Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder
Message de vitalitiz posté le 18-01-2016 à 04:00:23 (S | E | F)
Bonjour à tous !
J'ai récemment terminé ma deuxième notion : "Lugares y Forma de poder"
Je souhaiterai obtenir de l'aide pour corriger cette notion.
Je suis ouvert à tous vos avis.
Merci d'avance à tous ceux qui prendront de leur temps pour m'aider

Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictaturas estaba y estan le mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras tienen para la mayor parte fue controvertido y sonido en cierto modo la imagen de una política autoritaria que afirmaba su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este género poder: huérfano, torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura luego negociaremos la dominación de una dictadura a los pechos de los parejas.
Pb : ¿En qué los principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las victimas de la dictatura
La dictactura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre estos ciudadanos que no vacilan en eliminar a los opositores. Sin embargo, detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a familias destruidas y huérfanos en la ignorancia adoptados en familias seleccionadas para hacerlo a simpatizantes buenos y leales.
Ejemplo : « Fue un regalo robado »
Macarena es un exemplo de las atrocidades que passaron durante la dictadura. En effecto fue une nino robado : Sus padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina para sus ideas opuestas al régimen. Así es como sabe que del adoptado y caiga en la depresión antes de encontrar los rastros de su abuelo exiliado a México que comparta las mismas ideas que su padre.

II/ La dominación de una dictadura a los pechos de los parejas.
La dictadura puede también ser representada en un pareja. En efecto, en nuestros días, la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de hacer a víctimas. Asi la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género
Ejemplo : « Campana de prevención de violencia de genero »
Esta prevención busca a erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección porque la violencia más grave siempre es continuación de comportamientos violentos, que empiezan con el aislamiento, con la humillación y con un ataque a la autoestima de la mujer.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, al nivel político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando muy opositores a sus ideas, asegurando así un control total de su población. La segunda representación de la dictadura es ésta que se instala en ciertos parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violento que, como un dictador, quiere un control total de su mujer.

Gracias a todos !
-------------------
Modifié par bridg le 18-01-2016 07:00
N'utilisez pas la couleur rouge sur ce forum. Changée.





Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de sigmarie, postée le 18-01-2016 à 15:30:36 (S | E)


Bonjour!

Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictatduras estaba pluriel et verbe ser y estan accent et verbe ser le erreur mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras tienen para la mayor parte fue controvertido y sonido à refaire en cierto modo la imagen de una política autoritaria que afirmaba su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este género à enlever poder: huérfano pluriel , torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura ¿ De qué dictadura? Par se réferer à les dictatures en général: pluriel---> dictaduras luego negociaremos autre verbe la dominación de una dictadura a los pechos de los parejas. ???
Pb : ¿En qué aspectoslos principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las victimas accent de la dictatdura
La dictactura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre estos article ciudadanos que no vacilan en eliminar a los opositores. Sin embargo En consecuencia , detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a familias destruidas y huérfanos en la ignorancia virgule adoptados en autre préposition familias seleccionadas para hacerlo a à enlever simpatizantes buenos autre mot y leales.
Ejemplo : « Fue un regalo robado »
Macarena es un exemplo erreur orthog. de las atrocidades que passaron erreur orthog. durante la dictadura. En effecto erreur orthog. fue une français?... ninoÑ robado : Sus padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina para autre préposition (cause) sus ideas opuestas al régimen. Así es como sabe? que del erreur adoptado y caiga en la depresión antes de encontrar los rastros el rastro de su abuelo exiliado a México on eut utiliser aussi: Méjico que comparta autre temps verbal: Present las mismas ideas que su padre.




Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de sigmarie, postée le 18-01-2016 à 15:34:53 (S | E)


II/ La dominación de una dictadura a los pechos de los parejas. ???
La dictadura puede también ser representada en un pareja. En efecto, en nuestros días, la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de hacer verbe provocar a à enlever víctimas. Asi accent et virgule la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género
Ejemplo : « Campana de prevención de violencia de genero accent »
Esta prevención busca a à enlever erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección virgule porque la violencia más grave siempre es il manque l'article continuación de comportamientos violentos, que empiezan con el aislamiento, con la humillación y con un ataque a la autoestima de la mujer.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, al nivel en el ámbito político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando muy adjectif possessif opositores a sus ideas, asegurando así un control total de su población. La segunda representación de la dictadura es ésta que se instala produce en ciertos fémenin: parejas parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violento que, como un dictador, quiere un control total de su mujer.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de vitalitiz, postée le 20-01-2016 à 22:13:54 (S | E)
Bonjour ! Merci pour vos précédentes corrections, voici le résultat

Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictaduras eran y estan son el mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras eran controvertido en la mayor parte del tiempo y transmiten en cierto modo la imagen de una política autoritaria que afirmaba su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este poder: huérfanos, torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura Argentinas luego estudiaremos la dominación de una dictadura en las parejas.
Pb : ¿En qué aspectos los principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las víctimas de la dictatdura
La dictadura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre estos los ciudadanos que no vacilan en eliminar a los opositores. En consecuencia, detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a familias destruidas y huérfanos en la ignorancia, adoptados por familias seleccionadas simpatizantes bien y leales.

Ejemplo : « Fue un regalo robado »
Macarena es un ejemplo de las atrocidades que pasaron durante la dictadura. En efecto fue un niño robado : Sus padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina por causa de sus ideas opuestas al régimen. Así es como sabía que era adoptado y caiga en la depresión antes de encontrar el rastro de su abuelo exiliado a Méjico que comparte las mismas ideas que su padre.

II/ La dominación de una dictadura en las parejas.
La dictadura puede también ser representada en un pareja. En efecto, en nuestros días, la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de provocar víctimas. Así, la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género

Ejemplo : « Campana de prevención de violencia de género »
Esta prevención busca erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección porque la violencia más grave siempre es la continuación de comportamientos violentos, que empiezan con el aislamiento, con la humillación y con un ataque a la autoestima de la mujer.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, en el ámbito político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando sus opositores a sus ideas, asegurando así un control total de su población. La segunda representación de la dictadura es ésta que se produce en ciertas parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violento que, como un dictador, quiere un control total de su mujer.



Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de sigmarie, postée le 21-01-2016 à 15:10:42 (S | E)


Bonjour!

Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictaduras eran y estan à enlever son el mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras eran controvertido féminin pluriel en la mayor parte del tiempo mieux: de las épocas y transmiten en cierto modo à enlever las dictaduras siempre son autoritárias la imagen de una política autoritaria que afirmaba su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este poder: huérfanos, torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura Argentinas minuscule et singulier , après virgule luego estudiaremos la dominación de una dictadura en las parejas mal exprimé .
Pb : ¿En qué aspectos los principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las víctimas de la dictatdura erreur orthog.
La dictadura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre estos à enlever los ciudadanos que no vacilan singulier: es la dictadura la que elimina a los ciudadanos en eliminar a los opositores. En consecuencia, detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a familias destruidas y huérfanos en la ignorancia desolación/ soledad/ pobreza... , que son adoptados por familias seleccionadas simpatizantes bien fieles y leales.

Ejemplo : « Fue un regalo robado »
Macarena es un ejemplo de las atrocidades que pasaron durante la dictadura. En efecto fue un niño robado féminin : macarena : Sus padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina por causa de sus ideas opuestas al régimen. Así es como sabía autre temps verbal (passés) que era adoptado féminin y caiga passé en la depresión antes de encontrar el rastro de su abuelo exiliado a Méjico que comparte passé las mismas ideas que su padre.




Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de sigmarie, postée le 21-01-2016 à 15:22:27 (S | E)


II/ La dominación de una dictadura suprimez cela en las parejas.
La dictadura la dominación puede también ser representada en un fémin, en espagnol n'est pas un couple, c'est: una pareja pareja. En efecto, en nuestros días, la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de provocar víctimas. Así, la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género

Ejemplo : « Campana Ñ -campana est une cloche de prevención de violencia de género »
Esta prevención busca erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección porque la violencia más grave siempre es la continuación de comportamientos violentos, que empiezan con el aislamiento, con la humillación y con un ataque a la autoestima de la mujer.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, en el ámbito político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando il manque une préposition sus opositores a o ( conjunción disyuntiva) sus ideas, asegurando así un control total de su población. La segunda representación de la dictadura es ésta que se produce en ciertas parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violento que, como un dictador, quiere un control total de su mujer.

Vous devriez modifier quelques concepts. Par exemple: La dictature est une forme de gouvernement politique. El dominio y la violencia de género- la domination et la violence de genre est une autre question. On peut les comparar, mais il doit les expliquer sous un autre nom.

-Eliminar a....
- Le couple: La pareja, toujours féminin, c'est important.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de vitalitiz, postée le 24-01-2016 à 22:47:16 (S | E)
Merci beaucoup pour votre rapidité !
Voici la correction


Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictaduras eran y son el mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras eran controvertidas en la mayor parte de las épocas y transmiten la imagen de una política autoritaria que afirmaba su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este poder: huérfanos, torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura argentina. Luego estudiaremos la dominación en las parejas.
Pb : ¿En qué aspectos los principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las víctimas de la dictadura
La dictadura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre los ciudadanos que no vacila en eliminar a los opositores. En consecuencia, detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a familias destruidas y huérfanos en la soledad, que son adoptados por familias seleccionadas para sus lealtad hacia el régimen.

Ejemplo : « Fue un regalo robado »
Macarena es un ejemplo de las atrocidades que pasaron durante la dictadura. En efecto fue un niña robada : Sus padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina por causa de sus ideas opuestas al régimen. Así es como supo que era adoptada y cayó en la depresión antes de encontrar el rastro de su abuelo exiliado a Méjico que compartió las mismas ideas que su padre.

II/ La dominación en las parejas.
La dominación puede también ser representada en una pareja. En efecto, en nuestros días, la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de provocar víctimas. Así, la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves en la lucha contra la violencia de género

Ejemplo : « Campaña de prevención de violencia de género »
Esta prevención busca erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protección con ejemplos de mujeres bajo la influencia de sus maridos privadas de libertades.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, en el ámbito político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando a sus opositores o sus ideas, asegurando así un control total de su población. La segunda representación del poder es ésta que se produce en ciertas parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violento que, como un dictador, quiere un control total de su mujer.

Merci encore pour votre aide !



Réponse: [Espagnol]Correction -Lugares y Formas de Poder de leserin, postée le 25-01-2016 à 11:34:18 (S | E)
Bonjour, vitalitiz.

Introducción.
Vamos a tratar la noción de « Lugares y formas de poder ». Las dictaduras eran y son el mayor ejemplo de poder. En efecto, las dictaduras eran passé composé de l'indicatif controvertidas en la mayor parte de las épocas y transmiten la imagen de una política autoritaria que afirmabaprésent indicatif su poder sobre la población. Así, numerosas son las víctimas de este poder: huérfanos, torturados, exiliados, etc.
Para responder a la problemática ajoutez un complément, nos interesaremos en primer lugar por las víctimas de la dictadura argentina. Luego estudiaremos la dominación en las parejas.
Pb : ¿En qué aspectos los principios de la dictadura son una forma de poder?

I/Las víctimas de la dictadura.
La dictadura es un buen ejemplo de la presión que ejerce el poder sobre los ciudadanosvirgule que no vacila en eliminar a los opositores. En consecuencia, detrás de sus acciones, esta forma de poder deja a article défini familias destruidasplacez après "deja" y ajoutez : adjectif "solos"+ préposition + article défini huérfanos en la soledadenlevez, que son adoptados por familias seleccionadas paraune autre acception de "pour" sussingulier lealtad hacia elcontraction a+el régimen.

Ejemplo : « Fue un regalo robado ».
Macarena es un ejemplo de las atrocidades que pasaron qui? durante la dictadura. En efectovirgule fue un niña robada :point-virgule Sussingulier padres fueron secuestrados, torturados y asesinados por la dictadura argentina por causa de sus ideas opuestas al régimen. Así es como supo que era adoptada y cayó en laarticle indéfini depresión antes de encontrar el rastro de su abuelovirgule exiliado aautre préposition indiquant le lieu Méjicovirgule que compartió las mismas ideas que su padre.

II/ La dominación en las parejas.
La dominación puede también ser representadaejemplificada en una pareja. En efecto, en nuestros días,enlevez la virgule la violencia contra las mujeres está todavía muy presente en nuestros hogares y no deja de provocar víctimas. Así, la prevención a través de la sensibilización constituye una de las claves enpréposition "de" la lucha contra la violencia de género.

Ejemplo : « Campaña de prevención de article défini violencia de género »:
Esta prevención busca erradicar la violencia contra las mujeres, informar a las víctimas de sus derechos y de los instrumentos previstos para su protecciónvirgule con ejemplos de mujeres bajo la influencia de sus maridosvirgule privadas de libertadessingulier.

Conclusión.
Para concluir, hemos visto que la dictadura puede estar presente bajo varias formas y representa bien una forma de poder. La primera, en el ámbito político, probablemente el más terrible, asegura su poder eliminando a sus opositores o sus ideas, asegurando así unarticle défini control total de su población. La segunda representación del poder es éstaarticle défini que se produce en ciertas parejas. Podemos tomar el ejemplo del marido violentovirgule que,enlevez la virg. como un dictador, quiere un control total desur=sobre su mujer.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux