Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Nocion la revulocion Cubana

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Nocion la revulocion Cubana
Message de greenclump posté le 20-06-2017 à 12:04:43 (S | E | F)
Bonjour, est ce que quelqu'un pourrait me corriger svp ?
Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. El poder puede expresarse de diferentes formas: puede ser político, militar, económico pero también cultural. Según el tipo de poder, los lugares simbólicos en los cuales se ejerce cambian. Según el lugar el tipo de poder puede cambiar, por ejemplo el régimen político puede cambiar según el país donde es ejercitado. Para ilustrar esta noción, he electo de hablar de la revolución Cubana. En efecto, esta temática se relaciona con la noción de lugares y formas de poder porque una revolución corresponde a una tentativa de derrocamiento del poder.
Esto me lleva a preguntarme si la revolución cubana era una hazaña heroica o no.
Vamos a responder a esta problemática en dos partes. Primeramente, vamos a estudiar la revolución Cubana como una nueva esperanza, luego nos centraremos sobre el giro desastroso de la revolución.
Empecemos con la primera parte: La revolución: un nueva esperanza. Como soporte a esta idea he electo un documento sobre la revolución Cubana y su líder Fidel Castro. El documento es un reportaje de RTVE del 26 de noviembre de 2016, se titula Fidel Castro, una de las figuras más controvertidas del siglo XX. Como el titulo le indica, Fidel Castro es un personaje muy controvertido L..3-4 “Dictador para unos, héroe para otros”. El facto que puede ser considerado como un héroe para ciertos se debe a su importante rol en la revolución Cubana. En efecto, derrumbó el gobierno de Batista que hizo reinado la dictadora en Cuba. Podemos leer L..7”[…] fue su primera acción armada contra el dictador batista”. Cuando la revolución ocurrida, fue una nueva esperanza para la gente, tuvieron confianza en Fidel porque quisieron ser libre. Podemos ver en el texto que las intenciones de Castro correspondieron a los deseos de la gente. L.11 “Nuestra filosofía es la democracia representativa y la justicia social”.
En resumen, la revolución Cubana fue un nueva esperanza por la gente porque, significó una vida mejor, y libertad para ellos.
Después vamos a ver las desastrosas consecuencias de la revolución. Para ilustrar esta idea, vamos a estudiar un artículo de León Valencia publicado en Mundo el 27 de noviembre de 2016. El documento habla de las ilusiones y desilusiones que dejo Fidel después la revolución. Nos centraremos sobe los desilusiones. Después la revolución, Castro es elegido como presidente de Cuba. Muy pronto la dictadura se instala: los medios son censurado y con razón: L.18 “la ausencia de pluralismo politico”. En efecto, al poder Castro instaura el partido comunista como partido único y suprime la libertad de opinión. El régimen comunista constriñe el país con restricciones económicas, y retira el derecho de propiedad a los cubanos. L.18 “las enormes restricciones al mercado y a la propiedad”. Además, paradójicamente al régimen comunista, pobreza apareció durante la dictadura: L.8-9 “En la calle de la Habana […] es posible de encontrar muchas manifestaciones de pobreza”. Por fin, esta dictadura sumergió el país en el aislacionismo : L.17 “dictadura solitaria”.
Para concluir podemos ver un paradoja con la idea original de la revolución que era instaurar la democracia y el resultado que era la dictadura. Es porque podemos decir que el comunismo según Karl Marx es una utopía porque su meta es de obtener la paz para la dictadura del proletariado pero en mi opinión no podemos obtener paz con un sistema de dominación y sumisión.


Réponse : [Espagnol]Nocion la revulocion Cubana de sigmarie, postée le 21-06-2017 à 13:54:16 (S | E)


Bonjour!

Voy a hablar de la noción de Llugares y formas de poder. El poder puede expresarse de diferentes formas: puede ser político, militar, económico pero también cultural. Según el tipo de poder, los lugares simbólicos en los cuales se ejerce cambian. Según el lugar el tipo de poder puede cambiar, por ejemplo el régimen político puede cambiar según beaucoup "según" el país donde es ejercitado autre mot . Para ilustrar esta noción, he electo erreur: verbe elegir de à enlever hablar de la revolución majuscule ( Cubana. En efecto, esta temática se relaciona con la noción de Llugares y formas de poder virgule porque una revolución corresponde a una tentativa de derrocamiento del poder.
Esto me lleva a preguntarme si la revolución cubana mayúculas: Hecho histórico era autre temps verbal una hazaña heroica o no.
Vamos a responder a esta problemática en dos partes. Primeramente, vamos a estudiar la revolución Cubana como una nueva esperanza, luego nos centraremos sobre el giro desastroso de la revolución.
Empecemos con la primera parte:
La revolución: un nueva esperanza. Como soporte a esta idea he electo erreur un documento sobre la revolución Cubana y su líder Fidel Castro. El documento es un reportaje de RTVE del 26 de noviembre de 2016, se titula Fidel Castro, una de las figuras más controvertidas del siglo XX. Como el titulo le à enlever indica, Fidel Castro es un personaje muy controvertido L..3-4 “Dictador para unos, héroe para otros”. El facto de hecho que puede Sub. ser considerado como un héroe para ciertos autre mot se debe a su importante rol en la revolución Cubana. En efecto, derrumbó verbe derrocar el gobierno mieux: régimen de Batista que hizo reinado à refaire la dictadora erreur en Cuba.



Réponse : [Espagnol]Nocion la revulocion Cubana de sigmarie, postée le 21-06-2017 à 14:04:36 (S | E)


Podemos leer L..7”[…] fue su primera acción armada contra el dictador B batista”. Cuando la revolución ocurrida, à refaire fue una nueva esperanza para la gente, tuvieron confianza en Fidel porque quisieron ser libre pluriel: quisieron . Podemos ver en el texto que las intenciones de Castro correspondieron a los deseos de la gente. L.11 “Nuestra filosofía es la democracia representativa y la justicia social”.
En resumen, la revolución Cubana fue un nueva esperanza por autre préposition la gente porque, significó una vida mejor, à enleer la virgule y libertad para ellos.
Después vamos a ver las desastrosas consecuencias de la revolución. Para ilustrar esta idea, vamos a estudiar un artículo de León Valencia publicado en il manque l'article Mundo el 27 de noviembre de 2016. El documento habla de las ilusiones y desilusiones que dejo verbe ocasionar Fidel después il manque une préposition la revolución. Nos centraremos sobe los accord en genre avec desilusiones desilusiones. Después il manque une préposition la revolución, Castro es elegido como presidente de Cuba. Muy pronto la dictadura se instala: los medios son censurado pluriel y con razón!!!! Usted se contradice un poco : L.18 “la ausencia de pluralismo politico”. En efecto, al article poder il manque une préposition Castro instaura el partido comunista como partido único y suprime la libertad de opinión. El régimen comunista constriñe el país con restricciones económicas, y retira el derecho de propiedad a los cubanos. L.18 “las enormes restricciones al mercado y a la propiedad”. Además, paradójicamente al régimen comunista, pobreza apareció à refaire (la pobreza ya existía) durante la dictadura: L.8-9 “En la calle de la Habana […] es posible de à enlever encontrar muchas manifestaciones manifiestan que existe la pobreza de pobreza”. Por fin, autre connecteur esta dictadura sumergió el il manque une préposition+ l'article contracté país en el aislacionismo : L.17 “dictadura solitaria”.
Para concluir virgule podemos ver un paradoja con la idea original de la revolución que era instaurar la democracia y el resultado que era à refaire: verbe ser en passé + article indéterminé la dictadura. Es porque por eso que, podemos decir que el comunismo virgule según Karl Marx es una utopía porque su meta es de à enleverobtener la paz para la dictadura del proletariado point pero virgule en mi opinión virgule no podemos obtener il manque l'article paz con un sistema de dominación dominio y sumisión.



¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux