Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Bac oral espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac oral espacios e intercambios
Message de fannydarois posté le 11-01-2017 à 17:58:09 (S | E | F)

Bonjour je passe mon Bac d' oral d'espagnole dans pas longtemps, j'aimerai que l on me dise ce que vous en pensez, et surtout si je réponds a ma problématique. Merci d'avance ^^ ( ne faites pas attention aux accents )


Me toca presentar la nocion : «  espacios e intercambios » .los intercambios se dessarollan con la mundializacion. Esta nocion se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones entre las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos porque una persona deja a su pais para marchar a un otro y cuales son las consecuencias ?

Para ilustrar esta nocion me valdré de varios documentos. El primero se titula : «  una sociedad globalizada » . Este documento presenta la nocion bajo el angulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despues la lleguada de los primeros restaurentes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a francia por ejemplo , y nos acostumbran a nuevos sabores como el pescrudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los espanoles se precipitan para comer y probar los rollitos de primara. A causa de eso los otros paises quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto ; podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienen a desaparecer .

A continuacion , citaré un segundo documento que presenta dicha nocion bajo el angulo geographico y socio economico. Me apuyaré en el documento : «  en talento emigra de espana » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro espacio. De hecho, dos personas marchan a un otro pais dado que no encontran un trabajo en espana. Illustran las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar tenga diplomas. No encontran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : congura y tienen un sueldo mas bajo que en Suizo. Se trata de un frasco para espana ya que la pareja no podran devolver a espana su inversion.

Por otra parte, el ultimo documento : «  no me gusta santiago del chile «  ilustra la nocion bajo el angulo del exodo rural . En efecto se trata de dos personas que van a santiago dado que no hay doctor donde vienen. Durante este viaje veen que el trafico provoca mucha contaminacion lo que entraina un aire no pura . Ademas , hay desigualdades puesto que podemos percibir los ricos de los pobres . Por anadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario.

Llegamos a la conclusion que la emigracion viene de muchas razones : cambios culinarios , geografica y socio economico, exodo rural.


Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de sigmarie, postée le 11-01-2017 à 19:59:30 (S | E)


Bonsoir!

Me toca presentar la nocion accent : « Eespacios e intercambios » .los majuscule intercambios se dessarollan erreur con la mundializacion il manque l'accent . Esta nocion se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones entre las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos ¿porque erreur orthog. una persona deja abandona a à enlever su pais para marchar a un à enlever otro y cuales son las consecuencias ?

Para ilustrar esta nocion me valdré de varios documentos. El primero se titula : « Uuna sociedad globalizada » . Este documento presenta la nocion bajo el angulo il manque l'accent de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despues il manque l'accent la lleguada erreur! de los primeros restaurentes erreur chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a francia en majuscule s'il vous plaît! por ejemplo , enlever la virgule y nos acostumbran passé a nuevos sabores como el pescrudo,??? los kebabs chinois? o granadas chinois??? . Cabe subrayar que los espanolesÑ se precipitan autre verbe! para comer y probar los rollitos de primara erreur . A causa de eso los otros paises accent quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto ; virgule podemos considerar a la luz del texto??? que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienen verbe tender a desaparecer .



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de sigmarie, postée le 11-01-2017 à 20:09:32 (S | E)


A continuacion accent , citaré un segundo documento que presenta dicha nocion bajo el angulo accent geographico erreur orthog. y socio economico ensemble et avec l'accent . Me apuyaré erreur en el documento : « en??? talento emigra de espana majuscule s'il vous plaît! » En efecto, la emigracion accent es un desplazamiento de un espacio a otro espacio à enlever . De hecho, dos personas marchan a un à enlever otro pais accent dado que no encontran erreur: verbe encontrar un trabajo en espana. Illustran erreur las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar??? tenga diplomas Estar titulado, capacitado... etc, etc,,, . No encontran verbe encontrar bien conjugué un trabajo adecuado a sus cualificaciones : congura ??? y tienen un sueldo mas accent bajo que en Suizo erreur attention!!! . Se trata de un frasco ¿ Un frasco??? para espana ya que la pareja ¿De quién está usted hablando??? no podran pareja: singulier ( en ce cas) devolver verbe volver, non pas "devolver" a espana su inversion accent .

Por otra parte, el ultimo accent documento : « Nno me gusta santiago majuscule del erreur chile majuscule!!! « ilustra la nocion bajo el angulo accent del exodo accent rural . En efecto se trata de dos personas que van a santiago dado que no hay doctor médico il manque une préposition donde vienen. Durante este viaje veen erreur que el trafico accent provoca mucha contaminacion accent lo que entraina ??? un aire no pura masculin: aire! . Ademas accent , hay desigualdades puesto que podemos percibir verbe diferenciar los ricos de los pobres . Por anÑadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario.

Llegamos a la conclusion accent que la emigracion accent viene se produce de autre préposition muchas razones : cambios culinarios C'est une cause??? , geografica accent, masculin, pluriel y socio economico ensemble et pluriel , y exodo accent rural.



¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 11-01-2017 à 23:16:15 (S | E)
Bonsoir je vous remercie pour votre aide .Pour ce qui est des accents je ne les ais pas fait volontairement . voici ma correction qu'en pensez vous ?

Me toca presentar la nocion : «  espacios e intercambios » .los Intercambios se desarollan con la mundializacion. Esta nocion se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones entre las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por que una persona deja abndona su pais para marchar otro y cuales son las consecuencias ?

Para ilustrar esta nocion me valdré de varios documentos. El primero se titula : «  una sociedad globalizada » . Este documento presenta la nocion bajo el angulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despues la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia por ejemplo y nos hemos acostumbrados a nuevos sabores como el pescrudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los espanoles se apresuran para comer y probar los rollitos de primavera. A causa de eso los otros paises quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer .

A continuacion , citaré un segundo documento que presenta dicha nocion bajo el angulo geografica y socioeconomico. Me apoyaré en el documento : «  el talento emigra de Espana » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro . De hecho, dos personas marchan a otro pais dado que no encuentren trabajo en espana. Ilustran las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar ( prenom) esta titulado . No encontran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : ninera y tienen un sueldo mas bajo que en Suizo. Se trata de un frasco para espana ya que la pareja no podran volver a espana su inversion.

Por otra parte, el ultimo documento : «  No me gusta santiago del Chile «  ilustra la nocion bajo el angulo del exodo rural . En efecto se trata de dos personas que van a santiago dado que no hay medico de donde vienen. Durante este viaje ven que el trafico provoca mucha contaminacion lo que provoca un aire no puro . Ademas , hay desigualdades puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres . Por anadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario.

Llegamos a la conclusion que la emigracion se produce por muchas razones : la diversidad culinaria , geograficos y socioeconomico, exodo rural.



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 12-01-2017 à 13:59:05 (S | E)
devolver : rendre



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de puente17, postée le 12-01-2017 à 17:17:58 (S | E)
Bonjour,
Pour mettre les accents, qui sont indispensables tant à l'écrit qu'à l'oral (pour la prononciation), vous disposez d'une case "accents" grisée au dessus de la case où vous écrivez votre texte.



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de leserin, postée le 12-01-2017 à 18:48:25 (S | E)
Bonsoir.
( ne faites pas attention aux accents )
En espagnol les accents sont indispensables. Vous ne devez pas omettre volontairement les accents par respect pour la langue, pour les correcteurs et pour vous-même.

Me toca presentar la nocionacc. : « espaciosmajuscule e intercambios ». losmajuscule Intercambiosminuscule se desarollan orthographecon la mundializacionacc.. Esta nocionacc. se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones entrepréposition "de" (interacción = acción entre ...) las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por queacc. una persona dejaenlevez abndonaerreur su paisacc. para marchar préposit. otro y cualesacc. son las consecuencias ?enlevez + point

Para ilustrar esta nocionacc. me valdré de varios documentos. El primero se titula : « unamajuscule sociedad globalizada » . Este documento presenta la nocion bajodepuis el anguloacc. de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despues acc. + préposit. la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Franciavirg. por ejemplovirg. y nos hemos acostumbradosparticipe singulier a nuevos sabores como el pescrudodeux mots, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los espanolestilde se apresuran para comerle gérondif du verbe "comer" y probargérondif los rollitos de primavera. A causa de eso los otros paisesacc. quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer .

A continuacionacc. , citaré un segundo documento que presenta dicha nocion bajodéjà dit el angulo geograficaacc. + masculin y socioeconomicoacc.. Me apoyaré en el documento : « elmajuscule talento emigra de Espanatilde » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro . De hecho, dos personas marchan a otro pais dado que no encuentrenprésent du subjonctif trabajo en espanaortho.. il faut un sujet Ilustranminuscule las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar estaacc. titulado . No encontranerreur un trabajo adecuado a sus cualificaciones : déterminant défini, pluriel nineratilde + pluriel yenlevez tienen un sueldo masacc. bajo que en Suizoerreur. Se trata de un frasco¿fracaso? para espana ya que la pareja no podransingulier, sujet : pareja volverdevolver a espana su inversionacc..

Por otra parte, el ultimoacc. documento : « No me gusta santiagomajuscule delde Chile « ilustra la nocion bajo el angulo del exodoacc. rural . En efectovirg. se trata de dos personas que van a santiago dado que no hay medico ajoutez un adverbe de lieu de donde vienen. Durante este viaje ven que el trafico provoca mucha contaminacion lo que provoca unenlevez ; seulement : et + déterminant défini aire no il faut le verbe "être" puro . Ademas, hay desigualdadesvirg. puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por anadidura tilde los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario pour vivre.

Llegamos a la conclusion que la emigracion se produce por muchas razones : la diversidad culinaria , geograficosacc. + féminin y socioeconomicoacc. + féminin, déterminant défini exodoacc. rural.
Corrigez, s'il vous plaît et postez le texte à nouveau.
Cordialement.






Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 12-01-2017 à 22:08:00 (S | E)
Je vous remercie pour votre aide voici ce que j'ai corrigé qu'en pensez vous ?

Me toca presentar la noción : «  Espacios e Intercambios » .los Intercambios se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cualés son las consecuencias.

Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula : «  Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción bajo el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despúes de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbramos a nuevos sabores como el pes crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran coman y proben los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer .

A continuación , citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajo el angulo geografíco y socioeconómico. Me apoyaré en el documento : «  El talento emigra de España » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro . De hecho, dos personas marchan a otro país dado que no encuentren trabajo en españa .Este documento ilustra las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar ( prenom) está titulado . los jovenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para españa ya que los jovenes no podran devolver a españa su inversión.

Por otra parte, el último documento : «  No me gusta Santiago de Chile «  ilustra la noción bajo el ángulo del èxodo rural . En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado que no hay medico de donde vienen. Durante este viaje ven que el trafíco provoca mucha contaminacion un aire que está no puro . Ademas , hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres . Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir

Llegamos a la conclusión que la emigración se produce por muchas razones :  , geografícas y socioeconomica, éxodo rural. la diversidad culinaria



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de leserin, postée le 13-01-2017 à 13:22:07 (S | E)
Bonjour.
Me toca presentar la noción : « Espacios e intercambios » . losmajuscule intercambios se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cualéscuáles son las consecuencias.

Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula : « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción bajo el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios despúesmot aigu "después" de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbramosle participe du verbe "acostumbrar" a nuevos sabores como el pesorth. crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comanle gérondif de "comer" : comiendo y probenle gérondif de "probar" los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer .

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción bajoenlevez ; déjà dit, depuis : desde el anguloacc. geografícogeográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento : « El talento emigra de España » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro . De hecho, dos personas marchan a otro país dado que no encuentrenprésent de l'indicatif, 3e. pers.plur. trabajo en españamajuscule .Este documento ilustra las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar ( prenom) está tituladoje ne comprends pas ce fragment . Los jovenesacc. no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : déterminant défini niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para españa ya que los jovenes no podran devolver a españa su inversión.

Por otra parte, el último documento : « No me gusta Santiago de Chile « ilustra la noción bajodéjà dit el ángulo del éxodo rural . En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado que no hay medico déjà dit : un adverbe de lieu (allí) de donde vienen. Durante este viaje ven que el trafícotráfico provoca mucha contaminacionacc. un aire que no estáprésent du verbe "ser" puro . Ademasacc., hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivirpoint

Llegamos a la conclusión que la emigración se produce por muchas razones : geografícasgeográficas y socioeconomicapluriel et accent, déterminant défini éxodo rural, la diversidad culinariapoint
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 15-01-2017 à 20:20:33 (S | E)
Bonjour jespère que cette fois c'est bon , je vous remercie d'avance ^^
Me toca presentar la noción : « Espacios e intercambios » . los Intercambios se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cuáles son las consecuencias.

Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula : « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción bajo el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios después de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbrado a nuevos sabores como el pez crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comanle y probenle los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores . Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer .

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción desde el ángulo geográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento : « El talento emigra de España » En efecto, la emigracion es un desplazamiento de un espacio a otro . De hecho, dos personas marchan a otro país dado que no encuentra trabajo en España .Este documento ilustra las dificultades de encontrar un trabajo aunque Nestar ( prenom) está titulado(meme si nestor a des diplomes ) . Los jóvenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : déterminant défini niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para España ya que los jóvenes no podran devolver a España su inversión.

Por otra parte, el último documento : « No me gusta Santiago de Chile « ilustra la noción desde el ángulo del éxodo rural . En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado que no hay medico allí de donde vienen. Durante este viaje ven que el tráfico provoca mucha contaminación un aire que no es puro . Además., hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir.

Llegamos a la conclusión que la emigración se produce por muchas razones : geográficas y socioeconómicas , el éxodo rural, la diversidad culinaria.



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de leserin, postée le 15-01-2017 à 20:42:40 (S | E)
Bonsoir.
(Bonjour, j'espère que cette fois c'est bon, je vous remercie d'avance).

Me toca presentar la noción: « Espacios e intercambios ». los Intercambiosdéjà dit se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cuáles son las consecuencias.
Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula: « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción bajodesde (déjà dit) el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios después de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbrado a nuevos sabores como el pez crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comanledéjà dit, gérondif : comiendo y probenledéjà dit, gérondif : probando los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores. Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción desde el ángulo geográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento: « El talento emigra de España » En efecto, la emigracionaccent es un desplazamiento de un espacio a otro. De hecho, dos personas marchan a otro país dado que no encuentra trabajo en España. Este documento ilustra las dificultades de encontrar un trabajovirg. aunque NestarNéstor está titulado. Los jóvenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones : déjà dit, déterminant défini (ajoutez "las") niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para España ya que los jóvenes no podranacc. devolver a España su inversión.

Por otra parte, el último documento: « No me gusta Santiago de Chile «, ilustra la noción desde el ángulo del éxodo rural . En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado quepour ne pas répéter : porque (indiquant la cause aussi) no hay medicoacc. allí de donde vienen. Durante este viaje ven que el tráfico provoca mucha contaminación, un aire que no es puro. Además, hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir.

Llegamos a la conclusión ajoutez la préposition "de" que la emigración se produce por muchas razones : geográficas y socioeconómicas, el éxodo rural, la diversidad culinaria.

Règles typographiques en espagnol.
Virgule : mot,(espace) mot.
Point : mot.(espace) Mot.

Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 15-01-2017 à 21:29:42 (S | E)
Voilà ^^ :


Me toca presentar la noción: « Espacios e intercambios » .Los Intercambiosdéjà dit se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cuáles son las consecuencias.
Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula: « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción bajodesde (déjà dit) el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios después de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbrado a nuevos sabores como el pez crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comiendo y probando los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores. Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción desde el ángulo geográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento: « El talento emigra de España » En efecto, la emigración es un desplazamiento de un espacio a otro. De hecho, dos personas marchan a otro país dado que no encuentra trabajo en España. Este documento ilustra las dificultades de encontrar un trabajo,aunque Néstor está titulado. Los jóvenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones :las niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para España ya que los jóvenes no podrán. devolver a España su inversión.

Por otra parte, el último documento: « No me gusta Santiago de Chile «, ilustra la noción desde el ángulo del éxodo rural . En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado que no hay médico allí de donde vienen. Durante este viaje ven que el tráfico provoca mucha contaminación, un aire que no es puro. Además, hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir.


Llegamos a la conclusión de que la emigración se produce por muchas razones : geográficas y socioeconómicas, el éxodo rural, la diversidad culinaria.






Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 15-01-2017 à 21:31:44 (S | E)




Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de leserin, postée le 16-01-2017 à 15:45:52 (S | E)
Bonjour.
Me toca presentar la noción: « Espacios e intercambios ». Los intercambios se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cuáles son las consecuencias.
Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula: « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción desde el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios después de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbrado a nuevos sabores como el pez crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comiendo y probando los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores. Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción desde el ángulo geográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento: « El talento emigra de España » En efecto, la emigración es un desplazamiento de un espacio a otro. De hecho, doslas personas marchan a otro país dado que no encuentra3e personne pluriel (sujet : personas) trabajo en España. Este documento ilustra las dificultades depour encontrar un trabajo, aunque Néstor está titulado. Los jóvenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones: las niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para España ya que los jóvenes no podrán devolver a España su inversión.

Por otra parte, el último documento: « No me gusta Santiago de Chile «, ilustra la noción desde el ángulo del éxodo rural. En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago dado queporque (déjà dit) no hay médico allí de donde vienen. Durante este viaje ven que el tráfico provoca mucha contaminación, un aire que no es puro. Además, hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir.
Llegamos a la conclusión de que la emigración se produce por muchas razones : geográficas y socioeconómicas, el éxodo rural, la diversidad culinaria.

Vous avez posté le texte deux fois, effacez le texte ci-dessus, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 16-01-2017 à 16:20:30 (S | E)
Bonjour j'espère que tout est bon :
Me toca presentar la noción: « Espacios e intercambios ». Los intercambios se desarrollan con la mundialización. Esta noción se relaciona con las zonas que las sociedades ocupan y las interacciones de las personas y otras sociedades. Mucha gente cambia de espacios.
Podemos preguntarnos por qué una persona abandona su país para marchar a otro y cuáles son las consecuencias.
Para ilustrar esta noción me valdré de varios documentos. El primero se titula: « Una sociedad globalizada » . Este documento presenta la noción desde el ángulo de la diversidad culinaria. Se trata de los cambios culinarios después de la llegada de los primeros restaurantes chinos. En efecto, demasiados productos desconocidos llegaron a Francia, por ejemplo, y nos hemos acostumbrado a nuevos sabores como el pez crudo, los kebabs o granadas. Cabe subrayar que los españoles se apresuran comiendo y probando los rollitos de primavera. A causa de eso los otros países quieren probar nuevos sabores. Por lo tanto, podemos considerar a la luz del texto que se habla de un mundo en el cual las fronteras tienden a desaparecer.

A continuación, citaré un segundo documento que presenta dicha noción desde el ángulo geográfico y socioeconómico. Me apoyaré en el documento: « El talento emigra de España » En efecto, la emigración es un desplazamiento de un espacio a otro. De hecho,las personas marchan a otro país dado que no encuentran trabajo en España. Este documento ilustra las dificultades para encontrar un trabajo, aunque Néstor está titulado. Los jóvenes no encuentran un trabajo adecuado a sus cualificaciones: las niñeras tienen un sueldo más bajo que en Suiza. Se trata de un fracaso para España ya que los jóvenes no podrán devolver a España su inversión.

Por otra parte, el último documento: « No me gusta Santiago de Chile «, ilustra la noción desde el ángulo del éxodo rural. En efecto, se trata de dos personas que van a Santiago porque no hay médico allí de donde vienen. Durante este viaje ven que el tráfico provoca mucha contaminación, un aire que no es puro. Además, hay desigualdades, puesto que podemos diferenciar los ricos de los pobres. Por añadidura los pobres no pueden vivir en esta ciudad ya que no tienen el dinero necesario para vivir.
Llegamos a la conclusión de que la emigración se produce por muchas razones : geográficas y socioeconómicas, el éxodo rural, la diversidad culinaria.



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de leserin, postée le 16-01-2017 à 16:31:48 (S | E)
Bonne chance, fannydarois.



Réponse : [Espagnol]Bac oral espacios e intercambios de fannydarois, postée le 16-01-2017 à 16:34:09 (S | E)
Je vous remercie énormément bonne journée à vous !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux