Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Sujet Bac - Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Sujet Bac - Correction
Message de alysa posté le 26-05-2015 à 14:44:26 (S | E | F)
Bonjour.
J
'ai pris espagnol en LV3 du coup je passe mon orale le 10/6 mais je suis vraiment nulle en ESP espagnol. Pouvez-vous m'aider (aidez moi) a corriger mes fautes (MERCI SVP), s'il vous plaît ?
Merci.


►Espaces et échanges— Migrar es un sureño o Una pesadilla ? Doc 16, doc 11, doc 12, doc 17, doc 18 image
Hoy, con la globalización hay más y más de intercambio entre países, Espacios e intercambios trata de los movimientos, de los diferentes flujos que existen, este puede ser el intercambio de bienes, de flujos migratorios, flujos humanos.
La definición de la palabra espacio puede ser geográfico, histórico, cultural, económico, político, científico.
Y por "Intercambios" está vinculada a los diferentes tipos de relaciones relacionadas con el tiempo y las circunstancias
Los flujos migratorios hay siempre existen, y las razones no han cambiado como por trabajo, por cambiado la vida…
La migración implica un desplazamiento de un espacio a otro, los migrantes van de una tierra a otra; luego es un fenómeno que siempre existió y que siguiera existiendo.
Hoy, vamos hablar « migrar es un sureño o Una pesadilla?»
- En primer lugar, hablaré de las razones de la migración
- En segundo lugar, presentaré porque es migración es considerar como un sureño
- Por fin, me gustaría exponerle porque también es Una pesadilla
Por esta voy a utilizar 4 documentos e una foto que estudiar en clase.
- Primero, Hoy la gente emigra por muchas razones como en el documento uno, “un inmigrante cubano, alcalde en Estados Unidos”, es un texto que habla de la viva de Guiermos Vidal.
- En este documento podemos ver las causas de su inmigración.
Vidal vivía solo en la UE, sus padres enviar a un Operación Pedro Pan porque en su país Fidel Castro es la cabeza del país y los padres de Vidal son en la oposición con él.
Sus padres tienen miedo a las represalias de castro por Vidal es porque envían Vidal en la UE.
Aquí hay una razón política.
- hay otras razones como la búsqueda de un puesto de trabajo, que viven en un país con buenos niveles de vida.
- lo que empuja a más personas a emigrar es la crisis, porque no hay dinero, no hay comer, vivir con miedo.
- Secundo, para muchas personas, inmigrar es la única manera de tener una vida mejor, es sus sueño porque en sus países origínales no tiene trabajo, no tiene una política económico o otras problemas.
- Vamos hablar de la documento “Destino: El dorado” es un texto quien trata de la inmigración
- Ellos son mas de miles de inmigrantes quien sueñan de poder encontrar el Dorado para tiene un mejor futuro.
- En el texto “la esperanza de un futuro mejor puede más que el miedo a la muerte”
- En la clase hemos estudiado otro documento la emigración latinoamericana tiene rostro de mujer quien habla de la viva de las mujeres.
- En el texto, Donatila dice que en su países, las mujeres no tienen no tienen el derecho de trabajo, la libertad, es por eso que vinieron aquí para trabaja domestico que en su países es no bueno, para ganar dineros para que sus hijos poden vivir mejor.
- Para ellas, la vida es dura de vivir sin sus familias pero es considerar como un sueño porque ellas lograron su objetivo de ayudar la familia.
- Retorno con Guillermo, su hazaña es como un sueno para los inmigrantes, porque es el primero alcalde quien nacido en el extranjero.
- Por fin, para algunos inmigrantes, migrar es un sueño, pero para ellos es como una pesadilla vamos ver porque es una pesadilla
- En clase estudiemos una canción “el brasero fracasado”
- Quien trata de llegada de un inmigrante en un nuevo país, y la vida es muy difícil, porque no saben hablar el idioma, no tienen dinero, la vida es como una pesadilla.
- Y vamos ver una imagen de la integración de los inmigrantes,
- Esta muy difícil para ellos, porque deben elegir entre las costumbres del país que hay acoge y la costumbre de la nuevo país.

- Para concluir, es difícil de vivir en un país quien no hay la seguridad, no hay trabajo, es porque ellos decidieron dejar de sus países, de sus familias.
- Para mí, yo también vengo de otro país, la Chino, es muy difícil de integrar pero he conocido a nuevos amigos que ayudaron.
- Para mí es como el sueno..
------------------
Modifié par bridg le 26-05-2015 16:04
-Merci de respecter les règles de l'écriture dans vos demandes.
-Une seule demande à la fois.
-Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Sujet Bac - Correction de leserin, postée le 26-05-2015 à 19:04:06 (S | E)
Bonsoir, alysa.
Hoy, con la globalización hay más y más de intercambio pluriel entre article défini países,point-virgule Espacios e intercambios trata de los movimientos, de los diferentes flujos que existen,point estemajuscule+pluriel (=movimientos) puedepluriel ser el intercambio de bienes, dearticle défini flujos migratorios,enlevez la virgule flujos humanos.
La definición de la palabra article défini pluriel espaciopluriel puedepluriel ser geográfico, histórico, cultural, económico, político, científico.tous les mots au pluriel
Y porarticle défini pluriel "Intercambios" estápluriel vinculadamasculin+pluriel a los diferentes tipos de relaciones relacionadas con el tiempo y las circunstanciaspoint
Los flujos migratorios hay siempredesde siempre existenplacez après migratorios,enlevez la virg. y las razoneslos motivos no han cambiado deux points como por trabajo, por cambiadoajoutez un infinitif la vidapoint
La migración implica un desplazamiento de un espacio a otro, los migrantesemigrantes van de una tierra a otra; luego es un fenómeno que siempre existió y que siguierafutur existiendo.
Hoy, vamos hablar préposition « migrar¿Emigrar es un sureñoerreur o Una minusculepesadilla?»
En primer lugar, hablaré de las razoneslos motivos de la migración pluriel+pointEn segundo lugar, presentaré porquedeux mots: por qué esarticle défini migración es considerarparticipe como un sureñoerreur. Por finFinalemente, me gustaría exponerleinfinitif porquedéjà dit también es Unaminuscule pesadilla
Por esta ajoutez le nom exposición voy a utilizar 4 documentos eerreur una foto que estudiarconjuguez le verbe en clase.
Primerovirg. Hoyminuscule la gente emigra por muchas razonesmuchos motivos como ajoutez un verbe en el documento uno, ?un ¿Un inmigrante cubano, alcalde en Estados Unidos?, es un texto que habla de la viva de GuiermosGuillermo Vidal. En este documento podemos ver las causas de su inmigración. Vidal vivía solo en la UE¿?, sus padres enviar a un Operación Pedro Panà refaire porque en su país Fidel Castro es la cabeza del país y los padres de Vidal sonautre acception d'être en la oposición con autre péposition él.
Sus padres tienen miedo a las represalias de castromajuscule porautre prép. Vidalvirgule es porquec'est pourquoi=por esto envían préposition Vidal enautre préposit. la UE¿?. Aquí hay una razón política. hayet otras razonesvirg. como la búsqueda de un puesto de trabajo, que viven en un país con buenos niveles de vida. lomajuscule que empuja a más personas a emigrar es la crisis, porque no hay dinero, no hay préposit. comer, viviron vit con miedo.
Secundoerreur, para muchas personas, inmigraremigrar es la única manera de tener una vida mejor, es sussingulier sueñovirg. porque en sus países origínalesde origen no tiene trabajo, no tienepluriel una política económicoféminin ou devant le son /o/ otrasmasculin problemas.
- Vamos hablar de lamasculin documento ?Destino: El dorado? esmajuscule un texto quienpronom que trata de la inmigraciónpoint Ellos son mas de miles de inmigrantes quiendéjà dit sueñan deautre préposit. poder encontrar el Dorado para tieneinfinitif un mejor futuro.

Corrigez, s'il vous plaît, ce fragment.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux