Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction de ma notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction de ma notion
Message de leloup07 posté le 27-08-2016 à 06:05:04 (S | E | F)
J'aurais besoin que quelqu'un me corrige mes éventuelles fautes dans cet extrait de ma notion sur Espaces et échanges. Merci à tous!

Un espacio puede ser un territorio bien definido por su frontera y de sus intercambios que son cambios mutuos o recíprocos. Pero pueden ser de orden económico, político, cultural o linguístico también. Mi problemática se centrará más precisamente sobre la emigración, observaremos cómo aparece en las sociedades hispanoamericanas .
Voy a contestar a la problemática siguiente ¿Cuales son las razones que empujan los hispanos a emigrar ?
Primero, con la ayuda de los documentos estudiados, voy a dar ejemplos que ilustran la emigración económica . A continuación, voy a explicar una otra forma de emigración : la emigración política.

La emigración económica puede ser legal pero también ilegal. En el mundo hispánico las emigraciones ilegales se hacen a menudo de México en los Estados Unidos. Estudiamos en clase el testimonio de un cierto Elvis. Un hombre que narraba su emigración de Cuba en los Estados Unidos con la esperanza de alcanzar una mejor vida. Quería subvenir a las necesidades de su familia trabajando en Míami, nos cuenta luego que había alcanzado y luego está feliz. En el texto de Isabel Allende, Itinerario de un chicano, seguimos el itinerario de Pedro Morales, un joven valiente que decide romper con la tradición familiar. Es independiente, trabajador y yo que se marcha solo. Su apellido es Morales porque tiene valores y es un hombre leal y honesto. Pero no quiere ser un misera campesino como su padre y su abuelo. Para escapar de su destino se marcha hacia el norte y llega a Tijuana la ciudad fronteriza con los Estados Unidos para acceder a una mejor vida.
Pero también la emigración se hacen de África en España. Los ilegales cruzan el Estrecho de Gibraltar con la ayuda de pateras. Las africanos que emigran de manera illegal por razones económicas pasan por Marruecos y cruzan el Estrecho de Gibraltar para llegar a España con la ayuda de coyotes. Para ellos, Europa es como una tierra prometida. Estudiabamos este año un documento: esta una parodia que critica la ley que impide a un ciudamo español ayudar a un emigrante ilegal. Es como si emigrantes fueran delincuantes.

Sin embargo, hay los emigrantes legales también. Dejan la América Latina o del sur para instalarse en España y trabajar para ayudar financieramente a su familia. España es la madre patria y no tienen el problema del idioma. Hemos estudiado el testimonio de Luis, un hombre de Guinea Bissau. Trabajaba en la constucción y ubtuve une crédito para comprarse un apartemento pero llegó la crisis y Luis está desempleado y no podía pagar su préstamo immobiliario. Encontraba trabajo fácilmente. Pero cuando la crisis estalla, los emigrantes son los primeros afectados, pues son expulsados de España y no tienan ninguna ayuda.
Además los jóvenes españoles tienen que salir de España por culpa de la crisis económica en su país.




Réponse : [Espagnol]Correction de ma notion de puente17, postée le 27-08-2016 à 11:08:06 (S | E)
Bonjour,

en bleu : à corriger.
en vert : une petite aide.

Un espacio puede ser un territorio bien definido por su frontera y de sus intercambios que son cambios mutuos o recíprocos reprendre cette partie, problème de préposition et de redondance. Pero est-ce utile? pueden ser de orden económico, político, cultural o linguístico también. Mi problemática se centrará más precisamente sobre la emigración, observaremos cómo aparece en las sociedades hispanoamericanas .
Voy a contestar a la problemática siguiente ¿Cuales accent son las razones que empujan préposition los hispanos a emigrar ?
Primero, con la ayuda de los documentos estudiados, voy a dar ejemplos que ilustran la emigración económica . A continuación, voy a explicar una jamais d'article indéfini devant otro otra forma de emigración : la emigración política.

La emigración económica puede ser legal pero también ilegal. En el mundo hispánico las emigraciones ilegales se hacen a menudo de México en autre prép. los Estados Unidos. Estudiamos en clase el testimonio de un cierto un tal Elvis. Un hombre que narraba su emigración de Cuba en los Estados Unidos con la esperanza de alcanzar una mejor vida. Quería subvenir a las necesidades de su familia trabajando en Míami, nos cuenta luego que había alcanzado acertar? y luego pues? está autre temps feliz. En el texto de Isabel Allende, Itinerario de un chicano, seguimos el itinerario de Pedro Morales, un joven valiente que decide romper con la tradición familiar. Es independiente, trabajador y yo ? que se marcha solo. Su apellido es Morales porque tiene valores y es un hombre leal y honesto. Pero no quiere ser un misera campesino como su padre y su abuelo. Para escapar de su destino se marcha hacia el norte y llega a Tijuana la ciudad fronteriza con los Estados Unidos para acceder a una mejor vida.
Pero también la emigración se hacen quel est le sujet? de África en autre prép. España. Los ilegales cruzan el Estrecho de Gibraltar con la ayuda de pateras. Las? africanos que emigran de manera illegal por razones económicas pasan por Marruecos y cruzan el Estrecho de Gibraltar éviter les redites para llegar a España con la ayuda de coyotes. Para ellos, Europa es como una tierra prometida. Estudiabamos passé simple? este año un documento: esta ser una parodia que critica la ley que impide a un ciudamo español ayudar a un emigrante ilegal. Es como si article? emigrantes fueran delincuantes.

Sin embargo, hay los emigrantes legales también. Dejan la América Latina o del sur para instalarse en España y trabajar para ayudar financieramente a su familia. España es la madre patria y no tienen el problema del idioma. Hemos estudiado el testimonio de Luis, un hombre de Guinea Bissau. Trabajaba en la constucción y ubtuve une crédito para comprarse un apartemento pero llegó la crisis y Luis está desempleado y no podía attention au temps, présent ou passé? pagar su préstamo immobiliario. Encontraba passé simple trabajo fácilmente. Pero cuando la crisis estalla, los emigrantes son los primeros afectados, pues son expulsados de España y no tienan ninguna ayuda.
Además los jóvenes españoles tienen que salir de España por culpa de la crisis económica en su país.

N'oubliez pas de corriger et de renvoyer pour la suite de l'aide.



Réponse : [Espagnol]Correction de ma notion de leloup07, postée le 28-08-2016 à 01:03:51 (S | E)

Voici la notion corrigée, reste-t-il des erreurs? (merci beaucoup de votre aide)

La noción “Espacios e intercambios” trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas . Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer por muchas formas : el comercio, la información o las poblaciones. Pueden ser de orden económico, político, cultural o linguístico. Mi problemática se centrará más precisamente sobre la emigración, observaremos cómo aparece en las sociedades hispanoamericanas .
Voy a contestar a la problemática siguiente ¿Cuáles son las razones que empujan a los hispanos a emigrar ?
Primero, con la ayuda de los documentos estudiados, voy a dar ejemplos que ilustran la emigración económica . A continuación, voy a explicar otra forma de emigración : la emigración política.


La emigración económica puede ser legal pero también ilegal. En el mundo hispánico las emigraciones ilegales se hacen a menudo de México a los Estados Unidos. Estudiamos en clase el testimonio de un tal Elvis. Un hombre que narraba su emigración de Cuba en los Estados Unidos con la esperanza de alcanzar una mejor vida. Quería subvenir a las necesidades de su familia trabajando en Míami, nos cuenta luego que había acertado y pues estaba feliz. En el texto de Isabel Allende, Itinerario de un chicano, seguimos el itinerario de Pedro Morales, un joven valiente que decide romper con la tradición familiar. Es independiente, trabajador por tanto se marcha solo. Su apellido es Morales porque tiene valores y es un hombre leal y honesto. Pero no quiere ser un misera campesino como su padre y su abuelo. Para escapar de su destino se marcha hacia el norte y llega a Tijuana la ciudad fronteriza con los Estados Unidos para acceder a una mejor vida.
La emigración se hace de África a España también. Los ilegales cruzan el Estrecho de Gibraltar con la ayuda de pateras. Es el caso de los africanos, emigran de manera illegal por razones económicas pasan por Marruecos y para llegar a España con la ayuda de coyotes. Para ellos, Europa es como una tierra prometida. Estudiamos este año un documento: es una parodia que critica la ley que impide a un ciudamo español ayudar a un emigrante ilegal. Es como si los emigrantes fueran delincuantes.

Sin embargo, hay los emigrantes legales también. Dejan la América Latina o del sur para instalarse en España y trabajar para ayudar financieramente a su familia. España es la madre patria y no tienen el problema del idioma. Hemos estudiado el testimonio de Luis, un hombre de Guinea Bissau. Trabajaba en la constucción y obtuve une crédito para comprarse un apartemento pero llegó la crisis y Luis está desempleado y no puede pagar su préstamo immobiliario. Encontró trabajo fácilmente. Pero cuando la crisis estalla, los emigrantes son los primeros afectados, pues son expulsados de España y no tienan ninguna ayuda.
Además los jóvenes españoles tienen que salir de España por culpa de la crisis económica en su país.





Réponse : [Espagnol]Correction de ma notion de puente17, postée le 28-08-2016 à 11:24:46 (S | E)
Bonjour,



La emigración económica puede ser legal pero también ilegal. En el mundo hispánico las emigraciones ilegales se hacen a menudo de México a yo pondría: hacia ??, 'en' était une erreur pour le 'a' je ne sais pas los Estados Unidos. Estudiamos en clase el testimonio de un tal Elvis. Un hombre que narraba su emigración de Cuba en los Estados Unidos con la esperanza de alcanzar una mejor vida. Quería subvenir a las necesidades de su familia trabajando en Míami accent?, nos cuenta luego que había acertado y pues estaba feliz. En el texto de Isabel Allende, Itinerario de un chicano, seguimos el itinerario de Pedro Morales, un joven valiente que decide romper con la tradición familiar. Es independiente, trabajador et por tanto se marcha solo. Su apellido es Morales porque tiene valores ici je ne vois pas très bien le rapport entre son nom et ses qualités 'morales', à part l'écriture y es un hombre leal y honesto. Pero no quiere ser un misera? campesino como su padre y su abuelo. Para escapar de su destino se marcha hacia el norte y llega a Tijuana la ciudad fronteriza con los Estados Unidos para acceder a una mejor vida.
La emigración se hace de África a ? España también. Los ilegales cruzan el Estrecho de Gibraltar con la ayuda de pateras. Es el caso de los africanos, emigran de manera illegal por razones económicas pasan por Marruecos y para llegar a España con la ayuda de coyotes. Para ellos, Europa es como una tierra prometida. Estudiamos este año à cause de l'unité de temps il faut employer le passé composé, 'preterito perfecto' car l'année n'est pas finie un documento: es una parodia que critica la ley que impide a un ciudamo español ayudar a un emigrante ilegal. Es como si los emigrantes fueran delincuantes.

Sin embargo, hay los emigrantes legales también. Dejan la América Latina o del sur mal dit, car : Lien internet
para instalarse en España y trabajar para ayudar financieramente a su familia. España es la madre patria y no tienen el problema del idioma. Hemos estudiado el testimonio de Luis, un hombre de Guinea Bissau ça c'est en afrique. Trabajaba en la constucción y obtuve quel est le sujet? une crédito para comprarse un apartemento pero llegó la crisis y Luis está desempleado y no puede pagar su préstamo immobiliario. Encontró trabajo fácilmente. Pero cuando la crisis estalla, los emigrantes son los primeros afectados, pues son expulsados de España y no tienan ninguna ayuda.
Además los jóvenes españoles tienen que salir de España por culpa de la crisis económica en su país.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux