Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Aide notion bac !

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide notion bac !
Message de leou83 posté le 24-04-2017 à 18:02:50 (S | E | F)
Bonjour, bonsoir !
quelqu'un pourrait m'aider a corriger ma notion ? merci beaucoup



Me toca presentar la nocion espacios e intercambios por eso voy a dar una definicion de la nocion. Los espacios pueden ser virtual como internet o pueden ser geograficos como los fronteras entre diferentes pais. Ademas hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de informacion o el turismo. Mi presentacion se basara sobre tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario a traves el mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez. En concreto, permite desoubir los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo magico » y quiere decir es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo magico es una corriente literaria pero aqui es utilisa para decir que es un lugar magnifico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambien un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraiso, la diversidad de paisajes es muy largo, el bosque, la montana, la cascada. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios del Colombia, sobre parece peligroso.

Este documento es un relecion con la nocion espacios e intercambios porque es un intercambio de diferente cultura, linguistico y un intercambio a traves la publicidad entre los turisticas y el pais.

Luego, a traves de los documentos estudiamos en clase vimos un cartel de la pelicula de la adaptation cinematografica de la novela el amor en los tiempos des colera. Es une adaptacion de la famosa novela del premio nobel colombiano Gabriel Garcia Marquez. Florentino Arizas es un poeta que se enamora locamente de Fermina Daza, una joven que pertenece a una familia acaudalada. Comienza entre ellos una apasionada correspondencia epistolar que se vera abruptamente interrumpida. Los espacios que aparecen son la Cartagena, El rio magdalena, la Cienaga.

El apado de G. Garcia Marquez es Gabo, su lugar de nacimiento es Aracataca en Colombia, y obtuvo el premio novel en 1982 un de su clasico es cien anos de la soledad, macondo hace referencia a Baranquilla, Aracataca en Colombia. Entre sus obras mas conocidas estar cien anos de soledad cuya historia transcure en Macondo, un espacio mitico que hace referencia a diverses lugares de Colombia como Baranquilla. Macondo es un espacio mytico.

En clase estudiamos una carta de Garcia Lorca que escribio en 1930, desde la Habana, esta ciudad le recuerda su Andalucia natal, lo que llama la atencion es la sensualidad de la isla y el ambiente de fiesta que se respira. Estudiamos tambien un poema del cubano Nicolas Guillenn que nos describe la Habana y la compara a una mujer sensual y festiva. Ambos documentos, junto con el trailer de Chico y Rita, insisten en la omnipresencia de la musica en cuba, lo que atrae a numgrosos turistas que quieren descubir su ambiente.
Este documentos es en relacion con la nocion porque es una intercambio cultural, los turistas descubir los espacios y personajes famosos, los sitios emblematicos de Colombia.


Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de puente17, postée le 27-04-2017 à 15:08:24 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent. ils sont indispensables et vous avez un petit cadre noté "accents" au dessus de l'endroit où vous écrivez votre texte.


Me toca presentar la nocion espacios e intercambios por eso voy a dar una definicion de la cette nocion. Los espacios pueden ser virtual accorder como internet o pueden ser geograficos como los f. fronteras entre diferentes pais. Ademas hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de cultura, de persona, de informacion pour échanger il en faut plusieurs! o el turismo. Mi presentacion se basara sobre autre prep. tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario? a traves prep.+contraction el mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en autre prep. los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez. En concreto, permite desoubir los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo magico » y quiere decir falta algo?? es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo magico es una corriente literaria pero aqui es utilisa para decir que es un lugar magnifico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambien un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraiso, la diversidad de paisajes es muy largo, el bosque, la montana, la cascada il n'y en a qu'une?. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios del pas d'article def. Colombia, sobre parece peligroso mal dit.

corriger cette partie, rajouter les accents aussi dans la partie finale et renvoyer sur le site.



Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de leou83, postée le 27-04-2017 à 19:35:41 (S | E)
Me toca presentar la noción espacios e intercambios por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales como internet o pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes país. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de culturas, de personas, de informaciones o el turismo. Mi presentación se basará tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario a traves el mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez. En concreto, permite desoubir los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo mágico » y quiere decir es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo mágico es una corriente literaria pero aquí es utilisa para decir que es un lugar magnífico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambièn un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraiso, la diversidad de paisajes es muy largo, el bosque, la montana, las cascadas. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios Colombia, sobre parece peligroso.



Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de puente17, postée le 28-04-2017 à 13:04:00 (S | E)
Bonjour,
Me toca presentar la noción espacios e intercambios por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales como internet o pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes país pluriel. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de culturas, de personas, de informaciones o el turismo. Mi presentación se basará preposition? tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario ?? a traves el voir la correction précédente! mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez accent, déjà dit. En concreto, permite desoubir? los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo mágico » y quiere decir falta algo? es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo mágico es una corriente literaria pero aquí es utilisa p passé para decir que es un lugar magnífico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambièn un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraiso, la diversidad de paisajes es muy largo accorder, el bosque, la montana, las cascadas. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios Colombia il manque qqchose?, sobre parece peligroso.

Vous ne tenez pas suffisamment compte des remarques.



Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de leou83, postée le 02-05-2017 à 10:43:22 (S | E)
Me toca presentar la noción espacios e intercambios por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales como internet o pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de culturas, de personas, de informaciones o el turismo. Mi presentación se basará preposition? je ne sais pas laquelle mettre ! tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario a traves del mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez. En concreto, permite desoubir los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo mágico » y quiere decir falta algo es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo mágico es una corriente literaria pero aquí es utilizado para decir que es un lugar magnífico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambièn un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraíso, la diversidad de paisajes es muy largos, el bosque, la montaña, las cascadas. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios de Colombia, sobre parece peligroso.



Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de puente17, postée le 02-05-2017 à 11:09:59 (S | E)
Bonjour,

Lien internet


Me toca presentar la noción espacios e intercambios por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales como internet o pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de culturas, de personas, de informaciones o el turismo. Mi presentación se basará preposition? je ne sais pas laquelle mettre ! voir lien tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario (/ publicidad) a traves del mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en los personajes de las obras de Gabriel Garcia Marquez. En concreto, permite desoubir??? descubrir? los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez pueden ponerse en la piel de los protagonisatas. El eslogan es « colombia, realismo mágico » y quiere decir falta algo es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo mágico es una corriente literaria pero aquí es utilizado para decir que es un lugar magnífico.
Podemos conectar este cartel publicitario a un segondo documento que es tambièn un anuncio publicitario de colombia. Es para persuadir los turistas viajar a colombia. Colombia es un paraíso, la diversidad de paisajes es muy largos, el bosque, la montaña, las cascadas. Es un destino turistico. Es tambien un publicitario para romper los prejuicios de Colombia, sobre parece peligroso.

Vous oubliez le plus important : corrigez les mots qui sont indiqués comme étant faux (en bleu). Depuis le début ils sont restés tels quels.



Réponse : [Espagnol]Aide notion bac ! de sigmarie, postée le 02-05-2017 à 20:15:17 (S | E)


Bonsoir!

Me toca presentar la noción espacios e intercambios virgule por eso voy a dar una definición de la noción. Los espacios pueden ser virtuales como internet o pueden ser geográficos como las fronteras entre diferentes países. Además hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de culturas, de personas, de informaciones o el turismo. Mi presentación se basará il manque une préposition, comme dans... tres documentos que hemos estudiado en clase.

Para empezar voy a hablar de la publicitario erreur a traves accent del mundo.
El documento es un cartel publicitario para promover el turismo literario en Colombia, que permite seguir los pasos en autre préposition los personajes de las obras de Gabriel Garcia accent Marquez
accent
. En concreto, permite desoubir autre verbe los espacios que inspiraron al autor y por donde transcurren sus novelas. Los lectores de la obra de Garcia Marquez accents pueden ponerse en la piel de los protagonisatas erreur . El eslogan es « colombia majuscule , realismo mágico » y quiere decir falta algo??? es muy bello y parece irreal. Es un juego de palabras porque el realismo mágico es una corriente literaria virgule pero aquí es utilizado para decir mieux:
expresar
que es un lugar magnífico.
Podemos conectar este cartel publicitario a autre préposition: avec un segondo erreurdocumento que es tambièn erreur accent: ´´´un anuncio publicitario de colombia majuscule, s'il vous plaît!. Es para persuadir il manque une préposition los turistas il manque aussi une préposition viajar a colombiaMajuscule! . Colombia es un paraíso, la diversidad de paisajes es muy largos, autre mot el bosque, la montaña, las cascadas. Es un destino turistico accent . Es tambien accent un publicitario autre mot est féminin para romper los prejuicios de sobre! Colombia, sobre parece peligroso??? à refaire.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux