Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Correction de ma synthèse

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction de ma synthèse
Message de popy posté le 13-04-2017 à 18:27:00 (S | E | F)
Bonjour, est-ce-que quelqu'un pourrait me corriger cette synthèse s'il-vous-plait?
Merci beaucoup

Bueno, voy a hablar de la nocion « Lugares y formas de poder ». En primer lugar voy a dar una definicion del poder. El poder se puede definir como una autoridad ejercido sobre uno o varios individuos por individuos o instituciones con la intencion de obtener de ellos lo que quieren o influir en sus comportamientos. El poder puede expresarse de diferentes formas : puede ser no solo militar o politico sino también cultural o economico.
Voy a ilustar esta nocion con el tema de la violencia de genero. ¿ Como se puede luchar contra las violencias de genero ?

En primer lugar, vamos a ver los medios de lucha contra esta violencia. El reportaje « Tecnologia contra la violencia machista » muestra dos ejemplos de formas de lucha contra la violencia de genero. Primero, se ha creado un teléfono móvil. Se ve como un teléfono normal, pero tiene algo más. Tiene muchos beneficiosos. Al pulsar en la tecla de emergencia, el Ertzaintza (una policia vasca autonoma) se previene que la persona esté en peligro. La victima recibe una notificación en silencio para confirmar que la llamada fue recibida y la policia llego pronto. La Ertzaintza reconoce la victima a través de GPS y recibe su posicion exacta.
La segunda medida en la lucha contra la violencia es una aplicación : « SOS Helpers ». La víctima podrá elegir a los individuos como sus "protectores". Por tanto, puede informar de que està en peligro apoyando tres veces en la pantalla. Protectores reciben la localización GPS exacta de la victima.
Estos métodos de prevención estàn muy bien, ya que son muy discretos.
Pues, veces los hombres se dan cuenta por ellos-mismos que hacen el mal y quieren cambiar. Es el caso de Antonio en la pelicula « Te doy mis ojos ». Es conciente de su problema. Intenta recuperar a su mujer de diferentes maneras. Sigue una terapia con un psicologico pero su terapia es un fracaso. Participa en reuniones de grupo con otros hombres maltratadores para intentar parar de golpear Pilar, su mujer. También, usa un cuaderno para escribir lo que experimenta. Al final, todo sus esfuerzos son inutiles porque Pilar lo deja.
Se establecen numerosos medios para ayudar a la victima pero también para ayudar el maltratador cuando desea cambiar.

En segundo lugar, los maltratadores tienen muchos puntos comunes. El documento « El enemigo en casa », quien viene del sitio El Mundo, nos da llenos de información sobre el perfil de los maltratadores.
El hombre que paga su mujer es un hombre celoso, posesivo y controlador. Pienso que la mujer le pertenece y actùa violamente cuando no es satisfado de ella. La mayoria de estos hombres no se dan cuenta de los efectos de sus conductas, no se reconocen como maltratadores. Los golpes son para ello una simple « pelea ». Estos hombres sufren del complejo de inferioridad y de una poca autoestima de ellos-mismos. Buscan en la violencia un poder y un superioridad. Por lo tanto, es mas facil para identificar un maltratador sabiendo su perfil.
Sin embargo, no hay un prototipo de maltratador. Puede ser de clase alta o baja, con estudios o sin ellos, joven o viejo y su conducta no esta ligada al consumo de alcohol o drogas. Al final, lo unico que tienen en comun es que son hombres y que tienen muy interiorizada la idea que la mujer està a su disponibilidad.
La mayoria no son agresivos de forma habitual y ejercen su violencia de forma selectiva solo con su mujer.

Para concluir, la lucha contra las violencias de genero se hace de diferentes maneras. Se llevan algunas acciones para ayudar a estas mujeres victimas de violencia. Pero seria necesario que las mentalidades de los hombres cambian.



Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de puente17, postée le 14-04-2017 à 21:34:18 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent. Ils sont indispensables et vous disposez de la case 'accents' juste au-dessus du cadre où vous écrivez votre texte.

Bueno, voy a hablar de la nocion « Lugares y formas de poder ». En primer lugar voy a dar una definicion del poder. El poder se puede definir como una autoridad ejercido accorder sobre uno o varios individuos por individuos o instituciones con la intencion de obtener de ellos lo que quieren o influir en sus comportamientos. El poder puede expresarse de diferentes formas : puede ser no solo militar o politico sino también cultural o economico.
Voy a ilustar esta nocion con el tema de la violencia de genero. ¿ Como se puede luchar contra las violencias de genero ?

En primer lugar, vamos a ver los medios de lucha contra esta violencia. El reportaje « Tecnologia contra la violencia machista » muestra dos ejemplos de formas de lucha contra la violencia de genero. Primero, se ha creado un teléfono móvil. Se ve como un teléfono normal, pero tiene algo más. Tiene muchos beneficiosos. Al pulsar en la tecla de emergencia, el Ertzaintza (una article défini? policia vasca autonoma) se previene que la persona esté certitude → indicatif? en peligro. La victima recibe una notificación en silencio para confirmar que la llamada fue recibida y la policia llego quel est le sujet? pronto. La Ertzaintza reconoce la victima a través de GPS y recibe su posicion exacta.

Complétez les accents sur l'ensemble de votre texte, corrigez les qqs remarques de cette première partie et renvoyez sur le site.



Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de popy, postée le 15-04-2017 à 18:46:54 (S | E)
Merci pour ces premières remarques. J'ai corrigé et mis des accents pour le reste du texte.

Bueno, voy a hablar de la noción « Lugares y formas de poder ». En primer lugar voy a dar una definición del poder. El poder se puede definir como una autoridad ejercida sobre uno o varios individuos por individuos o instituciones con la intencion de obtener de ellos lo que quieren o influir en sus comportamientos. El poder puede expresarse de diferentes formas : puede ser no solo militar o politicó sino también cultural o economicó.
Voy a ilustar esta noción con el tema de la violencia de generó. ¿ Comó se puede luchar contra las violencias de generó ?

En primer lugar, vamos a ver los medios de lucha contra esta violencia. El reportaje « Tecnología contra la violencia machista » muestra dos ejemplos de formas de lucha contra la violencia de generó. Primero, se ha creado un teléfono móvil. Se ve como un teléfono normal, pero tiene algo más. Tiene muchos beneficiosos. Al pulsar en la tecla de emergencia, el Ertzaintza (la policía vasca autónoma) se previene que la persona es en peligro. La víctima recibe una notificación en silencio para confirmar que la llamada fue recibida y la policía llega pronto. La Ertzaintza reconoce la víctima a través de GPS y recibe su posición exacta.
La segunda medida en la lucha contra la violencia es una aplicación : « SOS Helpers ». La víctima podrá elegir a los individuos como sus "protectores". Por tanto, puede informar de que està en peligro apoyando tres veces en la pantalla. Protectores reciben la localización GPS exacta de la víctima.
Estos métodos de prevención estàn muy bien, ya que son muy discretos.
Pues, veces los hombres se dan cuenta por ellos-mismos que hacen el mal y quieren cambiar. Es el caso de Antonio en la pelicula « Te doy mis ojos ». Es conciente de su problema. Intenta recuperar a su mujer de diferentes maneras. Sigue una terapia con un psicologico pero su terapia es un fracaso. Participa en reuniones de grupo con otros hombres maltratadores para intentar parar de golpear Pilar, su mujer. También, usa un cuaderno para escribir lo que experimenta. Al final, todo sus esfuerzos son inutiles porque Pilar lo deja.
Se establecen numerosos medios para ayudar a la víctima pero también para ayudar el maltratador cuando desea cambiar.

En segundo lugar, los maltratadores tienen muchos puntos comunes. El documento « El enemigo en casa », quien viene del sitio El Mundo, nos da llenos de información sobre el perfil de los maltratadores.
El hombre que paga su mujer es un hombre celoso, posesivo y controlador. Pienso que la mujer le pertenece y actùa violamente cuando no es satisfado de ella. La mayoria de estos hombres no se dan cuenta de los efectos de sus conductas, no se reconocen como maltratadores. Los golpes son para ello una simple « pelea ». Estos hombres sufren del complejo de inferioridad y de una poca autóestima de ellos-mismos. Buscan en la violencia un poder y un superioridad. Por lo tanto, es más facíl para identificar un maltratador sabiendo su perfil.
Sin embargo, no hay un prototipo de maltratador. Puede ser de clase alta o baja, con estudios o sin ellos, joven o viejo y su conducta no está ligada al consumo de alcohol o drogas. Al final, lo unico que tienen en común es que son hombres y que tienen muy interiorizada la idea que la mujer está a su disponibilidad.
La mayoria no son agresivos de forma habitual y ejercen su violencia de forma selectiva soló con su mujer.

Para concluir, la lucha contra las violencias de generó se hace de diferentes maneras. Se llevan algunas acciones para ayudar a estas mujeres víctimas de violencia. Pero sería necesario que las mentalidades de los hombres cambian.



Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de puente17, postée le 16-04-2017 à 14:57:55 (S | E)
Bonjour,

Bueno, voy a hablar de la noción « Lugares y formas de poder ». En primer lugar voy a dar una definición del poder. El poder se puede definir como una autoridad ejercida sobre uno o varios individuos por individuos o instituciones con la intencion de obtener de ellos lo que quieren o influir en sus comportamientos. El poder puede expresarse de diferentes formas : puede ser no solo militar o politicó sino también cultural o economicó.
Voy a ilustar esta noción con el tema de la violencia de generó. ¿ Comó se puede luchar contra las violencias de generó ?

En primer lugar, vamos a ver los medios de lucha contra esta violencia. El reportaje « Tecnología contra la violencia machista » muestra dos ejemplos de formas de lucha contra la violencia de generó. Primero, se ha creado un teléfono móvil ??? un número de teléfono?. Se ve como un teléfono normal, pero tiene algo más. Tiene muchos beneficiosos avantages?. Al pulsar en la tecla de emergencia, el Ertzaintza (la policía vasca autónoma) se previene forme passive : es prevenida, ou rédiger de façon différente que la persona es estar en peligro. La víctima recibe una notificación en silencio para confirmar que la llamada fue recibida y la policía llega pronto. La Ertzaintza reconoce la víctima a través de del ? GPS y recibe su posición exacta.
La segunda medida en la lucha contra la violencia es una aplicación : « SOS Helpers ». La víctima podrá elegir a los individuos como sus "protectores". Por tanto, puede informar de que està a. aigu en peligro apoyando tres veces en la pantalla. Protectores reciben la localización GPS exacta de la víctima.
Estos métodos de prevención estàn muy bien, ya que son muy discretos.
Pues, préposition veces los hombres se dan cuenta por ellos-mismos sí mismos que hacen el mal y quieren cambiar. Es el caso de Antonio en la pelicula « Te doy mis ojos ». Es conciente de su problema. Intenta recuperar a su mujer de diferentes maneras. Sigue una terapia con un psicologico pero su terapia es un fracaso. Participa en reuniones de grupo con otros hombres maltratadores para intentar parar de golpear préposition Pilar, su mujer. También, usa un cuaderno para escribir lo que experimenta. Al final, todo sus esfuerzos son inutiles porque Pilar lo deja.
Se establecen numerosos medios para ayudar a la víctima pero también para ayudar a + el contractionel maltratador cuando desea cambiar.

En segundo lugar, los maltratadores tienen muchos puntos comunes. El documento « El enemigo en casa », quien viene del sitio El Mundo, nos da llenos beaucoup / plusieurs ? de información pluriel? sobre el perfil de los maltratadores.
El hombre que paga + prép. su mujer es un hombre celoso, posesivo y controlador. Pienso quel est le sujet que la mujer le pertenece y actùa violamente cuando no es satisfado de de / con ? no sé ella. La mayoria de estos hombres no se dan cuenta de los efectos de sus conductas, no se reconocen como maltratadores. Los golpes son para ello eux = ellos una simple « pelea ». Estos hombres sufren del complejo de inferioridad y de una poca escasa? autóestima de ellos-mismos. Buscan en la violencia un poder y un superioridad. Por lo tanto, es más facíl para identificar un maltratador sabiendo su perfil.
Sin embargo, no hay un prototipo de maltratador. Puede ser de clase alta o baja, con estudios o sin ellos, joven o viejo y su conducta no está ligada al consumo de alcohol o drogas. Al final, lo unico que tienen en común es que son hombres y que tienen muy interiorizada la idea que la mujer está a su disponibilidad.
La mayoria no son agresivos de forma habitual y ejercen su violencia de forma selectiva soló con su mujer o sus hijos ?.

Para concluir, la lucha contra las violencias de generó se hace de diferentes maneras. Se llevan algunas acciones para ayudar a estas mujeres víctimas de violencia. Pero sería necesario que las mentalidades de los todos? estos? ciertos? hombres cambian subjonctif imparfait.



Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de popy, postée le 20-04-2017 à 13:43:38 (S | E)
Super merci beaucoup pour ta correction!!



Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de leserin, postée le 20-04-2017 à 23:39:49 (S | E)
Bonsoir à tous.
Quelques petis détails :
Al pulsar en cette préposition n'est pas nécessaire la tecla de emergencia, el la Ertzaintza (la policía vasca autónoma autonómica vasca)) es prevenidaavisada de que la una persona présent du verbe "estar" en peligro. La víctima recibe una notificación en silenciosin sonido para confirmar que la llamada fue recibida y il faut répéter la conjonction "que" la policía llega futur de l'indicatif pronto. La Ertzaintza reconoce préposition la víctima a través del GPS y recibe su posición exacta.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Correction de ma synthèse de popy, postée le 22-04-2017 à 16:01:49 (S | E)





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux