Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral Bac S

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral Bac S
Message de thomas65 posté le 08-04-2017 à 11:26:03 (S | E | F)
Bonjour,
Voici ce que je pense présenter le jour J sur la notion Mythes et Héros, pouvez-vous me préciser les fautes et votre avis ?
Merci d'avance ; ;)
Introduction
Me toca presentar le nocion mitos y héroes. Por eso voy a dar una definicion de la nocion.
Según la Real Academia Española un mito es un narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico y un héroé es una persona ilustre y famosa por sus hazanas o virtudes. Los héroes trae algo a la sociedad, pueden ser héroes políticos (por ejemplo, Ada Colau), sino también héroes artísticos (por ejemplo Pablo Picasso).
(Problématique)Ahora, ¿podemos preguntarnos si todos los héroes tienen la misma visión del mundo?
(Plan)Primera vamos a presentar un analisis del curso de Ada Colau, una ciudadana de a pie que se ha convertido en la alcadesa de Barcelona. Luego vamos a trabajar sobre Pablo Picasso un artista ya reconocido mundialmente.

Développement :
(Partie 1 : Ada Colau)Vemos como una ciudadana "normal" puede cambiar una ciudad. Ada Colau es una mujer que siempre se ha comprometido en favor de movimientos sociales (guerra de golfo), luego en 2009 creó la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y en 2014 se lanzó en política hasta llegar a ser alcadesa de Barcelona. El objetivo del programa de Ada Colau es de introducir un cambio política, económico y social para que la sociedad sea más justa. No está centrada en el provecho economico ni en los lobis si no en el interés de los ciudadanos más humildes. Podemos decir que ella es solidaria, comprometida y ambiciosa.
La actitud de Ada Colau se percibe como excepcional pero no se considera como une persona excepcional sino una ciudadana normal, como los demás.
(Partie 1, conclusion partielle) Ada Colau es una mujer que salió de la nada para convertirse en alcaldesa de Barcelona. Es una ciudadana de a pie. Enormente motivada, decidida, a cambiar las cosas social y políticamente y tener el poder necesario para introducir un cambio, su cambio. Ella tiene una visión del mundo muy objetivo, sabe el fallo y tratar de corregirlos, ya que utiliza la política.
(Lien) Aunque la politica es un forma efectiva de cambiar las cosas, el arte es tambien un medio utilizado por los héroes. Vamos a estudiar la visión del mundo de un artista Pablo Picasso.

(Partie 2 : Pablo Picasso)Pablo picasso es un artista ya reconocido mundialmente al contrario Oscar Dominguez era un pintor desconocido pasar hambre. El visita a Pablo Picasso y explica la situación: un norteamericano le han ofrecido veinticinco millas francos por una obras de Picasso. En realidad se trata de una copia hecha por Oscar Dominguez. Para aspirar a una vida mejor algunos se convierten en estafadores tomándose el riesgo de fracasar en el intento. La actitud de Pablo Picasso es excepcional porque decidió firmar la copia de su pintura "bañista con balon"
La actitud de Pablo Picasso se percibe como excepcional pero para el es normal los norteamericanos no compan cuadros sino firmas.
(Partie 2, conclusion partielle)Podemos decir que Pablo Picasso no es sólo un artista, porque no se limita a hacer obras. Decidió ayudar a otro artista con talento para sacarlos de la pobreza. En esto podemos decir que este es un héroe.

Conclusion :
Para responder a la problematica podemos decir que a través de estos dos ejemplos que los héroes tienen el mismo objetivo: mejorar el mundo en el que viven. Ada Colau actúa con medios políticos, mientras que Pablo Picasso es al arte. Los héroes por lo tanto no se excatement la misma visión del mundo, incluso si actúan con el mismo objetivo: vivir en un meuilleur mundo. La diferencia entre los héroes son los medios que utilizan para crear un mundo mejor. Uno podría preguntarse acerca de otras maneras de mejorar el héroe mundo.




Réponse : [Espagnol]Oral Bac S de puente17, postée le 11-04-2017 à 14:37:50 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent.


Me toca presentar le nocion mitos y héroes. Por eso voy a dar una definicion de la nocion.
Según la Real Academia Española un mito es un narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico y un héroé es una persona ilustre y famosa por sus hazanas o virtudes. Los héroes trae sujet? algo a la sociedad, pueden ser héroes políticos (por ejemplo, Ada Colau), sino también héroes artísticos (por ejemplo Pablo Picasso).
(Problématique)Ahora, ¿podemos preguntarnos si todos los héroes tienen la misma visión del mundo?
(Plan)Primera vamos a presentar un analisis del curso de Ada Colau, una ciudadana de a pie que se ha convertido en la alcadesa de Barcelona. Luego vamos a trabajar sobre Pablo Picasso un artista ya reconocido mundialmente.

Développement :
(Partie 1 : Ada Colau)Vemos como una ciudadana "normal" puede cambiar una ciudad. Ada Colau es una mujer que siempre se ha comprometido en favor de movimientos sociales (guerra de +article+contraction golfo), luego en 2009 creó la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y en 2014 se lanzó en política hasta llegar a ser alcadesa de Barcelona. El objetivo del programa de Ada Colau es de introducir un cambio política genre?, económico y social para que la sociedad sea más justa. No está centrada en el provecho economico ni en los lobis "lobbies"?si no un seul mot en el interés de los ciudadanos más humildes. Podemos decir que ella es solidaria, comprometida y ambiciosa.
La actitud de Ada Colau se percibe como excepcional pero no se considera como une persona excepcional sino una ciudadana normal, como los demás.
(Partie 1, conclusion partielle) Ada Colau es una mujer que salió de la nada para convertirse en alcaldesa de Barcelona. Es una ciudadana de a pie. Enormente motivada, decidida, a autre préposition de but? cambiar las cosas social y políticamente y tener el poder necesario para introducir un cambio, su cambio. Ella tiene una visión del mundo muy objetivo, sabe el fallo y tratar de corregirlos reformuler, attention aux accords, ya que utiliza la política.
(Lien) Aunque la politica es un forma efectiva de cambiar las cosas, el arte es tambien un medio utilizado por los héroes. Vamos a estudiar la visión del mundo de un artista: Pablo Picasso.

(Partie 2 : Pablo Picasso)Pablo picasso es un artista ya reconocido mundialmente al contrario Oscar Dominguez era un pintor desconocido pasar hambre reformuler. El visita a Pablo Picasso y explica la situación: un norteamericano le han ofrecido veinticinco millas ? francos por una obras de Picasso. En realidad se trata de una copia hecha por Oscar Dominguez. Para aspirar a una vida mejor algunos se convierten en estafadores tomándose el riesgo de fracasar en el intento. La actitud de Pablo Picasso es excepcional porque decidió firmar la copia de su pintura "bañista con balon"
La actitud de Pablo Picasso se percibe como excepcional pero para el es normal los norteamericanos no compan cuadros sino firmas.
(Partie 2, conclusion partielle)Podemos decir que Pablo Picasso no es sólo un artista, porque no se limita a hacer obras. Decidió ayudar a otro artista con talento para sacarlos accorder le nombre de la pobreza. En esto podemos decir que este es un héroe.

Conclusion :
Para responder a la problematica podemos decir que a través de estos dos ejemplos que los héroes tienen el mismo objetivo: mejorar el mundo en el que viven. Ada Colau actúa con medios políticos, mientras que Pablo Picasso es al arte ?. Los héroes por lo tanto no se excatement? la misma visión del mundo, incluso si actúan con el mismo objetivo: vivir en un meuilleur mundo. La diferencia entre los héroes son los medios que utilizan para crear un mundo mejor. Uno podría preguntarse acerca de otras maneras de mejorar el héroe mundo.

On sent un peu la fatigue en fin de parcours, non ?



Réponse : [Espagnol]Oral Bac S de thomas65, postée le 21-04-2017 à 20:09:53 (S | E)
Merci beaucoup en tous cas,
Oui effectivement ça me demande pas mal de concentration ^^
Vous pouvez me dire si vous voyez un fil conducteur une certaine logique entre les parties ou pas du tout ?

Merci d'avance



Réponse : [Espagnol]Oral Bac S de puente17, postée le 21-04-2017 à 21:53:41 (S | E)
Bonjour,
Je suis désolé de ne pouvoir faire plus que de vous faire remarquer les fautes de vocabulaire ou de grammaire que j’aperçois. Quant au style, ça sort de mes compétences et de toute façon ça doit rester votre travail.
Pensez à corriger toutes les fautes indiquées et pensez qu'un jour d'examen il faut 'tenir la distance', c'est à dire rester attentif jusqu'au bout du travail, une bonne conclusion est aussi indispensable que le reste.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux