Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Espagnol Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Espagnol Correction
Message de roseelise posté le 25-05-2015 à 17:02:42 (S | E | F)
Bonjour, je souhaiterais que quelqu'un m'aide pour corriger ma fiche de synthèse en espagnol. Merci d'avance

Este concepto se ocupa de sector geográfico y simbólico empresas ocupan y las interacciones entre los hombres y diversas empresas. Nuestro mundo está construido sobre la exploración y conquista de los nuevos espacios. Diferentes interacciones culturales, económicas, sociológicas y lenguaje han formado y han caracterizado nuestro mundo de hoy, incluyendo el intercambio. El intercambio es el acto de dar o recibir algo en lugar de otra cosa. En la actualidad del mundo de hoy estos intercambios pueden tomar varias formas: cambio de trabajo, bienes, ideas, información, educación, movimiento de personas. Hoy, nuestro mundo está cambiando rápidamente y parece ser un lugar más pequeño debido a las mejoras en la tecnología y la comunicación. El intercambio de información se ha vuelto más fácil gracias a Internet. Estos diferentes culturales, económicas, sociológicas y las interacciones del lenguaje han transformado y han caracterizado nuestro mundo hoy en día - a veces para bien, a veces para mal.

I -Migración nos permite mejorar nuestras vidas.
A - acceso a un trabajo, una mejora en el nivel económico
De hecho, la migración puede tener una vida mejor porque tiene muchas ventajas desde como encontrar un empleo. En la película "un franco y 40 pesetas", el hombre deja a su familia para ir a buscar un trabajo ganar dinero. Por lo tanto, puede enviar dinero a su familia se quedaron en España.
La crisis económica sufrida por la España requiere jóvenes para irse con el fin de tener un trabajo que coincida con su nivel de educación. La emigración también le permitirá tener un tren de vida más estable porque en España el futuro es incierto.
B - una mejora de las condiciones de vida a nivel de vivienda social
II - Sin embargo puede haber restricciones.
A - aislamiento, estigma
Sin embargo, puede haber algunos aspectos negativos a dejar. De hecho, uno puede ver que emigrantes pueden ser mal recibidos en algunos países y por lo tanto ser estigmatizados, aislados del resto de la población. Por ejemplo, el exilio de los republicanos durante la guerra
Civil no pasó en buenas condiciones. Al llegar a Francia, han sido despreciados. Hemos visto en un texto, fueron tratados como si fuesen animales. Les ha deshumanizado.
B - una difícil decisión
Además, deja que su país es fácil porque uno deja a su familia y a los que amamos, costumbres, tradiciones. Hoy, los jóvenes españoles toman una decisión que no es sencilla. Enfrentarán la soledad especialmente con respecto a la barrera del idioma. Puede haber una dificultad para integrar en el host como un choque cultural, racismo, soledad, la nostalgia por el país... son todos los obstáculos que puedan afectar el buen funcionamiento de la vida en el extranjero. La migración también puede producir lo contrario de lo que querías incluyendo reunión de mala sorpresas/decepción: la juventud puede encontrarse para ocupar puestos de trabajo no necesariamente en relación con sus habilidades antes de encontrar una posición que más les convenga. Dejar que su país a veces es una necesidad que conduce necesariamente a la mejora de su vida.
Conclusion:
La migración puede ser una gran manera de tener una vida mejor por razones políticas que deseen vivir libremente con sus opiniones, por razones económicas con la necesidad de tener un trabajo. Sin embargo, muchos inconvenientes pueden obstaculizar la mejora de la calidad de vida.Es importante evaluar sus oportunidades y sopesar los pros y Contras antes de tomar el paso a esta gran aventura. Puede conectar esta reflexión con la noción de lugares y formas de poderes porque las leyes se han establecido para facilitar la emigración entre países.


Réponse: Espagnol Correction de sigmarie, postée le 26-05-2015 à 19:33:17 (S | E)

Bonjour!

Este concepto se ocupa verbe tratar de+l'article sector ámbito geográfico y simbólico il manque l'article empresas il manque le pronom rélatif ocupan y las interacciones entre los hombres y diversas empresas. Nuestro mundo está construido sobre la exploración y conquista de los nuevos espacios. Diferentes interacciones culturales, económicas, sociológicas y lenguaje las lenguas han formado y han caracterizado nuestro mundo de hoy, incluyendo el intercambio. El intercambio es el acto de dar o recibir algo en lugar de otra cosa. En la actualidad del autre préposition mundo de hoy estos intercambios pueden tomar varias formas: cambio de trabajo, bienes, ideas, información, educación, movimiento de personas. Hoy, nuestro mundo está cambiando rápidamente y parece ser un lugar más pequeño debido a las mejoras en la tecnología y la comunicación. El intercambio de información se ha vuelto más fácil gracias a Internet. Estos diferentes autre mot culturales, económicas, sociológicas y las interacciones del lenguaje han transformado y han caracterizado nuestro mundo hoy en día de hoy - a veces para bien, a veces para mal.

I - La emigración Migración nos permite mejorar nuestras vidas.
A - il manque l'article acceso a un trabajo, una mejora en el nivel económico lo relativo a la economia/ en el aspecto económico ( huya d ela palabra nivel) De hecho, con la emigración il manque le pronom réflexi puede tener una vida mejor virguel porque tiene muchas ventajas desde como , por ejemplo, encontrar un empleo. En la película "un majuscule franco y 40 pesetas", el un hombre deja a su familia para ir a buscar un trabajo il manque une préposition ganar dinero. Por lo tanto, puede enviar dinero a su familia que se quedaron singulier: la familia en España.
La crisis económica sufrida por la que padece, sans "la" España requiere erreur jóvenes para irse verbe tenir+ que + verbe ir+ pronom personnel réflechi con el fin de tener un trabajo que coincida convenga a con su nivel de educación. La emigración también le permitirá tener un tren de vida más estable virgule porque en España el futuro es incierto.



Réponse: Espagnol Correction de sigmarie, postée le 26-05-2015 à 19:49:52 (S | E)
B - Uuna mejora de las condiciones de vida a nivel erreu ( huya de la palabra "a nivel de") de vivienda social
II - Sin embargo puede haber restricciones.
A - majuscule aislamiento, estigma estigma?
Sin embargo, puede haber algunos aspectos negativos a dejar???. De hecho, uno pronom réflexi: on puede ver que il manque l'article, ( comme en français) emigrantes pueden ser mal recibidos en algunos países y por lo tanto ser estigmatizados autre espression non pas stigmatisés, aislados del resto de la población. Por ejemplo, el exilio de los republicanos durante la guerra majúscules . aussi
Civil no pasó en buenas condiciones autre expression c'est français . Al llegar a Francia, han sido fueron despreciados. Hemos visto en un texto, il manque une préposition: comme fueron tratados como si fuesen fueran animales. Les autre pronom personnel ha deshumanizado.
B - majuscule una difícil decisión
Además, deja infinitif que une préposition su país no ( c'est une négation) es fácil virgule porque uno se deja a su la familia y a los que amamos, así como: costumbres, tradiciones. Hoy, los jóvenes españoles toman una decisión que no es sencilla. Enfrentarán la soledad especialmente con respecto a la barrera del idioma. Puede haber una dificultad para integrarse en el host ??? como un choque cultural, racismo, soledad, la nostalgia por el país... son todos los obstáculos que puedan afectar el buen funcionamiento de la vida en el extranjero. La la emigración migración también puede producir lo contrario de lo que querías se quería incluyendo reunión de mala sorpresas/decepción:??? la juventud puede encontrarse para ocupar??? puestos de trabajo no necesariamente en relación con sus habilidades conocimientos antes de encontrar una posición que más les convenga. À refaire tout cela, et en plus, vous mettez un exemple, très bizarre, aujourd'hui il y a la U.E.!!! les diplômes sont les mêmes. Dejar que une préposition su país a veces es una necesidad que conduce necesariamente a la mejora de su vida.
Conclusion: accent
La emigración Repase los conceptos: emigración/ inmigración/ migración/ migraciones puede ser una gran buena manera de tener una vida mejor por razones políticas que deseen vivir libremente refaire tout celacon sus opiniones, por razones económicas con autre préposition la necesidad de tener un trabajo. Sin embargo, muchos inconvenientes pueden obstaculizar la mejora de la calidad de vida.Es importante evaluar sus las oportunidades y sopesar los pros y Contras antes de tomar el paso la decisión ( aquí hay mucho traductor electrónico) a esta gran aventura. Puede conectar esta reflexión con la noción de lugares y formas de poderes singulier porque las leyes se han establecido para facilitar la emigración entre países.

¡Saludos!



Réponse: Espagnol Correction de roseelise, postée le 28-05-2015 à 17:34:01 (S | E)
Merci pour votre aide. ;)
Je voulais savoir si vous pouviez me donner un avis sur mon travail. Merci



Réponse: Espagnol Correction de sigmarie, postée le 29-05-2015 à 21:13:13 (S | E)

Bonsoir!

J'ai corrigé votre texte en indiquant des erreurs. J'attends votre réponse, c'est à dire: votre texte corrigé.

¡Saludos!






Réponse: Espagnol Correction de roseelise, postée le 30-05-2015 à 01:28:04 (S | E)
Voila mon texte corriger, mais il y a des passages ou j'ai des doutes.

Este concepto se trata de+l'article( je pense à el) sector ámbito geográfico y simbólico las empresas que ocupan y las interacciones entre los hombres y diversas empresas. Nuestro mundo está construido sobre la exploración y conquista de los nuevos espacios. Diferentes interacciones culturales, económicas, sociológicas y lenguaje las lenguas han formado y han caracterizado nuestro mundo de hoy, incluyendo el intercambio. El intercambio es el acto de dar o recibir algo en lugar de otra cosa. En la actualidad de un mundo de hoy estos intercambios pueden tomar varias formas: cambio de trabajo, bienes, ideas, información, educación, movimiento de personas. Hoy, nuestro mundo está cambiando rápidamente y parece ser un lugar más pequeño debido a las mejoras en la tecnología y la comunicación. El intercambio de información se ha vuelto más fácil gracias a Internet. El multiculturalismo, económicas, sociológicas y las interacciones del lenguaje han transformado y han caracterizado nuestro mundo de hoy - a veces para bien, a veces para mal.

I - La emigración nos permite mejorar nuestras vidas.
A - El acceso a un trabajo, una mejora en el aspecto económico. De hecho, con la emigración se puede tener una vida mejor virguel porque tiene muchas ventajas como , por ejemplo, encontrar un empleo. En la película "un Franco y 40 pesetas", un hombre deja a su familia para ir a buscar un trabajo para/por(j’hésite) ganar dinero. Por lo tanto, puede enviar dinero a su familia que se quedo la familia en España.
La crisis económica que padece España requiere que los jóvenes tienen que se van (je vois pas ce qu’il faut mettre) con el fin de tener un trabajo que coincida convenga a su nivel de educación. La emigración también le permitirá tener un tren de vida más estable, porque en España el futuro es incierto.

B - Una mejora de las condiciones de vida en el ambito social
II - Sin embargo puede haber restricciones.
A - Aislamiento, una estigmatización
Sin embargo, puede tener algunos aspectos negativos a dejar??? (je vois pas). De hecho, uno se puede ver que los emigrantes pueden ser mal recibidos en algunos países y por lo tanto ser asociado con una imagen negativa, aislados del resto de la población. Por ejemplo, el exilio de los republicanos durante la Guerra Civil pasó en condiciones insoportables. Al llegar a rancia, fueron despreciados. Hemos visto en un texto, como fueron tratados como si fueran animales. Ellos han deshumanizados.
B - Una difícil decisión
Además, dejar que por su país no es fácil, porque se deja a la familia y a los que amamos, así como:costumbres, tradiciones. Hoy, los jóvenes españoles toman una decisión que no es sencilla. Enfrentarán la soledad especialmente con respecto a la barrera del idioma. Puede haber una dificultad para integrarse en el pais _ como un choque cultural, racismo, soledad, la nostalgia por el país... son todos los obstáculos que puedan afectar el buen funcionamiento de la vida en el extranjero. La emigración también puede producir lo contrario de lo que se quería incluyendo la decepción_Los jovenes pueden ocupar un trabajo no necesariamente en relación con sus conocimientos antes de encontrar una posición que más les convenga. À refaire tout cela, et en plus, vous mettez un exemple, très bizarre, aujourd'hui il y a la U.E.!!! les diplômes sont les mêmes= certes mais la demande peut-être différentes ils sont désespérés et pres à tous !? Dac je changerais la phrase avec un autre exemple . Dejar quepor su país a veces es una necesidad que conduce necesariamente a la mejora de su vida.
CONCLUSIÓN:
La emigración puede ser una buena manera de tener una vida mejor por razones políticas que permite vivir libremente con sus opiniones, por razones económicas como la necesidad de tener un trabajo. Sin embargo, muchos inconvenientes pueden obstaculizar la mejora de la calidad de vida.Es importante evaluar sus las oportunidades y sopesar los pros y contra antes de tomar la decisión a esta gran aventura. Puede conectar esta reflexión con la noción de lugares y formas de poder porque las leyes se han establecido para facilitar la emigración entre países.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux