Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas del poder
Message de aurd posté le 13-04-2017 à 17:17:20 (S | E | F)
Bonjour, je passe bientôt mes oraux de langues et voici celle pour lieux et formes du pouvoir. Et vu mon niveau d'espagnol je vous demande votre aide pour la correction pour pouvoir présenter quelque chose de bien !
Merci d'avance

Voy a presentar la noción de lugares y formas de poder. Podemos veer el poder como influencia de persona o grupo des personas a otra. También el poder es la capacidad de hacer cualquier cosa, tener poder es tener fuerza. Este poder puede ser político, económico, cultural, etc. Ademas poder causa oposición, es decir genera el contrapoder.
Y es este faceta del poder que voy a presentar a través la problemática siguiente:
De que manera los personas protestan contra el poder ?
En una primara parte vemos el aspecto del contrapoder con las revueltas del pueblo y en una segunda parte como la sociedad lucha contra el abuso de poder del hombre sobre la mujer.

Vamos ahora a hablar de que manera se organiza los movimientos de rebelión contra el poder político especialmente. En clase vemos un texto Miles de ciudadanos en la calle, se trata de la manifestación del 15 de mayo que ocurre en mas de cincuenta ciudades en toda España. Este manifestación fue esencialmente pacifica porque la asociación que organiza tomó todas las precauciones que hace falta con una preparación de tres meses y un cordón de seguridad de 200 personas para evitar altercados. Esta última se realizó de la mejor manera posible pero no siempre es así. Las protestas son una maniera de utilizar su poder de ciudadanos.
Estudiamos también un reportaje sobre el mismo tema, una rebelión del pueblo pero en Colombia. Es los estudiantes colombianos que dirigieron la revuelta y fue al contrario en gran violencia. De hecho se utilizaron "papas bombas", explosivos muy peligrosos porque hay una que mato a un estudiante. Podemos decir aquí que las acciones del contrapoder son muy fuerte con miedo y violencia para imponer sus reivindicaciones.
Hemos visto las formas de revueltas del pueblo y como refleja la noción de poder. Ahora vamos a ahora porque ellos luchan. Para los dos manifestaciones las razones son muy similares,las personas se cansan de los dirigentes y quiere mas consideraciones. Mas precisamente para la revuelta del 15 mayo se dice que los ciudadanos están cansando de los políticos que no les escuchan o protegidos ni los representan. Por otro lado en Colombia, es mas específico porque protestan contra una ley que causa la quiebra de las universidades. En los dos es contra la autoridad y el falta de consideración que los personas luchan. Es el gobernó que esta acusado porque no parece importarle las necesidades de los ciudadanos. En todos los países del mundo las personas se rebelan para sus futuros y utilizan todos los medios posible para desafiar el poder.


Ahora que vemos como las personas se rebelan contra la autoridad, vamos a ver como la sociedad lucha contra el poder social, en particular de los hombres sobre las mujeres. Vemos en clase un cartel publicitario cuyo tema es la violencia conyugal, es un documento promovido por un Instituto de España. Se dirige a todo el mundo y sobre todo a las mujeres que sufren violencias para que denuncien el maltrato. Se compone de un dibujo : una mano con un corazón herido por el símbolo biológico de la mujer, hay gotas de sangre y dos eslóganes "No dejes que ton pongan la mano encima", "Denuncia el maltrato". Esta publicidad es muy significativa porque refleja el trabajo de las personas para denunciar un poder ilegitima que no hablamos suficiente. También esta lucha permite de insistir en el abuso de poder en las personas por el acoso físico o moral.

En conclusión podemos decir que el poder es algo impredecible y necesita ser controlar, también genera casi siempre una resistencia. En efecto el poder tiene tendencia a no se controlar y ir demasiado lejos. Así el poder divide y crea conflictos.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de puente17, postée le 13-04-2017 à 18:39:16 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent

Voy a presentar la noción de lugares y formas de poder. Podemos veer el poder como article ind.? influencia de persona o grupo des personas a otra. También el poder es la capacidad de hacer cualquier cosa, tener poder es tener fuerza. Este poder puede ser político, económico, cultural, etc. Ademas poder causa oposición, es decir genera el contrapoder.
Y es este f. faceta del poder que voy a presentar a través preposition la problemática siguiente:
De que manera los f personas protestan contra el poder ? Où est le '¿'?
En una primara parte vemos el aspecto del contrapoder con las revueltas del pueblo y en una segunda parte como la sociedad lucha contra el abuso de poder del hombre sobre la mujer.

Vamos ahora a hablar de que manera se organiza los movimientos de rebelión contra el poder político especialmente. En clase vemos un texto 'Miles de ciudadanos en la calle', se trata de la manifestación del 15 de mayo que ocurre en mas de cincuenta ciudades en toda España. Este f manifestación fue esencialmente pacifica porque la asociación que organiza passé simple + pronom COD ? tomó todas las precauciones que hace falta con una preparación de tres meses y un cordón de seguridad de 200 personas para evitar altercados. Esta última se realizó de la mejor manera posible pero no siempre es así. Las protestas son una maniera de utilizar su poder de ciudadano(s)?.
Estudiamos también un reportaje sobre el mismo tema, una rebelión del pueblo pero en Colombia. Es accorder avec dirigieron? los estudiantes colombianos que dirigieron la revuelta y fue al contrario en de una? gran violencia. De hecho se utilizaron "papas bombas", explosivos muy peligrosos porque hay una que mato a un estudiante que las tenía en el bolsillo???. Podemos decir aquí que las acciones del contrapoder son muy fuerte accorder? con miedo y violencia para imponer sus reivindicaciones.
Hemos visto las formas de revueltas del pueblo y como refleja la noción de poder. Ahora vamos a ahora bof porque 2 mots + accent ellos luchan. Para los en las? dos manifestaciones las razones son muy similares,las personas se cansan de los dirigentes y quiere accorder mas consideraciones. Mas precisamente para / respecto a la revuelta del 15 mayo se dice que los ciudadanos están cansando pp? de los políticos que no les COD? escuchan o protegidos conj. ni los representan. Por otro lado en Colombia, es mas específico porque protestan contra una ley que causa la quiebra de las universidades. En los dos es contra la autoridad y el f falta de consideración que los f personas luchan. Es el gobernó que esta acusado porque no parece importarle las necesidades de los ciudadanos. En todos los países del mundo las personas se rebelan para sus futuros y utilizan todos los medios posible pluriel para desafiar el poder.


Ahora que vemos como las personas se rebelan contra la autoridad, vamos a ver como la sociedad lucha contra el poder social, en particular el de los hombres sobre las mujeres. Vemos en clase un cartel publicitario cuyo tema es la violencia conyugal, es un documento promovido por un Instituto de España. Se dirige a todo el mundo y sobre todo a las mujeres que sufren violencias para que denuncien el maltrato. Se compone essayez 'constar de' de un dibujo : una mano con un corazón herido por el símbolo biológico de la mujer, hay gotas de sangre y dos eslóganes "No dejes que ton? pongan la mano encima", "Denuncia el maltrato". Esta publicidad es muy significativa porque refleja el trabajo de las personas para denunciar un poder ilegitima del que no hablamos lo suficiente. También esta lucha permite de insistir en el abuso de poder en autre prep.? las personas por el acoso físico o moral.

En conclusión podemos decir que el poder es algo impredecible y necesita ser controlar pp., también genera casi siempre una resistencia. En efecto el poder tiene tendencia a no se controlar enclise : controlarse y ir demasiado lejos. Así el poder divide y crea conflictos.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de aurd, postée le 23-04-2017 à 14:58:03 (S | E)
Merci beaucoup pour cette correction !

Voy a presentar la noción de lugares y formas de poder. Podemos veer el poder como una influencia de persona o grupo de personas a otra. También el poder es la capacidad de hacer cualquier cosa, tener poder es tener fuerza. Este poder puede ser político, económico, cultural, etc. Además poder causa oposición, es decir genera el contrapoder.
Y es esta faceta del poder que voy a presentar a través de la problemática siguiente:
¿ De que manera las personas protestan contra el poder ?
En una primera parte vemos el aspecto del contrapoder con las revueltas del pueblo y en una segunda parte como la sociedad lucha contra el abuso de poder del hombre sobre la mujer.

Vamos ahora a hablar de que manera se organiza los movimientos de rebelión contra el poder político especialmente. En clase vemos un texto Miles de ciudadanos en la calle, se trata de la manifestación del 15 de mayo que ocurre en más de cincuenta ciudades en toda España. Esta manifestación fue esencialmente pacífica porque la asociación que organizó la tomó todas las precauciones que hace falta con una preparación de tres meses y un cordón de seguridad de 200 personas para evitar altercados. Esta última se realizó de la mejor manera posible pero no siempre es así. Las protestas son una manera de utilizar su poder de ciudadano.
Estudiamos también un reportaje sobre el mismo tema, una rebelión del pueblo pero en Colombia. Están los estudiantes colombianos que dirigieron la revuelta y fue al contrario de una gran violencia. De hecho se utilizaron "papas bombas", explosivos muy peligrosos porque hay una que tocó y mató a un estudiante. Podemos decir aquí que las acciones del contrapoder son muy fuertes con miedo y violencia para imponer sus reivindicaciones.
Hemos visto las formas de revueltas del pueblo y como refleja la noción de poder. Ahora vamos a ver por qué ellos luchan. Para en las dos manifestaciones las razones son muy similares,las personas se cansan de los dirigentes y quieren más consideraciones. Más precisamente respecto a la revuelta del 15 mayo se dice que los ciudadanos están cansados de los políticos que no los escuchan o protegen ni los representan. Por otro lado en Colombia, es más específico porque protestan contra una ley que causa la quiebra de las universidades. En los dos es contra la autoridad y la falta de consideración que las personas luchan. Es el gobierno que esta acusado porque no parece importarle las necesidades de los ciudadanos. En todos los países del mundo las personas se rebelan para sus futuros y utilizan todos los medios posibles para desafiar el poder.


Ahora que vemos cómo las personas se rebelan contra la autoridad, vamos a ver cómo la sociedad lucha contra el poder social, en particular el de los hombres sobre las mujeres. Vemos en clase un cartel publicitario cuyo tema es la violencia conyugal, es un documento promovido por un Instituto de España. Se dirige a todo el mundo y sobre todo a las mujeres que sufren violencias para que denuncien el maltrato. Se constar de un dibujo : una mano con un corazón herido por el símbolo biológico de la mujer, hay gotas de sangre y dos eslóganes "No dejes que te pongan la mano encima", "Denuncia el maltrato". Esta publicidad es muy significativa porque refleja el trabajo de las personas para denunciar un poder ilegítima del que no hablamos lo suficiente. También esta lucha permite insistir en el abuso de poder de las personas por el acoso físico o moral.

En conclusión podemos decir que el poder es algo impredecible y necesita ser controlado, también genera casi siempre una resistencia. En efecto el poder tiene tendencia a no controlarse y ir demasiado lejos. Así el poder divide y crea conflictos.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux