Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Bac oral espagnol le 19 Mai

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac oral espagnol le 19 Mai
Message de charloux posté le 18-05-2016 à 09:39:57 (S | E | F)
Bonjour, je passe mon oral d'espagnol demain et je voulais savoir si quelqu'un pouvait me corriger les quelques fautes que jai surement fait dans mes notions merci d'avance !!!


IDEA DE PROGRESO

Voy a presentar la noción « Idea de progreso ».
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores.
Es porque podemos pedirnos : ¿Cuales son los impactos del progreso sobre la vida de la población?

En primer lugar voy a estudiar el documento “Los madrileños disfrutan de Madrid rio”. El documento trata del progreso social. En efecto este documento es un informe de la radio que evoca la renovación del espacio urbano alrededor el rió de Madrid. Este proyecto se llama “Madrid Rió”. Muchos adaptaciones se realizan. Este proyecto transformó el rio en verdadero corredor verde ya que se plantaron cerca 33 miles nuevos arboles. También se renovaron 32 puentes, se crearon 33 pistas, 17 zonas de juegos infantiles y 3 zonas saludables para personas mayores. Costó 371 millones de euros y el gobierno central, el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad Europa participaron. Es un verdadero proyecto ecológico y moderno lo que permite la evolución y la modernización de Madrid y de la vida de la población. Es un verdadera proyecto beneficioso.

Pero ¿El progreso es siempre beneficioso?

Estudiamos el documento “México desde arriba”, un extracto del libro Hombre al agua de Fabrizo Mejia Madrid, un escritor mexicano. Lo que llama la atención es la división de la cuidad en dos colores : el verde y el gris. Por un lado, el verde corresponda el barrio de Ricos donde las casas son tan maravillosas y parecen como castillos medievales de ensueño con cerros boscosas y lagos artificiales. Lo que significa que los ricos benefician del progreso social y material.
Por otro lado, el gris corresponde a los suburbios construidas con materiales recicladas donde se apilan los pobres. Los pobres no pueden beneficiar del progreso a causa de falta de dinero.
La construcción urbana cree una separación de la población. En efecto las avenidas dividen los barrios y las bordas impiden que la gente de los barrios se vea. Por consiguiente los cuídanos no pueden ni relacionares ni tampoco convivir o mezclarse.
El progreso social cree una separación de diferentes clases sociales y fortalece los desigualdades sociales.

También estudiamos, a otro texto que se llama “No me gusto Santiago de Chile”

Es un texto de Isabel ALLENDE, una escritora chilena.
Maya y Manuel, las protagonistas, vienen a Santiago. Maya acompaña su amigo Manuel para una operación porque en Chile, la isla donde vienen, no hay doctor. La expansión urbana de Santiago es increíble. Hay muchos habitantes. Es porque el aire de Santiago no es limpio y puro, incluso es contaminado. Las habitantes de la ciudad se sienten agobiados por la contaminación.
Además, el tráfico es agresivo y la gente no es educada en la calle. En la población de Santiago, hay desigualdades sociales. Todo el mundo le gustara vivir en la ciudad pero no tengo medios suficientes para hacerlo. Este texto menciona muchos puntos negativos del desarrollo de la ciudad.

En conclusión, el progreso hay varios aspectos e impactos sobre una cuidad. En efecto es verdadero que desarrollo aporta modernización a una cuidad y a los habitantes. Además, también ha sus defectos. En efecto, el progreso aporta contaminación con los vehículos y contribuye fuertemente a las desigualdades sociales.


Réponse: Bac oral espagnol le 19 Mai de andre40, postée le 18-05-2016 à 11:10:13 (S | E)
Bonjour charloux.
=Accents oubliés.
Voy a presentar la noción « Idea de progreso ».
El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores.
Es porque podemos pedirnos : ¿Cuales son los impactos del progreso sobre la vida de la población?

En primer lugar voy a estudiar el documento “Los madrileños disfrutan de Madrid rio”. El documento trata del progreso social. En efecto este documento es un informe de la radio que evoca la renovación del espacio urbano alrededor el article contracté rió de Madrid. Este proyecto se llama “Madrid Rió”. Muchosaccorder adaptaciones se realizan. Este proyecto transformó el rio en verdadero corredor verde ya que se plantaron cerca 33 miles nuevos arboles. También se renovaron 32 puentes, se crearon 33 pistas, 17 zonas de juegos infantiles y 3 zonas saludables para personas mayores. Costó 371 millones de euros y el gobierno central, el ayuntamiento de Madrid y la Comunidad Europa participaron au financement(traduire). Es un verdadero proyecto ecológico y moderno virgule lo que permite la evolución y la modernización de Madrid y de la vida de la población. Es un verdadera proyecto beneficioso.

Pero ¿El progreso es siempre beneficioso?

Estudiamos el documento “México desde arriba”, un extracto del libro Hombre al agua mettre entre guillemets de Fabrizo Mejia Madrid, un escritor mexicano. Lo que llama la atención es la división de la cuidad en dos colores : el verde y el gris. Por un lado, el verde corresponda erreur el au barrio de Ricos donde las casas son tan maravillosas y parecen como castillos medievales de ensueño con cerros boscosas accorder y lagos artificiales. Lo que significa que los ricos benefician del progreso social y material.
Por otro lado, el gris corresponde a los suburbios construidas accorder con materiales recicladas accorder donde se apilan los pobres. Los pobres démunis(traduire pour éviter la répétition) no pueden beneficiar del progreso a causa de falta de dinero.
La construcción urbana cree una separación de la población. En efecto las avenidas dividen los barrios y las bordaserreur impiden que mettre devant "se vea et mettre une préposition devant "la gente" la gente de los barrios se vea. Por consiguiente los cuídanos erreur no pueden ni enlever relacionares erreur ni enlever et remplacer par "et" tampoco convivir o mezclarse.
El progreso social cree una separación de diferentes clases sociales y fortalece los accorder desigualdades sociales.

También estudiamos , a enlever la virgule et "a" otro texto que se llama “No me gusto Santiago de Chile”

Es un texto de Isabel ALLENDE seule la première lettre en majuscule, una escritora chilena.
Maya y Manuel, las protagonistas, vienen a Santiago. Maya acompaña manque une préposition su amigo Manuel para una operación porque en Chile, la isla manque une préposition donde vienen, no hay doctor. La expansión urbana de Santiago es increíble. Hay muchos habitantes. Es porque el aire de Santiago no es limpio y enlever et remplacer par la négation puro, incluso es contaminado. Las habitantes de la ciudad se sienten agobiados por la contaminación.
Además, el tráfico es agresivo y la gente no es educada en la calle. En la población de Santiago, hay desigualdades sociales. A tTodo el mundo le gustara conditionnel vivir en la ciudad pero no tengo 3ème pers sing medios suficientes para hacerlo. Este texto menciona muchos puntos negativos del desarrollo de la ciudad.

En conclusión, manque une préposition el progreso hay varios aspectos e impactos sobre una cuidad. En efecto es verdadero mieux "verdad" que manque l'article desarrollo aporta modernización a una cuidad y a los habitantes. Además, también ha erreur sus defectos. En efecto autre expression pour éviter la répétition, el progreso aporta contaminación con los vehículos y contribuye fuertemente a las desigualdades sociales.

Corrigez toutes ces erreurs et oublis d'accents, puis postez à nouveau votre texte.



Réponse: Bac oral espagnol le 19 Mai de charloux, postée le 18-05-2016 à 12:19:43 (S | E)
Merci beaucoup je vais faire ca dans l'après midi



Réponse: Bac oral espagnol le 19 Mai de puente17, postée le 20-05-2016 à 18:12:10 (S | E)
Bonjour,
Dans cet extrait jes n'indique pas les erreurs déjà mentionnées par andre40.

la radio que evoca la renovación del espacio urbano alrededor el rió de Madrid. Este proyecto se llama “Madrid Rió”.
Es un verdadera proyecto beneficioso.

Lo que llama la atención es la división de la cuidad en dos colores : el verde y el gris.

El progreso social cree creer o crear? una separación de diferentes clases sociales y fortalece los desigualdades sociales.

En conclusión, el progreso hay varios aspectos e impactos sobre una cuidad. En efecto es verdadero que desarrollo aporta modernización a una cuidad y a los habitantes. Además, también ha sus defectos. En efecto, el progreso aporta contaminación con los vehículos y contribuye fuertemente a las desigualdades sociales.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux