Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens
Message de auroresud posté le 27-04-2016 à 17:41:43 (S | E | F)
(Re) Bonjour !
C'est mon second message ici,
Je suis donc en terminale S et possède un niveau d'espagnol relativement faible..
C'est pour cela que j'avais postée ma dernière notion que l'on m'a très gentiment corrigée.
Afin que mon oral se passe le mieux possible malgré mon niveau, j'ai alors décidé de travailler l'entretien également. J'ai alors imaginée quelques questions assez générales que mon professeur serait susceptible de me poser, et j'en ai préparé les réponses.
Je suis donc a la recherche d'une âme charitable pouvant me corriger cette préparation.
Bien évidemment, si quelqu'un a quelques idées d'autres questions concernant cette notion a me soumettre, je suis preneuse.
En vous remerciant par avance de l'attention que vous pourrez porter a ma demande

La notion que j'ai préparée ici est la notion "Mithos y heroes"

Doc 1 : Christophe Colomb

"Dis m’en plus sur lui":
Es un explorador. Al comienzo de su viaje, quería demostrar que la tierra era redonda. No sabía el continente Americano. Quería ser un héroe, pero no por eso.
En descubriendo el continente americano, ha descubierto los indios americanos, un pueblo muy pacífico, y un montón de oro. Pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los mató y tomó su oro. Era uno de de los más grande masacre de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel con su tripulación. Su hijo sí mismo conducía el primer barco de esclavos afroamericano, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débil para trabajar. Los vemos como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin civilizaciones.

Qualités et défauts a retenir :
Podemos admirar su coraje, gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos dejar de lado su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionada.


Doc 2 Don quijote

Dis m’en plus sur lui :
Parucio en mille seiscientos. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
En este libro, Don quichotte es viejo y flaco. Pasa su tiempo a leyendo. Pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, recorre la Mancha y otras regiones con su caballero Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts a retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca, y su orgullo de ser lo. Pero podemos dejar su ridícula, y su locura extrema que hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : Che Guevara

Tu connaissais le Che avant ?
Es gracioso porque tenía una presentatión sobre el Che hace dos años. Le dije que era una vergüenza de enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Todos la clase me había mirado como si estuviera loca, o extremista, comunista.. Ves ? Estaba contento de ver que no era la único que piensa esto.

Dis m’en plus sur lui
El Che es un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a renforzar el mito.
Este culto de la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideoligía del Che.
Por ejemplo, en 2007, uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactílares por 100 000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. No tengo ninguna opinión para dar sobre este tema. Esta revolución ha hecho muchos muertos, pero al igual que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar su locura extrema de imaginar que pueda salvar el mundo. Había muchos muertos. El problemo es que hoy, el Che es idealizado por las razones equivocadas. Se convertió en una alegoría de la revolución y sus ideas eran olvivado.

Sur la notion:

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque era muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara, Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído este libro. Esta nocion tambien me permitió de abrir mi mente en la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe.. Pero la historia es diferente

Les principales qualités d’un héros ?
Para mi, los principales cualidades de un heroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu, y la determinación.

En vous remerciant d'avoir pris le temps de me lire et de me corriger,
je vous souhaite la meilleure des journées,
Cordialement


Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 28-04-2016 à 19:13:01 (S | E)
Bonjour.

"Mithoserreur y heroesaccent"

Doc 1 : Christophe Colomben espagnol

"Dis m'en plus sur lui":
Espassé simple un exploradorautre mot. Al comienzo de su viaje,enlevez la virgule quería demostrar que la tierra era redonda. No sabíaautre verbe el continente Americanominuscule. Quería ser un héroe, pero no por esoreformulez.
En enlevez descubriendo el continente americano, ha descubiertopassé simple los indios americanos, unenlevez pueblopluriel muy pacíficopluriel; ajoutez une expression restrictive (en général, etc.), y un montón de ororeformulez, l'or était déjà découvert. PretextoSo pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los mató y tomóautre verbe, "apoderarse de" (conjugué) su oro. Era passé simple unoféminin de de losféminin más grande masacrepluriel de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel conla préposition de la voix passive su tripulación. Su hijo sí mismoenlevez conducíapassé simple el primer barco de esclavos afroamericanopluriel, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débilpluriel para trabajar. Los vemos il faut un COD explicite como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin civilizacionesculture ?.

Qualités et défauts a retenir :
Podemos admirar su coraje, répétez l'adjectif poss. gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos dejar de lado su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionadamasculin.

Doc 2 Don quijotemajuscule

Dis m'en plus sur lui :
Parucio¿? en milleerreur seiscientos. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
En este libro, Don quichotteerreur es viejo y flaco. Pasa su tiempo aenlevez leyendo. virgule Perominuscule quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, recorrepassé simple lamajuscule Mancha y otras regiones con su caballeroerreur Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts a retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca, y su orgullo de ser lo. Pero podemos dejar su ridícula, y su locura extrema que hacen perder todo discernimiento.

Doc3 : Che Guevara

Tu connaissais le Che avant ?
Es graciosoautre mot (curioso, casualidad, etc. porque teníapassé simple una presentatiónerreur sobre el Che hace dos años. Le dije que era una vergüenza de enlevez enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Todos la clase me había miradopassé simple como si estuviera loca, o passé simple verbe être extremista, comunista.. Ves ?enlevez Estaba contentoféminin de ver que no era la únicoféminin que piensa esto.

Dis m'en plus sur lui
El Che es un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a renforzar el mito.
Este culto de la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideoligía erreur del Che.
Por ejemplo, en 2007,enlevez la virg. uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactílaressans accent por 100 000 100.000dólares.
.........................




Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 28-04-2016 à 19:25:38 (S | E)
................

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época. No tengo ninguna opinión para dar sobre este temavous avez déjà donné plusieurs opinions. Esta revolución ha hechoautre verbe muchos muertos, pero al igualde la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar su locura extrema de imaginar que pueda salvar el mundo. Habíapassé simple muchos muertos. El problemo erreur es que hoy,enlevez la virg. el Che es idealizado por las enlevez razones equivocadas. Se convertióerreur en una alegoría de la revolución y sus ideas eranpassé composé olvivadoféminin pluriel (sus ideas).

Sur la notion : Tu as aimé travailler sur cette notion ?

Es la noción que he preferido trabajar, porque eraprésent muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara,point-virgule Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído encore este libro. Esta nocionaccent tambien me permitió deenlevez abrir mi mente enautre préposition la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe..virgule Perominuscule la historia réelle ? es diferentepoint

Les principales qualités d'un héros ?
Para miaccent (pronom), los principales cualidades de un heroeaccent son la inteligencia, la fuerza del espíritu,enlevez la virg. y la determinación.

Attention aux accents et aux concordances ! Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de auroresud, postée le 28-04-2016 à 20:53:10 (S | E)
Bonjours ! Un grand merci pour votre réponse, et surtout le temps que vous avez du y consacrer vue la longueur du texte.. Et le nombre de fautes
J'en suis désolé, je fais pourtant de mon mieux, mais mon mieux est peut
Un grand merci, donc, pour cela et vos conseils.

Après correction, je vous re-poste donc mon texte

Doc 1 : Christophe Colomb
Dis m’en plus sur lui :
Fui un navegante. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocío el continente americano. Quería ser un héroe, pero no para ello.
Descubriendo el continente americano, descubrío los indios americanos, pueblos muy pacíficos en general, y oro en grandes cantidades . So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los mató y se apoderó su oro. Fue una de de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts a retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos dejar de lado su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.


Doc 2 Don Quijote
Dis m’en plus sur lui :
Este libro parucio en mil seiscientos. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
En este libro, Don quijote es viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, viejó La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts a retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca, y su orgullo de ser lo. Pero podemos dejar su ridícula, y su locura extrema que hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : El Che
Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Le dije que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Todos la clase me miraron como si estuviera loca, o fue extremista, comunista.. Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m’en plus sur lui
El Che es un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a renforzar el mito.
Este culto de la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che.
Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente en la politica para tener una opinión. Esta revolución ha conducido muchos muertos, pero de la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar su locura extrema de imaginar que pueda salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara ; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leo este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente con la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es diferente.

Les principales qualitées d’un héroe ?
Para mí, los principales cualidades de un héroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

En vous remerciant encore une fois d'avoir pris le temps de me lire et de me corriger,
Bien cordialement



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 29-04-2016 à 16:01:50 (S | E)
Bonjour, auroresud.

Doc 1 : Christophe Colomb.
Dis m'en plus sur lui :
ajoutez le sujet (Cristóbal Colón)Fui 3ème personne singulier un navegante ajoutez : on croit que d'origine génoise. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocíoconocía (imparfait) elenlevez et ajoutez "l'existence du" continente americano. Quería ser un héroe, pero no para elloreformulez, la phrase n'a pas de sens.
Descubriendo el continente americano, descubríoaccent mal placé, mot aigu; ajoutez la conjonct. "que" pour commencer la subordonnée de COD los indios americanos,enlevez la virgule; ajoutez l'imparfait de l'indicatif du verbe être, 3ème personne pluriel pueblos muy pacíficos en general, y oro en grandes cantidadescette phrase n'a pas de sens, enlevez-la ou reformulez. So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los mató y se apoderó ajoutez la préposition déjà dite su oro. Fue una deenlevez de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts a retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos dejar de ladoautre verbe : rejeter, critiquer, etc. su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.


Doc 2 Don Quijote.
Dis m'en plus sur lui :
Este libro parucioerreur (il a été publié) en mil seiscientos1605 . Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
En este libro,enlevez, ne pas répétez Don quijotemajuscule es un héros viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, viejóerreur; ajoutez une préposition indiquant direction La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts a àretenir.
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca,enlevez la virg. y su orgullo de ser loenlevez; ajoutez: "un caballero andante". Pero podemos dejar su ridículacomplétez, ce n'a pas de sens, y su locura extrema que ajoutez un pronom personnel COI hacen perder todo discernimiento.

Doc3 : El Che
Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Le dije à qui ? que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Todossingulier féminin la clase me miraron3ème personne singulier como si estuviera loca, o fueimparfait du subjonctif extremista,ajoutez "o" comunista..point Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m'en plus sur lui.
El Che espassé simple un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a renforzarerreur el mito.
Este culto dea la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che.
Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente en la enlevez et ajoutez "de" politicaaccent; ajoutez "comme" para tener una opinión propre. Esta revolución ha conducidoparticipe de "provocar, causar, etc." muchos muertos, peroenlevez de la misma forma que muchas otras políticas.
............................




Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 29-04-2016 à 16:08:38 (S | E)
..................
A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar de lado su locura extrema de imaginar que puedaimparfait du subjonctif salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leoparticipe du verbe "lire" este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente con préposition "a" la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es diferenteplutôt "très complexe".

Les principales qualitées d'un héroe ?
Para mí, losféminin principales cualidades de un héroe son: la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

Encore il y a beaucoup de travail ! Cordialement.



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de auroresud, postée le 29-04-2016 à 17:11:25 (S | E)
Bonjour !
Permettez moi de vous remerciez une nouvelle fois pour le temps que vous consacrez a mon long texte et ses multiples erreurs..
J'ai tenté une fois de plus de corriger ce texte au mieux, afin de vous déranger le moins possible.

Je vous le re-poste sans plus tarder

Doc 1:

Dis m’en plus sur lui :
Cristóbal Colón fue un navegante, pensamos de origen genovés. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocía la existencia del continente americano. Quería ser conocido, pero no quiere ser un hero por ello.
Descubriendo el continente americano, descubrió que los indios americanos eran pueblos muy pacíficos en general, y tenían oro en grandes cantidades . So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los mató y se apoderó que su oro. Fue una de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts a retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos criticar su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.


Doc 2 Don Quijote

Dis m’en plus sur lui :
Este libro pareció en 1605. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
Don quijote es viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, recorre para La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts à retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca y su orgullo de ser un caballero andante. Pero podemos criticar su ridícula, y su locura extrema que le hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : El Che
Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Le dije que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Toda la clase me miró como si estuviera loca, o era extremista o comunista. Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m’en plus sur lui
El Che fue un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a reforzar el mito.
Este culto a la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che.
Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente da política como para tener una propria opinión. Esta revolución ha provocado muchos muertos, de la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar de lado su locura extrema de imaginar que podía salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.


Conclusion:

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara ; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente a la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es muy complicado.

Les principales qualitées d’un héroe ?
Para mí, las principales cualidades de un héroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

En vous remerciant pour toute l'attention que vous avez porté à ma demande,
Cordialement



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 30-04-2016 à 12:40:27 (S | E)
Bonjour.

Doc 1: Cristóbal Colón.

Dis m'en plus sur lui :
Cristóbal Colón fue un navegante, pensamos c'est correct, mais pour cet écrit plutôt "se cree" de origen genovés. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocía la existencia del continente americano. Quería ser conocido, pero no quiereenlevez ; c'est l'imparfait de l'indicatif ser un hero erreur por ello.
Descubriendo el continente americano, descubrió que los indios americanos eran pueblos muy pacíficos en general, y tenían oro en grandes cantidades. So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, los matócette phrase est correcte, mais peu appropriée au contexte ; peut-être : ils sont morts (passé simple "murieron") beaucoup dans les guerres y se apoderó queenlevez, ajoutez la préposition "de" (déjà dit : "apoderarse de") su oro. Fue una de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts aà retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos criticar su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.

Doc 2 Don Quijote.

Dis m'en plus sur lui :
Este libro parecióapareció en 1605. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
Don quijote es viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, recorre enlevez et ajoutez "y recorrió" (passé simple comme le verbe "se autoproclamó)) paraenlevez La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts à retenir.
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca y su orgullo de ser un caballero andante. Pero podemos criticar su ridículaenlevez, ajoutez un nom : "ridiculez, comicidad, etc.", y su locura extremavirgule que le hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : El Che.
Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Le dije enlevez "le", seulement "Dije" car vous n'avez pas ajouté un COI explicite que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Toda la clase me miró como si estuviera loca, o eradéjà dit : imparfait du subjonctif du verbe "ser" extremista o comunista. Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m'en plus sur lui.
El Che fue un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a reforzar el mito.
Este culto a la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che.
Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente daerreur política como para tener una propriapropia (placez après "opinión") opinión. Esta revolución ha provocado muchos muertos, de la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts.
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar de lado su locura extrema depor imaginar que podía salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.


Conclusion:

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente a la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es muy complicadoenlevez, "complexe" = compleja (l'histoire).

Les principales qualitées d'un héroe ?
Para mí, las principales cualidades de un héroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

Petit à petit ! Je me demande si votre professeur vous pose les questions en français. Cordialement.





Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de auroresud, postée le 30-04-2016 à 14:18:31 (S | E)
Bonjour !
Un grand merci pour ces corrections toujours aussi rapides et efficaces,

Pour répondre à votre question, il est vrai que je n'ai pas pris le temps de traduire les "questions" que j'ai improvisé.
En effet, je ne peut prévoir les questions que mon professeur me posera, je fais cela seulement afin d'enrichir mon vocabulaire en liens avec la notion et de prévoir des structures "toutes faites" qui m'éviteront des blancs lors de l'entretient,
Ces fausses questions ne servent en faite qu'à m'orienter afin de développer un thème global sur lequel elle pourra potentiellement m'interroger, mais rien n'est sure.. voila

Je vous re-poste ainsi ma nouvelle correction, en espérant que ce sera la dernière

Doc 1 : Cristóbal Colón

Dis m’en plus sur lui :
Cristóbal Colón fue un navegante, creemos de origen genovés. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocía la existencia del continente americano. Quería ser conocido, pero no era un heroe por ello.
Descubriendo el continente americano, descubrió que los indios americanos eran pueblos muy pacíficos en general, y tenían oro en grandes cantidades . So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, muchos han muerto y se apoderó de su oro. Fue una de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts à retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos criticar su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.


Doc 2 Don Quijote

Dis m’en plus sur lui :
Este libro apareció en 1605. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
Don quijote es viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, y recorrió La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts à retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca y su orgullo de ser un caballero andante. Pero podemos criticar su ridículez, y su locura extrema, que le hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : El Che

Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Dije que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Toda la clase me miró como si estuviera loca, o fuera extremista o comunista. Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m’en plus sur lui
El Che fue un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a reforzar el mito.
Este culto a la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che.
Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente de política como para tener una opinión propia. Esta revolución ha provocado muchos muertos, de la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar de lado su locura extrema por imaginar que podía salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara ; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente a la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es muy compleja.

Les principales qualitées d’un héroe ?
Para mí, las principales cualidades de un héroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

Voila, en vous remerciant une fois de plus pour le temps que vous avez accordé a mon texte,
Bien cordialement



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de leserin, postée le 30-04-2016 à 18:06:39 (S | E)
Doc 1 : Cristóbal Colón

Dis m'en plus sur lui :
Cristóbal Colón fue un navegante, creemosse cree que de origen genovés. Al comienzo de su viaje quería demostrar que la tierra era redonda. No conocía la existencia del continente americano. Quería ser conocido, pero no eraquería ser (déjà dit) un heroehéroe por ello.
Descubriendo el continente americano, descubrió que los indios americanos eran pueblos muy pacíficos en general, y tenían oro en grandes cantidades. So pretexto de convertir a los indios al catolicismo, muchos han muertomurieron en las guerras (déjà dit) y se apoderó de su oro. Fue una de las más grande masacres de la historia del mundo.
Colón fue descrito como un hombre avaro y cruel por su tripulación. Su hijo condujo el primer barco de esclavos afroamericanos, porque su padre pensaba que los indios americanos eran demasiado débiles para trabajar. Colón y su hijo los veían como subhumanos, porque los consideraban como salvajes, sin cultura.

Qualités et défauts à retenir :
Podemos admirar su coraje, su gusto por los viajes y las aventuras. Pero podemos criticar su avaricia, su crueldad y su orgullo desproporcionado.

Doc 2 Don Quijote

Dis m'en plus sur lui :
Este libro apareció en 1605. Es el primer antihéroe de la historia de la literatura, es muy famoso por eso.
Don quijoteQuijote es viejo y flaco. Pasa su tiempo leyendo, pero quiere vivir aventuras. Entonces, se autoproclamó caballero andante, y recorrió La Mancha y otras regiones con su caballo Rocinante y acompañado por su escudero Sancho Panza. Una de sus más famosas aventuras es cuando confunde unos molinos de viento con gigantes.

Qualités et défauts à retenir
Podemos admirar su determinación para convertirse en un caballero, su imaginación loca y su orgullo de ser un caballero andante. Pero podemos criticar su ridículez y su locura extrema, que le hacen perder todo discernimiento.


Doc3 : El Che

Tu connaissais le Che avant ?
Es divertido porque tuve una presentación sobre el Che hace dos años. Dije que era una vergüenza enriquecer la sociedad de consumo con su imagen. Toda la clase me miró como si estuviera loca, o fuera extremista o comunista. Estaba contenta de ver que no era la única que piensa esto.

Dis m'en plus sur lui
El Che fue un médico argentino conocido mundialmente por su compromiso con la revolución y sus ideas marxistas e internacionalistas. Se convirtió en un icono de la revolución y las oscuras circunstancias de su muerte contribuyeron a reforzar el mito.
Este culto a la imagen alcanza a veces proporciones desmesuradas y contrarias a la ideología del Che. Por ejemplo, en 2007 uno de los agentes de la CIA que contribuyó a su asesinato vendió en una subasta mechas del pelo del Che, fotos de su cadáver y sus huellas dactilares por 100.000 dólares.

Que penses tu de sa politique ?
Pienso que El Che tenía ideas particulares, correspondían al contexto de la política de su época.
Pero no sé lo suficiente de política como para tener una opinión propia. Esta revolución ha provocado muchos muertos, de la misma forma que muchas otras políticas.

A retenir, qualités et défauts
Podemos admirar su lucha por sus ideas y su determinación, pero podemos dejar de lado su locura extrema por imaginar que podía salvar el mundo. Hubo muchos muertos. El problema es que hoy el Che es idealizado por razones equivocadas. Se convirtió en una alegoría de la revolución y sus ideas han sido olvivadas.

Tu as aimé travailler sur cette notion ?
Es la noción que he preferido trabajar, porque es muy interesante, me encanta el personaje del Che Guevara ; Don Quijote es muy famoso, porque es el primer antihéroe de la historia, y me encanta leer, aunque no he leído este libro. Esta noción tambien me permitió abrir mi mente a la historia con el ejemplo de Colón. Para mí, fue un héroe, pero la historia es muy compleja.

Les principales qualitées d'un héroe ?
Para mí, las principales cualidades de un héroe son la inteligencia, la fuerza del espíritu y la determinación.

D'accord ! Si vous faites ces corrections, mon travail est fini. Bonne chance !



Réponse: [Espagnol]Aide a la préparation aux entretiens de auroresud, postée le 30-04-2016 à 20:30:06 (S | E)
Bonjours ! Oui, du coup ce travail est enfin... FINI
Surtout, un dernier grand merci pour votre aide et tout le temps que vous avez du y passer vue le nombre important de mes erreurs, votre patience m'a été d'une aide précieuse !
Encore dix mille merci, et je vous souhaite la plus belle des soirées !
Cordialement




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux