Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Bac- Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac- Espacios e intercambios
Message de tif56 posté le 29-04-2016 à 22:48:14 (S | E | F)
Bonsoir, voici une nouvelle notion de bac pour laquelle j'aurais besoin de votre aide !
J'aimerais savoir si mon texte contiens des fautes, notamment dans les conjugaisons et les tournures de phrases ?
Merci d'avance a ceux qui prendront le temps de me repondre

ESPACIOS Y INTERCAMBIOS

INTRODUCTIóN
Primero de todo, este noción nos invita a reflexionar en tomo a los différentes espacios de la vida cotidiana. En effecto puede hablo a muchos escaleras : los paises y los ciudades para los mas amplios, las casas y los instituto para los mas común. En ellos, el aspecto de intercambios puede remitir a los relaciónes humanas, politicas, economicas y permiten extender la relacion de cada groupo con el mundo. Vamas aquí a interesarnos a la nueva tèchnologia que es internet y que oferta un espacio reciente que cada vez mas personnas utilisan. En effecto, más de 90% de los jovenes utilisan los redes sociales cada dias. Puede preguntarse como internet y los redes sociales estan utilizando como medio de intercambios. Hablaré en primer lugar de los redes sociales como un progresso sociales importante y en secundo lugar como un intrumento peligroso.

UN PROGRESSO SOCIAL :
Para empezar, internet esta la nueva manera de acceder mas rapidamente a las informatiónes de todo tipo, por eso algunas èscuelas ensenan ahora con tabletas para facilitar el aprendizaje. Mas especialemente, los redes sociales permiten quedarse informaciónes de la actualidad, que se paso en su paises, su cuidad o en el mundo con las medias que poner online en tiempo real. Los red de communicación permiten igualmente de hablar con personnas que viven cerca o lejos y así de guardar contacto con amigos o miembro de su familia rapidamente y gratuitamente. Asimismo permiten de difusar informaciónes o opinión y de congregar personnas que tienen mismas válores o idéas. Adèmas, me parece que las rèdes sociales son plazas publicas modernas porque todo es público en internet, todos pueden ver eso que gusta o poner online. En efecto, los indignados utilizan en 2011 redes sociales o sitios web para mobilizar a la gente y se oponer a las idéas políticas a los gobiernos. Estan difusiando sus opiniónes políticas gracias a las rèdes sociales para convencer a más personas y obtener un mejor impacto.

Para resumir, ínternet y los rèdes sociales son progressos social muy importante porque facilitan los intercambiós pero, pueden estar en misma tiempo instrumentos peligrossos para los úsarios.

UN INSTRUMENTO PELIGROSO :
En effecto, muchos niños mas joven utilisan facebook o otros rèdes sociales sin viligencia de los padres. Por consiguiente algunas de ellos receben comentarias insultados para su fóto o sus ídeas que colgan y otro estan victimas de acoso. Encima, el problemo es que no puede totalemente saber a quien hablo dètras de la pantalla. Algunas parsonnas se pasan tiempo chateando por internet o conectandose a travès el movil en la calle : estan addictás y no puede evitar de echo un vitazo en los bitacora. Estan probablemente encerrada en la burbura de los redes sociales. Ademas fotos que publican en perfil puden dar una imagen tuya diferente hacia el mundo profesional.
Algunas campanas de sencibilización permiten a los niños te tener consienca que nuestra intimidad èsta nuestra privacidad y por eso de uso internet de manera responsable. ¡ Debemos estar comedido !

CONCLUCIóN
Para concluir, puede decir que internet y los rèdes sociales en particular son espaciós de intercambios cada vez mas utilizados ahora y que permiten de relacionar mas facilamente tódas las partes del mundo sin moverse de su casa y por eso gentes pueden se mobilizar para mismas causas. No obstante, dèben tener a mente que sean placas públicas moredernas que pueden debenir peligrossas y que èstan al órigen de acosos y suicidios a veces.

Merci a tous


Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de alienor64, postée le 30-04-2016 à 01:32:44 (S | E)
Bonsoir Tif56

Avant de poster ce nouveau sujet, vous devez terminer la correction du précédent, ' Lugares y formas de poder' et il est loin d'être achevé ! C'est ainsi que fonctionnent les forums de ce site.

Bonne soirée !



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de tif56, postée le 01-05-2016 à 16:04:53 (S | E)
Mes oraux étant la semaine prochaine, j'aurais vraiment besoin de l'aide de l'un d'entre vous..
j'ai essayé de corriger par moi même quelques fautes, pouvez vous m'aider pour les autres

INTRODUCTIóN
Primero de todo, este noción nos invita a reflexionar en tomo a los diférentes espacios de la vida cotidiana. En efecto, puede hablo a muchos escaleras : los paises y los ciúdades para los mas amplios, las casas y los instituto para los mas común. En ellos, el aspecto de intercambios puede remitir a los relaciónes humanas, politicas, economicas y permiten extender la relacion de cada groupo con el mundo. Vamas aquí a interesarnos a la nueva tèchnologia que es internet y que oferta un espacio reciente que cada vez mas personnas utilisan. En efecto, más de 90% de los jovenes utilisan los redes sociales cada dias. Puede preguntarse como internet y los redes sociales estan utilizando como medio de intercambios. Hablaré en primer lugar de los redes sociales como un progresso sociales importante y en secundo lugar como un intrumento peligroso.

UN PROGRESSO SOCIAL :
Para empezar, internet esta la nueva manera de acceder mas rapidamente a las informationes de todo tipo, por eso algunas escuelas ensenan ahora con tabletas para facilitar el aprendizaje. Mas especialemente, los redes sociales permiten quedarse informaciones de la actualidad, que se paso en su paises, su cuidad o en el mundo con las medias que poner online en tiempo real. Los red de communicación permiten igualmente de hablar con personnas que viven cerca o lejos y así de guardar contacto con amigos o miembro de su familia rapidamente y gratuitamente. Asimismo permiten de difusar informaciones o opiniones y de congregar personnas que tienen mismas válores o ideas. Adèmas, me parece que las redes sociales son plazas publicas modernas porque todo es público en internet, todos pueden ver eso que gusta o poner online. En efecto, los indignados utilizan en 2011 redes sociales o sitios web para mobilizar a la gente y se oponer a las idéas políticas a los gobiernos. Estan difusiando sus opiniones políticas gracias a las redes sociales para convencer a más personas y obtener un mejor impacto.

Para resumir, ínternet y los redes sociales son progressos social muy importante porque facilitan los intercambiós pero, pueden estar en misma tiempo instrumentos peligrossos para los usarios.

UN INSTRUMENTO PELIGROSO :
En efecto, muchos niños mas jovenes utilizan facebook o otros rèdes sociales sin viligencia de los padres. Por consiguiente algunas de ellos receben comentarias insultados para su fótos o sus ídeas que colgan y otro estan victimas de acoso. Encima, el problemo es que no puede totalemente saber a quien hablo detrás de la pantalla. Algunas parsonnas se pasan tiempo chateando por internet o conectandose a travès el movil en la calle : estan addictas y no pueden evitar de echo un vitazo en los bitacora. Estan probablemente encerrada en la burbura de los redes sociales. Además fótos que publican en perfil puden dar una imagen tuya diferente hacia el mundo profesional.
Algunas campanas de sencibilizaciones permiten a los niños te tener consienca que nuestra intimidad está nuestra privacidad y por eso de uso internet de manera responsable. ¡ Debemos estar comedido !

CONCLUCIóN
Para concluir, puede decir que internet y los rèdes sociales en particular son espaciós de intercambios cada vez mas utilizados ahora y que permiten de relacionar mas facilamente tódas las partes del mundo sin moverse de su casa y por eso gentes pueden se mobilizar para mismas causas. No obstante, deben tener a mente que sean placas públicas moredernas que pueden debenir peligrossas y que están al origen de acosos y suicidios a veces.

Merci d'avance a ceux qui prendront le temps de me répondre



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de alienor64, postée le 01-05-2016 à 20:59:04 (S | E)
Bonsoir Tif56
Des erreurs corrigées dans le texte précédent ont été répétées dans celui-ci.
Les mots à accentuer, ceux qui ont un accent en trop et ceux où vous devez mettre le tilde (ñ)sont suivis du signe :
Les mots mal orthographiés sont suivis du signe : - Vous cumulez parfois les deux signes sur un même mot : et .
INTRODUCTIóN
Primero de todo(enlever), este(féminin) noción nos invita a reflexionar en(autre préposition avec 'reflexionar')tomo(que voulez-vous dire ? Je ne comprends pas !) a los diférentes espacios de la vida cotidiana. En efecto, puede hablo( ne veut rien dire ; traduisez: ' ces espaces existent à plusieurs niveaux ') a muchos escaleras(autre mot : 'grados') : los paises y los(féminin) ciúdades para los mas amplios, las casas y los instituto(pluriel) para los mas común(accord). En ellos, el aspecto (autre mot)de intercambios puede remitir a(autre verbe) los(féminin) relaciónes humanas, politicas, economicas y permiten(pourquoi un pluriel ?) extender la relacion de cada groupo con el mundo. Vamas aquí a interesarnos a la nueva tèchnologia que es internet y que oferta(verbe 'ofrecer') un espacio reciente que cada vez mas personnas(erreur commise à plusieurs reprises dans le texte précédent) utilisan. En efecto, más de 90% de los jovenes utilisan los(féminin) redes sociales cada dias( pourquoi ce pluriel ?). Puede preguntarse( à conjuguer à la 1ère personne du pluriel) como internet y los redes sociales estan utilizando( participe passé) como medio(accord) de intercambios. Hablaré en primer lugar de los redes sociales como un progresso sociales(accord) importante y en secundo lugar como un intrumento peligroso.

UN PROGRESSO SOCIAL :
Para empezar, internet esta( ' ser') la nueva manera de acceder mas rapidamente a las(enlever) informationes de todo tipo, por eso algunas escuelas ensenan ahora con tabletas para facilitar el aprendizaje. Mas especialemente, los redes sociales permiten quedarse(autre verbe) informaciones(autre mot) de la actualidad, que se paso(verbe non pronominal + à conjuguer correctement à la bonne personne) en su paises, su cuidad o en el mundo con las medias que (ici, pronom personnel COD)poner(pourquoi un infinitif ? ) online en tiempo real. Los red (déterminant au pluriel et nom au singulier : soyez attentive à ce que vous écrivez) de communicación permiten igualmente de(enlever) hablar con personnas que viven cerca o lejos y así de(enlever) guardar( 'mantener')contacto con amigos o miembro de su familia rapidamente y gratuitamente. Asimismo Lien internet
de(enlever) difusar( ce verbe n'existe pas) informaciones o opiniones y de(enlever) congregar (préposition devant COD de personne)personnas que tienen (article)mismas(masculin) válores o ideas. Adèmas, me parece que las redes sociales son plazas publicas modernas porque todo es público en internet, todos pueden ver eso(lo) que (ici, pronom complément avec 'gustar')gusta o poner online. En efecto, los indignados utilizan en 2011 (article)redes sociales o sitios web para mobilizar a la gente y se(mettre en enclise) oponer a las idéas políticas a(autre préposition) los gobiernos. Estan difusiando(ce verbe n'existe pas) sus opiniones políticas gracias a las redes sociales para convencer a más personas y obtener un mejor impacto.



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de alienor64, postée le 01-05-2016 à 22:13:59 (S | E)
La suite : Les signes et sont à prendre en compte pour votre correction. N'hésitez pas à vous servir d'un dictionnaire, outil indispensable pour connaître l'orthographe, le genre des mots, l'accentuation, les expressions... Relisez-vous avant de poster votre travail : beaucoup d'erreurs d'accords auraient pu être évitées.

Para resumir, ínternet y los(accord) redes sociales son progressos social(accord) muy importante(accord) porque facilitan los intercambiós pero, pueden estar en (erreur) misma(accord) tiempo instrumentos peligrossos para los usarios.

UN INSTRUMENTO PELIGROSO :
En efecto, muchos niños mas jovenes utilizan facebook o otros(accord) rèdes sociales sin viligencia de los padres. Por consiguiente algunas(accord) de ellos receben comentarias insultados(adjectif) para su fótos o sus ídeas que colgan(autre verbe) y otro(accord) estan ( 'ser')victimas de acoso. Encima( connecteur incorrect), el problemo es que no puede(quel est le sujet de ce verbe ?) totalemente saber a quien hablo(autre personne) detrás de la pantalla. Algunas parsonnas se pasan (article défini)tiempo chateando por internet o conectandose a travès(autre mot : préposition) el movil en la calle : estan( ser) addictas y no pueden evitar de(enlever)echo(infinitif) un vitazo en( autre préposition) los(pourquoi ce déterminant masculin devant un mot féminin ? bitacora. Estan probablemente encerrada(accord) en la burbura de los redes sociales. Además (article)fótos que publican en(autre préposition) perfil puden dar una imagen tuya diferente hacia(autre préposition) el mundo profesional.
Algunas campanas de sencibilizaciones(orthographe + singulier) permiten a los niños te(enlever) tener consienca que nuestra intimidad está(ser) nuestra privacidad y por eso de uso internet ( ne veut rien dire ; à formuler correctement)de manera responsable. ¡ Debemos estar comedido(accord ; ou 'prudentes' ) !

CONCLUCIóN
Para concluir, puede(traduire le pronom neutre' on' pour ' on peut dire') decir que internet y los rèdes sociales en particular son espaciós de intercambios cada vez mas utilizados ahora y que permiten de(enlever) relacionar mas facilamente tódas las partes del mundo sin moverse de su casa y por eso gentes(erreur) pueden se( en enclise) mobilizar para mismas causas. No obstante, deben tener a(autre préposition) mente que sean(indicatif) placas( orthographe, mais autre mot) públicas moredernas que pueden debenir(ce verbe n'existe pas ) peligrossas y que están(ser) al(pas de contraction de l'article) origen de acosos y suicidios a veces( après le verbe).

Bonne correction !



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de tif56, postée le 01-05-2016 à 22:41:21 (S | E)
Bonsoir, merci de m'aider pour cette nouvelle notion
j'espere avoir tout corriger..

INTRODUCTIóN
Esta noción nos invita a reflexionar sobre los diferentes espacios de la vida cotidiana. En efecto, éstos espacios existen a varios grados: los países y las ciudades para los más amplios, las casas y los institutos para los más comunes. En ellos, la noción de intercambios puede remitir a(pourquoi un autre verbe, référé me parait judicieux..) las relaciones humanas, politicas, economicas y permite extender la relación de cada groupo con el mundo. Vamas aquí a interesarnos a la nueva technología que es internet y que ofrece un espacio reciente que cada vez más personas utilisan. En efecto, más de 90% de los jóvenes utilisan las redes sociales cada día. Puede preguntarnos como internet y los redes sociales están utilizado como medios de intercambios. Hablaré en primer lugar de los redes sociales como un progresso social importante y en secundo lugar como un intrumento peligroso.

UN PROGRESSO SOCIAL :
Para empezar, internet es la nueva manera de acceder más rápidamente a informaciones de todo tipo, por eso algunas escuelas ensenán ahora con tabletas para facilitar el aprendizaje. Más especialmente, las redes sociales permiten encontrar informaciones(autre mot ?) de la actualidad, que pasan en su país, su cuidades o en el mundo con los medios que lo pone online en tiempo real. Las redes de comunicación permiten igualmente hablar con personas que viven cerca o lejos y así mantener contacto con amigos o miembro de su familia rapidamente y gratuitamente. Asimismo emitir informaciones o opiniones y congregar a las personas que tienen los mismos valores o ideas. Además, me parece que las redes sociales son plazas públicas modernas porque todo es público en internet, todos pueden ver lo que a gusta o poner online. En efecto, los indignados utilizan en 2011 las redes sociales o sitios web para mobilizar a la gente y oponerse a las ideas políticas de los gobiernos. Están emitiendo sus opiniones políticas gracias a las redes sociales para convencer a más personas y obtener un mejor impacto.


Bonne soirée



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de tif56, postée le 01-05-2016 à 23:17:18 (S | E)
Suite :

Para resumir, internet y las redes sociales son progresos sociales muy importantes porque facilitan los intercambios pero, pueden estar a mismo tiempo instrumentos peligrosos para los usuarios.

UN INSTRUMENTO PELIGROSO :
En efecto, muchos niños más jóvenes utilizan facebook o otras redes sociales sin vigilancia de los padres. Por consiguiente algunos de ellos receben comentarios insultantes para su fotos o sus ideas que colgan(verbe 'poster' vue en cour ?) y otros son víctimas de acoso. Además, el problema es que no pueden totalemente saber a quien hablan detrás de la pantalla. Algunas parsonas le pasan tiempo chateando por internet o conectándose sobre el móvil en la calle : son addictas y no pueden evitar echar un vitazo sobre las bitácoras. Estan probablemente encerradan en la burbura de las redes sociales. Además las fotos que publican sobre perfil puden dar una imagen tuya diferente para el mundo profesional.
Algunas campañas de sencibilización permiten a los niños tener consienca que nuestra intimidad es nuestra privacidad. Por eso debemos utilisar internet de manera responsable. ¡ Debemos estar comedidos !

CONCLUCIóN
Para concluir, podemos decir que internet y las redes sociales en particular son espacios de intercambios cada vez más utilizados ahora y que permiten relacionar más fácilmente todas las partes del mundo sin moverse de su casa y por eso gente pueden mobilizarse para mismas causas. No obstante, deben tener al mente que son lugares públicos moredernos que pueden devenir peligrossas y que son a la origen a veces de acosos y suicidios.

Je reste à l'ecoute pour une correction complémentaire



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de alienor64, postée le 02-05-2016 à 00:24:51 (S | E)
Bonsoir Tif56
Les mots mal orthographiés et ceux qui ont une erreur d'accord sont suivis de ; les erreurs d'accentuation et les tildes ( ñ ) manquants sont signalés par à la suite du mot concerné. Merci d'y faire attention. Je retrouve beaucoup d'erreurs déjà signalées et non corrigées.


INTRODUCTIóN
Esta noción nos invita a reflexionar sobre los diferentes espacios de la vida cotidiana. En efecto, éstos espacios existen a varios grados: los países y las ciudades para los más amplios, las casas y los institutos para los más comunes. En ellos, la noción de intercambios puede remitir a(pourquoi un autre verbe, référé me parait judicieux.. conjuguez alors ' referirse')) las relaciones humanas, politicas, economicas y permite extender la relación de cada groupo con el mundo. Vamas aquí a interesarnos a la nueva technología que es internet y que ofrece un espacio reciente que cada vez más personas utilisan. En efecto, más de( un pourcentage est précédé de l'article défini masculin singulier) 90% de los jóvenes utilisan las redes sociales cada día. Puede(à conjuguer à la bonne personne) preguntarnos como internet y los redes sociales están utilizado como medios de intercambios. Hablaré en primer lugar de los redes sociales como un progresso social importante y en secundo lugar como un intrumento peligroso.

UN PROGRESSO SOCIAL :
Para empezar, internet es la nueva manera de acceder más rápidamente a informaciones de todo tipo(pluriel),(point-virgule) por eso algunas escuelas ensenán ahora con tabletas para facilitar el aprendizaje. Más especialmente, las redes sociales permiten encontrar informaciones(autre mot ?oui ! ici, il s'agit de 'noticias', puisque plus loin vous dites que ce sont des informations nationales et mondiales)) de la actualidad, que pasan en su país, su cuidades o en el mundo con los medios que lo(accord de ce pronom avec le mot qu'il remplace) pone online( en espagnol) en tiempo real. Las redes de comunicación permiten igualmente hablar con personas que viven cerca o lejos y así mantener contacto con amigos o miembro(un seul ???) de su familia rapidamente y gratuitamente. Asimismo (ici, il manque le verbe principal de cette phrase ; conjuguez 'permitir')emitir informaciones o opiniones y congregar a las personas que tienen los mismos valores o ideas. Además, me parece que las redes sociales son plazas públicas modernas porque todo es público en internet, todos pueden ver lo que a( pourquoi ' a' ? Revoyez la construction de 'gustar' et des verbes à valeur affective) gusta o( enlever) poner online( en espagnol). En efecto, los indignados utilizan(prétérit) en 2011 las redes sociales o sitios web para mobilizar a la gente y oponerse a las ideas políticas de los gobiernos. Están emitiendo (prétérit de 'emitir')sus opiniones políticas gracias a las redes sociales para convencer a más personas y obtener un mejor impacto.



Réponse: [Espagnol]Bac- Espacios e intercambios de alienor64, postée le 02-05-2016 à 01:11:34 (S | E)
La suite :
Para resumir, internet y las redes sociales son progresos sociales muy importantes porque facilitan los intercambios(virgule) pero,( pas de virgule) pueden estar( ser) a(article contracté : déjà signalé ) mismo tiempo instrumentos peligrosos para los usuarios.

UN INSTRUMENTO PELIGROSO :
En efecto, muchos niños más ( autre adverbe ' muy')jóvenes utilizan facebook o(autre préposition devant un mot commençant par 'o') otras redes sociales sin la vigilancia de los padres. Por consiguiente (virgule)algunos de ellos receben comentarios insultantes para( autre préposition) su fotos o sus ideas que colgan(verbe 'poster' vue( verbe ' est masculin) en cour de récréation ou en cours ??? )?--- Effectivement , 'colgar' est correct ) y otros son víctimas de acoso. Además, el problema es que no pueden totalemente saber a( 'con') quien hablan detrás de la pantalla. Algunas parsonas le( erreur ; pronom réfléchi) pasan (article défini) tiempo chateando por internet o conectándose sobre(autre préposition) el móvil en la calle : son addictas y no pueden evitar echar un vitazo sobre(autre préposition) las bitácoras. Estan probablemente encerradan en la burbura de las redes sociales. Además las fotos que publican sobre ( ici, déterminant possessif) perfil puden dar una imagen tuya diferente para el mundo profesional( ce n'est pas très clair ; à mieux exprimer).
Algunas campañas de sencibilización permiten a los niños tener consienca que nuestra intimidad es nuestra privacidad. Por eso (virgule)debemos utilisar internet de manera responsable. ¡ Debemos
estar( ser) comedidos !

CONCLUCIóN
Para concluir, podemos decir que internet y las redes sociales en particular son espacios de intercambios cada vez más utilizados ahora y que permiten relacionar más fácilmente todas las partes del mundo sin moverse de su casa y por eso (article défini )gente pueden( sujet 'la gente') mobilizarse para (article défini) mismas causas. No obstante, deben( quel est le sujet de ce verbe ?) tener al( erreur déjà signalée ; préposition + article défini) mente que son lugares públicos moredernos que pueden devenir peligrossas y que son a la ( erreur déjà signalée)origen a veces( après le verbe : déjà signalé) de acosos y suicidios.

Bonne soirée !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux