Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction Idea de progreso
Message de davidl posté le 25-05-2015 à 14:34:56 (S | E | F)
Bonjour a tous, je passe bientôt mon oral d'espagnol et cherche un bilingue qui pourrait me corriger, je n'arrive pas à mettre les accents, ils ne sont pas oubliés. Merci

Idea de progreso
Me ha tocado presentar la nocion « idea de progreso ».Primero quisiera aclarar brevemente los terminos de esta nocion el progreso consiste en un desarrollo, una mejora o un avance. Lo habitual es asociar el progreso al desarrollo humano. Se entiende, en este sentido, que el progreso implica una mejora en las condiciones de vida de las personas. Por lo tanto el progreso debe permitte los individuos tener los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas y obtener nuevas comodidades. Aquí estudiaremos la importencia del progeso en la vida cotidiana, por eso nuestra problematica puede ser « Que es la plaza del progreso para permitir el acceso al agua dulce a todos ? » Contestaré con la ayuda de tres documentos que vi en clase un documento escrito « Problemas del agua »,y dos oral « Cuidemos el agua « y « Atrapanieblas en Lima »

El primer documento se titula « Problemas del agua » El primer problema que apunta este documento es que 97.5% del agua en nuestra planeta es salada, el 2.5% resultante es agua dulce esta minima proporcion es la que podemos usar con mas facilidad. Ademas la agricultura representa mas de 90% del consumo global de este agua : los 10% se distribuye en la industria y el uso domestico. Pero el mayor problema es que existe un distribucion muy desigual del agua. En las zonas mas desarollas el abacimiento en agua es facil pero en las regiones áridas solo el progreso puede permitir el acceso al agua dulce.
El segundo documento est una comprehension oral « cuidemos el agua « por un lado apprendimos que 1.100 milliones de personas caracen de un acceso directo a fuentes de agua potable. Por otro lado el documento apunta que la gente en los paises desarroladas la gente utiliza 190 litros de agua diajas. Una ducha de cinco minutos representa 95/190 litros. Por eso es indispensable tener un uso mas racional y solidario del agua, la agua es un bien preciado y escaso en nuestra planeta : es fundamental que los cuidemos, que no lo malgastemos. El progreso es tambien de tomar conciencia de la escasez del agua.
El tercero documento es un reportaje en Lima donde la falta de agua es un problema cotidiano para ciertas personas, y aqui el progreso permite de luchar contra la sequia. Se utiliza un dispositivo que consiste en captar el agua de la niebla. Cada metro cuadraro de esta redes de plastico permite captar 5 a 15 litros de gua a dia. Es una muy buena idea, un verdadero progreso para facilitar el consumo del agua.
A modo de conclusion dire que los documentos estudiados me han permitido tratar la nocion « idea de progreso » en nuestra planeta. El progreso para permitir a todos el acceso al agua dulce es indispensable con tecnicas como attrapanieblas y aunque en las cabezas porque cada uno deba tomar conciencia del caracter imprescindible del agua dulce. Ahorar este recurso agotable es indispensable para la supervivencia de los humanos.


Réponse: [Espagnol]Correction Idea de progreso de cfb77, postée le 25-05-2015 à 23:28:22 (S | E)
merci d'avance pour votre aide j'aimerais ètre corrigé merci pour votre temps et votre patience!!!!!!

La nocion que voy a presentarles es Lugares y formas de poder. Pero antes de empezar quisiera dar una definicion de esta nocion poder significa tener la capacidad o la posibilidad de hacer cosas impotante teniendo un gran impaco en la poblacion por ejemplo las personnas que ejerza el poder son considerados como importante personas lugares son crear en las que se haga ejercio de poder por ejemplo en juzgado. El poder es a veces creador de injusticia en particular cuando en manos equivocadas como lo demuestra la dictadura franchista 1939 - 1975 en España. Las victimas de un dictador son la poblacion. Podriamos preguntarnos Cual era la vida del pueblo español durante la guerra y cual es la visión actual de la poblacion espanol en respecto a este acontecimiento?

1) Durante la dictadura de franco el desacuerdo no fue permitido Franco fue idéalizado Por el pueblo que temía represalias Porque las personas en desacuerdo con general. Podia ir a prision poreso durante este périodo El culto de Franco se hizo particularmente en los manuales escolar como puede verse en el documento 1 tenemos texto Primero se destacan los males del communismo A través La imagen del dragón Es una alegoría que permite une Una comprensión mas facile para los ninos Porque en el texto el dragon se concidera el que causa problema en el pais« citation » Mientras que en el segundo texto hay una idealization del general franco Porque es visto como el héroe que trae la paz perdido « citation » Y por fin el tercer texto es un dictado y esta es a contener por los ninos. En este dictado se resalta Los méritos de Franco se considera como El salvador de España de mas Esta palabra es subrayada tambien hay Diferente representación Este general y un lexico méliorativo Concerniendo el générale franco ves palabras como « citation » los ninos son Formados a la aceptación de la dictadura franchista qui représenta la paz y al rechazo de los opponientes que représentan la destruccion. Lo que sugiere que el pueblo debia ser dacuerdo con el dictador



2) La guerra termino rastros se quedan en effeto algunas calles de España llevan el nombre de algunas cercanas del générale Franco. Este simboles franquista Desagradan a la poblacion particularmente à José Gallego Que en su ciudad de Aspe en Alicante Vandaliza Las placas con la éffigie de los socio de Franco. Este viejo hombre de 72 años Quiere hacer Respetar la ley de la memoria aprobado en 2007 en effeto la ley tiene por objecto reconocer las victimas del Franquismo sin embargo no permite la retirada de Símbolos franquistas en lugares públicos José Gallego riesgo donc uno a tres anos de carcel si presentan una denuncia. Este rebel Ilustra este personnas con una memoria dolorosa que no sopporta La valorización de personnas que han contribuiodo al desastre vivido en España durante la guerra sin embargo otras personnas no piensa como josé gallego algunas personas piensan que este periodo de guerra civile es passado y el passado no puede cambiar como esta escrito en el titulo del documento este texto procede de una conversacion entre amigos y algunos piensan que remover el pasado no es necessario y otros piensa que un deber de memoria debe hacerse Esta conversación entre amigos ilustra La mentalidad Actual de los espanoles en effeto las opiniones son diversas entre honrar las victimas, y no se preocupado del passado sino que no guardado los simbolos franquista y guardado porque él hacen partidos de la historia del país u todavía



Réponse: [Espagnol]Correction Idea de progreso de puente17, postée le 26-05-2015 à 21:36:22 (S | E)
Bonjour,
Lien internet

a? =il manque un accent.

Idea de progreso
Me ha tocado presentar la nocion a? « idea de progreso ».Primero quisiera aclarar brevemente los terminos a? de esta nocion a? el progreso consiste en un desarrollo, una mejora o un avance. Lo habitual es asociar el progreso al desarrollo humano. Se entiende, en este sentido, que el progreso implica una mejora en las condiciones de vida de las personas. Por lo tanto el progreso debe permitte? a los individuos tener los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas y obtener nuevas comodidades. Aquí estudiaremos la importencia? del progeso? en la vida cotidiana, por eso nuestra problematica a? puede ser « ¿Que a? es la plaza el papel? del progreso para permitir el acceso al agua dulce a todos ? » Contestaré con la ayuda de tres documentos que vi en clase un documento escrito « Problemas del agua »,y dos orales? « Cuidemos el agua « y « Atrapanieblas en Lima »

El primer documento se titula « Problemas del agua » El primer problema que apunta este documento es que 97.5% del agua en nuestra planeta es salada, el 2.5% resultante? restante?es agua dulce esta minima a? proporcion a? es la que podemos usar con mas a, facilidad. Ademas a? la agricultura representa mas a? de 90% del consumo global de este agua : los otros? 10% se distribuye plural? en la industria y el uso domestico a?. Pero el mayor problema es que existe un féminin distribucion a? muy desigual del agua. En las zonas mas a? desarollas? el abacimiento? en agua es facil a? pero en las regiones áridas solo el progreso puede permitir el acceso al agua dulce.
El segundo documento es una comprehension? oral « cuidemos el agua «? por un lado apprendimos? aprender? que 1.100 milliones de personas caracen? de un acceso directo a fuentes de agua potable. Por otro lado el documento apunta que la gente en los paises desarroladas féminin? la gente utiliza 190 litros de agua diajas?. Una ducha de cinco minutos representa 95/190 litros. Por eso es indispensable tener un uso mas a? racional y solidario del agua, la elagua es un bien preciado y escaso en nuestra planeta : es fundamental que los? cuidemos, que no lo malgastemos. El progreso es tambien a? de tomar conciencia de la escasez del agua.
El tercero documento es un reportaje en Lima donde la falta de agua es un problema cotidiano para ciertas personas, y aquia? el progreso permite de luchar contra la sequia a?. Se utiliza un dispositivo que consiste en captar el agua de la niebla. Cada metro cuadraro? de esta redes de plastico permite captar entre5 a y 15 litros de gua al dia a?. Es una muy buena idea, un verdadero progreso para facilitar el consumo del agua.
A modo de conclusion a? dire a? que los documentos estudiados me han permitido tratar la nocion el tema? « idea de progreso » en nuestra planeta. El progreso para permitir a todos el acceso al agua dulce es indispensable con tecnicas como attrapanieblas y aunque en las cabezas porque cada uno deba tomar concienciaà reprendre del caracter a? imprescindible del agua dulce? . Ahorar este recurso agotable es indispensable para la supervivencia de los humanos.



Réponse: [Espagnol]Correction Idea de progreso de motive1, postée le 31-05-2015 à 20:09:05 (S | E)
quiero hablar u escribir en espanol no tengo la respuesta que buscas
gracias por leer




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux