Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral
Message de telac posté le 24-05-2016 à 22:22:59 (S | E | F)
Bonjour, je suis en première, et j'ai pris LV1 anglais et LV2 espagnol car justement je n'arrive pas à m'en sortir avec l'espagnol. En cette fin d'année notre prof nous a demandée de preparer une PPC (en gros un oral), sur a derniere notion que nous avons étudiés. J'aimerais savoir si ce que je vais dire est correct et si il n'y a pas trop de fautes. Merci de votre aide et voici mon texte :

Voy a presentar la nocion ''lugares y formas de poder''. Primero voy a situar el contexto historica y entonces presentar y analyzar los obras que denuncia los acontecimientos passado.

En 1931, la politica de Espana se convertio. En efecto la monarquia mandado por Alphonse XIII se transforma en una republica despues que este fuega Espana. El 16 fevrier 1936, el Frente Popular gana los elecciones y hacen muchos reformas. Pero cuando Carlos Sotelo, una lider del parti republicana , fue assasinado, el ejercito desembarca en el norte de Marruecos y llega en Espana el 18 julio. Franco, despues la muerte de Sanjurjo, se vueve el General e las forcas nationalistas. La guerra civil opuesto por lo tanto las nationalistas de Franco, con el apoyo de l'Alemana nazi y de l'Italia fascista. Por l'alemana nazi l'Espana fue un campo de entrenamiento para la guerra mundial, contra los Republicanas, ellos ayuda por los sovieticos. Durante la guerra, l'Espana fue desconectado en dos partes y podemos ver muchos masacres en los dos partes. Es en 1939 que la guerra se termina, cuando Madrid fue capturado por los nationalistas en ''la ofensiva final''. El general Franco instituido una dictatura durante 36 anos, de 1939 hasta su merte en 1975.

Ahora que hemos visto el contexta historica, voy a ver los obras mayores que denuncia la horror de la guerra. Inicialmente, Guernica de Pablo Picasso, despues un poema de Pablo Neruda y por fin una cartel de propaganda republicana.

Pablo Picasso fue un pintor espanol, nacido en 1881 y murio en 1973, que marca el vingésimo siglo. Fue una artista voluntario y cuando el 26 julio 1936 la avacion de l'Alemana nazi bombardea el pueblo de Guernica, fue chocado. Es por eso que para la Exposición Universal, decidio pintar''Guernica''. Este cuadro es grande y solamente en blanco y negro, ahora almacenado en el museo Reina Sofia en Madrid.
Este cuadro denuncia la violencia de la guerra y principalmente el horror del bombardeo del pueblo. Puedo ver mujeres en fuego, muerta o tadavia ninos. Los victimas de este bombardeo son victimas. Puedo ver tambien en este cuadro animales como un caballo y un torro, el caballo representa el pueblo y el torro la brutalidad y la crueldad. Para concluir Picasso fue totalmente chocado para los eventos, buscaba a denuncia este bombardeo y la violencia de la guerra y del ejercito franquista y nazi.

Hemos estudiado en clase talbien un poema de Pablo Neruda. Pablo Neruda fue un poeta, un escritor y un político chileno. El poema fue ecrito en 1937, durante su viaje de regreso a Chile. Podemos ver en este poema dos partes, una partes que trata de antes de la guerra y una otra durante y despues. Podemos así ver varias oposiciones. La primera en el lexiquo, en efecto en la primera parte ver el lexiquo de la naturalez y en la segunda parte el lexiquo del fuego. Antes la guerra, Neruda describe un ambiente de alegre y especialmente tranquila, al contrario de la segunda parte, podemos imaginarnos fácilmente una bario destruido con una sentimente de destrucion y de horror. Neruda quiere mostrar su indignación y tambien mostrar el caos de la guerra.

Para terminar, voy a estudiar una cartel de propaganda republicana. Este cartel quiere mostrar la superioridad del general Franco ayuda por la Alemania de Hitler. Esta imagen es marcada por un sentimiento de espanto. El general representa tambien la muerte y violencia. Franco fue tambien sustenido por la religion, el ejercito y los burgues.

Podemos concluir diciendo que el poder y sobre todo la sed de poder lleva a guerras violentas con muchos victimas inocentes.

PS: Je suis desole mais je n'arrivais pas a mettre les accents ...

Merci encore de votre aide Aurevoir.



Réponse: [Espagnol]Oral de sigmarie, postée le 25-05-2016 à 10:43:00 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la nocion ''Llugares y formas de poder''. Primero voy a situar el contexto historica accord en genre avec contexto y entonces presentar y analyzar erreur los obras que denuncia accord en nombre avec obras los acontecimientos passado erreur .

En 1931, la politica de EspanÑa se convertio erreur, autre mot ou expression . En efecto virgule la monarquia accent mandado representada por Alphonse Alfonso XIII se transforma en una republica accent despues accent que este fuega??? EspanÑa. El 16 fevrier français? 1936, el Frente Popular gana los elecciones y hacen muchos accord en genre avec reformas reformas. Pero cuando Carlos Sotelo, una Carlos Sotelo était un homme lider del parti??? republicana partido est masculin , fue assasinado double "s"? , el ejercito accent desembarca en el norte de Marruecos il n'est pas vrai! Ellos estaban en el norte de Marruecos y desembarcan en la Península, más concretamente: Sobrevuelan el estrecho de Gibraltar, revisez l'histoire! y llega en EspanaÑ el 18 el 20 de julio. Franco, despues accent et après il manque une préposition la muerte de Sanjurjo, se vueve à refaire el General el Jefe Supremo e erreur las forcas ¿forcas? erreur nationalistas erreur orthog. . La guerra civil opuesto por lo tanto las nationalistas à refaire de Franco, con el apoyo de l'Alemana erreur! nazi y de l'Italia erreur! fascista. Por l'alemana nazi l'Espana apóstrofe??? fue un campo de entrenamiento para la guerra mundial majuscule , contra los Republicanas erreur , ellos ayuda erreur por los sovieticos. Durante la guerra, l'Espana erreur! fue autre temps verbal desconectado dividida, non pas desconectada! en dos partes y podemos ver muchos masacres muchas matanzas/ muchos asesinatos en los accord en genre avec partes dos partes. Es en 1939 que erreur la guerra se à enlever termina, cuando Madrid fue capturado tomada, Madrid es una ciudad, alors c'est féminin por los nationalistas erreur en ''la ofensiva final''. El general Franco instituido el instituido? o una dictadura instituida, alors c'est fémeinin, et en plus autre temps verbal: passé una dictatura durante 36 anÑos, de 1939 hasta su merte en 1975.



Réponse: [Espagnol]Oral de puente17, postée le 25-05-2016 à 10:54:08 (S | E)
Bonjour,
Pour mettre les accents, qui sont indispensables aussi à un oral pour bien prononcer les mots vous disposez de la case 'accents' au dessus de celle où vous entrez votre texte.
: problème d'accent.
en bleu : à corriger.


Voy a presentar la nocion ''lugares y formas de poder''. Primero voy a situar el contexto historica y entonces ensuite? presentar y analyzar los f. obras que denuncia accorder los acontecimientos passado à corriger et accorder.

En 1931, la politica de Espana se convertio. En efecto la monarquia mandado encabezar? por Alphonse XIII se transforma en una republica despues prep. que este fuega pronominal et sans apocope + prep. Espana. El 16 fevrier 1936, el Frente Popular gana los f. elecciones y hacen quel est le sujet? muchos f. reformas. Pero cuando Carlos Sotelo, una lider del parti? republicana m. , fue assasinado, el ejercito desembarca en el norte de Marruecos y llega en prep. de mouvement Espana el 18 julio. Franco, despues prep. la muerte de Sanjurjo, se vueve el General e? las forcas nationalistas. La guerra civil opuesto oppose por lo tanto las m. nationalistas de Franco, con el apoyo de l'Alemana nazi y de l'Italia fascista. Por l'alemana nazi l'Espana fue un campo de entrenamiento para la 2ième? guerra mundial, contra los Republicanas, ellos ayuda por los sovieticos. Durante la guerra, l'Espana fue desconectado en dos partes y podemos ver muchos masacres en los dos partes. Es en 1939 que la guerra se termina, cuando Madrid fue capturado?conquise por los nationalistas en ''la ofensiva final''. El general Franco instituido una dictatura durante 36 anos, de 1939 hasta su merte en 1975.

Attention aux conjugaisons.
Corrigez déjà cette première partie et relisez soigneusement la suite avant de renvoyer le tout sur le site.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux