Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Notion Lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion Lugares y formas de poder
Message de robine posté le 16-05-2017 à 21:08:21 (S | E | F)
Bonjour, pouvez vous s'il vous plait m'aider à corriger mon texte ? je vous remercie d'avance ! J'aimerais aussi savoir si vous trouviez que le texte était intéressant dans l'ensemble ou pas et si j'utilisais du bon vocabulaire ?

Vamos a comenzar con esta primera parte en relación con el arte comprometido. Primero, no se puede negar la idea que el compromiso es un término muy específico: se trata de tomar una decisión libre, que no estamos obligados a tomar, arriesgando su vida y especialmente, asumiendo las consecuencias. Por tanto, el compromiso se basa en la libertad. Además, el arte comprometido es un género muy conocido y extendido por todo el mundo y puede tomar diferentes formas. De hecho, se puede encontrar en la literatura, en la pintura como con Guernica, en el dibujo, dibujos animados o en la música también. Obras poderosas, como las fotografías de guerra, por ejemplo, no necesitan comentarios o título para transmitir su mensaje. No pretenden ser 'artística'.
Así, para visualizar mejor, vamos a dar algunos ejemplos de artistas comprometidos: Francisco de Goya, Picasso o Siqueiros que estudiamos en clase. En efecto, a través de su famoso mural “América tropical”, este artista representaba la verdadera América Latina con una visión de guerra. Es decir que podemos ver en esta obra un hombre crucificado y desnudo en referencia en la religión católica que refiere globalmente a los europeos. Además, este hombre es una alegoría de la América Latina. Por otra parte, podemos también notar que un águila está poniendo su huella en la América Latina agónica y está representando los Estados Unidos. Y por lo tanto, Siqueiros quiere denunciar los horrores del conflicto entre los EE.UU y América latina.
Así el arte comprometido permite denunciar a un régimen, la crueldad de la guerra, la injusticia, la desigualdad o pone a defender los valores. También permite al espectador a entender el mensaje, a crear una reflexión sobre un tema complicado o frágil, desarrollar su capacidad de pensamiento crítico, y permite recordar el pasado para no repetir errores. También, el arte puede dar lugar a revueltas y guerras gracias a su capacidad de despertar pensamientos. Pero entonces, si una obra no informa, ¿para qué sirve? Esto es lo que vamos a analizar en la segunda parte.

De la misma manera, vamos a examinar las obras que no tienen ningún objetivo final de denunciar. En primer lugar, están las obras de propaganda que las dictaduras requieren. Están ordenadas a los artistas que no puede negarse, ya que corren el riesgo de ser asesinada. Se trata de obras que cambian la opinión pública y que formatean mentalidades. Así, por ejemplo Adolf Wissel fue uno de los pintores oficiales del Tercer Reich de Hitler más reconocido.
Por último, muchas de las obras de arte no tienen ninguna intención crítica. Por ejemplo, los mecenas solo buscan obras decorativas y inútiles. Así, se oponen totalmente a los artistas comprometidos que quizás tengan la intención de iniciar una pequeña revolución a través del arte. Sin embargo, uno puede decir que los patrocinadores sólo quieren escapar de este tipo de problema y por eso, desean ignorar la historia o las dificultades sociales. En el documento que estudiamos en clase, la patrocinadora del libro de Fuentes “Los años con Laura Diaz” tuvo una visión maravillosa de la obra “América tropical” que comando.


-------------------
Modifié par robine le 16-05-2017 21:37




Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y formas de poder de leserin, postée le 17-05-2017 à 13:14:20 (S | E)
Bonjour.
Vamos a comenzar con esta primera parte en relaciónpremièrement con el arte comprometido. Primero, nomajuscule se puede negar la idea préposition "de" que el compromiso es un término muy específico: se trata de tomar una decisión libre, que no estamos obligados a tomar, arriesgando sudéterminant défini vida y especialmente, asumiendo las consecuencias. Por tanto, el compromiso se basa en la libertad. Además, el arte comprometido es un género muy conocido y extendido por todo el mundo y puede tomar diferentes formas. De hecho, il faut un sujet (le compromis ? se puede encontrar en la literatura, en la pinturavirgule como con déterminant défini Guernica, en el dibujo, dibujos animados o en la música también. Obras poderosas, como las fotografías de guerra, por ejemplo,enlevez, pas nécessaire (il y a l'expression "como ...") no necesitan comentarios o cualquier otro título para transmitir su mensaje. No pretenden ser 'artística'au pluriel.
Así, para visualizar mejor quoi ? il faut un complément, vamos a dar algunos ejemplos de artistas comprometidos: Francisco de Goya, Picasso o Siqueirosvirgule que al cual (pour le différencier des autres) estudiamos en clase. En efecto, a través de su famoso mural “América tropical”, este artista representaba la verdadera América Latina con una visión de guerraplacez après "representaba". Es decirvirgule que podemos ver en esta obra préposition "a" un hombre crucificado y desnudovirgule enl'adjectif "claire" referencia enpréposition "a" la religión católica queet en outre refiereverbe pronominal globalmente a los europeos. Además, este hombre crucifié es una alegoría de la América Latina. Por otra parte, podemos también notar que un águila está poniendo su huellagarra? ensur ladéterminant indéfini América Latina agónica y está representando préposition los Estados Unidos. Y por lo tanto, Siqueiros quiere denunciar los horrores del conflicto entre los EE.UUEE.UU. y América latinamajuscule.
Asívirgule el arte comprometido permite denunciar a un régimen, la crueldad de la guerra, la injusticia, la desigualdad o [bleu]pone a defender
présent du verbe "defender" los valores il faut un adjectif. También permite al espectador a entender el mensaje, a crear una reflexiónl'infinitif "reflexionar" sobre un tema complicado o frágil, desarrollar su capacidad de pensamiento crítico, y permite aussi recordar el pasado para no repetir déterminant défini errores commises. Tambiénpour ne pas répéter : Également, el arte puede dar lugar a revueltas y guerrasvirgule gracias a su capacidad de despertar pensamientos. Pero entonces, si una obra no informa, ¿para qué sirve? Esto es lo que vamos a analizar en la segunda partesegundo lugar.

De la misma manera, vamos a examinarprésent du verbe "examinar" las obras que no tienen ningún objetivo final de denunciar rien. En primer lugar, están las obras de propaganda que las dictaduras requieren. Están ordenadas a los artistas que no puede negarseà reformuler, ya que corren el riesgo de ser asesinadamasculin pluriel. Se trata de obras que cambian la opinión pública y que formateanutilisez autre verbe "(contrôler ?) mentalidades. Así, por ejemplovirgule Adolf Wisselpoint-virgule fue uno de los pintores oficiales del Tercer Reich de Hitler más reconocidoplacez après "oficiales".
Por último, muchas de las obras de arte no tienen ninguna intención crítica. Por ejemplo, los mecenas solo buscan obras decorativas ypréposition "e" devant le son /i/ inútiles. Así, se oponen totalmente a los artistas comprometidosvirgule que quizás tengan la intención de iniciar una pequeña revolución a través del arte. Sin embargo, uno pronom "se" (impersonnel) puede decir que los patrocinadores sólo quieren escapar de este tipo de problema y por eso,sans virgule desean ignorar la historia o las dificultades sociales. En el documento que estudiamos en clase, la patrocinadora del libro de Fuentes “Los años con Laura DiazDíaz” tuvo una visión maravillosa de la obra “América tropical” que comandoqu'est-ce que c'est ça ?.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Notion Lugares y formas de poder de puente17, postée le 17-05-2017 à 13:20:11 (S | E)
Bonjour,

se trata de tomar una decisión libre, que no estamos obligados a tomar. c'est un peu redondant, non?

se puede encontrar en la literatura, en la pintura como con Guernica, en el dibujo, dibujos animados o en la música también (pourquoi l'article défini au singulier et pas au pluriel?)

No pretenden ser 'artística' accorder

en referencia en autre prép.? la religión católica

Están ordenadas pedir/encargar a los artistas que no puede negarse

los artistas...corren el riesgo de ser asesinada

tuvo una visión maravillosa de la obra “América tropical” que comando. (accent y pienso que se trata de pedir o encargar, ¿no?)

Si vous pouvez attendez l'avis des 'professionnels' .





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux