Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Synthèse idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Synthèse idea de progreso
Message de cocote77 posté le 10-01-2015 à 13:48:45 (S | E | F)
Bonjour.
J
'ai mon oral blanc la semaine prochaine , est-ce que quelqu'un pourrait m'aider à corriger les fautes d'orthographes, s'il vous plaît ?
Merci pour votre aide.

La noción que voy a presentar es: « Idea de progreso ». Me apetece dar la definicion de este nocion. La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos tales como los de la medicina,de la ciencia, de la tecnología, los de la esfera política, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Podemos interrogarnos sobre los efectos del progreso technologico. Asi contestaré a la cuestion : Sociedad globalmente conectada pero localmente desconectada ? Por una parte, voy a presentar los ventajas de la internet , y por otra voy a presentar los inconvenientes del movil.
La sociedad evolucianado mucho gracias a internet particularmente. Internet habilitado el intercambio de datos de forma instantánea en todo el mundo y revolucionó el mundo actual. Podemos hablar de un documento que vistos en clase que trata de la utilizacion de los ventajas de internet. El texto " Ampliar Lazos" trata de la communicacion en la sociedad , en effecto la autora dice que internet tiene un lugar importante en la vida de la gente. La naradora queria mantener el contacto con la mujer peruana , le dia sur direccion de correo electronico. Le sorprendio que internet formaba parte de la vida cotidiana de esta mujer. Ese ilustra las palabras de la autora. Dice que internet permite tomar contacto con nuevas personas, mantener contacto con personas que conocenos. Para la autora internet permite facillitar la comunicacion y dar a conocer facilmente et rapidamente una informacion. Permite comunicar masivamente , borrar las distancias , dar a conocer causas importante a nivel mundial y permite una informacion instantanece. Internet resulta una tecnologia altamente poderosa que fomenta el desarrollo de las comunidades, en efecto, permite dar a conocer un movimiento muy rapidamente y a gran escala como el de la mujer peruana en el texto.

Sin embargo, todos estos tecnologias no son tan beneficiosos que se parecen. Para demostrar lo que digo podemos hablar de los documentos que vistos en clase que trata de los inconvenientes del movil. El texto " un invento maravilloso " trata del lugar muy importante que ocupa el movil en la sociedad. Circe dice que la sociedad tiene un comportamiento especial respeto al telefono. Piensa que el movil es un instrumento peligroso porque la gente lo utiliza mal. La gente se vuelve esclava del movil y su utilizacion representa una enfermedad de la sociedad para circe. El dibujo de la noche de vieja estudio en clase evoca tambien los inconvenientes del movil. El dibujo representa a un chico que esta delante de su ordenador y hablando por telefono con su madre. La escena pasa un dia particular noche vieja. Ese muestra los cambios que han generado las nuevas tecnologias , la gente comunica solo virtualmente , se aisla y se vuelve asocial. El chico esta con sus amigos virtual en vez de estar con sus amigos en la vida real para noche vieja. El dibujo de quino que estudio en clase evoca tambien el comportamiento de la sociedad y su dependencia hacia el movil. Efectivamente las personas en el dibujo comunican solo por telefono. Las unicas que comunican son las perras , son las unicas que no suefran de adiccion al movil. Quino critica el comportamiento de la sociedad , la dependencia hacia el movil. Critica el comportamiento de la sociedad , la falta de comunicacion entre las personas.
Terminaré, diciendo que gracias a los documentos estudiados he podido tratar la nocion de “Idea de progreso” en la sociedad. Para mi el progreso, es une mejoramiento de una cosa, es muy importante en nuestra sociedad . Pues hay un progreso social, politico, technologico que permite al mundo de ir adelante. El progreso es beneficioso y indispensable para nuestra sociedad ,sin embargo, todo progreso hay muchas limites, entonces hay que tener cuidado por el bien de todos.
-------------------
Modifié par bridg le 10-01-2015 14:39
Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, merci de reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et ce, jusqu'à finalisation.



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de leserin, postée le 10-01-2015 à 18:24:01 (S | E)
Bonsoir, cocote77.

La noción que voy a presentar es: « Idea de progreso ». Me apetecelangue familière; verbe intéresser,p.e. darlangue familière; travailler, analyser, etc. la definicionaccent de este fémininnocionaccent. La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitosvirgule tales como los de la medicina,espacede la ciencia, de la tecnología, los de la esferavous avez introduit le mot "ámbito" política, del ámbito social y también al nivel de las comunicaciones. Podemos interrogarnos sobre los efectos del progreso technologicoen espagnol. Asiaccent et virgule contestaré a la cuestion accent et virgule :enlever les deux p. point d'interrogationSociedad globalmente conectada pero localmente desconectadasans espace ? Por una parte, voy a presentar los ventajas de la internetsans espace , y por otra voy a presentar los inconvenientes del movilaccent.
La sociedad il faut le verbe auxiliaire, passé composé evolucianadoorthographe mucho gracias a internet particularmente. Internet il faut l'auxiliaire passé composé habilitadotrad. participe verbe permettre el intercambio de datos de forma instantánea en todo el mundo y revolucionóauxiliaire et participe el mundo actual. Podemos hablar de un documento que vistospassé composé, 1e.pers.pluriel en clasevirgule que trata de la utilizacionaccent de losféminin ventajas de internet. El texto " Ampliar Lazosminuscule" trata de la communicacionaccent en la sociedadsans espace , en effectoun f et virgule la autora dice que internet tiene un lugar importante en la vida de la gente. La naradora queriaaccent mantener el contacto con la mujer peruanasans espace , le diaverbe dar, passé simple suradject. possessif direccionorthographe de correo electronicoaccent. Le sorprendio accentque internet formabaprét. imparfait subjonctif parte de la vida cotidiana de esta mujer. Esepron.dém. trad. ceci ilustra las palabras de la autora. Dice que internet permite tomar contacto con nuevas personas, mantener contacto con personas que conocenos. Para la autora internet permite facillitarorthographe la comunicacionaccent y dar a conocer facilmenteaccent eten espagnol rapidamenteaccent una informacionaccent. Permite comunicar masivamentesans espace , borrar las distanciassans espace , dar a conocer causas importantepluriel a nivel mundial y permite una informacion accent instantaneceorthographe. Internet resultatrad. verbe être una tecnologiaaccent altamente poderosavirgule que fomenta el desarrollo de las comunidadespoint et virgule en efecto, permite dar a conocer un movimiento muy rapidamenteaccent y a gran escalavirgule como el de la mujer peruana en elcontrac. de+el texto.

...................



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de sigmarie, postée le 10-01-2015 à 18:26:19 (S | E)


Bonsoir!

La noción que voy a presentar es: « Idea de progreso ». Me apetece Deseo dar la definicion accent de este féminin nocion accent . La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos virguletales como los de la medicina,de la ciencia, de la tecnología, los de la esfera política, del ámbito social y también al nivel à enlever de las comunicaciones. Podemos interrogarnos sobre los efectos del progreso technologico erreur orthog.. Asi De este modo contestaré a la cuestion accent : ¿Sociedad globalmente conectada pero localmente desconectada ? Por una parte, voy a presentar los ventajas de la à enlever internet , y por otra voy a presentar los inconvenientes del movil accent .
La sociedad il manque le verbe haberevolucianado parincipalmente mucho gracias a internet particularmente. Internet il manque le verbe haber habilitado verbo permitir el intercambio de datos de forma instantánea en todo el mundo y verbe haberrevolucionó participio el mundo actual. Podemos hablar de un documento que verbo haver vistos participio en clase que trata de la utilizacion accent et la conjonction y de los accord en genre avec ventajas ventajas de internet. El texto " Ampliar Lazos" trata de la communicacion accent en la sociedad , en effecto erreur virgulela autora dice verbo explicar/ exponer que internet tiene un lugar importante en la vida de la gente. La naradora erreur orthog.queria accent mantener el contacto con la articulo indeterminado mujer peruana , le dia verbe dar sur !!!direccion accent de correo electronico accent . Le sorprendio accent que internet formaba autre temps verbal parte de la vida cotidiana de esta mujer. Ese erreur ilustra las palabras de la autora. Dice También explica, que internet permite tomar contacto con nuevas personas, mantener contacto con personas que conocenos. Para la autora internet permite facillitar erreur la comunicacion accent y dar a conocer facilmente accent et c'est françaisrapidamente accent una informacion accent . Permite comunicar masivamente ¿ comunicar a quién o a quienes? , borrar verbe salvar/ acortar las distancias , dar a conocer causas importante pluriel a nivel a nivel ¡no!mundial y permite una informacion accent instantanece erreur. Internet resulta una tecnologia accent altamente poderosa que fomenta el desarrollo de las comunidades, en efecto, permite dar a conocer un movimiento autre mot muy rapidamente accent y a gran escala virgule como el de la mujer peruana en el texto A gran escala no, a gran distancia.

Il manquent la plus part des accents!




Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de sigmarie, postée le 10-01-2015 à 18:37:18 (S | E)

Sin embargo, todos estos accord en genre avec tecnologías tecnologias accent no son tan beneficiosos féminin que autre préposition se parecen. Para demostrar lo que digo he expuesto podemos hablar de los documentos que il manque le verbe haber vistos participio en clase que trata de los inconvenientes del movil accent . El texto " un invento maravilloso " trata del lugar muy tan importante que ocupa el movil accent en la sociedad. Circe dice que la sociedad tiene un comportamiento especial respeto al telefono accent . Piensa que el movil accent es un instrumento peligroso virgule porque la gente lo utiliza mal. La gente se vuelve verbe convertir esclava del movil accent y su utilizacion accent representa una enfermedad de la sociedad para circe majuscule!. El dibujo de la noche de vieja ???estudio? en clase evoca tambien los inconvenientes del movil. El dibujo representa a un chico que esta delante de su ordenador y hablando por telefono con su madre. La escena pasa un dia particular noche vieja Noche Vieja no es "un día particular" . Ese erreurmuestra los cambios que han generado las nuevas tecnologias , la gente il manque un pronom réflexi comunica solo virtualmente , se aisla y se vuelve asocial autre mot . El chico esta con sus amigos virtual adverbi en vez de estar con sus amigos en la vida real adverbi para préposition+ article noche vieja majuscules. El dibujo de quino Quino est un nom proper! que verbe haber estudio participio en clase virgule evoca tambien el comportamiento de la sociedad y su dependencia hacia el movil. Efectivamente las personas en el dibujo il manque un pronom réflechicomunican solo por telefono.

---> accents ils manquent totalement.





Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de sigmarie, postée le 10-01-2015 à 18:43:12 (S | E)


Las unicas accent que il manque le pronom réflechi comunican son las perras , son las unicas que no suefran erreur de adiccion al movil. Quino critica el comportamiento de la sociedad, la dependencia hacia el movil. Critica el comportamiento de la sociedad, la falta de comunicacion entre las personas.
Terminaré, à enlever la virgule diciendo que gracias a los documentos estudiados he podido tratar autre verbe la nocion de “Idea de progreso” en la sociedad. Para mi el progreso, à enlever la virgule es une c'est français mejoramiento erreur de una cosa, ¿ de qué cosa? es muy importante en nuestra sociedad . Pues hay un progreso social, politico, technologico erreur que permite al mundo de à enlever ir adelante. El progreso es beneficioso y autre conjonction indispensable commence par "i" indispensable para nuestra sociedad ,sin embargo, il manque une préposition todo progreso hay muchas accord en genre avec límiteslimites, entonces así pues/ en consecuencia hay que tener cuidado por el bien de todos.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de leserin, postée le 10-01-2015 à 19:00:52 (S | E)
............................

Bonsoir, cocote77.

Sin embargo, todos estos féminin tecnologiasaccent no son tan beneficiososféminin que se trad. comme parecen. Para demostrar lo que digo podemos hablar de los documentos que vistospassé composé en clasevirgule que trata de los inconvenientes del movilaccent. El textovirgule " unmajuscule invento maravilloso "virgule trata del lugar muytrad.si comparatif importante que ocupa el movilaccent en la sociedad. Circe qui est Circe? Presenter la pers. dice que la sociedad tiene un comportamiento especial respetoorthographe al telefonoaccent. Piensa que el movilaccent es un instrumento peligroso porque la gente lo utiliza mal. La gente se vuelve esclava del movil accenty su utilizacionaccent representa una enfermedad de la sociedad para circedéjà dit. El dibujo de la noche viejaun mot estudioparticipe en clase evoca tambienaccent los inconvenientes del movilaccent. El dibujo representa a un chico que esta accentdelante de su ordenador y hablandoprésent por telefonoaccent con su madre. La escena pasa un diaaccent particularvirgule et répétez "el día de" noche viejaun mot. Esepron.démos. trad. ceci muestra los cambios que han generado las nuevas tecnologiasaccent , la gente comunicaverbe pronominal solo virtualmente, se aisla y se vuelve asocial. El chico estaaccent con sus amigos virtualpluriel,virgule en vez de estar con sus amigos enprép. de la vida real para noche viejaun mot. El dibujo de quinomajuscule que estudio en clase evoca tambienaccent el comportamiento de la sociedad y su dependencia hacia elcontrac. de+el movil. Efectivamentevirgule las personas en elcontrac. de+el dibujo comunicanverbe pronominal solo por telefonoaccent. Las unicasaccent que comunican son las perrasqui sont la perras?, son las unicasaccent que no suefranorthographe de adiccionorthographe al movilaccent. Quino critica el comportamiento de la sociedad , la dependencia hacia elcontrac. de+el movilaccent. Critica el comportamiento de la sociedad, la falta de comunicacionaccent entre las personas.
Terminaré,enlever virgule diciendo que gracias a los documentos estudiados he podido tratar la nocionaccent de "Idea de progreso" en la sociedad. Para mipronom, accent el progreso,enlever virgule es uneen espagnol mejoramiento trad. avancementde una cosaautre acception de quelque chose, ajouter le relatif que es muy importante en nuestra sociedad . Pues hay un progreso social, politicoaccent, technologicoorthographe que permite al mundo de ir adelante. El progreso es beneficioso y e devant i-indispensable para nuestra sociedad ,sin embargo, todo progreso hayverbe tenir muchas limitesautre acception, entoncesajouter connecteur introduisant la cause hay que tener cuidado por el bien de todos.

À bientôt!



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de cocote77, postée le 11-01-2015 à 14:27:59 (S | E)
Merci beaucoup de m'avoir repondu , je n'ai pas mis les accents puisque c'est pour un oral.



La noción que voy a presentar es: « Idea de progreso ». Me Deseo dar la definicion de esta nocion . La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos, tales como los de la medicina,de la ciencia, de la tecnología, los de la esfera política, del ámbito social y también las comunicaciones. Podemos interrogarnos sobre los efectos del progreso tecnologico. Asi, De este modo contestaré a la cuestion : ¿Sociedad globalmente conectada pero localmente desconectada ? Por una parte, voy a presentar los ventajas de internet , y por otra voy a presentar los inconvenientes del movil.
La sociedad ha evolucionado mucho gracias a internet particularmente. Internet ha habilitado permite el intercambio de datos de forma instantánea en todo el mundo y ha revolucionó el mundo actual. Podemos hablar de un documento que hace vistos en clase que trata de la utilizacion y de las ventajas de internet. El texto " Ampliar Lazos" trata de la communicacion en la sociedad , en effecto, la autora explica que internet tiene un lugar importante en la vida de la gente. La narradora queria mantener el contacto con la mujer peruana , le da su direccion de correo electronico . Le sorprendio que internet formase parte de la vida cotidiana de esta mujer. Este ilustra las palabras de la autora. Dice También explica, que internet permite tomar contacto con nuevas personas, mantener contacto con personas que conocenos. Para la autora internet permite facillitar erreur la comunicacion y dar a conocer facilmente y rapidamente una informacion. Permite comunicar masivamente, borrar las distancias , dar a conocer causas importantes a nivel mundial y permite una informacion instantanece. Internet resulta una tecnologia altamente poderosa, que fomenta el desarrollo de las comunidades; en efecto, permite dar a conocer un movimiento autre mot muy rapidamente accent y a gran escala, como el de la mujer peruana del texto.
Sin embargo, todos estas tecnologias no son tan beneficiosas como parecen. Para demostrar lo que digo podemos hablar de los documentos que hemos visto en clase, que trata de los inconvenientes del movil. El texto," Un invento maravilloso ", trata del lugar tan importante que ocupa el movil en la sociedad. Circe dice que la sociedad tiene un comportamiento especial respecto al telefono. Piensa que el movil es un instrumento peligroso porque la gente lo utiliza mal. La gente se vuelve esclava del movil y su utilizacion representa una enfermedad de la sociedad para circe. El dibujo de la nochevieja estudiado en clase evoca tambien los inconvenientes del movil. El dibujo representa a un chico que esta delante de su ordenador y habla por telefono con su madre. La escena pasa un dia particular, el dia de nochevieja. Este muestra los cambios que han generado las nuevas tecnologias , la gente comunicarse solo virtualmente , se aisla y se vuelve asocial. El chico esta con sus amigos virtuales, en vez de estar con sus amigos de la vida real para nochevieja. El dibujo de Quino que estudio en clase evoca tambien el comportamiento de la sociedad y su dependencia del movil. Efectivamente las personas en el dibujo comunican solo por telefono. Las unicas que comunican son las perras , son las unicas que no suefran de adiccion al movil. Quino critica el comportamiento de la sociedad , la dependencia hacia el movil. Critica el comportamiento de la sociedad , la falta de comunicacion entre las personas.
Terminaré diciendo que gracias a los documentos estudiados he podido tratar la nocion de “Idea de progreso” en la sociedad. Para me, el progreso es un adelanto de una cosa que es muy importante en nuestra sociedad . Pues hay un progreso social, politico, tecnologico que permite al mundo ir adelante. El progreso es beneficioso e indispensable para nuestra sociedad ,sin embargo, todo progreso tiene muchas limites, este modo hay que tener cuidado por el bien de todos.

Je n'ai pas corriger volontairement les accents , est-ce que c'est bien corriger ? Merci beaucoup



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de leserin, postée le 11-01-2015 à 16:11:02 (S | E)
Bonjour, cocote77.

Je n'ai pas mis les accents puisque c'est pour un oral. Vous devez accentuer les mots toujours.

La noción que voy a presentar es: « Idea de progreso ». Me Deseo dar la definicion de esta nocionaccent .La idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, la manera de ser. Esta noción ha acompañado los avances de diferentes ámbitos, tales como los de la medicina, de la ciencia, de la tecnología, los de la esfera política, del ámbito social y también las comunicaciones. Podemos interrogarnos sobre los efectos del progreso tecnologicoaccent. Asiaccent, De este modo contestaré a la cuestion: ¿Sociedad globalmente conectada pero localmente desconectada ? Por una parte, voy a presentar los ventajas de internet, y por otra voy a presentar los inconvenientes del movilaccent.
La sociedad ha evolucionado mucho gracias a internet particularmenteplacer devant gracias. Internet ha habilitado permiteparticipe de permitir el intercambio de datos de forma instantánea en todo el mundo y ha revolucionóparticipe de revolucionar el mundo actual. Podemos hablar de un documento que hace vistospassé composé de ver en clasevirgule que trata de la utilizacionaccent y de las ventajas de internet. El texto " Ampliar Lazosminuscule" trata de la communicacionorthographe en la sociedad , en effectoortographe, la autora explica que internet tiene un lugar importante en la vida de la gente. La narradora queria accentmantener el contacto con la mujer peruana , le da su direccionaccent de correo electronicoaccent . Le sorprendioaccent que internet formase parte de la vida cotidiana de esta mujer. Estepron. neutre (=cela) ilustra las palabras de la autora. Dice También explica, que internet permite tomar contacto con nuevas personas, mantener contacto con personas que conocenosorthographe. Para la autora internet permite facillitar un lla comunicacionaccent y dar a conocer facilmenteaccent y rapidamenteaccent una informacionaccent. Permite comunicar masivamente, borrar las distancias, dar a conocer causas importantes a nivel mundial y permite una informacion instantaneceorthographe. Internet resulta una tecnologiaaccent altamente poderosa, que fomenta el desarrollo de las comunidades; en efecto, permite dar a conocer un movimientotrad. événement muy rapidamente accent y a gran escala, como el de la mujer peruana del texto.
Sin embargo, todos estas tecnologiasaccent no son tan beneficiosas como parecen. Para demostrar lo que digo podemos hablar de los documentos que hemos visto en clase, que trata3e.pers.plur. sujet:documentos de los inconvenientes del movilaccent. El texto," Un invento maravilloso ", trata del lugar tan importante que ocupa el movilaccent en la sociedad. Circe dice que la sociedad tiene un comportamiento especial respecto al telefonoaccent. Piensa que el movilaccent es un instrumento peligroso porque la gente lo utiliza mal. La gente se vuelve esclava del movilaccent y su utilizacionaccent representa una enfermedad de la sociedad para circemajuscule. El dibujo de la nochevieja estudiado en clase evoca tambienaccent los inconvenientes del moviaccentl. El dibujo representa a un chico que esta accentdelante de su ordenador y habla por telefonoaccent con su madre.

...........................



Réponse: [Espagnol]Synthèse idea de progreso de leserin, postée le 11-01-2015 à 16:24:37 (S | E)
................................

La escena pasa un diaaccent particular, el diaaccent de nochevieja. Esteféminin, sujet: la escena muestra los cambios que han generado las nuevas tecnologiasaccent , la gente comunicarseverbe pronominal conj. présent ind.3e.pers.sing. solo virtualmente , se aisla y se vuelve asocial. El chico esta accentcon sus amigos virtuales, en vez de estar con sus amigos de la vida real paraprép. en nochevieja. El dibujo de Quino que estudio en clase evoca tambienaccent el comportamiento de la sociedad y su dependencia del movilaccent. Efectivamentevirgule las personas en el dibujo comunicanverbe pronominal solo por telefonoaccent. Las unicasaccent que comunicanverbe pronominal son las perras, son las unicasaccent que no suefranverbe sufrir, présent 3e.per.plur. de adiccionorthographe al movilaccent. Quino critica el comportamiento de la sociedad, la dependencia hacia el movilaccent. Critica el comportamiento de la sociedad, la falta de comunicacion entre las personas.
Terminaré diciendo que gracias a los documentos estudiados he podido tratarconnaître la nocionaccent de “Idea de progreso” en la sociedad. Para memi, el progreso es unarticc.déterminé adelanto de una cosaquelque chose = algo que es muy importante en nuestra sociedad . Pues hay un progreso social, politicoaccent, tecnologicoaccent que permite al mundo ir adelanteprogresser. El progreso es beneficioso e indispensable para nuestra sociedad,point et virgule sin embargo, todo progreso tiene muchas limiteslimitations, este modo ethay que tener cuidado por el bien de todos.

À bientôt!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux