Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral d'espagnol, progrès

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'espagnol, progrès
Message de thealpc posté le 05-06-2015 à 13:49:21 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider, et corriger mes fautes? C'est mon oral d'espagnol , notion de progrès, thème de l'expansion urbaine!
Merci d'avance

Nocion de progreso, a traves el tema de la expansion urbana. Primero, tengo que definir el concepto de progreso.
-----> Progreso = un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Despues, la aspiracion al progreso (tecnologico, cientifico, politico y social) ha sido el motor de muchos eventos historicos.
-----> Hemos estudiado varios documentos en relacion con esta nocion, y voy a evocar :
- Documento audio : Viviendo en ciudad de Mexico
- No me gusto Santiago de Chile
- Cancion, Amparanoia, en la ciudad
- Grandes ciudades
- Madrid Rio
-----> Asi , podemos preguntarnos si el desarollo urbano, puede mejorar la vida o generar problemas e inconvenientes ?

1) el desarrollo urbano genera problemas
2) 2) puede mejorar la vida de los habitantes.

• Hoy en dia, muchas ciuadades se desarollan. Vemos 2 tipos de caso : à países desarrollados à los en vías de desarrollo.
Podría estar al principio de las desigualdades entre los habitantes. En efecto, la construcción urbana pone en evidencia una separación de la población : à ricos à pobres.
El documento " Viviendo en la ciudad de Mexico" ilustra este caso. à los habitantes no pueden comunicar ni mezclarse, y no se conocen. Este urbanismo acentúa las desigualdades, porque vemos que los ricos están en securidad, mientras que los pobres no tienen acceso a las casas.
Podemos decir que a causa del desarrollo urbano, los habitantes encontran dificultades de transportes, " no me gusto santiago de chile ". à santiago tiene 6 milliones de habitantes, à muy difícil de desplazarse, el aire no es limpio y puro. Los habitantes de la ciudad se sienten agobiados por la contaminación. El coche es un problema porque aumenta la contaminación en las grandes ciudades.
Estudiamos una canción de amparanoia que sé titula " en la ciudad ". Trata egalmente de los desigualdades sociales. describe el comportamiento de la gente en la calle, del entorno, de todo lo que ve. Esta canción nos hace interrogarnos sobre el origen de las desigualdades.





• Sin embargo, el desarollo puede mejorar la calidad de vida. Para limitar estas desigualdades, algunas ciudades instauran medios revolucionarios. Como lo hemos visto en el documento "grandes ciuades" , la bici presenta muchas ventajas : mejoja la qualidad de vida de los ciudadanos, es sostenible, humaniza las ciudades, combate el sedentarismo y limita el uso del coche.
Adémas, documento « madrid rio » : la ciudad esta construyendo un proyecto que permite de mejorar la vida de sus habitantes, con ocios, pistas para deporte, y otras remodelaciones que estan en favor de los habitantes.


• Para concluir, en mi opinión, el desarrollo de la ciudad presenta inconvenientes. La gente piensa tener un vida mejor en ciudad pero creo que no es verdadero. En efecto, las familias que se acercan de la ciudad son más cercas las escuelas, el supermercado, las tiendas, los lugares de trabajo... Pero, muchas personas viven en chabolas. En ciudad, hay muchas desigualdades sociales porque también hay personas ricas para quienes el desarrollo de la ciudad es beneficioso. Tienen una vida cómoda, no se enfrentan a los problemas cotidianas. Sim embargo, muchas personas vienen a la ciudad lo que amplifica la contaminación, las desigualdades sociales, el tráfico que se vuelvo denso y brutal, y el desempleo... Para mi, es un cìrculo sin fin.


Réponse: Oral d'espagnol, progrès de puente17, postée le 05-06-2015 à 14:38:12 (S | E)
Bonjour,

a? = il manque un accent.
en bleu ce qui mérite une correction.

Nociona? de progreso, a travesa? del tema de la expansiona? urbana. Primero, tengo que definir el concepto de progreso.
-----> Progreso = un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Despuesa?, la aspiraciona? al progreso (tecnologicoa?, cientificoa?, politicoa? y social) ha sido el motor de muchos eventos historicosa?.
-----> Hemos estudiado varios documentos en relaciona? con esta nociona?, y voy a evocar :
- Documento audio : Viviendo en ciudad de Mexicoa?
- No me gusto gusta o gustó? Santiago de Chile
- Canciona?, Amparanoia ï?, en la ciudad
- Grandes ciudades
- Madrid Rioa?
-----> Asia? , podemos preguntarnos si el desarollo urbano, puede mejorar la vida o generar problemas e inconvenientes ?

1) el desarrollo urbano genera problemas
2) 2)? puede mejorar la vida de los habitantes.

• Hoy en dia, muchas ciuadades se desarollan? mucho?, demasiado?. Vemos 2 tipos de casos? : à? países desarrollados à? los en vías de desarrollo.
Podría estar al principio de las desigualdades entre los habitantes. En efecto, la construcción urbana pone en evidencia una separación de la población : à? ricos à? pobres.
El documento " Viviendo en la ciudad de Mexico" ilustra este caso. à los habitantes no pueden comunicar ni mezclarse, y no se conocen. Este urbanismo acentúa las desigualdades, porque vemos que los ricos están en securidad?, mientras que los pobres no tienen acceso a las casas alojamiento digno?.
Podemos decir que a causa del desarrollo urbano, los habitantes encontran o→eu dificultades de transportes?, " no me gusto santiago de chile ". à? en? Santiago tiene hay? 6 milliones de habitantes, à es? muy difícil de desplazarse, el aire no es limpio y puro. Los habitantes de la ciudad se sienten agobiados por la contaminación. El coche es un problema porque aumenta la contaminación en las grandes ciudades.
Estudiamos una canción de amparanoia Amparanoïa que sé? titula " en la ciudad ". Trata egalmente? de los desigualdades sociales. describe el comportamiento de la gente en la calle, del entorno, de todo lo que se? ve. Esta canción nos hace interrogarnos sobre el origen de las desigualdades.





• Sin embargo, el desarollo? puede mejorar la calidad de vida. Para limitar estas desigualdades, algunas ciudades instauran medios revolucionarios. Como lo hemos visto en el documento "grandes ciuades" , la bici presenta muchas ventajas : mejoja? la qualidad? de vida de los ciudadanos, es sostenible, humaniza las ciudades, combate el sedentarismo y limita el uso del coche.
Adémasa?, documento « Mmadrid rioa? » : la ciudad estaa? construyendo un proyecto que permite de mejorar la vida de sus habitantes, con ocios, pistas para deporte, y otras remodelaciones que estana? en a favor de los habitantes.


• Para concluir, en mi opinión, el desarrollo de la ciudad presenta también? o más? inconvenientes. La gente piensa tener un vida mejor en una ciudad pero creo que no es verdadero o: cierto. En efecto, las familias que se acercan de acercarse a? la ciudad son más cercas de las escuelas, del supermercado, de las tiendas, de los lugares de trabajo... Pero, muchas personas viven en chabolas. En ciudad, hay muchas desigualdades sociales porque también hay personas ricas para quienes el desarrollo de la ciudad es beneficioso. Tienen una vida cómoda, no se enfrentan a los problemas cotidianas masculin. Sim? embargo, muchas personas vienen a la ciudad lo que amplifica la contaminación, las desigualdades sociales, el tráfico que se vuelvo? denso y brutal loco, y el desempleo... Para mia?, es un cìrculo sin fin círculo vicioso?.

Attention la correction n'est pas exhausive, à renvoyer corrigé pour suite de l'aide.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux