Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral español idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral español idea de progreso
Message de tespanol posté le 13-01-2017 à 21:49:27 (S | E | F)
Bonjour, j'aimerais que l'on m'aide pour améliorer mon oral espagnol. Pour la structure des phrases & la conjugaison des verbes également. Et si possible me dire si tout cela est claire. Merci cordialement élève de Tes.

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso.La idea de progreso, ante todo, corresponde a un avanzado en un área con el fin de mejorar la condición humana. El progreso, en un sentido general, permitió a menudo un mejoramiento de vida considerable.Hoy en día, cuando hablamos de progreso, la parte mayor de la gente piensen directamente a la nuevas tecnologías.Pero no hay que olvidar que el progreso, sobre ciertos planos, puede revelarse destructor, y pues mal para la humanidad.Normalmente el progreso es beneficioso para todos y permite la evolución de la sociedad. Pero, la idea de progreso no es solamente positiva, puede ser negativa. Ahora, la pregunta que se podría hacer es: ? Cuales son los ventajas e inconveniente del progreso ?Con los documentos estudiado en clase vamos en una primera parte hablar de los aspectos positivos del progreso, luego en la segunda parte de los aspectos negativos.

 

Para comenzar vamos a hablar del progreso tecnológico que puede ser positivo. Vimos el ejemplo del « iBook » en clase. Vimos videos que se titula: objeto revolucionario. El « ibook » es un libro digital con batería eléctrica, cables. Con un simple gesto para hojear con un sacudido de dedo, con maca paginas y lapicero. El libro digital no se puede oler fácilmente pero es más ecológico no hay deforestación, pesa menos y se pueden meter muchos libros dentro. Tiene muchas ventajas.

También podemos tomar el ejemplo de otro documento visto en clase que es : « los arboles solares para cargar teléfonos móviles ». Son dos estudiantes de una Universidad quienes instala con en el campus dos arboles solares. Son dos estructuras en forma de árbol con placas solares que utilizan la energía para cargar teléfonos móviles, tabletas o partiese. El árbol salar es más cómodo, nos contamina porque utiliza energía renovables. Es verdaderamente practico y no es malo para el medio ambiente es una tecnología muy buena.

 

    Vimos que el progreso puede ser muy positivo con « ibook » y « el arboles solares » .Voy a pasar a la segunda idea de progreso porque el progreso también puede ser muy negativo como vamos a verlo.

 

    El progreso no es solo positivo, puede también plantear problemas como en el documento: « El progreso puede matar ». Los proyectos que desalojan a los indígenas de sus tierras e imponen el progreso causan una miseria incalculable. Esto no es sorprendente : el progreso como las casas, la carretera, la civilización, la industrialización de la zona, pero esto puede ser peligroso y engendrar desforestación, contaminación, enfermedades que causa muchas muerte y esto puede conducir a la desaparición de los indígenas. Y la contaminación Puede causar problema para el medio ambiente como el calentamiento del clima.

El progreso puede ser muy peligroso por muchas razón diferentes.

 

    El progreso puede ser positivo u negativo. Pero el progreso queda un palabra que tenemos que usar con precauciones, porque las desigualdades siguen existiendo, de hecho la sociedad no es siempre perfecta y las mentalidades no han tanto evolucionados hoy en día según yo. Podemos preguntarnos si un día las mentalidades cambiaron totalmente.Es importante preservar el planeta y la población para el futuro.



Réponse : [Espagnol]Oral español idea de progreso de puente17, postée le 14-01-2017 à 16:32:04 (S | E)
Bonjour,
problème d'accent.
Attention aux accords qui sont souvent oubliés. genre, nombre, personne.

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso.La idea de progreso, ante todo, corresponde a un avanzado en un área con el fin de mejorar la condición humana. El progreso, en un sentido general, permitió a menudo un mejoramiento de vida considerable.Hoy en día, cuando hablamos de progreso, la parte mayor intervertir de la gente piensen singulier directamente a pensar en la accord nuevas tecnologías.Pero no hay que olvidar que el progreso, sobre ciertos planos, puede revelarse destructor, y pues mal mauvais? para la humanidad.Normalmente el progreso es beneficioso para todos y permite la evolución de la sociedad. Pero, la idea de progreso no es solamente positiva, puede ser negativa on parle de l'idée de progrés ou du progrés? si une idée est négative ce n'est pas un progrés . Ahora, la pregunta que se podría hacer es: ? ¿ utiliser la petite case notée "accents au dessus de votre texte. Cuales son los f. ventajas e inconveniente del progreso ?Con los documentos estudiado p. en clase vamos en una primera parte hablar de los aspectos positivos del progreso, luego en la segunda parte de los aspectos negativos.



Para comenzar vamos a hablar del progreso tecnológico que puede ser positivo. Vimos el ejemplo del « iBook » en clase. Vimos videos que se titula quel est le sujet?: objeto revolucionario. El « ibook » es un libro digital con batería eléctrica, cables. Con un simple gesto para hojear con un sacudido de dedo, con maca paginas y lapicero. El libro digital no se puede oler fácilmente pero es más ecológico no hay deforestación, pesa menos y se pueden sujet? meter muchos libros dentro ¿dentro de qué?. Tiene muchas ventajas.

También podemos tomar el ejemplo de otro documento visto en clase que es : « los arboles solares para cargar teléfonos móviles ». Son dos estudiantes de una Universidad quienes instala sujet? con en el campus dos arboles solares. Son dos estructuras en forma de árbol con placas solares que utilizan la energía ¿solar? para cargar teléfonos móviles, tabletas o partiese?je ne connais pas. El árbol salar es más cómodo, nos contamina porque utiliza energía renovables accord?. Es verdaderamente practico y no es malo para el medio ambiente es una tecnología muy buena.



Vimos que el progreso puede ser muy positivo con « ibook » y « el arboles solares » .Voy a pasar a la segunda idea de progreso porque el progreso también puede ser muy negativo como vamos a verlo.



El progreso no es solo positivo, puede también plantear problemas como en el documento: « El progreso puede matar ». Los proyectos que desalojan a los indígenas de sus tierras e imponen el progreso causan una miseria incalculable. Esto no es sorprendente : el progreso como las casas, la carretera, la civilización, la industrialización de la zona, pero esto puede ser peligroso y engendrar desforestación, contaminación, enfermedades que causa accord? muchas muerte accord? y esto puede conducir a la desaparición de los indígenas. Y la contaminación Puede causar problema para el medio ambiente como el calentamiento del clima.

El progreso puede ser muy peligroso por muchas razón accord? diferentes.



El progreso puede ser positivo u negativo. Pero el progreso queda un palabra que tenemos que usar con precauciones il ne faut pas confondre le progrés et le mot "progrés"!, porque las desigualdades siguen existiendo, de hecho la sociedad no es siempre perfecta y las mentalidades no han tanto evolucionados n'oubliez pas qu'entre haber et le participe passé, qui est invariable, il ne doit rien y avoir hoy en día según yo. Podemos preguntarnos si un día las mentalidades cambiaron pourquoi un passé simple? totalmente.Es importante preservar el planeta y la población para el futuro.

Corrigez ces premières remarques et renvoyer sur le site afin de compléter.



Réponse : [Espagnol]Oral español idea de progreso de sigmarie, postée le 14-01-2017 à 16:33:39 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentarle la noción de Idea de progreso.La idea de progreso, ante todo, corresponde a un avanzado erreur en un área con el fin de mejorar la condición humana. El progreso, en un sentido general, permitió a menudo un mejoramiento mieux: una mejorade vida considerable.Hoy en día, cuando hablamos de progreso, la parte mayor à l'inverse de la gente piensen erreur directamente a autre préposition la nuevas tecnologías.Pero no hay que olvidar que el progreso, sobre ciertos planos aspectos , puede revelarse destructor, à enlever y pues de esta manera mal autre mot para la humanidad. Normalmente el progreso es beneficioso para todos y permite la evolución de la sociedad. Pero, la idea de progreso no es solamente positiva, puede ser negativa. Ahora, la pregunta que se podría hacer es: ?¿ Cuales accent son los accord en genre avec ventajas ventajas e inconveniente pluriel del progreso ?Con los documentos estudiado accord en nombre avec: documentos en clase vamos en una primera parte il manque une préposition hablar de los aspectos positivos del progreso, luego en la segunda parte de los aspectos negativos.



Para comenzar vamos a hablar del progreso tecnológico que puede ser positivo. Vimos el ejemplo del « iBook » en clase. Vimos videos singulier que se titula:O objeto revolucionario. El « ibook » es un libro digital con batería eléctrica, cables. Con un simple gesto para hojear sans h, usted no puede "ver" con una h delante con un sacudido autre mot de dedo, con maca autre mot paginas y lapicero. El libro digital no se puede oler fácilmente??? pero es más ecológico no hay deforestación, pesa menos y se pueden meter gravar/ almacenar muchos libros dentro. Tiene muchas ventajas.

También podemos tomar el ejemplo de otro documento visto en clase que es : « Llos arboles solares para cargar teléfonos móviles ». Son dos Trata de dos estudiantes de una Universidad minuscule quienes que instala pluriel: dos estudiantes con à enlever en el campus dos arboles solares. Son dos estructuras en forma de árbol con placas solares que utilizan la energía energía solar para cargar teléfonos móviles, tabletas o partiese??? . El árbol salar erreur es más cómodo, nos négation contamina porque utiliza energía renovables accord en nombre avec: energía . Es verdaderamente practico accent y no es malo mieux: perjudicial para el medio ambiente virgule es una tecnología muy buena!.



Réponse : [Espagnol]Oral español idea de progreso de sigmarie, postée le 14-01-2017 à 16:39:37 (S | E)

Vimos que el progreso puede ser muy positivo con «I ibook » y « el arboles solares ».Voy a pasar a la segunda idea de progreso porque el progreso también puede ser muy negativo como vamos a verlo sans le prenom .



El progreso no es solo positivo, puede también plantear problemas como en el documento: « El progreso puede matar ». Los proyectos que desalojan a los indígenas de sus tierras e imponen el progreso virgule causan una miseria incalculable. Esto no es sorprendente : el progreso como las casas,la carretera, la civilización, la industrialización de la zona, pero esto puede ser peligroso y engendrar desforestación erreur orthog. , contaminación, enfermedades que causa pluriel muchas muerte pluriel y esto puede conducir a la desaparición de los indígenas. Y à enlever la contaminación Puede causar problema para el medio ambiente como el calentamiento del clima del planeta/ cambio climático .

El progreso puede ser muy peligroso por muchas razón accord en nombre avec: muchas diferentes.



El progreso puede ser positivo u erreur negativo. Pero el progreso queda il manque une préposition: avec un accord en genre avec: palabra palabra que tenemos que usar con precauciones, porque las desigualdades siguen existiendo, de hecho la sociedad no es siempre perfecta y las mentalidades no han tanto evolucionadosl'inverse et singulier hoy en día según yo en mi opinión ( à mon avis) . Podemos preguntarnos si un día las mentalidades cambiaron autre temps verbal totalmente.Es importante preservar el planeta y la población para el futuro.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux