Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Oral - Mytos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral - Mytos y heroes
Message de filouil posté le 18-05-2017 à 19:07:40 (S | E | F)
Bonsoir à tous, merci de me lire tout d'abord !
Je cherche une correction grammaire / orthographe pour mon oral du bac (le 22), je remercie d'avance la personne qui m'aidera, c'est très sympa (vu que je suis une bille en espagnol)

La nocion con la que voy a tratar es "Mytos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de otros por su coraje, su vertue y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia (de un poema, de una película, de un libro, de una pieza de teatro o una leyenda)

Para ilustrar la noción, he decibido a hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicacion construyen el héroe anónimo poniendo por delante su coraje. En el segundo tiempo veremos que la generosidad es otra calidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicacion.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen sacando a estos desconocidos de la sombra poniendo por delante su coraje. Ciertos oficios como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia héroe del diario. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales un salvador chileno ha salvado 33 mineros chilenos quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir 70 dias. La solidaridad nacional se movilizo para su rescate y este drama conmovio a la comunidad internacional." También los medios de comunicacion contribuyeron reforzando el nacionalismo Chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal muchísimo ha sido mediatizada lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que les ve a veces come héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las cualidades de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo por delante el coraje y la generosidad de los individuos con los ojos.







Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de andre40, postée le 19-05-2017 à 10:37:58 (S | E)
Bonjour filoul.
accents

La nocion con la que voy a tratar es "Mytos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de article otros por su coraje, su vertue y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia virgule et enlevez les parenthèses (de un poema, de una película, de un libro, de una pieza de teatro o una leyenda)

Para ilustrar la noción, he decibido a hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicacion construyen el héroe anónimo poniendo por delante su coraje. En el segundo tiempo virgule veremos que la generosidad es otra calidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicacion.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen sacando a estos desconocidos de la sombra virgule poniendo por delante su coraje. Ciertos oficios virgule como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación virgule son así unas referencias en materia préposition héroe del diario. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales guillemet un salvador chileno ha salvado 33 mineros chilenos conjonction quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir 70 dias après. La solidaridad nacional se movilizo para su rescate y este drama conmovio a la comunidad internacional." También los medios de comunicacion contribuyeron reforzando plutôt infinitif el nacionalismo Chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal virgule,puis mettre muchísimo après mediatizados muchísimo ha sido mediatizada virgule lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que les ve a veces mettre après "que" come héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las cualidades de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo por delante el coraje y la generosidad de los individuos con los ojos.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 19-05-2017 à 11:20:19 (S | E)
Bonjour monsieur et merci pour la correction, pour les accents je ne peux pas les mettre avec mon ordi ou du moins, je ne sais pas comment on fait Donc j'ai corrigé ce que j'ai pu, néanmoins pour la phrase : "que les ve a veces come héroes" je ne vois pas ce que vous voulez dire ?

Nouveau texte :

La nocion de que voy a tratar es "Mytos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra de teatro o una leyenda

Para ilustrar la noción, he decibido a hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicacion construyen el héroe anónimo poniendo destacar su coraje. En el segundo tiempo veremos, que la generosidad es otra calidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicacion.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen sacando a estos desconocidos de la sombra, poniendo destacar su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia de héroe del diario. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales un salvador chileno ha salvado 33 mineros chilenos quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir tras 70 dias. La solidaridad nacional se movilizo para su rescate y este drama conmovio a la comunidad internacional." También los medios de comunicacion contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal ha sido mediatizada muchísimo, lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que les ve a veces come héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristica de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo destacar el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.


Merci à vous !



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de andre40, postée le 19-05-2017 à 13:40:27 (S | E)
La nocion de que voy a tratar es "Mytos orthographe y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue subjonctif de article otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra de teatro o una leyenda point

Para ilustrar la noción, he decibido a hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten subjonctif salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicacion construyen el héroe anónimo poniendo destacar pourquoi ce verbe maintenant? hacia delante su coraje. En el segundo tiempo veremos, que la generosidad es otra calidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicacion.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen sacando a estos desconocidosa salir a estos desconocidos de la sombra, poniendo destacar hacia delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia de héroe del diario jour?. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales" un salvador chileno ha salvado préposition 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir tras (después de?) 70 dias . La solidaridad nacional se movilizo para su rescate y este drama conmovio a la comunidad internacional." También los medios de comunicacion contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal ha sido mediatizada accorder avec les deux sujets muchísimo, lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que a veces, les ve come héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristica pluriel de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo destacar hacia delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

Je ne comprends pas votre problème pour mettre les accents, vous en avez mis avec á é ó í. Vous avez au dessus de ce tableau un rectangle grisé marqué "Accents".
Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 19-05-2017 à 18:57:13 (S | E)
Je n'avais pas vu le tableau, merci de m'avoir corriger les fautes, j'ai utilisé le dictionnaire de reverso mais apparemment c'pas trop ça

Nouveau texte :
La noción de que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decibido hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicación construyen el héroe anónimo poniendo hicia delante su coraje. En el segundo tiempo veremos, que la generosidad es otra calidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a salir a estos desconocidos de la sombra, poniendo hacia delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia de héroe del cotidiana(de héro du quotidien). Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales un salvador chileno ha salvado los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir después de 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido mediatizadas muchísimo, lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que a veces, les ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristicas de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo hacia delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

Voilà !



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de andre40, postée le 19-05-2017 à 19:43:48 (S | E)
La noción de enlevez, déjà dit que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue subjonctif, déjà dit de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decibido orthographe, déjà dit hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten subjonctif,déja dit salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicación construyen el héroe anónimo poniendo hicia hacia delante su coraje. En el segundo tiempo veremos, que la generosidad es otra calidad que permite subjonctif considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a salir a estos desconocidos de la sombra, poniendo hacia delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia de héroe del cotidiana erreur(de héros du quotidien) Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales un salvador chileno ha salvado los a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir después de 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido mediatizadas revoir cet accord, le masculin l'emportant sur le féminin muchísimo, lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que a veces, les ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristicas de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo hacia delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

Vous avez utilisé le dictionnaire ou le traducteur reverso ? Il faut savoir que les traducteurs électroniques ne sont pas fiables. Corrigez ces quelques points et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 19-05-2017 à 20:06:58 (S | E)
Boulet que je suis, désolé ahah !

La noción que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingua de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decidido hacer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permitan salir de la sombra: ¿ cómo los medios de comunicación construyen a los héroes?
En el primer tiempo, veremos que los medios de comunicación construyen el héroe anónimo poniendo hacia delante su coraje. En el segundo tiempo veremos, que la generosidad es otra calidad que permita considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a salir a estos desconocidos de la sombra, poniendo hacia delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, donde el coraje depende de una obligación son así unas referencias en materia de héroe del cotidiano(de héros du quotidien). Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzales un salvador chileno ha salvado a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir después de 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por fin, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido mediatizados muchísimo, lo que permitió cosechar muchísimo dinero. Gracias a los medias, la generosidad de los famosos es conocida del público, que a veces, les ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristicas de Las Patronas, heroínas del cotidiano que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todos construyen a héroes poniendo hacia delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

Me semble que c'est bon, merci beaucoup de votre patience !



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de leserin, postée le 19-05-2017 à 21:56:35 (S | E)
Bonsoir.
La noción que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distinguaerreur de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe"enlevez les guillemets puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una obra (1) de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decidido hacerétablir una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permitanprésent de l'indicatif salir de la sombra: ¿cómo los medios de comunicación construyen placez après "cómo" a los héroes?
En el primer tiempoPremièrement, veremos que los medios de comunicación construyen el héroe anónimo poniendo hacia delantepor delante su coraje. En el segundo tiempo segundo lugar veremos,enlevez la virgule que la generosidad es otra calidadcualidad que permita présent de l'indicatif considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a salirsortir = sacar a estos desconocidos de la sombra, poniendo hacia delantedéjà dit su coraje. Ciertos oficios, como los policías, et los bomberos, donde eldont coraje depende de una obligaciónvirgule son así unas referenciasles deux mots au singulier en materia de héroepluriel del cotidiano( du quotidien = de la vida cotidiana). Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel GonzalesGonzález + virgule un salvadorpour ne pas répéter : rescatador chilenovirgule ha salvado a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir después de pendant 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Por finEn plus, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido très mediatizados muchísimo, lo que permitió cosecharautre verbe (obtenir ?) muchísimo dinero. Gracias a los mediasmedios de comunicación, la generosidad de los famosos es conocida delautre préposition (voix passive) + déterminant défini público, que a veces, lespronom COD masculin ve como héroes, como préposition Rafael Nadal. La generosidad es una de las caracteristicasaccent de Las Patronas, heroínas del cotidianodéjà dit que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son très mediatizadas.

Para concluir, los medios de comunicación todosplacez devant "los" construyen a déterminant défini héroes poniendo hacia delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

1. Le mot "una pieza de teatro" est correct. Ex. La compañía representa una pieza de Lorca en el teatro Arniches.
Corrigez (respectez les virgules) et repostez, s'il vous plaît.






Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 19-05-2017 à 22:33:55 (S | E)
Moi qui pensait avoir fini Bon c'est reparti ahah, merci de votre correction
Nouveau texte :
La noción que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe" puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una pieza de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decidido establecer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permitan salir de la sombra: ¿ cómo construyen los medios de comunicación a los héroes?
En primer lugar, veremos que los medios de comunicación construyen el héroe anónimo poniendo por delante su coraje. En segundo lugar veremos que la generosidad es otra cualidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a sacar a estos desconocidos de la sombra, poniendo por delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, cuyo coraje depende de una obligación son una referencia en materia de héroes de la vida cotidiana. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias" estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzáles, un rescatador chileno, ha salvado a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir durante 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Además, ciertas personas no vacilan en dar prueba de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido muy mediatizados, lo que permitió conseguir muchísimo dinero. Gracias a los medios de comunicación, la generosidad de los famosos es conocida por el público, que a veces, los ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las características de Las Patronas, heroínas de la vida cotidiana que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son muy mediatizadas.

Para concluir, todos los medios de comunicación construyen a los héroes poniendo por delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.
Voilà chef !



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de leserin, postée le 20-05-2017 à 18:52:29 (S | E)
Bonjour.

La noción que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un "héroe"enlevez les guillemets(1) (déjà dit) puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una pieza de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decidido establecer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permitan c'est le présent de l'indicatif, non du subjonctif (déjà dit) salir de la sombra: ¿cómo construyen los medios de comunicación a los héroes?
En primer lugar, veremos que los medios de comunicación construyen elal héroe anónimo poniendo por delante su coraje. En segundo lugarvirgule (2) veremos que la generosidad es otra cualidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a sacar a estos desconocidos de la sombra, poniendo por delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, cuyo coraje depende de una obligaciónvirgule son una referencia en materia de héroes de la vida cotidiana. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias"virgule estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzáles, un rescatador chileno, ha salvado a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decirvirgule durante 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Además, ciertas personas no vacilan en dar prueba pluriel de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido muy mediatizados, lo que permitió conseguir muchísimo dinero. Gracias a los medios de comunicación, la generosidad de los famosos es conocida por el público, que a veces los ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las características de Las Patronas, heroínas de la vida cotidiana que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son muy mediatizadas.

Para concluir, todos los medios de comunicación construyen a los héroes poniendo por delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

1. Le mot héros (héroe) a un sens normal, sans aucune nuance spéciale.
2. Respectez les virgules car il y a des phrases relatives, d'incises et des exemples.

Encore un petit peu ! Bon, l'apprentissage est un processus lent.





Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 20-05-2017 à 20:17:50 (S | E)
Bonjour, oui encore un petit peu, merci de votre aide

La noción que voy a tratar es "Mitos y héroes". Un héroe es un individuo que se distingue de los otros por su coraje, su virtud y el carácter excepcional de sus acciones. Un héroe puede también ser el protagonista de una historia, de un poema, de una película, de un libro, de una pieza de teatro o una leyenda.

Para ilustrar la noción, he decidido establecer una relación entre los héroes anónimos y los medios de comunicación que les permiten salir de la sombra: ¿cómo construyen los medios de comunicación a los héroes?
En primer lugar, veremos que los medios de comunicación construyen al héroe anónimo poniendo por delante su coraje. En segundo lugar, veremos que la generosidad es otra cualidad que permite considerar a personas anónimas como héroes en los medios de comunicación.

En efecto, los medios de comunicación contribuyen a sacar a estos desconocidos de la sombra, poniendo por delante su coraje. Ciertos oficios, como los policías, los bomberos, cuyo coraje depende de una obligación, son una referencia en materia de héroes de la vida cotidiana. Por ejemplo, en el documento "De héroes y birrias", estudiado en clase, vimos que "Manuel Gonzáles, un rescatador chileno, ha salvado a 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina hasta el 14 de octubre, es decir, durante 70 días. La solidaridad nacional se movilizó para su rescate y este drama conmovió a la comunidad internacional." También los medios de comunicación contribuyeron a fortalecer el nacionalismo chileno.

Además, ciertas personas no vacilan en dar prueban de generosidad, los medios de comunicación les dan así el estatuto de héroe. Por ejemplo, vimos en clase que Rafael Nadal es un héroe nacional en España. Su fundación Rafa Nadal y su proyecto Alma Nadal han sido muy mediatizados, lo que permitió conseguir muchísimo dinero. Gracias a los medios de comunicación, la generosidad de los famosos es conocida por el público, que a veces los ve como héroes, como Rafael Nadal. La generosidad es una de las características de Las Patronas, heroínas de la vida cotidiana que dan comida a los migrantes latinoamericanos, y por desgracia no son muy mediatizadas.

Para concluir, todos los medios de comunicación construyen a los héroes poniendo por delante el coraje y la generosidad de los individuos a la vista de todos.

Normalement, c'est bon ahah ! merci beaucoup de votre patience



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de leserin, postée le 21-05-2017 à 10:49:22 (S | E)
Bonjour.
Une seule petite erreur :
Además, ciertas personas no vacilan en dar pruebanle pluriel de "prueba" est "pruebas" de generosidad,
D'accord. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]Oral - Mytos y heroes de filouil, postée le 21-05-2017 à 15:53:18 (S | E)
Merci beaucoup de vos corrections ! à une autre fois sans doute !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux