Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]DM-Guerre civile

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]DM-Guerre civile
Message de espadr posté le 29-03-2015 à 12:57:06 (S | E | F)
Bonjour à tous !
J'ai un devoir maison pour la semaine prochaine sur franco et la guerre civile. Voici ce que j'ai réussi à faire. Pourriez le corriger les certaines fautes que j'ai pu faire ? Merci d'avance !

Este documento es un dibujo, más precisamente un cartel de propaganda franquista. Fue publicado después de la guerra civil en 1940 y fue sacado de La Enciclopedia Práctica del Párvulo. Representa a Franco como el protector que supervisa y controla la empresa. Primero veremos el contexto de la España en los años 30, segundo vamos a describir y analizar el cartel y, para concluir, veremos el papel del cartel, una forma de expresión que se emplea frecuentemente por los dictadores.
Primero vamos a estudiar el contexto de la España en los años 30. El personaje principal en el centro del dibujo es Fransico Franco Bahamonde, el Caudillo de España. Es el general de los nacionalistas durante la Guerra civil Española (1936-1939). Después, fue el dictador de España entre 1939 y 1975. En los años 30, la situación política es muy complicado. En 1936, la España está sumergido en una guerra civil. Es el principio de una guerra muy criminal que va a matar a 250 000 civiles. De hecho, es un conflicto mayor de la historia española.
La foto pone en escena en el primer plano tres soldados que presentan una bandera en el pie de la estatua. Tienen los ojos bajados hacia el suelo. Es una señal de sumisión. Parecen serios y leales con Franco. Así, Franco controla los ejércitos. Es el jefe de los ejércitos. Luego, a la derecha, podemos percibir una anciana mujer con los brazos extendidos. Está mal vestido y da miedo. Tiene en sus manos un párvulo. Es una ofrenda a la iglesia. Todas las generaciones futuras se consagrarán a Franco. Franco controla la sociedad. Después, a la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Virgen Marie. Tiene en sus manos Jesús. Franco tiene también el control de la Iglesia. Franco representa al padre protector, supervisa y ejerce un control total. Es una visión ampliamente difundida en las dictaduras y otros regímenes totalitarios (Vichy y Pétain). El retrato de Franco está en el centro. Está en altura y domina el conjunto y la escena. Está mirando hacia adelante, hacia el futuro, hacia el horizonte. España debe ir hacia el progreso. Esta imagen es protectora. Franco quiere ser dueño de la sociedad. El ambiente que reina es lúgubre, sombrío, misterioso. Pero hay también un ambiente de tranquilidad diferente de la Guerra civil que acaba de terminar.
Este cartel tiene por objeto de obtener la adhesion de la sociedad a su causa y de alardear el modelo fascista y sus beneficios. Este cartel permite de llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por los colores. También, el porcentaje de analfabetismo en España es muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por tanto, entenderse por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al jefe Franco. Debe provocar la admiración y El orgullo para el jefe. Debe dar la esperanza a los pueblos e inspirar confianza.

-------------------
Modifié par bridg le 29-03-2015 15:02
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, vous devez reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et recommencer autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de sigmarie, postée le 29-03-2015 à 22:28:02 (S | E)


Bonsoir!

Este documento es un dibujo, más precisamente un cartel de propaganda franquista. Fue publicado después de la guerra civil majúscules en 1940 y fue sacado de La Enciclopedia Práctica del Párvulo. Representa a Franco como el protector que supervisa y controla la empresa ¿ la empresa??? . Primero veremos el contexto de la à enlever España en los años 30, segundo vamos a describir y analizar el cartel y, enlever la virgule para concluir, veremos el papel la función del cartel, una forma de expresión que se emplea frecuentemente por los dictadores.
Primero vamos a estudiar el contexto de la à enlever dire: la España c'est français España en los años 30. El personaje principal en el centro del dibujo es Fransico Franco Bahamonde, el Caudillo de España. Es el general de los nacionalistas durante la Guerra civil majuscule Española (1936-1939). Después, fue el dictador de España entre 1939 y 1975. En los años 30, à enlever la virgule la situación política es muy complicado accord en genre avec situación . En 1936, la España está sumergido féminin c'est une nation en una guerra civil. Es el principio de una guerra muy criminal mieux: cruenta que va a matar il y a d'autres expressions a 250. 000 civiles. De hecho, es un article determiné conflicto mayor de la historia española. Il y a d'autres conflicts aussi importants ou plus importants...
La foto pone en escena en el primer plano En el primer plano d ela foto, podemos ver...tres soldados que presentan una bandera en el autre préposition pie de la estatua. Tienen los ojos bajados hacia el suelo. Es una señal de sumisión. Parecen serios y leales con autre préposition Franco. Así, autre connecteur Franco controla los ejércitos. Es el jefe de los ejércitos. Luego, a la derecha, podemos percibir una anciana mujer à enlever n'y est pas comme en français une veille damme con los brazos extendidos. Está mal vestido anciana est féminin y da miedo. Tiene en sus manos un párvulo. autre mot.



Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de sigmarie, postée le 29-03-2015 à 22:34:32 (S | E)

Es una ofrenda a la iglesia. Todas las generaciones futuras se consagrarán a Franco. Franco controla la sociedad. Después, a la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Virgen Marie c'est français . Tiene en sus manos al Niño Jesús. Franco tiene también el control de la Iglesia. Franco representa al padre protector, supervisa y ejerce un control total. Es una visión ampliamente difundida en las dictaduras y otros regímenes totalitarios (Vichy y Pétain). El retrato de Franco está en el centro. Está en altura encima de todo y domina el conjunto y la escena. Está mirando hacia adelante, hacia el futuro, hacia el horizonte. España debe ir hacia el progreso. Esta imagen es protectora. Franco quiere ser dueño de la sociedad. El ambiente que reina es lúgubre, sombrío, misterioso. Pero hay también un ambiente de tranquilidad diferente de la Guerra Ccivil que acaba de terminar.
Este cartel tiene por objeto de à enlever obtener la adhesion de la sociedad a su causa y de alardear el modelo fascista y sus beneficios. Este cartel permite de à enlever llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por los colores mieux: el colorido . También, el porcentaje de analfabetismo en España es muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por lo tanto, entenderse mieux: verbe ser infinitif + comprendido por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al como jefe a Franco jefe Franco. Debe provocar la admiración y El minuscule orgullo para el jefe. Debe dar la esperanza a los pueblos singulier e inspirar confianza.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de espadr, postée le 30-03-2015 à 16:24:27 (S | E)
Merci beaucoup sigmarie cela m'aide beaucoup ! Voici ce que j'ai pu corriger est-ce correct ?

Este documento es un dibujo, más precisamente un cartel de propaganda franquista. Fue publicado después de la Guerra Civil en 1940 y fue sacado de La Enciclopedia Práctica del Párvulo. Representa a Franco como el protector que supervisa y controla la empresa. Primero veremos el contexto de España en los años 30, segundo vamos a describir y analizar el cartel y para concluir, veremos la función del cartel, una forma de expresión que se emplea frecuentemente por los dictadores.
Primero vamos a estudiar el contexto de España en los años 30. El personaje principal en el centro del dibujo es Fransico Franco Bahamonde, el Caudillo de España. Es el general de los nacionalistas durante la Guerra Civil Española (1936-1939). Después, fue el dictador de España entre 1939 y 1975. En los años 30 la situación política es muy complicada. En 1936, España está sumergida en una Guerra Civil. Es el principio de una guerra muy cruenta que va a matar a 250 000 civiles. De hecho, es el conflicto mayor de la historia española.
En el primer plano de la fotografía, podemos ver tres soldados que presentan una bandera al pie de la estatua. Tienen los ojos bajados hacia el suelo. Es una señal de sumisión. Parecen serios y leales a Franco. Finalmente, podemos decir que Franco controla los ejércitos. Es el jefe de los ejércitos. Luego, a la derecha, podemos percibir una anciana con los brazos extendidos. Está mal vestida y da miedo. Tiene en sus manos un bebé. Es una ofrenda a la iglesia. Todas las generaciones futuras se consagrarán a Franco. Franco controla la sociedad. Después, a la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Vierge Marie. Tiene en sus manos al niño Jesús. Franco tiene también el control de la Iglesia. Franco representa al padre protector, supervisa y ejerce un control total. Es una visión ampliamente difundida en las dictaduras y otros regímenes totalitarios (Vichy y Pétain). El retrato de Franco está en el centro. Está encima de todo y domina el conjunto y la escena. Está mirando hacia adelante, hacia el futuro, hacia el horizonte. España debe ir hacia el progreso. Esta imagen es protectora. Franco quiere ser dueño de la sociedad. El ambiente que reina es lúgubre, sombrío, misterioso. Pero hay también un ambiente de tranquilidad diferente de la Guerra Civil que acaba de terminar.
Este cartel tiene por objeto obtener la adhesion de la sociedad a su causa y de alardear el modelo fascista y sus beneficios. Este cartel permite llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por el colorido. También, el porcentaje de analfabetismo en España es muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por lo tanto, ser comprendido por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al jefe Franco. Debe provocar la admiración y el orgullo para el jefe. Debe dar la esperanza al pueblo e inspirar confianza.


Saludos !

-------------------
Modifié par espadr le 30-03-2015 16:25





Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de sigmarie, postée le 30-03-2015 à 20:39:16 (S | E)


Bonsoir!

Representa a Franco como el protector que supervisa y controla la empresa ¿ Qué empresa? mal exprimé .
En los años 30 la situación política es passé muy complicada. En 1936, España está sumergida en una Guerra Civil. Es el principio de una guerra muy cruenta que va a matar a en la cual fueron asesinados ( o murieron) 250. 000 civiles. De hecho, es el conflicto mayor es uno de los conflictes mayores de la historia española.
Finalmente De este modo/ Así pues , podemos decir que Franco controla los ejércitos. Luego à enlever , Aa la derecha, podemos percibir una anciana con los brazos extendidos. Está mal vestida y da miedo. Tiene en sus manos un bebé. Es una ofrenda a la I iglesia majuscule c'est une institution .
Después, à enlever Aa la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Vierge Marie Virgen María . Tiene en sus manos al niño Jesús.

Este cartel permite llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por el colorido. También, el porcentaje de analfabetismo en España es passé! vous parlez d'histoire muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por lo tanto, ser comprendido por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al jefe mieux: caudillo Franco. Debe provocar la admiración y el orgullo para el jefe hacia él (pronom personnel). Debe dar la esperanza al pueblo e inspirar confianza.


¡Saludos!





Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de espadr, postée le 31-03-2015 à 13:10:27 (S | E)
Merci sigmarie ! Voici mes nouvelles corrections (qui je l'espère seront les dernières )

Primero vamos a estudiar el contexto de España en los años 30. El personaje principal en el centro del dibujo es Fransico Franco Bahamonde, el Caudillo de España. Es el general de los nacionalistas durante la Guerra Civil Española (1936-1939). Después, fue el dictador de España entre 1939 y 1975. En los años 30 la situación política fue muy complicada. En 1936, España está sumergida en una Guerra Civil. Es el principio de una guerra muy cruenta en la cual fueron asesinados 250.000 civiles. De hecho, es uno de los conflictos mayores de la historia española.
En el primer plano de la fotografía, podemos ver tres soldados que presentan una bandera al pie de la estatua. Tienen los ojos bajados hacia el suelo. Es una señal de sumisión. Parecen serios y leales a Franco. Así pues, podemos decir que Franco controla los ejércitos. Es el jefe de los ejércitos. A la derecha, podemos percibir una anciana con los brazos extendidos. Está mal vestida y da miedo. Tiene en sus manos un bebé. Es una ofrenda a la Iglesia. Todas las generaciones futuras se consagrarán a Franco. Franco controla la sociedad. A la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Virgen María. Tiene en sus manos al niño Jesús. Franco tiene también el control de la Iglesia. Franco representa al padre protector, supervisa y ejerce un control total. Es una visión ampliamente difundida en las dictaduras y otros regímenes totalitarios (Vichy y Pétain). El retrato de Franco está en el centro. Está encima de todo y domina el conjunto y la escena. Está mirando hacia adelante, hacia el futuro, hacia el horizonte. España debe ir hacia el progreso. Esta imagen es protectora. Franco quiere ser dueño de la sociedad. El ambiente que reina es lúgubre, sombrío, misterioso. Pero hay también un ambiente de tranquilidad diferente de la Guerra Civil que acaba de terminar.
Este cartel tiene por objeto obtener la adhesion de la sociedad a su causa y de alardear el modelo fascista y sus beneficios. Este cartel permite llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por el colorido. También, el porcentaje de analfabetismo en España fue muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por lo tanto, ser comprendido por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al caudillo Franco. Debe provocar la admiración y el orgullo hacia él. Debe dar la esperanza al pueblo e inspirar confianza.


Saludos !



Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de sigmarie, postée le 31-03-2015 à 14:57:46 (S | E)


Bonjour!

En los años 30 la situación política fue era muy complicada.
Franco, como nos lo demuestra la imagen, controla la sociedad.
España debe ir hacia el progreso. Esta Su imagen ( la de Franco) imagen es protectora.
Este cartel Es un medio que permite llegar... permite llegar a un público amplio.
También, el porcentaje de analfabetismo en España fue era muy grande,


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de espadr, postée le 31-03-2015 à 17:07:15 (S | E)
Merci beaucoup voici la correction terminée :

Este documento es un dibujo, más precisamente un cartel de propaganda franquista. Fue publicado después de la Guerra Civil en 1940 y fue sacado de La Enciclopedia Práctica del Párvulo. Representa a Franco como el protector que supervisa y controla la sociedad. Primero veremos el contexto de España en los años 30, segundo vamos a describir y analizar el cartel y para concluir, veremos la función del cartel, una forma de expresión que se emplea frecuentemente por los dictadores.
Primero vamos a estudiar el contexto de España en los años 30. El personaje principal en el centro del dibujo es Fransico Franco Bahamonde, el Caudillo de España. Es el general de los nacionalistas durante la Guerra Civil Española (1936-1939). Después, fue el dictador de España entre 1939 y 1975. En los años 30 la situación política era muy complicada. En 1936, España está sumergida en una Guerra Civil. Es el principio de una guerra muy cruenta en la cual fueron asesinados 250.000 civiles. De hecho, es uno de los conflictos mayores de la historia española.
En el primer plano de la fotografía, podemos ver tres soldados que presentan una bandera al pie de la estatua. Tienen los ojos bajados hacia el suelo. Es una señal de sumisión. Parecen serios y leales a Franco. Así pues, podemos decir que Franco controla los ejércitos. Es el jefe de los ejércitos. A la derecha, podemos percibir una anciana con los brazos extendidos. Está mal vestida y da miedo. Tiene en sus manos un bebé. Es una ofrenda a la Iglesia. Todas las generaciones futuras se consagrarán a Franco. Franco, como nos lo demuestra la imagen, controla la sociedad. A la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Virgen María. Tiene en sus manos al niño Jesús. Franco tiene también el control de la Iglesia. Franco representa al padre protector, supervisa y ejerce un control total. Es una visión ampliamente difundida en las dictaduras y otros regímenes totalitarios (Vichy y Pétain). El retrato de Franco está en el centro. Está encima de todo y domina el conjunto y la escena. Está mirando hacia adelante, hacia el futuro, hacia el horizonte. España debe ir hacia el progreso. Su imagen es protectora. Franco quiere ser dueño de la sociedad. El ambiente que reina es lúgubre, sombrío, misterioso. Pero hay también un ambiente de tranquilidad diferente de la Guerra Civil que acaba de terminar.
Este cartel tiene por objeto obtener la adhesion de la sociedad a su causa y de alardear el modelo fascista y sus beneficios. Este cartel Es un medio que permite llegar a un público amplio. Desde la 1ª Guerra Mundial, el cartel es un medio de expresión muy popular. Es nuevo, moderno y atractivo por el colorido. También, el porcentaje de analfabetismo en España era muy grande, el cartel permite ser más accesible que un discurso escrito y, por lo tanto, ser comprendido por un público amplio. Este cartel tiene por objeto idealizar el régimen y glorificar al caudillo Franco. Debe provocar la admiración y el orgullo hacia él. Debe dar la esperanza al pueblo e inspirar confianza.



Réponse: [Espagnol]DM-Guerre civile de sigmarie, postée le 31-03-2015 à 19:07:36 (S | E)


Bonjour!

Primero vamos a estudiar el contexto contexto históricode España en los años 30.

De hecho, es uno de los conflictos mayores mieux: más importantes de la historia española.

Tienen los ojos bajadosc'est mieux: mirando hacia el suelo.
A la izquierda, podemos ver una estatua que representa sin duda a la Virgen María. Tiene en sus manos al Niñoniño Jesús.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux