Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Aide pour mon oral d'espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Aide pour mon oral d'espagnol
Message de conatusepanouis posté le 20-06-2016 à 15:40:31 (S | E | F)
Bonjour j'ai mon oral d'espagnol, dans pas longtemps, j'ai fais ma notion sur lieux et formes du pouvoir. j'aimerais avoir votre avis et si possible si vous pouvez corriger éventuellement mes fautes svp. Merci

El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resiste al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderle a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publica ?

Para contestar esta problématica veremos en una primera parte la influencia de los poderosos sobre los medios y El peso que tienen los poderosos sobre los periodistas .Al final verremos las formas de contra-poder contra la censura y los poderosos.

I)
las políticas tienen un peso fuente sobre los periodistas y los medios de communicacion. Voy a estudiar "¿ Ser un periodista objetivo?” un extracto de una novela en el cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo, hay que someterse y pues no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si ésta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de extrañamiento. El periodista dice que si no te alineado con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permite al gobierno asentar su poder. Pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha un influencia fuente sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlaba los informacionnes que no es verdad todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultar la verdad y dar Informaciones falsas al pueblo. En la classe voy a estuidiar un documento iconografico , de Alfredo Garzon , que Representa una mano que manipula y controla como marionetas con filas la prensa y el pueblo que es pues la opinión pública.

Con los nuevos medios de communicacion se créan contra-poder contra el gobierno que manipula los informaciones.

uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitado por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión. Pero hoy, hay más cadenas de televisión y sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son mas rapidamente . Pero este nuevo medio de comunicacion es censura y controla en cierto país. Por ejemplo en clase voy a estudiar un texto , revolucion digital, que ce habla de los bloguerosos una neuva de medios de communicacion pero que es controla por el gobierno de raul castro. Los blogueras encuentra medios de hacer paraitre sus artículo aunque tienen accesos limitados tiene internet.


Para concluir la influencia de los poderosos sobre los medios de communicacion y la opinon publica es fuenté porque ha un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicacion un contra-poder se créan et permite la diffusion d'informacion no ocultar por el gobierno.


Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 20-06-2016 à 17:04:20 (S | E)
Bonjour conatusepanouis.
Indique les accents manquants.
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal virgule y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resiste erreur al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderle autre pronom en enclise a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publica ?

Para contestar manque une préposition esta problématica veremos en una primera parte la influencia de los poderosos sobre los medios y El pas de majuccule peso que tienen los poderosos sobre los periodistas .Al final verremos erreur las formas de contra-poder erreur contra la censura y los poderosos.

I)
las majuscule políticas tienen un peso fuente erreur sobre los periodistas y los medios de communicacion. Voy a estudiar "¿ Ser un periodista objetivo?” un extracto de una novela en el accorder cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo, hay que someterse y pues pas neccessaire no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si ésta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de extrañamiento. El periodista dice que si no te alineado erreur con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permite al gobierno asentar(plutôt renforcer) su poder. Pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha erreur un féminin influencia fuente erreur sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlaba erreur los erreur informacionnes erreur que no es erreur verdad todo el tiempo. Por lo erreur poder los poderosos occultar erreur la verdad y dar erreur Informaciones pas de majuscule falsas al pueblo. En la classe voy a estuidiar erreur un documento iconografico , de Alfredo Garzon , que Representa pas de majuscule una mano que manipula y controla como enlevez marionetas con filas erreur la prensa y el pueblo que es pues enlevez la opinión pública.

Con los nuevos medios de communicacion se créan contra-poder erreur contra el gobierno que manipula los erreur informaciones.

uno majuscule de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación erreur (pas vu dans la RAE) facilitado accorder por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto virgule antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión. Pero hoy, hay más cadenas de televisión y sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son mas rapidamente mal dit . Pero este nuevo medio de comunicacion es censura erreur y controla erreur en cierto erreur país . Por ejemplo virgule en clase voy a estudiar un texto , revolucion digital, que ce erreur habla de los bloguerosos erreur et virgule una neuva au masculin de enlevez medios de communicacionvirgule pero que es controla erreur por el gobierno de raoul castro majuscule. Los blogueras masculin encuentra erreur medios de hacer paraitre erreur sus artículo erreur aunque tienen accesos limitados tiene erreur internet.


Para concluir la influencia de los poderosos sobre los medios de communicacion y la opinon publica es fuenté erreur porque ha erreur un peso politico importante. Pero con manque l'article nuevos medios de comunicacion un contra-poder erreur se créan erreur et erreur permite la diffusion erreur d' erreur informacionmais à mettre au pluriel no ocultar mal dit por el gobierno.

Corrigez tout ça et repostez votre texte s'il vous plaît.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de leserin, postée le 20-06-2016 à 17:43:00 (S | E)
Bonjour.
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personalvirgule y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resiste3è personne pluriel (sujet : "contrapoderes") al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderlepronom en enclise "la" (antécédent : "verdad") a la gente.

Intentaré explicar cualaccent es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacionaccent y la opinion publicaaccentuez les deux mots ?

Para contestarautre verbe (comprendre, connaître, etc.) esta problématica veremos en una primera parteprimeramente, en primer lugar, etc. la influencia de los poderosos sobre los medios y Elminuscule peso que tienen los poderosos sobre los periodistas..Al final verremosun "r" las formas de contra-poderenlevez le trait d'union contra la censura y los poderosos.

I)lasmajuscule políticas tienen un peso fuenteautre mot sobre los periodistas y los medios de communicacionerreur. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”virgule unenlevez extracto de una novela en el cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo,enlevez la virgule hay que someterse y puesenlevez no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si éstasans accent no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de extrañamientoautre mot (expulsión, confinamiento, etc.). El periodista dice que si no te alineado présent de l'indicatif; verbe pronominal "alinearse" con la derecha o la izquierda ajoutez le pronom "ce" te lleva a la marginacionaccent y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permite3è pers. pluriel, sujet : "los medios de ..." al gobierno asentar su poder.virgule Perominuscule permitedéjà dit también manipular a la opinión pública.

Los poderosos haautre verbe un influencia fuenteerreur sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlabaprésent los informacionneserreur, féminin que no es3è. personne pluriel verdadvrai au féminin pluriel todo el tiempo.adv. toujours Por lo poder los poderosos occultarreformulez la verdad y dar Informacionesminuscule falsas al pueblo. En la classeerreur voy a estuidiarerreur un documento iconograficoaccent, de Alfredo GarzonGarzón, que Representaminuscule una mano que manipula y controla como marionetas con filashilos la prensa y el pueblovirgule que es puesenlevez la opinión pública.

Con los nuevos medios de communicacionerreur se créan3è. pers. sing., sans accent contra-poderajoutez l'article indéfini + contrapoder contra el gobiernoen contra del gobierno; que manipula los informaciones.

unomajuscule de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitadoféminin por la multiplicación de los medios de comunicación. En efectovirgule antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión.virgule Perominuscule hoy,enlevez la virg. hay más cadenas de televisión yvirg. sobre todovirg. un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son mas accent rapidamenteajoutez un adjectif .point-virgule Perominuscule este nuevo medio de comunicacionaccent es censura y controla en cierto país. reformulez
..........................................




Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de leserin, postée le 20-06-2016 à 17:56:18 (S | E)
............................

Por ejemplovirgule en clase voy a estudiar unarticle défini texto revolucion digital"Revolución digital", que ceenlevez habla de los bloguerososblogueros una neuvamasculin deenlevez mediossingulier de communicacionerreur pero que es controlaparticipe por el gobierno de raul castroRaúl Castro (le nom des personnes toujours majuscule). Los bloguerasmasculin encuentra3è. pers. plur. medios de hacer paraitretraduisez "paraître" sus artículoaccordez aunque tienen accesos limitadosvirg. tiene3è. pers. plur. internet.

Para concluirvirgule la influencia de los poderosos sobre los medios de communicacionerreur y la opinonerreur publicaaccent es fuentéerreur porque haverbe "tener" conjugué un peso politicoaccent importante. Pero con nuevos medios de comunicacion un contra-poder se créan et permite la diffusion d'informacion no ocultar por el gobierno. reformulez.
Cordialement.




Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 20-06-2016 à 20:15:56 (S | E)
voila j'ai fait les corrections. Merci
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resiste al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderle a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publica ?

Para contestar esta problématica veremos en una primera parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas .Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)
Las políticas tienen un peso fruente sobre los periodistas y los medios de communicacion. Voy a estudiar "¿ Ser un periodista objetivo?” un extracto de una novela en el cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo, hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si ésta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de extrañamiento. El periodista dice que si no te alineado con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permite al gobierno asentar su poder. Pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha un influencia fruente sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlaba las informaciones que no esta verdad todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultar la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la classe voy a estuidia un documento iconografico , de Alfredo Garzon , que representa una mano que manipula y controla marionetas con filas la prensa y el pueblo que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de communicacion se créan contrapoder contra el gobierno que manipula las informaciones.

Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión. Pero hoy, hay más cadenas de televisión y sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son mas rapidamente . Pero este nuevo medio de comunicacion es censura y controla en cierto país . Por ejemplo,en clase voy a estudiar un texto , revolucion digital, que se habla de los bloguerosos, un neuvo medios de communicacion, pero que es controla por el gobierno de raoul Castro . Las blogueras encuentra medios de hacer paraitre sus artículo aunque tienen accesos limitados internet.


Para concluir la influencia de los poderosos sobre los medios de communicacion y la opinon publica es fruenté porque ha un peso politico importante. Pero con los nuevos medios de comunicacion un contrapoder,se créan que permite la diffusion informacionnes no ocultar por el gobierno.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 20-06-2016 à 21:48:18 (S | E)
Indique les accents manquants.
Indique les erreurs signalées et non corrigées.
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resiste al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderle a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciony la opinionpublica ?

Para contestar esta problématica veremos en una primera parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas .Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)
Las políticas tienen un peso fruente fuerte sobre los periodistas y los medios de communicacion. Voy a estudiar "¿ Ser un periodista objetivo?” un extracto de una novela en el cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo, hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si ésta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de extrañamiento. El periodista dice que si no te alineado con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permite al gobierno asentar su poder. Pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha un influencia fruente fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlaba las informaciones que no esta verbe ser à la 3ème pers du pluriel verdad todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultar la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la classe voy a estuidia estudiar un documento iconografico , de Alfredo Garzon , que representa una mano que manipula y controla marionetas con filas traduisez "fils" la prensa y el pueblo que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de communicacion se créan contrapoder au pluriel contra el gobierno que manipula las informaciones.

Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión. Pero hoy, hay más cadenas de televisión y sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son van mas rapidamente . Pero este nuevo medio de comunicacion es censura y controla en cierto algunos país . Por ejemplo,en clase voy a estudiar un texto , revolucion digital, que se enlevez habla de los bloguerosos, un neuvo medios au singulier de communicacion, pero que es controla por el gobierno de raoul majuscule Castro . Las blogueras au masculin encuentra medios de hacer paraitre sus artículo aunque tienen accesos limitados internet.


Para concluir la influencia de los poderosos sobre los medios de communicacion y la opinon erreur et accent publica es fruenté fuerte porque ha un peso politico importante. Pero con los nuevos medios de comunicacion un contrapoder,enlevez la virgule se créan que y permite la diffusion de informacionnes erreur no ocultar ocultadas por el gobierno.
Il faudrait corriger beaucoup plus sérieusement, vous avez oublié plus de la moitié des erreurs signalées, revoyez ça et repostez de nouveau s'il vous plaît.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de leserin, postée le 21-06-2016 à 17:52:40 (S | E)
Bonjour, conatusepanouis.
Le niveau de qualité de la première partie de votre texte :

"El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas".

est bien différent de celui de la dernière partie. C'est mieux d'écrire des phrases simples et intelligibles, celles que vous pouvez faire.
Cordialement.




Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 24-06-2016 à 16:35:50 (S | E)
Bonjour j'ai changée les fautes que je pouvais. La correction des accents n'est pas nécessaire car je ne passe qu'a l'oral. Merci.


El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publica
Para contestar esta problématica veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas..Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicacion. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en el cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alinearse con la derecha o la izquierda ajoutez le pronom "ce" te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controla los informaciones que no es verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dar informaciones falsas al pueblo. En la class voy a estudiar un documento iconografico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula los informaciones.

Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, perohoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los informaciones son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicacion es censura y controla en cierto país.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 24-06-2016 à 16:43:27 (S | E)
La suite
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto Revolución digital", que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicacion pero que es controla por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer aparece sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.

Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publicaes fuerte porque ha un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicacion un contrapoder se créan et permite la diffusion d'informacion no ocultar por el gobierno.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 24-06-2016 à 18:07:15 (S | E)
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.

Intentaré explicar cual es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publica
Para contestar esta problématica veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas..Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicacion. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en el la cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alinearse conjuguer au pres de ind con la derecha o la izquierda ajoutez le pronom "ce" te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos ha traduisez "ont" un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controla quel est le sujet los féminin informaciones que no es 3ème pers plur verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dar 3ème pers plur informaciones falsas al pueblo. En la class erreur voy a estudiar un documento iconografico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula los féminin informaciones.

Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, perohoy en deux mots hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet los féminin(comme "informaciones") informaciones son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicacion es censura erreur y controla erreur en cierto pas la bonne traduction de "certains" país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto Revolución digital" devant,manque les guillemets, que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicacion virgule pero que es controla erreur por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer aparece parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.
Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicacion y la opinion publicaes fuerte porque ha verbe tener, à conjuguer un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicacion un contrapoder se créan quel est le sujet et permite la diffusion d' erreur informacion no ocultar erreur por el gobierno.

Franchement, c'est démoralisant de vous aider, vous avez même trouvé le moyen de faire des erreurs de genre qu'il n'y avait pas dans le premier texte, comme los informaciones. Vous avez encore oublié de corriger pas mal d'erreurs déjà signalées.
Les accents sont indispensables et essentiels à la langue espagnole, je vous les ai signalés une fois de plus, dire qu'ils ne son pas utiles à l'oral est une aberration.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 25-06-2016 à 09:08:09 (S | E)
Veuillez m'excuser , avec le stresse je suis un peu tête en l'air. Merci beaucoup pour votre précieuse aide. J'ai recorrigé en espérant que ce soit bon.


El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.

Intentaré explicar cuàl es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica
Para contestar esta problématica veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicacion. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cuàl un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alinea con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no estan verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconografico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.

II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciones son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicacion es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicacion, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.

Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica es fuerte porque tienen un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicaciòn un contrapoder se créa et permite la diffusion informaciòn no censura por el gobierno.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 25-06-2016 à 09:30:11 (S | E)
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.

Intentaré explicar cuàl es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica
Para contestar esta problématica accent mal placé veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicacion. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cuàl pas d'accent un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alinea sujet "te" con la derecha o la izquierda te lleva a la marginacion y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no estan autre forme du verbe être verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconografico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.

II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciones son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicacion es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicacion, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.

Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica es fuerte porque tienen un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicaciòn un contrapoder se créa pas d'accent et permite la diffusion de informaciòn no censura erreur por el gobierno.

Il y a du mieux, avec un peu plus de sérieux et de concentration vous allez y arriver.
Signale les accents oubliés ou mal orientés, en espagnol tous les accents sont aigus.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 25-06-2016 à 11:22:50 (S | E)
Merci beaucoup.
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.

Intentaré explicar cuál es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pùblica
Para contestar esta problématica veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicación. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alineas con la derecha o la izquierda te lleva a la marginación y al paro.

Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.

Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no son verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconograficó, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.

Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.

II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciónes son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicación es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicación, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.

Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica es fuerte porque tienen un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicación un contrapoder se crea et permite la diffusion información no censuran por el gobierno.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 25-06-2016 à 12:17:38 (S | E)
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.
Intentaré explicar cuál es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pùblicaPara contestar manque une préposition esta problématica accent mal placé veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.
I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicación. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alineas con la derecha o la izquierda te lleva a la marginación y al paro.
Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.
Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no son verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconograficóaccent mal placé, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.
Con los nuevos medios de comunicacion se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.
II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciónes son màs rapidamente; pero este nuevo medio de comunicación es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicación, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.
Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicaciòn y la opinion publica es fuerte porque tienen un peso politico importante. Pero con nuevos medios de comunicación un contrapoder se crea et permite la diffusion de información no censuran censurada por el gobierno.
Il reste toujours le problème des accents et quelques points à revoir.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 25-06-2016 à 13:48:20 (S | E)

Hors mis les fautes, pensez-vous que mon exposé est bien? pensez-vous que je peux tenir 10 min avec ça ou faudrait-il que je développe un peu plus? si oui comment ? Merci.

El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.
Intentaré explicar cuál es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pública Para contestar manque une préposition ( je ne vois pas quest-ce qu'il faut mettre, c'est la phrase que ma professeur m'a donnée) esta problematicá veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.

I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicación. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alineas con la derecha o la izquierda te lleva a la marginación y al paro.
Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.
Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no son verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconográfico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.
Con los nuevos medios de comunicación se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.

II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciónes son màs rápidamente; pero este nuevo medio de comunicación es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicación, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.


Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pública es fuerte porque tienen un peso politicó importante. Pero con nuevos medios de comunicación un contrapoder se crea et permite la diffusion de información no censurada por el gobierno.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de andre40, postée le 25-06-2016 à 15:36:53 (S | E)
El poder es a la vez fuente de la integración política, social y personal, y revelador de las tensiones y de los conflictos en el seno del grupo. El poder se ejercita a través de un conjunto de relaciones complejas sufridas o aceptadas y a menudo interiorizadas. El poder implica también contrapoderes que resisten al poder y quieren dar a conocer la verdad y no esconderla a la gente.
Intentaré explicar cuál es la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pública Para contestar a esta problemática veremos en una primer parte la influencia de los poderosos sobre los medios y el peso que tienen los poderosos sobre los periodistas. Al final veremos las formas de contrapoder contra la censura y los poderosos.
I)Las políticas tienen un peso fuerte sobre los periodistas y los medios de comunicación. Voy a estudiar "¿Ser un periodista objetivo?”, un extracto de una novela en la cual un periodista afirma que para triunfar en el periodismo hay que someterse y no ser objetivo. El gobierno impone una línea que hay que seguir y si esta no es respetada, los periodistas corren el riesgo de ser víctimas de expulsión. El periodista dice que si no te alineas con la derecha o la izquierda te lleva a la marginación y al paro.
Los medios de comunicación son una herramienta de poder porque permiten al gobierno asentar su poder,pero permite también manipular a la opinión pública.
Los poderosos tienen un influencia fuerte sobre la prensa y los medios porque los poderosos controlan las informaciones que no son verdades todo el tiempo. Por lo poder los poderosos occultan la verdad y dan informaciones falsas al pueblo. En la clase voy a estudiar un documento iconográfico, de Alfredo Garzón, que representa una mano que manipula y controla como marionetas con hilos la prensa y el pueblo, que es la opinión pública.
Con los nuevos medios de comunicación se crea un contrapoder en contra del gobierno; que manipula las informaciones.
II) Uno de los principales aspectos de esta manipulación es la sobreinformación facilitada por la multiplicación de los medios de comunicación. En efecto, antes la gente se informaba con los periódicos, la radio o la televisión, pero hoy hay más cadenas de televisión y,sobre todo un nuevo medio de comunicación : Internet. Con internet las informaciónes son màs rápidamente; pero este nuevo medio de comunicación es censurado y controlado en algunos país.
Por ejemplo,en clase voy a estudiar el texto ''Revolución digital" , que habla de los blogueros un neuvo medio de comunicación, pero que es controlado por el gobierno de Raúl Castro. Los blogueros encuentran medios de hacer parecer sus artículos aunque tienen accesos limitados, tienen internet.
Para concluir, la influencia de los poderosos sobre los medios de comunicación y la opinión pública es fuerte porque tienen un peso político importante. Pero con nuevos medios de comunicación un contrapoder se crea et permite la diffusion difusión de información no censurada por el gobierno.

Vous pouvez tenir 10 minutes avec cette notion, vous avez eu l'occasion de l'étudier en corrigeant les fautes
Voici un lien qui pourra vous aider.Je vous souhaite bonne chance pour votre oral.
Lien internet
.



Réponse : Aide pour mon oral d'espagnol de conatusepanouis, postée le 25-06-2016 à 16:39:02 (S | E)
Merci beaucoup!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux