Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral d'Espagnol, Bac L

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'Espagnol, Bac L
Message de sakurix posté le 07-06-2015 à 18:04:02 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon oral de bac dans deux semaines, et j'ai besoin d'un peu d'aide parce que je ne suis pas très douée en Espagnol. Voici mon oral (écrit), j'ai besoin de savoir s'il est bon et s'il y a des fautes. Merci beaucoup !

Oral Espagnol
Notion n°1 : Mythos y heroes


Introduction
Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales.

I- Pablo Neruda, el texto de Isabel Allende

En relación con la noción de mito y héroe podemos hablar del texto de Isabel Allende, escritor chilena. Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, nacio en 1904 y muere en 1973. Es una de cansados máximas figuraste de ella lírica hispanoamericana del siglo XX. Nos cuenta los trayectos de restos del poeta en el cementerio, de numerosa personas son presentan a la alianza. Comprendemos en este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia. Porque Pablo Neruda estuvo considerado como un heroe, un defensor de la libertad de expresión con sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlos, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo de soldados pero, poco a poco, varias personas reunieron la comitiva y la gente tomó un poco más confianza mientras que los soldados se volvían un poco más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroe, " enterramos nuestra democracia enterramos libertad. '' Esta frase sinifica que el entierno de Pablo Neruda no era solamente un entierno de una persona, de un grand poeta. Pablo Neruda era un simbolo de la libertad de expression con sus poemas. Era la expression de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresar todo lo que pensaba la gente por eso que las personas tienen la impression de enterrar el simbolo de la libertad, de la esperenza y de la rensistancia, es un metafora. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Estuve considerado como heroe para algún y era el símbolo de la democracia y de la libertad.

II – El superman de los miserables

Podemos también hablar de un personaje atípico al que podemos encontrar en México. Superbarrio, que se parece a un personaje de comic, está considerado como un real heroe en su país. Estudiamos un artículo del periódico español Cambio 16, escrito por Ricardo Herren, en clase que habla de Superbarrio. Lo reconocemos gracias a lo que lleva, camiseta roja con las iniciales SB, malla amarilla, mascara que le cubre intégramente la cabeza y larga capa dorada.Superbarrio está considerado como hero en México porque ayuda los pobres contra las injusticias de los poderosos y de la administracion publica. Nadie conoce realidad identidad de este superman de los miserable, nadie sabe su nombre, pero sabemos que superbarrio vive en una casa alquilada en ciudad de México que se gana su vida como vededor ambulantes. SuperBarrio aparece a bordo de su barrio-mobil como Batman, acompanado de sus abogados, miembros de movimiento civico y de vez en cuando, periodistas. Todo comenzó tras el terremoto que asolo la ciudad capital en septiembre de 1985 y dejo mile de personas sin hogar.Y por eso, Superbarrio no es un superhéroe común sino que es un hombre especial con una meta extraordinaria.Aparte del hecho de que lucha por los derechos de los probres, Superbarrio transmite un mensaje de un gran importancia al mundo: dice “somos todos Superbarrio”. Pienso que esta hablando del hecho que podemos todos hacer las mismas cosas que Superbarrio y así ser héroes. En efecto, para ayudar a los necesitaros es inútil de tener súper poderes. En efecto no es un verdadero superhéroe, es solamente un hombre ordinario pero su acciones le han convertido en una persona especial. Superbarrio es el defensor de los inquilinos y terror de los propietario avaros.


Conclusion
Para concluir, podemos comprender que una persona normal, un hombre vestido como un superhéroe y una poeta pueden ser héroes. Entonces, todos podemos ser héroes. 
El más importante es luchar por una causa noble o hacer una acción heroica como Superbarrio que lucha por los derechos de los necesitados o como Pablo Neruda que era el símbolo de la democracia y de la libertad.


Réponse: Oral d'Espagnol, Bac L de puente17, postée le 07-06-2015 à 20:48:30 (S | E)
Bonjour,

I- Pablo Neruda, el texto de Isabel Allende

en bleu : à corriger.
En vert : qq conseils.

En relación con la noción de mito y héroe podemos hablar del texto de Isabel Allende, escritorescritora? chilena. Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, nacioaccent? en 1904 y muere prétérit? en 1973. Es una de cansados? máximas figuraste de ella?? lírica hispanoamericana accent del siglo XX (reprendre toute cette phrase). Nos cuenta los trayectos de los? restos mortales? del poeta en el cementerio, de numerosa pluriel? personas son presentan? a la alianza?. Comprendemos en este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia. Porque Pablo Neruda estuvo imparfait? considerado como un heroeaccent, un defensor de la libertad de expresión con sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlos, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo de autre préposition los?soldados pero, poco a poco, varias personas reunieron reunirse con? la comitiva y la gente tomó un poco más confianza mientras que los soldados se volvían se ponían un poco cada vez ? más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroe, " enterramos nuestra democracia enterramos la libertad. '' Esta frase sinifica que el entierno? de Pablo Neruda no era solamente un entierno? de una persona, de un grand poeta. Pablo Neruda era un simboloaccent de la libertad de expression? con sus poemas. Era la expression? de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresar todo lo que pensaba la gente. Por eso que las personas tienen la impression? de enterrar el simboloaccent de la libertad, de la esperenza y de la rensistancia, es un metaforaaccent. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Estuve imparfait? considerado como heroeaccent para algún pas d'apocope ici y era el símbolo de la democracia y de la libertad.

Renvoyer cette partie corrigée pour obtenir une aide à la deuxième partie.
à bientôt.



Réponse: Oral d'Espagnol, Bac L de sakurix, postée le 07-06-2015 à 23:23:37 (S | E)
Merci Beaucoup !
Voilà le texte corrigé :

En relación con la noción de mito y héroe podemos hablar del texto de Isabel Allende, escritora chilena. Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, Nació en 1904 y murió en 1973. Está considerado como uno de los poetas más grandes del siglo XX . Nos cuenta los trayectos de los  restos del poeta en el cementerio, numerosas  personas son presentan a la alianza. Comprendemos en este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia. Porque Pablo Neruda era considerado como un héroe, un defensor de la libertad de expresión con sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlos, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo de soldados pero, poco a poco, varias personas reunieron la comitiva y la gente tomó un poco más confianza mientras los soldados se ponían cada vez  más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroe, " enterramos nuestra democracia enterramos lalibertad. '' Esta frase sinifica que el entierno de Pablo Neruda no era solamente un entierno de una persona, de un grand poeta. Pablo Neruda era un símbolo de la libertad de expression con sus poemas. Era la expression de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresar todo lo que pensaba la gente. Por eso las personas tienen laimpression de enterrar el símbolo de la libertad, de la esperenza y de la rensistancia, es un metáfora. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Era considerado como héroe  para algún y era el símbolo de la democracia y de la libertad. 



Réponse: Oral d'Espagnol, Bac L de puente17, postée le 08-06-2015 à 09:48:01 (S | E)
Bonjour,

En relación con la noción de mito y héroe podemos hablar del texto de Isabel Allende, escritora chilena. Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, Nació en 1904 y murió en 1973. Está considerado como uno de los poetas más grandes del siglo XX . Nos cuenta los trayectos de los restos del poeta en el cementerio, numerosas personas son presentan? están presentes para recitar el poema 'La Alianza? a la alianza. Comprendemos en este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia. Porque Pablo Neruda era considerado como un héroe, un defensor de la libertad de expresión con sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlos, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo de autre préposition + los soldados pero, poco a poco, varias personas reunieron la comitiva y la gente tomó un poco más confianza mientras los soldados se ponían cada vez más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroe, " enterramos nuestra democracia enterramos la libertad. '' Esta frase sinifica que el entierno? de Pablo Neruda no era solamente un entierno? de una persona, de un grand poeta. Pablo Neruda era un símbolo de la libertad de expression con sus poemas. Era la expression de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresar todo lo que pensaba la gente. Por eso las personas tienen la impression de enterrar el símbolo de la libertad, de la esperenza y de la rensistancia, es un metáfora. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Era considerado como un? héroe para algún y era el símbolo de la democracia y de la libertad.

II – El superman de los miserables

Podemos también hablar de un personaje atípico al que podemos encontrar en México. Superbarrio, que se parece a un personaje de comic accent?, está considerado como un real heroe verdadero héroe? en su país. Estudiamos un artículo del periódico español Cambio 16, escrito por Ricardo Herren, en clase que habla de Superbarrio. Lo reconocemos gracias a lo que lleva, camiseta roja con las iniciales SB, malla amarilla, mascara que le cubre intégramente accent mal placé la cabeza y larga capa dorada.Superbarrio está considerado como un? hero en México porque ayuda los pobres contra las injusticias de los poderosos y de la administracion accent publicaaccent. Nadie conoce falta algo? realidad autre mot identidad de este superman de los miserable pluriel?, nadie sabe su nombre, pero sabemos que superbarrio vive en una casa alquilada en ciudad de México que se gana su vida como vededor? ambulantes.

Toutes les partie en bleu necessitent une correction.



Réponse: Oral d'Espagnol, Bac L de sakurix, postée le 08-06-2015 à 12:11:57 (S | E)
Bonjour !
Voici la correction :

En relación con la noción de mito y héroe podemos hablar del texto de Isabel Allende, escritora chilena. Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, Nació en 1904 y murió en 1973. Está considerado como uno de los poetas más grandes del siglo XX . Nos cuenta los trayectos de los restos del poeta en el cementerio, Muchas personas eran presentes a la alianza. Comprendemos en este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia. Porque Pablo Neruda era considerado como un héroe, un defensor de la libertad de expresión con sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlos, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo (je ne sais pas quoi mettre ) los soldados pero, poco a poco, varias personas reunieron la comitiva y la gente tomó un poco más confianza mientras los soldados se ponían cada vez más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroe, " enterramos nuestra democracia enterramos la libertad. '' Esta frase sinifica que el entierro  de Pablo Neruda no era solamente unentierro  de una persona, de un grand poeta. Pablo Neruda era un símbolo de la libertad de expresión con sus poemas. Era la expresión de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresar todo lo que pensaba la gente. Por eso las personas tienen la impresión de enterrar el símbolo de la libertad, de la esperenza y de la resistencia   , es un metáfora. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Era considerado como un héroe para algún y era el símbolo de la democracia y de la libertad.

II – El superman de los miserables

Podemos también hablar de un personaje atípico al que podemos encontrar en México. Superbarrio, que se parece a un personaje de cómic , está considerado como une verdadero héroe en su país. Estudiamos un artículo del periódico español Cambio 16, escrito por Ricardo Herren, en clase que habla de Superbarrio. Lo reconocemos gracias a lo que lleva, camiseta roja con las iniciales SB, malla amarilla, mascara que le cubre Íntegramente la cabeza y larga capa dorada. Superbarrio está considerado como un héroe en México porque ayuda los pobres contra las injusticias de los poderosos y de la administración pública. Nadie conoce la identidad verdadera de este superman de los miserables, nadie sabe su nombre, pero sabemos que superbarrio vive en una casa alquilada en ciudad de México que se gana su vida como vendedor ambulantes. 

Merci beaucoup !



Réponse: Oral d'Espagnol, Bac L de leserin, postée le 08-06-2015 à 16:07:15 (S | E)
Bonjour, sacurix.

En relación con la noción de mito y héroe Mitos y Héroes podemos hablar del texto de ajoutez article "la" Isabel Allende, escritora chilenaplacez après "la". Este texto, publicado en 2013, habla del entierro de Pablo Neruda. Pablo Neruda era un poeta, un escritor y un hombre político, Nació en 1904 y murió en 1973. Está considerado como uno de los poetas más grandes del siglo XX . Nos cuenta los trayectossingulier de los restos del poeta en el cementerio,point Muchas personas eranautre acception du verbe être presentes a la alianza¿?. Comprendemos engracias a este texto que era muy peligroso reunirse y que el gobierno militar trató de asegurarse ajoutez préposition que no hubiera manifestaciones políticas durante la ceremonia.virgule Porqueminuscule Pablo Neruda era considerado como un héroe, un defensor de la libertad de expresión conautre préposition sus poemas. Durante el trayecto varias personas recitaban sus poemas, era imposible impedirlosimpedirlo, las personas que seguían la comitiva del poeta tenían miedo de (c'est correct) los soldados pero, poco a poco, varias personas reunieronse unieron a la comitiva y la gente tomó un poco más confianzavirgule mientras los soldados se ponían cada vez más nerviosos. Hay una frase que nos da a entender por qué este texto explica la noción de Mitos y Héroepluriel, "enterramos nuestra democracia enterramos la libertad". Esta frase sinificaerreur que el entierro de Pablo Neruda no era solamente unentierroel entierro de una persona,ajoutez la 2e. part de la proposition "sino que era el entierro" de un granderreur poeta. Pablo Neruda era unarticle défini símbolo de la libertad de expresión con sus poemas. Era la expresión de la resistancia contra la dictadura, de la palabra libre para expresarproposition relative "qui exprimait" todo lo que pensaba la gente. Por eso las personas tienenimparfait d'indicatif la impresión de enterrar el símbolo de la libertad, de la esperenzaerreur y de la resistencia, es un metáforaimparfait+une sorte de+metáfora. Para las personas, el poeta Pablo Neruda encarnaba valores morales importantes. Era considerado como un héroe para algún y era el símbolo de la democracia y de la libertad.

II – El supermanaccent de los miserablespoint

Podemos también hablar de un personaje atípico al que podemos encontrar en México. Superbarrio, que se parece a un personaje dedel cómic , está considerado como uneerreur verdadero héroe en su país. Estudiamos un artículo del periódico español Cambio 16, escrito por Ricardo Herren, en claseplacez après estudiamos que habla de Superbarrio. Lo reconocemos gracias a lo que lleva, camiseta roja con las iniciales SB, malla amarilla, mascaraaccent que le cubre Íntegramenteminuscule la cabeza y larga capa dorada. Superbarrio está considerado como un héroe en Méxicovirgule porque ayuda ajoutez préposition los pobres contraen contra de las injusticias de los poderosos y de la administración pública. Nadie conoce la identidad verdadera de este superman accent de los miserables, nadie sabe su nombre, pero sabemos que superbarriomajuscule vive en una casa alquilada en ciudadmajuscule de Méxicovirgule que se gana sula vida como vendedor ambulantessingulier.
........................

Cordialement !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux