Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil
Message de eglantine0199 posté le 22-02-2017 à 23:38:26 (S | E | F)
Bonjour voici mon troisième oral sur la notion mythes et héros, en éspérant qu'il n'y est pas trop d'erreurs.. Merci par avance !

Voy a presentar la noción « Mitos y héroes». Hay muchas maneras para definir lo que son mitos y héroes. Pueden ser famosos o anónimos, pueden hacer sacrificios por una causa o ser dedica a una asociación cotidianamente. El héroe se puede concebir como un vínculo de valores, un ejemplo para las nuevas generaciones, debe ser reconocido por el mundo. Es legítimo preguntar ?como la memoria permite rendir homenaje a los héroes anónimos de la historia? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. Primero una foto de Miguel Gómez, secundo, un texto titulado « se levantaron antes de alba » después, voy a evocar la ley de la memoria histórica con un texto titulado « Madrid retirara los nombres franquistas de las calles » y por fin voy a presentar una comprensión oral sobre la c onmemoración de la muerte de franco.
Primero, voy a hablarle sobre la foto de Miguel Gómez y de la carta escrita por su sobrino. Su sobrino lamenta que no rinda homenaje a su tío que fue valeroso. En efecto, Miguel Gómez es une héroe anónimo. En 1936 cuando estallo la guerra civil, combatió contra los fascistas, lucho a favor de la república y trabajo en los campos de concentración en Argeles donde padeció males condiciones de vida. Sacrificio su vida a favor de la república y a expensas de su familia. Finalmente murió en Francia. A pesar de su dedicación a favor de la república, nadie sabe quién es.

Igualmente, el texto « se levantaron antes del alba » es compatible con la misma idea. Se trata de las brigadas internacionales, son soldados que vinieron de 53 países diferentes para defender la república. Lucharon contra el fascismo europeo y especialmente para frenar a franco. Esta organización fue organizada bajo el signo de la fraternidad entre los pueblos. Estos soldados fueron valerosos y esencial para la victoria, pero nadie sabe quiénes fueron parte de las brigadas así como miguel Gómez. No había nada en honor a estos héroes.
El tercero documento titulado « Madrid retirara los nombres franquistas de las calles » evoca la ley de memoria histórica, consiste a reconocer todos los que padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. La ley tiene diversos objetivos tales como la reparación moral de las familias de las víctimas, fomentar la cohesión, y la recuperación de la memoria. En efecto, no hay que rendir un homenaje a Franco hay que suprimir todo lo que recuerda la dictadura. Por ejemplo, Madrid, quería suprimir del callejero los nombres relacionados con el franquismo. Sin embargo, estos proyectos a favor de la ley
no son aprobados por todos. Algunos dicen que es « estúpido » borrar 40 años de historia, no debemos olvidar lo que fue nuestra historia.
El último documento que es un reportaje trata de la conmemoración de la muerte de franco después 40 anos. Podemos ver que algunos todavía apoyan el régimen de Franco y cantan el himno oficial del franquismo en las calles para conmemorar la muerte del dictador. Están nostálgicos de esta época. Al contrario, las familiares de las víctimas se reúnen para exigir la justicia, querían dignas sepulturas para los desparecidos. De hecho podemos ver cómo la población española se divide incluso después de tantos años.
Por fin, la historia española nos permite comprender que existen dos tipos de héroes y dos tipos de memoria. Hay los héroes famosos como fue considerado Franco y héroes anónimos. Hay una memoria oficial instaurada por el gobierno de la época y hay la verdadera memoria que valora los verdaderos héroes que lucharon por nuestro país. Desde mi punto de vista, es indispensable rendir homenaje a todos los que fueron resistentes porque lucharon por la libertad y la justicia. Sin embargo nunca hay que olvidar nuestra historia porque nos ayuda a no repetir los errores del pasado. Debemos ensenar lo que fue la historia y valorar los héroes anónimos que merecen ser estimados. La ley de memoria histórica es el comienzo de la tarea de memoria.


Réponse : [Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil de leserin, postée le 23-02-2017 à 18:21:15 (S | E)
Bonsoir, eglantine0199.

Voy a presentar la noción « Mitos y héroes». Hay muchas maneras para autre préposition definir lo que accent son déterminant défini mitos y héroes. Pueden ser famosos o anónimos, pueden hacer sacrificios por una causa o serverbe "estar" dedicaparticipe du verbe "dedicar" masculin pluriel a una asociación cotidianamente. El héroe se puede concebir como un vínculo de valores, un ejemplo para las nuevas generaciones, debe ser reconocido por el mundo. Es legítimo preguntar ¿comoaccent la memoriaplacez après "permite" permite rendir homenaje a los héroes anónimos de la historia? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. Primero una foto de Miguel Gómez,; secundoerreur, un texto titulado « se majusculelevantaron antes de alba »; después, voy a evocar la ley majuscule de la memoriamajusc. históricamajusc. con un texto titulado « Madrid retiraraaccent los nombres franquistas de las calles »virg. y por finfinalmente voy a presentar una comprensión oral sobre la conmemoración de la muerte de francomajuscule.
Primero, voy a hablarle enlevez le pronom en enclise sobre la foto de Miguel Gómez y de la carta escrita por su sobrino. Su sobrino lamenta que no ajoutez le pronom "se" rinda homenaje a su tíovirg. que fue valeroso. En efecto, Miguel Gómez es une héroe anónimo. En 1936virg. cuando estalloaccent la guerra civil, combatió contra los fascistas, luchoaccent a favor de la república y trabajoacc. en los campos de concentración enautre préposit. Argelèsvirg. donde padeció malesféminin condiciones de vida. Sacrificiopassé simple du verbe "sacrificar" su vida a favor de la república y a expensas de su familia. Finalmente murió en Francia. A pesar de su dedicación a favor de la república, nadie sabe quién es.

Igualmente, el texto « se levantaron antes del alba » es compatible con la misma idea. Se trata de las brigadas internacionales, son soldados que vinieron de 53 países diferentes para defender la república. Lucharon contra el fascismo europeo y especialmente para frenar a franco. Esta organizaciónEstas unidades militares fue organizada accordez les deux mots au pluriel bajo el signo de la fraternidad entre los pueblos. Estos soldados fueron valerosos y esencialpluriel para la victoria, pero nadie sabe quiénes fueron parte de las brigadasvirg. así como miguelmajuscule Gómez. No habíapassé simple nada en honor a estos héroes.
El tercerotercer (dévant le nom) documento titulado « Madrid retirara los nombres franquistas de las calles » evoca la ley de memoria histórica, consiste aautre préposit. reconocer préposit. todos los que padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. La ley tiene diversos objetivosvirg. tales como la reparación moral de las familias de las víctimas, fomentar la cohesión,sans virg. y la recuperación de la memoria. En efecto, no hay que rendir un homenaje a Francovirg. hay que suprimir todo lo que recuerda préposit. la dictadura. Por ejemplo, Madrid,sans virg. quería suprimir del callejero los nombres relacionados con el franquismo. Sin embargo, estos proyectos a favor de la ley no son aprobados por todos. Algunos dicen que es « estúpido » borrar 40 años de historia, no debemos olvidar lo que fue nuestra historia.
El último documentovirg. que es un reportajevirg. trata de la conmemoración de la muerte de franco después 40 anosñ. Podemos ver que algunos todavía apoyan el régimen de Franco y cantan el himno oficial del franquismo en las calles para conmemorar la muerte del dictador. Están nostálgicosprésent de "sentir" + nostalgia deautre préposit. esta época.
..............................



Réponse : [Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil de leserin, postée le 23-02-2017 à 18:36:12 (S | E)
....................

Al contrario, las familiares de las víctimas se reúnen para exigir la justicia, queríanprésent dignas placez après "sepulturas" sepulturas para los desparecidos. De hechovirg. podemos ver cómo la población española se divide incluso después de tantos años.
Por finPara acabar, Para finalizar, etc., la historia española nos permite comprender que existen dos tipos de héroes y dos tipos de memoria. Hay los héroes famososvirg. como fue considerado Francovirg. y héroes anónimos. Hay una memoria oficial instaurada por el gobierno de la épocavirg. y hay la verdadera memoria que valora préposit. los verdaderospas nécessaire et répété héroes que lucharon por nuestroce país. Desde mi punto de vista, es indispensable rendir homenaje a todos los que fueron resistentes porque lucharon por la libertad y la justicia. Sin embargoEn bref, En somme, etc.virg. nunca hay que olvidar nuestra historia porque nos ayuda a no repetir los errores del pasado. Debemos ensenarñ lo que fue la historia y valorar préposit. los héroes anónimos que merecen ser estimados. La ley de memoria histórica es el comienzo de la tarea de memoria ajoutez un adjectif : perpetua, perdurable, etc..
Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil de eglantine0199, postée le 26-02-2017 à 11:11:36 (S | E)
Voy a presentar la noción « Mitos y héroes». Hay muchas maneras de definir lo qué accent son los mitos y héroes. Pueden ser famosos o anónimos, pueden hacer sacrificios por una causa o estar dedicados a una asociación cotidianamente. El héroe se puede concebir como un vínculo de valores, un ejemplo para las nuevas generaciones, debe ser reconocido por el mundo. Es legítimo preguntar ¿como permite la memoria rendir homenaje a los héroes anónimos de la historia? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. Primero una foto de Miguel Gómez,; segundo, un texto titulado « Se levantaron antes de alba »; después, voy a evocar la Ley de la Memoria Histórica con un texto titulado « Madrid retirara los nombres franquistas de las calles", y finfinalmente voy a presentar una comprensión oral sobre la conmemoración de la muerte de Franco.
Primero, voy a hablar sobre la foto de Miguel Gómez y de la carta escrita por su sobrino. Su sobrino lamenta que no se rinda homenaje a su tío, que fue valeroso. En efecto, Miguel Gómez es une héroe anónimo. En 1936, cuando estalló la guerra civil, combatió contra los fascistas, luchó a favor de la república y trabajó. en los campos de concentración de Argelès, donde padeció malas condiciones de vida. Sacrificó su vida a favor de la república y a expensas de su familia. Finalmente murió en Francia. A pesar de su dedicación a favor de la república, nadie sabe quién es.

Igualmente, el texto « se levantaron antes del alba » es compatible con la misma idea. Se trata de las brigadas internacionales, son soldados que vinieron de 53 países diferentes para defender la república. Lucharon contra el fascismo europeo y especialmente para frenar a Franco. Estas unidades militares fuen organizadas bajo el signo de la fraternidad entre los pueblos. Estos soldados fueron valerosos y esenciales para la victoria, pero nadie sabe quiénes fueron parte de las brigadas, así como Miguel Gómez. No hubo nada en honor a estos héroes.
El tercer documento titulado « Madrid retirara los nombres franquistas de las calles » evoca la ley de memoria histórica, consiste en reconocer a todos los que padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. La ley tiene diversos objetivos, tales como la reparación moral de las familias de las víctimas, fomentar la cohesión y la recuperación de la memoria. En efecto, no hay que rendir un homenaje a Franco, hay que suprimir todo lo que recuerda a la dictadura. Por ejemplo, Madrid quería suprimir del callejero los nombres relacionados con el franquismo. Sin embargo, estos proyectos a favor de la ley no son aprobados por todos. Algunos dicen que es « estúpido » borrar 40 años de historia, no debemos olvidar lo que fue nuestra historia.
El último documento, que es un reportaje, trata de la conmemoración de la muerte de franco después 40 años. Podemos ver que algunos todavía apoyan el régimen de Franco y cantan el himno oficial del franquismo en las calles para conmemorar la muerte del dictador. Se sienten nostalgia por esta época.

Al contrario, las familiares de las víctimas se reúnen para exigir justicia, quieren sepulturas dignas para los desparecidos. De hecho, podemos ver cómo la población española se divide incluso después de tantos años.
Para acabar, la historia española nos permite comprender que existen dos tipos de héroes y dos tipos de memoria. Hay los héroes famosos, como fue considerado Franco, y héroes anónimos. Hay una memoria oficial instaurada por el gobierno de la época, y hay la verdadera memoria que valora a los héroes que lucharon por nuestroce ? (je n'ai pas compris) país. Desde mi punnto de vista, es indispensable rendir homenaje a todos los que fueron resistentes porque lucharon por la libertad y la justicia. En breve, nunca hay que olvidar nuestra historia porque nos ayuda a no repetir los errores del pasado. Debemos enseñar lo que fue la historia y valorar a los héroes anónimos que merecen ser estimados. La ley de memoria histórica es el comienzo de la memoria perpetua.

J'ai essayé de tout corriger merci beaucoup !




Réponse : [Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil de leserin, postée le 26-02-2017 à 12:27:56 (S | E)
Bonjour, eglantine0199.
Voy a presentar la noción « Mitos y héroes». Hay muchas maneras de definir lo qué son los mitos y héroes. Pueden ser famosos o anónimos, pueden hacer sacrificios por una causa o estar dedicados a una asociación cotidianamente. El héroe se puede concebir como un vínculo de valores, un ejemplo para las nuevas generaciones, debe ser reconocido por el mundo. Es legítimo preguntar ¿comoaccent (adverbe interrogatif) permite la memoria rendir homenaje a los héroes anónimos de la historia? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. Primero una foto de Miguel Gómez; segundo, un texto titulado « Se levantaron antes dedel alba »; después, voy a evocar la Ley de la Memoria Histórica con un texto titulado « Madrid retiraraaccent (futur) los nombres franquistas de las calles", y finfinalmente voy a presentar una comprensión oral sobre la conmemoración de la muerte de Franco.
Primero, voy a hablar sobre la foto de Miguel Gómez y de la carta escrita por su sobrino. Su sobrino lamenta que no se rinda homenaje a su tío, que fue un homme valeroso. En efecto, Miguel Gómez es uneen espagnol, masculin héroe anónimo. En 1936, cuando estalló la guerra civil, combatió contra los fascistas, luchó a favor de la república y trabajó en los campos de concentración de Argelès, donde padeció malas condiciones de vida. Sacrificó su vida a favor de la república y a expensas de su familia. Finalmente, murió en Francia. A pesar de su dedicación a favor de la república, aujourd'hui nadie sabe quién es.

Igualmente, el texto « semajuscule levantaron antes del alba » es compatible con la misma idea. Se trata de las brigadas internacionales, sonenlevez ce verbe et ajoutez un déterminant masculin pluriel soldados que vinieron de 53 países diferentes para defender la república. Lucharon contra el fascismo europeo y especialmente para frenar a Franco. Estas unidades militares fuenerreur, passé simple verbe "ser" 3e personne pluriel organizadas bajo el signo de la fraternidad entre los pueblos. Estos soldados fueron valerosos y esenciales para la victoria, pero nadie sabe quiénesque (proposition d'objet introduite par "que") fueron parte de las brigadas, así como Miguel Gómez. No hubo nada en honor a estos héroes.
El tercer documento, titulado « Madrid retiraradéjà dit los nombres franquistas de las calles » evoca la ley de memoria históricamajuscules, que (pronom) consiste en reconocer a todos los que padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura. La ley tiene diversos objetivos, tales como la reparación moral de las familias de las víctimas, fomentar la cohesión y la recuperación de la memoria. En efecto, no hay que rendir un homenaje a Franco, hay que suprimir todo lo que recuerda a la dictadura. Por ejemplo, Madrid quería suprimir del callejero los nombres relacionados con el franquismo. Sin embargo, estos proyectos a favor de la ley no son aprobados por todos. Algunos dicen que es « estúpido » borrar 40 años de historia, que no debemos olvidar lo que fue nuestra historia.
El último documento, que es un reportaje, trata de la conmemoración de la muerte de francomajuscule después de (después de) 40 años. Podemos ver que algunos todavía apoyan el régimen de Franco y cantan el himno oficial del franquismo en las calles para conmemorar la muerte del dictador. Se sienten Se siente (3e.pers.sing.) nostalgia por esta época.

Al contrario, las familiares de las víctimas se reúnen para exigir justicia, quieren sepulturas dignas para los desparecidos. De hecho, podemos ver cómo la población española se divide incluso después de tantos años.
Para acabar, la historia española nos permite comprender que existen dos tipos de héroes y dos tipos de memoria. Hayenlevez, ici : Existen losenlevez héroes famosos, como fue considerado Franco, y héroes anónimos. Hay una memoria oficial, instaurada por el gobierno de la época, y hay la verdadera memoria que valora a los héroes que lucharon por nuestroeste (ce) país. Desde mi punnto erreurde vista, es indispensable rendir homenaje a todos los que fueron resistentes porqueenlevez lucharon por la libertad y la justicia. En breveBrevemente, nunca hay que olvidar nuestra historia porque nos ayuda a no repetir los errores del pasado. Debemos enseñar lo que fue la historia y valorar a los héroes anónimos que merecen ser estimados.




Réponse : [Espagnol]BAC oral mitos y heroes guerra civil de leserin, postée le 26-02-2017 à 12:32:57 (S | E)
...........
La ley de memoria históricamajuscules es el comienzo de la memoria perpetua.
Corrigez, s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux