Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes
Message de svetlanagorby posté le 05-06-2015 à 20:27:39 (S | E | F)
Bonjour !
J
e suis une élève de terminale L et l'espagnol est la matière où j'ai le plus de mal. Cet oral d'espagnol et donc un véritable calvaire pour moi, de plus mon professeur n'a pas pu corriger mes oraux .. J'ai vu qu'il était possible (de faire) d'obtenir de l'aide pour corriger ses oraux sur ce site, donc je tente ma chance.
M
erci d'avance

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y héroes forman parte integral de la cultura de una sociedad. Constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, su historia, sus costumbres o sus creencias, es decir su identidad. Voy a ver si sus mitos y héroes son una perduración o una recuperación ? Voy a estudiar en cuatro partes cuatro héroes para ver si es mas una perduración o una recuperación.

Voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, configurado en la literatura española del siglo 16. También llamado burlador o libertino, se trata de un seductor valiente y osado hasta la temeridad que no respeta las mujeres. En estos documentos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista. Y a pesar del la evolución de la sociedad hay también la idea del hombre que tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdure en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día cuantas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo. O sea, dejar la perduración de los mitos y héroes machistas como Don Juan.

Podemos también hablar de Don Quijotes. Es un personaje de la famosa novel de Miguel de Cervantes, Don Quijotes de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompanado por su escudero Sancho Panza. Una de sus mas famosa aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. Esta publicidad utilice esta escena para promueve la region central de Espana, Castilla-la-Mancha, porque el episodio transcurro en este region. Se promueve el turismo. El motera representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna el medio de transporto mas moderna que el caballo de Don Quijotes. Esta publicidad actualiza en el mito. La oficina de turismo quiere atraer para que descubra la region de Castilla-La-Mancha atraves del mito de Don Quijotes. Los turistas, si vienen, se van a convertirse en el héroe. O sea en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda ya que pisaran la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recuperar el mito de Don Quijotes por fines comerciales. Para mi no es una degradacion del mito porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito es solo modernizado.
Ahora, voy a hablar de un héroe historico : Che Guevara. Ernesto Che Guevara nacio en argentina en 1928. Después de obtener su diploma de medico, dejo su pais de origen para participar a la revolucion cubana con Fidel Castro.Fue ministro cada vez pero decidio de dejar cuba para participar en guerria en el Congo y despues en bolivia. Fue capturado y matado en 1967. El che se convierte en un emblema universal, se dice en el testo que los adolescentes colgen el cartel de Che en su puerta de su cuarto y llevaban camisetas con la fotographia del Che. Los jovenes necessitan identificarse a un idolo, es un retorno a la buscedad de ideales. Suenan con un mundo utopica, y el Che le simboliza. Hay un suerte de chemania. Pero cada personnas sacan provecho de este chemania. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”,ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también de consumo. Es la recuperacion de mito del Che para solo con la idea de ganar dinero y no para la memoria del Che.

Finalmente, voy a hablar de Manuel Gonzalez. Este documento es un articulo de Rosa Montero, un periodista que generalmente habla de los politicos. Decidio de hablar de Manuel Gonzales porque para ella un héroe es un anonimo conocido por su actos valientes. Manuel Gonzalez es el primer rescatador Chilena que salvo los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile. E un heroe differente de los otros porque el fin de Manuel fue de salvar los mineros y no estar famoso. Es un hero de verda, le parece normal de compla su papel. Hoy en dia existe un nuevo typo de heroes que son anonimos, son heroes de la vida cotidiana. Por este heroes no hay recuperacion o perduracion porque son olvidados muy rapidos.

Para concluir, los heroes ponen ser utilizar, recuperar, con fines commerciales como el Che o Don Quijotes. Pero tambien perdurar en la memoria de la gente para su actos. Los heroes pueden ser ni lo uno ni lo otro,o sea ni recuperado ni perdurado como los heroes de vida cotidiana. Algunos mitos se vuelven cada vez mas olvidar a causa de la evolucion, como el mito de Don Juan, un personnaje machista
-------------------
Modifié par bridg le 05-06-2015 21:01
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et vous devez reposter autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 06-06-2015 à 03:50:22 (S | E)
Bonsoir, svetlanagorby.

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y ajoutez l'article défini héroes forman parte integralpas nécessaire de la cultura de una sociedad. Constituyen y transmitenil faut un sujet, muchas veces oralmente, su historia, sus costumbres o sus creencias, es decirvirgule su identidad. Voy a ver si sus mitos y héroes son una perduración "perduración" n'est pas utilisé en espagnol, mais l'adjectif "perdurables" o répétez le verbe "son" una recuperación ?point Voy a estudiar en cuatro partes cuatro héroesplacez après estudiar para ver si es mas una perduración o una recuperación.c'est une répétition; para comprender su naturaleza.

Premièrement Voy minuscule a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, configuradoadjectif présent en la literatura española deldepuis le siglo 16XVI. También llamado burlador o libertinoplacez après "seductor" semajuscule trata de un seductor valiente y osado hasta la temeridadvirgule que no respeta ajoutez préposition las mujeres. En estosarticle défini documentos ajoutez "que nous avons étudié" se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista.virgule Y a pesar del la evolución de la sociedad enlevez et ajoutez pronom où hayverbe existir también la idea delde que el hombre que tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdureprésent indicatif en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día cuantasbeaucoup personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo.point-virgule Ominuscule sea, dejarautre acception la perduraciónperdurabilidad de los mitos y héroes machistas como Don Juan.

Podemos también hablar de Don Quijoteserreur. Es unarticle défini personaje ajoutez adjectif "central" de la famosa novelerreur de Miguel de Cervantes, Don Quijoteserreur de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinantevirgule y acompanadoerreur por su escudero Sancho Panza. Una de sus masaccent famosapluriel aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. Estaarticle défini publicidad utiliceprésent indicatif esta escena para promueveinfinitif la region central de Espanaerreur, Castilla-la-ManchaCastilla-La mancha, porque el episodio transcurro3e.pers.singulier en esteféminin regionaccent. Se promueve el turismo. El moteramasculin representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna elarticle indéfini medio de transportoerreur mas accent modernamasculin que el caballo de Don Quijoteserreur. Esta publicidad actualiza en el mito. La oficina de turismo quiere atraer ajoutez un COD para que descubra la region de Castilla-La-ManchaLa Mancha atravesdeux mots+accent del mito de Don Quijotes. Los turistas, si vienen, se van a convertirsenon pronominal en el héroe.virgule Ominuscule seavirgule en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda ajoutez COD+virgule ya que pisaranaccent la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recuperarprésent el mito de Don Quijotes porautre préposition fines comerciales. Para mi accent no es una degradacionaccent del mitovirgule porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito esautre acception solo modernizado.

Corrigez, s'il vous plaît, ce fragment.




Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de svetlanagorby, postée le 06-06-2015 à 18:05:18 (S | E)
Merci beaucoup pour ton aide! J'ai mis à la fin de chaque paragraphes corrigés ce que je n'ai pas pu corriger car je ne comprend pas ..

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, su historia, sus costumbres o sus creencias, es decir, su identidad. Voy a ver si sus mitos y héroes son una perduración o son una recuperación. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver si comprender su naturaleza.
Constituyen y transmiten il faut un sujet / son una perduración"perduración" n'est pas utilisé en espagnol, mais l'adjectif "perdurables »
J'ai regarder dans un dictionnaire et le mot "perduración" existe normalement..

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, configura en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor valiente, también llamado burlador o libertino y osado hasta la temeridad, que no respeta las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, dejar la perdurabilidad de los mitos y héroes machistas como Don Juan.
respeta ajoutez préposition las mujeres./ dejar autre acception la perdurabilidad/

Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. Esta publicidad utilice esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualice el mito. La oficina de turismo quiere atraer los turistas para que descubra la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda el héroe, ya que pisaran la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupere el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de svetlanagorby, postée le 06-06-2015 à 18:18:24 (S | E)
J'ai essayé de corriger le plus de fautes possible pour la deuxième partie en prenant en compte la correction de la première.

Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en argentina en 1928. Después de obtenido su diploma de médico, dejó de su país de origen para participar a la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro cada vez pero decidió de dejar cuba para participar a la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y matado en 1967. El che se convierte en un emblema universal, se dice en el testo que los adolescentes cuelgan el cartel de Che en su puerta de su cuarto y llevaban camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse a un ídolo, es un retorno a la buscada de ideales. Suenan con un mundo utópico, y el Che le simboliza. Hay una suerte de Che manía. Pero muchas personas sacan provecho de este Che manía. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también de consumo. Es la recuperación de mito del Che para solo con la idea de ganar dinero y no para la memoria del Che.
Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, un periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió de hablar de Manuel Gonzales porque para ella un héroe es un anónimo conocido por sus actos valientes. Manuel González es el primer rescatador Chilena que salvo los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile. Es un héroe diferente de los otros porque el fin de Manuel fue de salvar los mineros y no estar famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal de compla su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Por estos héroes no hay recuperación o perduración porque son olvidados muy rápidos.

Para concluir, los héroes ponen ser utilizar, recuperar, con fines comerciales como el Che o Don Quijotes. Pero también perdurar en la memoria de la gente para sus actos. Los héroes pueden ser ni lo uno ni lo otro, o sea ni recuperado ni perdurado como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos se vuelven cada vez mas olvidar a causa de la evolución, como el mito de Don Juan, un personaje machista.



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 06-06-2015 à 19:06:26 (S | E)
Bonjour, svetlanagorby.

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Constituyen y transmiten qui? il faut un sujet, muchas veces oralmente, su historia, sus costumbres o sus creencias, es decir, su identidad. Voy a ver si suslos mitos y héroes son una perduraciónperdurables o ajoutez "plutôt" (pour marquer le contraste) son una recuperación. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver si comprender su naturaleza.

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, configuraverbe existir en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor, también llamado burlador o libertino, valiente y osado hasta la temeridad, que no respeta ajoutez une préposition las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, dejarabandonar la perdurabilidad de los mitos y héroes machistas como Don Juan.

Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. Esta publicidad utiliceerreur, présent indicatif esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualiceerreur, présent indicatif el mito. La oficina de turismo quiere atraer ajoutez préposition los turistas para que descubrapluriel la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda elal héroe, ya que pisaranaccent la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupereerreur, présent indicatif el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.

"perduración" : le mot existe, bien sûr, mais en espagnol n'est utilisé que rarement.

...............................



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 06-06-2015 à 19:32:07 (S | E)
...............................

Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en argentinamajuscule en 1928. Después de obtenidoinfinitif su diploma de médico, dejó de su país de origen para participar aune autre préposition la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro cada vez pero decidió de dejar cubamajuscule para participar a autre préposit. la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y matadoasesinado en 1967. El chemajuscule se convierte en un emblema universal,point-virgule se dice en el testoerreur que los adolescentes cuelgan el cartel dede+el=del Che en su article défini puerta de su cuarto y llevabanprésent indicatif camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse aautre préposit. un ídolo, es un retorno a la buscada erreur de ideales. Suenanerreur con un mundo utópico,enlevez la virgule y el Che lepronom lo simboliza. Hay una suerte de Che manía. Pero muchas personas sacan provecho de este Che maníafenómeno. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también ajoutez "un bien" de consumo. Es la recuperación de mito del Chevirgule para solo con la idea de ganar dinero y no para il faut un infinitif la memoria del Che.
Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, un féminin periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió de hablar de Manuel Gonzaleserreur virgule porque para ella un héroe es un ajoutez le nom "être" anónimo conocido por sus actos valientes. Manuel González es el primer rescatador Chilenaminuscule+masculin que salvoaccent ajoutez préposition los 33 mineros atrapados en la mina ajoutez préposit. San José en Chile. Es un héroe diferente de los otros porque el fin de Manuel fue de salvar los mineros y no estarautre acception famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal de compla infinitif su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Porautre préposit. estos héroes no hay recuperación o perduración porque son olvidados muy rápidosajoutez un adverbe.

Para concluir, los héroes ponenverbe pouvoir ser utilizarparticipe, recuperarparticipe,enlevez la virgule con fines comercialesvirgule como el Che o Don Quijotes.erreur Pero también perdurarprésent indicatif en la memoria de la gente paraautre préposit. sus actos. Los héroes ajoutez négation pueden ser ni lo uno ni lo otro, o seavirgule ni recuperado pluriel ni perduradoser perdurables+virgule como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos se vuelven cada vez mas olvidarà refaire a causa de la evolución, como el mito de Don Juan, un personaje machista.

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de svetlanagorby, postée le 06-06-2015 à 20:06:55 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide, j'espère réussir grâce à vous cet oral!
cordialement



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 07-06-2015 à 00:03:39 (S | E)
Bonsoir,

Vous devez reposter les deux fragments corrigés. Merci de le faire.



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de svetlanagorby, postée le 07-06-2015 à 01:43:58 (S | E)
Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Los mitos y los héroes constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, la historia, las costumbres o las creencias, es decir, la identidad de una sociedad. Voy a ver si los mitos y héroes son perdurables o más bien son una recuperación. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver si comprender su naturaleza.

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, existe en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor valiente, también llamado burlador o libertino y osado hasta la temeridad, que no respeta a las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, abandonar la perdurabilidad de los mitos y héroes machistas como Don Juan.
Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. Esta publicidad utiliza esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualiza el mito. La oficina de turismo quiere atraer a los turistas para que descubran la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda al héroe, ya que pisarán la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupera el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.
Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejo de su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro pero decidió dejar Cuba para participar en la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y asesinado en 1967. El Che se convierte en un emblema universal; se dice en el texto que los adolescentes cuelgan el cartel del Che en la puerta de su cuarto y llevan camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse con un ídolo, es un retorno a la búsqueda de ideales. Sueñan con un mundo utópico y el Che lo simboliza. Hay una suerte de Che manía. Pero muchas personas sacan provecho de este fenómeno. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también un bien de consumo. Es la recuperación de mito del Che, solo con la idea de ganar dinero y no para honorar la memoria del Che.
Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, una periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió de hablar de Manuel González, porque para ella un héroe es un anónimo conocido por sus actos valientes. Manuel González es el primer rescatador chileno que salvó a los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile. Es un héroe diferente de los otros porque el fin de Manuel fue salvar los mineros y no ser famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal cumplir su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Para estos héroes no hay recuperación o perduración porque son olvidados muy rápidamente.
Para concluir, los héroes pueden ser utilizados, recuperados con fines comerciales, como el Che o Don Quijote. Pero también perduran en la memoria de la gente por sus actos. Los héroes no pueden ser ni lo uno ni lo otro, o sea, ni recuperados ni ser perdurables, como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos son cada vez más olvidados a causa de la evolución, como el mito de Don Juan, un personaje machista.




Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 07-06-2015 à 16:36:58 (S | E)
Bonjour, svetlanagorby.

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Los mitos y los héroes constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, la historia, las costumbres o las creencias, es decir, la identidad de una sociedad. Voy a verl'expression est correcte, mais ici pour un travail académique on utilise la 1e.personne du pluriel (en espagnol : plural mayestático), "Vamos a ver" si los mitos y héroes son perdurables o más bien son una recuperación ajoutez un adjectif : temporelle?. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver sienlevez comprender su naturaleza.

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, existe en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor valiente, también llamado burlador o libertino placez après seductor, entre virgules y osado hasta la temeridad, que no respeta a las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, abandonar la perdurabilidadmoi, je dirais : la nature de los mitos y héroes machistas como Don Juan.
Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. EstaLa (en général) publicidad utiliza esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualiza el mito. La oficina de turismo quiere atraer a los turistas para que descubran la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda al héroe, ya que pisarán la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupera el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.
Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejoaccent deenlevez su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro pero decidió dejar Cuba para participar en la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y asesinado en 1967. El Che se convierte en un emblema universal; se dice en el texto que los adolescentes cuelgan el cartel del Che en la puerta de su cuarto y llevan camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse con un ídolo, es ajoutez une expression comme "à vrai dire" un retorno a la búsqueda de ideales. Sueñan con un mundo utópico y el Che lo simboliza. Hay una suerte de Che-manía. Pero muchas personas sacan provecho de este fenómeno. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de ?Che?, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también un bien de consumo. Es la recuperación de mito del Che, solo con la idea de ganar dinero y no para honorar erreur, honrar la memoria del Che.

..........................



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 07-06-2015 à 16:56:20 (S | E)
.................................

Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, una periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió de enlevez hablar de Manuel González, porque para ella un héroe es un anónimoune personne anonyme conocidoféminin por sus actos valientes. Manuel González es el primer rescatadorce mot est très peu utilisé; on peut dire : experto en rescates chileno que salvó a los 33 mineros atrapados en la mina San José ende Chile. Es un héroe diferente dea los otros porque el fin de Manuel fue salvar pour personnes préposit. "a" los mineros y no serimparfait d'indicatif famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal cumplir su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Para estos héroes no hayfutur indicatif recuperación o perduración porque sonfutur indicatif olvidados muy rápidamente.
Para concluir, los héroes pueden ser utilizados, recuperados con fines comerciales, como el Che o Don Quijote. Pero también perduran en la memoria de la gente por sus actos. Los héroes no pueden ser ni lo uno ni lo otro, o sea, ni recuperados ni ser perdurables, como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos son cada vez más olvidados a causa de la evolución de la société, como el mito de Don Juan, un personaje ajoutez l'adjectif : littéraire machista ajoutez : virgule, arrogant envers le femmes.

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de svetlanagorby, postée le 08-06-2015 à 18:06:15 (S | E)
Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Los mitos y los héroes constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, la historia, las costumbres o las creencias, es decir, la identidad de una sociedad. Vamos a ver si los mitos y héroes son una perduración (perdurables) o más bien son una recuperación. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver si comprender su naturaleza.

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, existe en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor, también llamado burlador o libertino valiente, y osado hasta la temeridad, que no respeta a las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad. Pero por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, abandonar la naturaleza de los mitos y héroes machistas como Don Juan.
Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. La publicidad utiliza esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualiza el mito. La oficina de turismo quiere atraer a los turistas para que descubran la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda al héroe, ya que pisarán la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupera el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.
Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejó su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro pero decidió dejar Cuba para participar en la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y asesinado en 1967. El Che se convierte en un emblema universal; se dice en el texto que los adolescentes cuelgan el cartel del Che en la puerta de su cuarto y llevan camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse con un ídolo, es en realidad un retorno a la búsqueda de ideales. Sueñan con un mundo utópico y el Che lo simboliza. Hay una suerte de Che manía. Pero muchas personas sacan provecho de este fenómeno. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también un bien de consumo. Es la recuperación de mito del Che, solo con la idea de ganar dinero y no para honrar la memoria del Che.
Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, una periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió hablar de Manuel González, porque para ella un héroe es una persona anónima conocida por sus actos valientes. Manuel González es el primer experto en rescates chileno que salvó a los 33 mineros atrapados en la mina San José de Chile. Es un héroe diferente a los otros porque el fin de Manuel fue salvar los mineros y no era famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal cumplir su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Para estos héroes no habrá recuperación o perduración porque serán olvidados muy rápidamente.
Para concluir, los héroes pueden ser utilizados, recuperados con fines comerciales, como el Che o Don Quijote. Pero también perduran en la memoria de la gente por sus actos. Los héroes no pueden ser ni lo uno ni lo otro, o sea, ni recuperados ni ser perdurables, como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos son cada vez más olvidados a causa de la evolución de la sociedad, como el mito de Don Juan, un personaje literario machista, quien menos precian las mujeres.

Merci beaucoup pour ton aide,
cordialement.



Réponse: [Espagnol]Correction oral de bac mitos y heroes de leserin, postée le 09-06-2015 à 14:36:10 (S | E)
Bonjour, svetlanagorby.

Voy a ilustrar la noción Mitos y Héroes. Los mitos y los héroes forman parte de la cultura de una sociedad. Los mitos y los héroes constituyen y transmiten, muchas veces oralmente, la historia, las costumbres o las creencias, es decir, la identidad de una sociedad. Vamos a ver si los mitos y héroes son una perduración (perdurables) o más bien son una recuperación. Voy a estudiar cuatro héroes en cuatro partes para ver sitratar de comprender su naturaleza.

Primero voy a hablar de Don Juan. Don Juan es un personaje arquetípico, existe en la literatura española desde el siglo XVI. Se trata de un seductor, también llamado burlador o libertino, valiente,enlevez la virgule y osado hasta la temeridad, que no respeta a las mujeres. En el documento que estudiamos se ve que el mito de Don Juan nació en una sociedad machista, donde existe la idea de que el hombre tiene más poder que la mujer. El mito de Don Juan perdura en nuestra sociedad virgule Perominuscule por fortuna hoy en día muchas personas luchan contra el mito de la mujer sumisa. Dicen que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos de dentro todo lo que hemos heredado y luego empezar a trabajar en positivo; o sea, abandonar la naturaleza de los mitos y héroes machistas como Don Juan.

Podemos también hablar de Don Quijote. Es el personaje central de la famosa novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Don Quijote, autoproclamado caballero andante, recorre La Mancha y otras regiones de España con su caballo Rocinante, acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes. La publicidad utiliza esta escena para promover la región central de España, Castilla-La Mancha, porque el episodio transcurre en esta región. Se promueve el turismo. El motero representa el personaje de Don Quijote, la moto encarna un medio de transporte más moderno que el caballo de Don Quijote. La publicidad actualiza el mito. La oficina de turismo quiere atraer a los turistas para que descubran la región de Castilla-La Mancha a través del mito de Don Quijote. Los turistas, si vienen, se van a convertir en el héroe, o sea, en aventureros. Propone un turismo de aventura y cultural que recuerda al héroe, ya que pisarán la tierra del episodio de los molinos de viento. La oficina de turismo recupera el mito de Don Quijote con fines comerciales. Para mí no es una degradación del mito, porque los elementos del mito siguen existiendo, el mito se ha modernizado.

Ahora, voy a hablar de un héroe histórico: Che Guevara. Ernesto Che Guevara nació en Argentina en 1928. Después de obtener su diploma de médico, dejó su país de origen para participar en la revolución cubana con Fidel Castro. Fue ministro, pero decidió dejar Cuba para participar en la guerra del Congo y después en Bolivia. Fue capturado y asesinado en 1967. El Che se convierte en un emblema universal; se dice en el texto que los adolescentes cuelgan el cartel del Che en la puerta de su cuarto y llevan camisetas con la foto del Che. Los jóvenes necesitan identificarse con un ídolo, es en realidad un retorno a la búsqueda de ideales. Sueñan con un mundo utópico y el Che lo simboliza. Hay una suerte de Che manía. Pero muchas personas sacan provecho de este fenómeno. El mítico guerrillero de origen argentino, de ahí el apodo de “Che”, ha sido abordado por el cine, la pequeña pantalla, la literatura y hasta la música. Un hombre cuya efigie constituye todo un símbolo revolucionario y, paradójicamente, también un bien de consumo. Es la recuperación de mito del Che, solo con la idea de ganar dinero y no para honrar la memoria del Che.

Finalmente, voy a hablar de Manuel González. Este documento es un artículo de Rosa Montero, una periodista que generalmente habla de los políticos. Decidió hablar de Manuel González, porque para ella un héroe es una persona anónima conocida por sus actos valientes. Manuel González es el primer experto en rescates chileno que salvó a los 33 mineros atrapados en la mina San José de Chile. Es un héroe diferente a los otros porque el fin de Manuel fue salvar los mineros y no era ajoutez être famoso. Es un héroe de verdad, le parece normal cumplir su papel. Hoy en día existe un nuevo tipo de héroes que son anónimos, son héroes de la vida cotidiana. Para estos héroes no habrá recuperación o perduración, porque serán olvidados muy rápidamente.

Para concluir, los héroes pueden ser utilizados, recuperados con fines comerciales, como el Che o Don Quijote. Pero también perduran en la memoria de la gente por sus actos. Los héroes no pueden ser ni lo uno ni lo otro, o sea, ni ser recuperados ni ser perdurables, como los héroes de vida cotidiana. Algunos mitos son cada vez más olvidados a causa de la evolución de la sociedad, como el mito de Don Juan, un personaje literario machista, quien menos precian enlevez+ajoutez arrogante con las mujeres.

Cordialement !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux