Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral 'espacios e intercambios'

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral 'espacios e intercambios'
Message de gloriae posté le 02-05-2015 à 15:26:15 (S | E | F)
Bonjour à tous je viens de préparer mon oral d'espagnol sur la notion "espacios e intercambios" malheureusement je fais beaucoup de faute comme a pu me le faire remarquer mon professeur d'espagnol(e) , toute fois je n'arrive pas à toutes le corriger en particulier les erreurs d'accords et de conjugaisons . J'aimerais donc de l'aide s'il vous plaît. Merci pour vos réponses.


Voy a presentar la nocion " espacios e intercambios"
Es necesario explicar lo que significa " espacios" e "intercambios" para tratar el tema;
Asi el espacios es una zona geografica a diferentes escales por ejemplo : pais, region.
y intercambios es un interactions entre diferentes actores : culturales , politicos , economicos.
Asi elegi el tema de la inmigracion.
podemos preguntarnos ? La inmigracion es un sueno o una pesadilla?
para responde a esta pregunta, elegi 2 documentos , primeramente un dibujo que se titula " la integracion de la inmigracion" y un texto que se titula "Aisha"

Primero, el dibujo presenta una mujer velada probablemente magrebi que intenta cruzar un precipitio en un tronco en equilibrio entre dos acontilados y el viento sopla en la mujer para le desequilibrar.podemos ver el viento de ambos lados del precipicio es la representacion de su pais de origen y de sus culturales y de otro partes su pais de acogida con una nueva cultura. El dibujo olustra todos la dificultades de un inmigrante para adaptarse a un nuevo pais sin olvidar sus origenes.

Podemos enlazar el texto a este dibujo porque es la historia de Aisha una maroqui que cruzó la frontera con su novio munir para obtener una vida mejor en espagna.
Pero encontro dificultades durante la travesia zn efecto la patera naufrago y munir murio ;
A pesar el trauma que vivo Aisha , puede considerar que es una inmigracio acertada porque aisha consiguio integrarse , encontro un trabajo y obtuvo la nacionalidad espagnola . Sin embargo sufre de discriminaciòn o racismo porque le sorprendio que su jefa fuera respectuosa con ella. Asi commo el dibujo el texto evoca la dificultades socialesn psicologicas y culturales de los immigrantes.
Podemos constatar que la vida de un inmigrante es muy dificil porque tienen un dilema. Por una parte para integrarse a la costumbres del nueva pais, las inmigrantes deben aprender un nuevo idioma , conocer otra religio y combias sus costumbres .

pero por otra parte es necessario de preservar una parte de su cultura que es una parte de sus identidad.
Asi tienen que encontrar un compromiso para satisfacer el dos pais. Si no consiguen ese delicado compromiso corren el riesgo de perdese su identidad o no integrarsse y sufrir de discriminaciòn.
Asi mismo si una migrante como aisha con seguiò superar las dificultades economica y encontrar un trabajo y una vida mejor. Se queda siempre el problema de la discriminaciòn que es un verdadero problema.

Por fin, para responder a la problématica, podemos decir que en la mayoria de las casos la inmigracion es mi un su~eno, mi un pesadilla.
En efecto las migrantes encuentran dificultades como obtener la documentaciòn adaptarse a un nueva cultura, Encuentrar un trabajo y encuentran un realidad diferente de lo que esperaban con la discriminacion.
Pero quando consiguen a se integrar puede obtener una vida mejor y un posibilidad en el futuro

-------------------
Modifié par bridg le 04-05-2015 06:45


Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de puente17, postée le 02-05-2015 à 18:44:27 (S | E)
Bonjour,

a: erreur d'accent
en bleu : à corriger
en vert : une aide posible

Bonjour à tous je viens de préparer mon oral d'espagnol sur la notion "espacios e intercambios" malheureusement je fais beaucoup de fautes comme a pu me le faire remarquer mon professeur d'espagnole , toute fois je n'arrive pas a toutes les corriger en particulier les erreurs d'accords et de conjugaisons. j'aimerais donc de l'aide s'il vous plait


Voy a presentar la nocion a " espacios e intercambios"
Es necesario explicar lo que significa " espacios" e "intercambios" para tratar el tema;
Asi a el espacios es una zona geografica a a diferentes escales por ejemplo : pais a, region a.
y intercambios es un interactions corriger entre diferentes actores : culturales , politicos a, economicos a.
Asi a elegi a el tema de la inmigracion a.
podemos preguntarnos ? La inmigracion a es un sueno ñ o una pesadilla? es la inmigración
para responde infinitif a esta pregunta, elegi a 2 documentos , primeramente un dibujo que se titula " la integracion a de la inmigracion" a y un texto que se titula "Aisha"

Primero, el dibujo presenta a una mujer velada probablemente magrebi a que intenta cruzar un precipitio? en sobre? un tronco en equilibrio entre dos acontilados y el viento sopla en la mujer para le desequilibrar.podemos ver el viento de ambos lados del precipicio es la representacion a de su pais a de origen y de sus culturales y de otro féminin partes su pais de acogida con una nueva cultura. El dibujo olustra todos la pluriel dificultades de un inmigrante para adaptarse a un nuevo pais a sin olvidar sus origenes a.

Podemos enlazar el texto a este dibujo porque es la historia de Aisha una maroqui que cruzó la frontera con su novio munir majuscule? para obtener una vida mejor en espagna.
Pero encontro a dificultades durante la travesia a zn efecto la patera naufrago a y munir murio a;
A pesar a pesar de el trauma que vivo Aisha , puede considerar que es una inmigracio acertada porque aisha consiguio a integrarse , encontro a un trabajo y obtuvo la nacionalidad espagnola . Sin embargo sufre de discriminaciòn a o racismo porque le sorprendio a que su jefa fuera respectuosa con ella. Asi a commo igual que el dibujo el texto evoca las dificultades socialesn psicologicas a y culturales de los immigrantes.
Podemos constatar que la vida de un inmigrante es muy dificil a porque tienen un dilema. Por una parte para integrarse a las costumbres del nueva pais a, las inmigrantes deben aprender un nuevo idioma , conocer otra religio y combias sus costumbres .

pero por otra parte es necessario de preservar una parte de su cultura que es una parte de sus identidad.
Asi a tienen que encontrar un compromiso para satisfacer el dos pais. Si no consiguen ese delicado compromiso corren el riesgo de perdese su identidad o no integrarsse y sufrir de discriminaciòn a.
Asi a mismo si una migrante como aisha con seguiò conseguir superar las dificultades economica a y encontrar un trabajo y una vida mejor. Se queda seguir siempre el problema de la discriminaciòn a que es un verdadero problema.

Por fin, para responder a la problématica a, podemos decir que en la mayoria de las casos la inmigracion a es mi un su~eno, mi una pesadilla.
En efecto las migrantes encuentran dificultades como obtener la documentaciòn a, adaptarse a un nueva cultura, Encuentrar un trabajo y encuentran un realidad diferente de lo que esperaban con la discriminacion a.
Pero quando consiguen a se integrar integrarse pueden obtener una vida mejor y una posibilidad en el futuro



Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de gloriae, postée le 03-05-2015 à 00:13:16 (S | E)
Merci beaucoup pour votre correction, pour les accents, j'ai du mal à les écrire sur l'ordinateur. Merci en tout cas

-------------------
Modifié par bridg le 03-05-2015 00:25
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. Le travail n'est pas terminé et les membres ne vous aideront plus à l'avenir si le travail n'est pas mené à son terme.
Merci de votre compréhension.




Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de gloriae, postée le 03-05-2015 à 12:52:03 (S | E)
Bonjour voici ma correction , je suis désolé je n'arrive pas à écrire les accents

Voy a presentar la nocion " espacios e intercambios" Es necesario explicar lo que significa " espacios" e "intercambios" para tratar el tema;
Asi el espacio es una zona geografica a diferentes escalas por ejemplo : pais, region.
y intercambio es una interacción entre diferentes actores : culturales , politicos , economicos.
Asi elegi el tema de la inmigracion.
podemos preguntarnos ? La inmigracion es un sueno o una pesadilla?
para responder a esta pregunta, elegi 2 documentos , Primero un dibujo que se titula " la integracion de la inmigracion" y un texto que se titula "Aisha"

Primero, el dibujo presenta a una mujer velada probablemente magrebi que intenta cruzar un precipicio en un tronco en equilibrio entre dos acantilados y el viento sopla en la mujer para le desequilibrar.podemos ver el viento de ambos lados del precipicio es la representacion de su pais de origen y de sus culturas y de otras partes su pais de acogida con una nueva cultura. El dibujo ilustra todos las dificultades de un inmigrante para adaptarse a un nuevo pais sin olvidar sus origenes.
Podemos enlazar el texto a este dibujo porque es la historia de Aisha una Marroquí que cruzó la frontera con su novio Munir para obtener una vida mejor en españa.
Pero encontro dificultades durante la travesia en efecto la patera naufrago y Munir murio ;
A pesar del trauma que vivio Aisha , puede considerar que es una inmigracion acertada porque aisha consiguio integrarse , encontro un trabajo y obtuvo la nacionalidad Español . Sin embargo sufre de discriminaciòn o racismo porque le sorprendio que su jefa fuera respectuosa con ella. Igual que el dibujo el texto evoca las dificultades social psicologicas y culturales de los inmigrantes.
Podemos constatar que la vida de un inmigrante es muy dificil porque tiene un dilema. Por una parte para integrarse a las costumbres del nuevo pais, los inmigrantes deben aprender un nuevo idioma , conocer otra religio y cambiar sus costumbres . pero por otra parte es necessario de preservar una parte de su cultura que es una parte de sus identidad.
Asi tienen que encontrar un compromiso para satisfacer los dos paises. Si no consiguen ese delicado compromiso corren el riesgo de perdese su identidad o no integrarse y sufrir de discriminaciòn.
Asi mismo si una migrante como aisha conseguiò superar las dificultades economica y encontrar un trabajo y una vida mejor. Se queda siempre el problema de la discriminaciòn que es un verdadero problema.
Por fin, para responder a la problématica, podemos decir que en la mayoria de los casos la inmigracion es mi un sueno, mi una pesadilla.
En efecto las migrantes encuentran dificultades como obtener la documentaciòn adaptarse a un nueva cultura, Encontrar un trabajo y encuentran un realidad diferente de lo que esperaban con la discriminacion.
Pero cuando consiguen a integrarse pueden obtener una vida mejor y una posibilidad en el futuro



Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de leserin, postée le 03-05-2015 à 15:12:29 (S | E)
Bonjour, Gloriae.

Voy a presentar la nocionaccent " Espacios e intercambios"point D'abord, es necesario explicar lo que significa " espacios" e "intercambios" para tratar el tema; Asi el espacio es una zona geograficaaccent a diferentes escalasde diferentes extensiones, por ejemplo : paisaccent, regionaccent, ciudad, etc.,
ye intercambio es una interacción entre diferentes actores : culturales, politicosaccent, economicosaccent.
Asi, elegi accent el tema de la inmigracionaccent.Podemos preguntarnos ? La inmigracion es un suenoun ñ o una pesadilla? Para responder a esta pregunta, elegi 2dos documentos, Primero un dibujo que se titula " La integracion de la inmigracion" y un texto que se titula "Aisha"point

Primero, el dibujo presenta a una mujer veladaque lleva velo probablemente magrebiaccent que intenta cruzar un precipicio ensur un tronco en equilibrio entre dos acantilados, y el viento sopla ende frente la mujer para le desequilibrary la desequilibra. Podemos ver el viento deautre prép. ambos lados del precipicio; es la representacion de su pais de origen y de sus culturassingulier y de otras partes de la otra parte está su pais de acogida con una nueva cultura. El dibujo ilustra todos las dificultades de un inmigrante para adaptarse a un nuevo pais sin olvidar sus origenes.
Podemos enlazar el texto a este dibujo, porque es la historia de Aisha, una Marroquíminuscule que cruzó la frontera con su novio Munir para obtener una vida mejor en españamajuscule.
Pero encontro dificultades durante la travesia; en efecto, la patera naufrago y Munir muriopoint A pesar del trauma que vivio Aisha , puedese puede considerar que es una inmigracion acertada porque aishamajuscule consiguio integrarse, encontro un trabajo y obtuvo la nacionalidad Españolminuscule et féminin . Sin embargo, sufre de discriminaciòn o racismo, porque le sorprendio que su jefa fuera respectuosaorthographe con ella. IgualDel mismo modo que el dibujo, el texto evoca las dificultades socialpluriel, psicologicas y culturales de los inmigrantes.
Podemos constatar que la vida de un inmigrante es muy dificil, porque tiene un dilema. Por una parte, para integrarse a las costumbres del nuevo pais, los inmigrantes deben aprender un nuevo idioma , conocer otra religioerreur y cambiar sus costumbres; pero por otra parte, es necessarioun s de preservar una parte de su cultura, que es una parte de sussingulier identidad.
Asi, tienen que encontrar un compromiso para satisfacer los dos paises. Si no consiguen ese delicadodifícil compromiso, corren el riesgo de perderseperder su identidad o no integrarse y sufrir de discriminaciòndiscriminación, accent aigu.
Asi mismo, si una migranteemigrante como aishamajuscule conseguiòorthographe superar las dificultades economicapluriel et accent y encontrar un trabajo y una vida mejor. Cependant, Se queda siempre el problema de la discriminaciòn que es un verdadero problema.
Por finFinalmente, para responder a la problématicapregunta, podemos decir que en la mayoria de los casos la inmigracion es mi un suenoun ñ, miet una pesadilla.
En efecto, lasmasculin emigrantes encuentran dificultades comoajoutez une préposition obtener la documentaciònaccent aigu adaptarse a un nueva cultura et encontrar un trabajopoint Y además, encuentran un realidad diferente de loféminin que esperaban condebido a la discriminacion. Pero cuando consiguen a integrarse pueden obtener una vida mejor y una posibilidadoportunidad en el futuro.

1. Mettez l'accent sur les mots en bleu. 2. Devant virgule et point-virgule il n'y a pas d'espace, mais après.
Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de gloriae, postée le 03-05-2015 à 21:35:41 (S | E)
Bonsoir merci beaucoup pour votre aide, j'ai corrigé les fautes grâce à vos indications,cependant je n'arrive pas à écrire les accents avec l’ordinateur ; pour la ponctuations je le ferais ultérieurement quand je mettrai mon oral au propre.
cordialement



Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de leserin, postée le 04-05-2015 à 12:49:13 (S | E)
Merci, s'il vous plaît, de continuer le forum en donnant votre version corrigée afin que vous puissiez redemander de l'aide ultérieurement. L.



Réponse: [Espagnol]Oral 'espacios e intercambios' de gloriae, postée le 04-05-2015 à 16:19:16 (S | E)
Voici ma correction pour les accents et la ponctuation je le ferais ultérieurement car mon devoir sera mis au propre à la main.
Merci de toutes vos réponses =)!

Voy a presentar la nocion " espacios e intercambios" . Primero,es necesario explicar lo que significa " espacios" e "intercambios" para tratar el tema; Asi el espacio es una zona geografica a diferentes escalas por ejemplo : pais, region, ciudad.y intercambio es una interacción entre diferentes actores : culturales , politicos , economicos.Asi elegi el tema de la inmigracion. podemos preguntarnos ? La inmigracion es un sueno o una pesadilla? para responder a esta pregunta, elegi 2 documentos , un dibujo que se titula " la integracion de la inmigracion" y un texto que se titula "Aisha" .
Primero, el dibujo presenta a una mujer que lleva velo probablemente magrebi que intenta cruzar un precipicio en un tronco en equilibrio entre dos acantilados y el viento sopla en la mujer para le desequilibrar.podemos ver el viento de ambos lados del precipicio es la representacion de su pais de origen y de su cultura y de la otra parte esta su pais de acogida con una nueva cultura. El dibujo ilustra todos las dificultades de un inmigrante para adaptarse a un nuevo pais sin olvidar sus origenes.
Podemos enlazar el texto a este dibujo porque es la historia de Aisha un Marroquí que cruzó la frontera con su novio Munir para obtener una vida mejor en Espanol. Pero encontro dificultades durante la travesia en efecto la patera naufrago y Munir murio. A pesar del trauma que vivio Aisha , se puede considerar que es una inmigracion acertada porque Aisha consiguio integrarse , encontro un trabajo y obtuvo la nacionalidad España . Sin embargo sufre de discriminaciòn o racismo porque le sorprendio que su jefa fuera respetuosa con ella. del mismo modo el dibujo el texto evoca las dificultades sociales psicologicas y culturales de los inmigrantes.
Podemos constatar que la vida de un inmigrante es muy dificil porque tiene un dilema. Por una parte para integrarse a las costumbres del nuevo pais, los inmigrantes deben aprender un nuevo idioma , conocer otra religion y cambiar sus costumbres . pero por otra parte es necessario preservar una parte de su cultura que es una parte de su identidad. Asi tienen que encontrar un compromiso para satisfacer los dos paises. Si no consiguen ese dificil compromiso corren el riesgo de perder su identidad o no integrarse y sufrir de discriminacion. Asi mismo si una emigrante como aisha conseguir superar las dificultades economicas y encontrar un trabajo y una vida mejor. sin embargo, el problema de la discriminaciòn es un verdadero problema.
Finalmente, para responder a la pregunta, podemos decir que en la mayoria de los casos la inmigracion es mi un sueno, mi una pesadilla. En efecto la emigrante encuentran dificultades como obtener la documentaciòn adaptarse a un nueva cultura, encontrar un trabajo. y ademas encuentran un realidad diferente de la que esperaban con la discriminacion.Pero cuando consiguen a integrarse pueden obtener una vida mejor y una oportunidad en el futuro.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux