Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Correction exercice espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction exercice espagnol
Message de cassiechamp posté le 27-03-2017 à 15:34:29 (S | E | F)
Bonjour à tous, je suis en troisième année de science de l'éducation à la faculté. J'ai un devoir à faire en espagnol sur ce que je souhaiterais faire après mes études. J'aimerais que vous m'aidiez pour corriger mes fautes, s'il vous plait. Cordialement.

¿Cuáles son tus proyectos (personales, profesionales, culturales, etc.) cuando hayas terminado tus estudios?


No me gusta proyectarme hacia el futuro ya que prefiero vivir el instante presente. Cuando haya terminado mis estudios, tendré 23 años y seré joven. Por consiguiente, haya muchas oportunidades y mi vida pueda cambiar. Sin embargo, voy a tratar este ejercicio.

Acerca de mis proyectos profesionales, cuando haya terminado mis estudios, empezaré a trabajar en cuanto mi título universitario. Supongo que tendría que haber hecho mi sueño infantil : estar profesor de escuela. Este profesión da un sentido a mi vida. Quiero ayudar y intercambiar con las personas y en particular con menos recursos. Asimismo, espero que vivir este profesión con pasión.
Me gustaría realizar una idea loca y ensenar a los jóvenes de Numea en Francia de ultramar en Nueva Caledonia porque es un territorio que me fascina geográfica y culturalmente. En cambio, tengo medio no está integrado a la sociedad.

En relación a mis proyectos personales, en primer lugar, espero que tenga une vida equilibrada y armoniosa y me sienta orgullosa. Espero estar rodeado a la gente que me gusta y estén de buena salud. Con mi trabajo, ganaría dinero y podría vivir con comodidad : tener mi propia casa al borde del mar.
En segundo lugar, fundar una familia no es en mi proyectos ya que seré más joven. Entonces, la vida es hecho supresas y imprevistos así que no prefiero me proyectar en este sujeto.

En lo que se refiere a mis proyectos culturales, querría viajar por todo el mundo y descubrir países que nunca hubiera imaginado. Pensó que viajar es la vida ya que es una manera de aprender cosas sobre su cultura, su idioma, sus tradiciones y sus costumbres.
Por este razón, gustara asistencia a los países en desarrollo y puedan vivir sin preocupaciones. Por ejemplo, la construcción de una escuela en los países en desarrollo, comprar material escolar.


Réponse : Correction exercice espagnol de puente17, postée le 27-03-2017 à 16:50:41 (S | E)
Bonjour,

No me gusta proyectarme hacia el futuro ya que prefiero vivir el instante presente. Cuando haya terminado mis estudios, tendré 23 años y todavía? seré joven. Por consiguiente, haya avoir futur muchas oportunidades y mi vida pueda futur cambiar. Sin embargo, voy a tratar este ejercicio.

Acerca de en ce qui concerne : respecto a mis proyectos profesionales, cuando haya terminado mis estudios, empezaré a trabajar en cuanto il manque quelque chose? mi título universitario. Supongo que tendría que haber hecho cumplir mi sueño infantil : estar ser profesor de escuela. Este profesión da futur? un sentido a mi vida. Quiero ayudar y intercambiar con las personas y en particular con menos recursos reformuler. Asimismo, espero que vivir este féminin profesión con pasión.
Me gustaría realizar una idea loca y ensenar tilde a los jóvenes de Numea en la Francia de ultramar en Nueva Caledonia porque es un territorio que me fascina geográfica y culturalmente. En cambio, tengo medio tener miedo de? no está integrado a la sociedad.

En relación a mis proyectos personales, en primer lugar, espero que tenga une vida equilibrada y armoniosa y de la cual me sienta orgullosa. Espero estar rodeado féminin? a la par gente que me gusta y estén singulier de buena salud. Con mi trabajo, ganaría dinero y podría vivir con comodidad : tener mi propia casa al borde /a orilla del mar.
En segundo lugar, fundar una familia no es en mi proyectos ya que seré más encore très joven. Entonces, la vida es hecho supresas reformuler y imprevistos así que no prefiero me proyectar enclise : proyectarme en este sujeto.

En lo que se refiere a mis proyectos culturales, querría viajar por todo el mundo y descubrir países que nunca hubiera imaginado. Pensó présent, indicatif, 1ière pers. sing. que viajar es la vida ya que es una manera de aprender cosas sobre su las culturas, su idioma, sus tradiciones y sus costumbres.
Por este féminin razón, gustara asistencia me gustaría ayudar...? a los países en desarrollo y puedan? quel est le sujet? vivir sin preocupaciones. Por ejemplo, la construcción de una escuela en los países en desarrollo, comprar material escolar où est le verbe dans cette dernière phrase, revoir sa construction.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux