | E)
Bonjour!
Voy a presentarle Infinitif ( déjà dit) la noción de progreso. Primero, se introduce ???como una evolución que permite facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. El progreso presenta muchas ventajas peró sans l'accent , también es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, ¿ en que accent el desarrollo urbano puede mejorar la vida pero igualmente generar un montón de problemas?
Efectivamente ¿ Afirmación antes de demostrar algo? , voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarrollo a través de tres dimensiones?.

Por un lado, por lo que respecta al progreso puede ofrecer la oportunidad a un país de desarrollarse. Ahora bien, en la ciudad pueden existir diferentes tipos de desarrollos . Cabe destacar que en el documento " Viviendo en la ciudad de México ", vimos que en esta ciudad miles de personas se trasladan al mismo tiempo y en la misma direccíon ¿ Hacia dónde se trasladan estas personas? todos los días. Eso da un sentido a la construccíon articulación del transporte urbano como los autobúses y el metro en esta megalópolis. Desde luego, este progreso permite facilitar la vida cotidiana de los mexicanos.
Hay otra forma de desarrollo como la construccíon accent mal placé ( déjà dit) de parques verdes en Madrid permite a los habitantes pasearse tranquilamente por un lugar sin contaminación. El proyecto ecológico " Madrid Río" es un ejemplo.

Por otro lado, el desarollo urbano puede causar desventajas. En mi opinión en los países ricos el desarrollo urbano esta accent en acuerdo con el desarrollo del país, pero en países menos ricos o pobres, el desarrollo urbano parece inadaptado?.
Por una parte, tengo pluriel! ( déjà dit) la ciudad de México por ejemplo. En efecto sobre los treinta y cinco millones de habitantes planea una fuerte pobreza, no hay agua para todos. La consecuencia del desarrollo urbano es el deterioro de la calidad de vida de los habitantes de los países pobres.
Por otra parte , el desarrollo urbano puede poner en peligro los patrimonios de las ciudades.
Tengo Tenemos, vemos, toujours en pluriel, vous n'avez pas...el ejemplo de la contruccíon del AVE en Barcelona que está sacado del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto Así pues/ En este documento vemos como/ en este documento podemos ver como ..., los barceloneses se oponen a este proyecto urbanístico porque la construccíon del AVE que debía pasar cerca de la Sagrada Familia posiblemente pondria en peligro a dicho templo ¿quizás poner en peligro? Los barceloneses luchaban para preservar su patrimonio cultural. Pero ahora,el AVE está construido sin consecuencias consecuencias negativas directas.
En resumen, los proyectos de desarrollo urbano siguen siendo muy importantes para el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la ciudad .
Además Por otra parte, y negativamente, , este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten encontrar un equilibrio entre las ventajas y las desventajas como los proyectos ecológicos.
-------------------
Modifié par bridg le 24-03-2015 17:16




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux