Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral espaces et échanges

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral espaces et échanges
Message de berylou posté le 23-05-2015 à 16:42:56 (S | E | F)
Bonjour
je viens de rédiger mon oral d'espagnol pour le Bac et j'aurais besoin d'un coup de pouce pour corriger mon oral car je sais que je fais plein de
fautes.
Merci d'avance à toute personne qui accepterait de me corriger ,ce serait super sympa :
Espacios e intercambios :
La noción que me toca presentar es la de espacios e intercambios. Trataré de esta noción a través del tema de la inmigración ilegal de Africa a Europa o sea de la tragedia humana que ocurre hoy en día por culpa de los motivos que impulsan los inmigrandantes a abandonar sus raíces para ir a un otro país.
Por eso utilizaré tres documentos:
1. La verdad detrás del mito
2. Un dibujo de Eneko: soñar con irse a toda costa
3. El infierno para llegar a Europa
En una primera parte presentaré los motivos de los inmigrantes para ir a Europa y de sus esperanzas y en una segunda parte
de la realidad que les espera. Por fin explicaré porque es una tragedia humana.

1.Unos inmigrantes se van de sus casas porque piensan encontrar trabajo en Libia y en Unión Europa. Por eso estan listo a pagar una fortuna para ellos que no tienen suficientemente dinero para sobrevivir y alimentar a sus familias. Otros consideran Europa como una fuente de dinero para sus habitantes o sea como el nuevo Eldorado.Asi reunen todos lo que poseen para pagar la travesía que cuesta entre 450 y 1000 euros como lo muestra el tercer documento puesto que depende de la nationalidad de esos inmigrantes.Algunos buscan a escapar las guerras que se producen en todo el continente y aun los atentados yihadistos. En este caso lo que sobre todo quieren es un pais en paz para tener una vida mejor y tranquila.La mayor parte de esos inmigrantes no viven cerca de las costas y por eso el viaje es muy largo puesto que hay que esquivar muchos paises en plena guerra.
Ajora trataré de la realiad de los inmigrantes primero durante el viaje y segundo cuando lleguen.

2.Los inmigrantes son sometidos a la codicia de los traficantes pagados para conducirles hasta Europa :no solo ellos exigen mucho dinero sino también les ofrecen una situacion horrible puesto que los inmigrantes no tienen nada para comer nibeber. Son robados porque son condiciones inhumanas.Ademas para cruzar el mar o el oceano los traficantes les echan en cayucos o sea embarcaciones muy precarias : ella probablemente va a naufragar como las que contuvo los 400 inmigrantes que desaparacieron hay unas semanas como lo destaca el tercer documento.Asi La mayoría de esos inmigrantes mueren durante el viaje y sin haber visto Europa.las expectativas de los que consiguen llegar a la tierra prometida son deceptionadas puesto que los paises no tienen nada que ver con ellas.En efecto en mucho caso esteos paises no pueden acogerlos y sobre todo no tienen trabajo y dinero para ellos.

3.Es una situacion difícil porque los inmigrantes han cruzados tantas dificuldades que no se puede despedirlos pero sus presencia es ilegal y los paises no pueden permitirse acoger tods los inmigrantes ilegales aunque sus motivos son válidos. Es lo que pone de relieve el dibujo :este dibujo representa un inmigrante que no tiene boca por eso es imposible para él exprimirse es como si no tubiera el derecho de hablar ni resistir.Ademas la posicion del cayuco sobre su cabeza muestra que emigrar y probar suerte es una verdadera obsesion pero sus ojos revelan que este hombre ha experimentado el horor revelado por el tercer documento puesto que estan hororizados

Para concluir los inmigrantes esperan una vida mejor pero en realidad son rechazados y assistemos a una verdadera tragedia humana.El problema de la inmigracion es mucho mas complicado que rechazar los inmigrantes en Africa.



Réponse: [Espagnol]Oral espaces et échanges de puente17, postée le 28-05-2015 à 21:49:04 (S | E)
Bonjour,

a? indique un manque d'accent

Espacios e intercambios :
La noción que me toca presentar es la de espacios e intercambios. Trataré de esta noción a través del tema de la inmigración ilegal de África a Europa o sea de la tragedia humana que ocurre hoy en día por culpa de los motivos que impulsan los inmigrandantes? a abandonar sus raíces para ir a un otro país.
Por eso utilizaré tres documentos:
1. La verdad detrás del mito
2. Un dibujo de Eneko: soñar con irse a toda costa
3. El infierno para llegar a Europa
En una primera parte presentaré los motivos de los inmigrantes para ir a Europa y de sus esperanzas y en una segunda parte
de la realidad que les espera. Por fin explicaré porque es una tragedia humana.

1.Unos inmigrantes se van de sus casas porque piensan encontrar trabajo en Libia y en la Unión Europa. Por eso estan listo a pagar una fortuna para ellos que no tienen suficientemente dinero para sobrevivir y alimentar a sus familias. Otros consideran Europa como una fuente de dinero para sus habitantes o sea como el nuevo Eldorado. Asi a? reunen a? todos lo que poseen para pagar la travesía que cuesta entre 450 y 1000 euros como lo muestra el tercer documento puesto que depende de la nationalidad de esos inmigrantes. Algunos buscan a escapar de las guerras que se producen en todo el continente y aun los atentados yihadistos yihadistas?. En este caso lo que sobre todo quieren es un pais en paz para tener una vida mejor y tranquila.La mayor parte de esos inmigrantes no viven cerca de las costas y por eso el viaje es muy largo puesto que hay que esquivar muchos paises a? en plena guerra.
Ajora? trataré de la realiad de los inmigrantes primero durante el viaje y segundo cuando lleguen.

2.Los inmigrantes son sometidos a la codicia de los traficantes pagados para conducirles hasta Europa :no solo ellos exigen mucho dinero sino también les ofrecen una situacion a? horrible puesto que los inmigrantes no tienen nada para comer nibeber?. Son robados porque son condiciones inhumanas.Ademas a? para cruzar el mar o el oceano a? los traficantes les echan en cayucos o sea embarcaciones muy precarias : ella probablemente va a? puede naufragar como las que contuvo los 400 inmigrantes que desaparacieron hay unas semanas como lo destaca el tercer documento. Asia? La mayoría no, muchos, demasiado pero no pienso que sea la mayoría? de esos inmigrantes mueren durante el viaje y sin haber visto Europa. Las expectativas de los que consiguen llegar a la tierra prometida son deceptionadas? decepcionantes puesto que los paises a? no tienen nada que ver con ellas mal dit?. En efecto en mucho caso esteos à corriger, 3 fautes paises a? no pueden acogerlos y sobre todo no tienen trabajo y dinero para ellos.

3.Es una situacion a?difícil porque los inmigrantes han cruzadosencontrado? tantas dificuldades que no se puede despedirlos pero sus presencia es ilegal y los paises a? no pueden permitirse acoger tods? los inmigrantes ilegales aunque sus motivos son? sean? ya que puede ser que haya aprovechadores también válidos. Es lo que pone de relieve el dibujo: este dibujo representa un inmigrante que no tiene boca por eso es imposible para él exprimirse, es como si no tubiera? tuve, tuviste,... el derecho de hablar ni resistir. Ademas a? la posicion a? del cayuco sobre su cabeza muestra que emigrar y probar suerte es una verdadera obsesion a? pero sus ojos revelan que este hombre ha experimentado el horor revelado por el tercer documento puesto que estan hororizados préciser un peu le sujet?

Para concluir los inmigrantes esperan una vida mejor pero en realidad son rechazados y assistemos? asistir et donc asistimosa una verdadera tragedia humana. El problema de la inmigracion a? es mucho mas a? complicado que rechazar devolver los inmigrantes en autre préposition África.

Désolé du retard apporté à l'aide, j'espère qu'il n'est pas trop tard et je serai vigilant sur la suite du dossier. Attention aux accents, c'est un point important, même à l'oral car on doit les entendre.



Réponse: [Espagnol]Oral espaces et échanges de sigmarie, postée le 29-05-2015 à 20:26:44 (S | E)

Bonsoir!

Espacios e intercambios :
La noción que me toca presentar es la de "Eespacios e intercambios". Trataré de à enlever esta noción a través del tema de la inmigración ilegal de ÁAfrica a Europa virgule o sea de la tragedia humana que ocurre hoy en día por culpa de los motivos que impulsan il manque une préposition los inmigrandantes erreur a abandonar sus raíces para ir a un à enlever otro país.
Por eso utilizaré tres documentos:
1. La verdad detrás del mito
2. Un dibujo de Eneko: Ssoñar con irse a toda costa
3. El infierno para llegar a Europa
En una primera parte presentaré los motivos de los inmigrantes para ir a Europa y de sus esperanzas y en una segunda parte
de la realidad que les espera. Por fin erreurexplicaré porque accent es una tragedia humana.

1.Unos inmigrantes se van de sus casas de sus paises porque piensan encontrar trabajo en Libia y en il manque l'articleUnión Europa. Por eso virgule estan accent listo erreu a pagar una fortuna para ellos que no tienen suficientemente erreur, non pas un adverbe dinero para sobrevivir y alimentar a sus familias. Otros consideran Europa como una fuente de dinero para sus habitantes o sea como el nuevo Eldorado El Dorado .Asi accent, reunen todos singulier lo que poseen para pagar la travesía que cuesta entre 450 y 1.000 euros como lo muestra podemos ver en el tercer documento puesto??? que depende de la nationalidad erreur de esos article determiné inmigrantes.Algunos buscan a à enlever escapar il manque une préposition las guerras que se producen en todo el continente y aun à enlever los atentados yihadistos yihadistas ( fémenin). En este caso lo que quieren sobre todo quieren es un pais accent en paz para tener una vida mejor y tranquila.La mayor parte de esos inmigrantes no viven cerca de las costas y por eso el viaje es muy largo puesto que ya que ( car) hay que esquivar muchos paises accent en plena guerra.
Ajora erreur trataré de la realiad de los inmigrantes virgule primero durante el viaje y segundo después, vous avez dit avant: ahora cuando lleguen.





Réponse: [Espagnol]Oral espaces et échanges de sigmarie, postée le 29-05-2015 à 20:38:40 (S | E)

2.Los inmigrantes son sometidos a mieux: sufren la codicia la codicia de los traficantes pagados para conducirles hasta Europa :no solo ellos exigen mucho dinero virgule sino también les ofrecen una situacion horrible puesto que los inmigrantes no tienen nada para comer ni beber. Son robados porque son condiciones inhumanas un peu mal exprimé.Ademas accent para cruzar el mar o el oceano accent los traficantes les echan verbe proporcionar en à enlever cayucos o sea embarcaciones muy precarias : ella erreur probablemente va a naufragar como las que contuvo erreurlos 400 inmigrantes que desaparacieron hay verbe hacer unas semanas como lo à enlever destaca el tercer documento.Asi La mayoría de esos inmigrantes mueren durante el viaje y sin haber visto Europa.las expectativas de los que consiguen llegar a la tierra prometida son deceptionadas erreurpuesto que los paises no tienen nada que ver con ellas Un peu mal exprimé .En efecto virgule en mucho caso pluriel esteos paises accent,,, et les accents???? no pueden acogerlos y sobre todo no tienen trabajo y dinero para ellos.

3.Es una situacion difícil porque los inmigrantes han cruzados verbe padecer/ pasar tantas dificuldades que no se puede despedirlos autre mot pero sus presencia mal exprimé es ilegal y los paises no pueden permitirse acoger acogerlos tods los inmigrantes ilegales aunque sus motivos son válidos erreur, autre mot . Es lo que pone de relieve el dibujo :este dibujo representa un inmigrante que no tiene boca por eso es imposible para él exprimirse verbe expressar, pobre si se exprimiera es como si no tubiera el derecho de hablar ni resistir ¿ existir? .Ademas la posicion del cayuco sobre su cabeza muestra que emigrar y probar suerte es una verdadera obsesion pero sus ojos revelan que este hombre ha experimentado el horor erreur orthog. revelado por el tercer documento puesto à enlever,, beaucoup de "puesto" que estan hororizados
erreur orthog.
Para concluir los inmigrantes esperan una vida mejor virgule pero en realidad son rechazados y assistemos erreura una verdadera tragedia humana.El problema de la inmigracion es mucho mas complicado que rechazar il manque une préposition los inmigrantes en autre préposition Africa.
¡Saludos!

-------------------
Modifié par bridg le 29-05-2015 20:53
Depuis une semaine ce membre n'a pas daigné répondre, il n'était pas nécessaire de continuer la correction.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux