Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]El turismo

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]El turismo
Message de noemie1310 posté le 02-12-2017 à 14:59:39 (S | E | F)
Bonjour,
Je dois réaliser une synthèse sur des documents portant sur le tourisme,
est-il possible de revoir le texte que j'ai préparé svp? Merci beaucoup.


Estudiamos la temática del turismo sobre cuatro documentos incluyendo un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como la actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo de modo que la gente pueda elegir el tipo que le corresponde, según lo que le interesa. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta hacer la fiesta, beber alcohol y tener sexo le corresponderá más el turismo de borrachera. También se emprende un turismo en las zonas rurales, que se llama el turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, lo que suele preguntarse cuál es el objetivo de emprender turismo para las administraciones locales, y cuales pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primero documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizo dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin atraer la gente, realizo un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primero documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no es restringido al que tiene en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España, varias ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculen su imagen a los edificios que la caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer los turistas que se interesan en el aspecto cultural de los lugares. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios financieros, una vez sobre el terreno gastan dinero en este lugar, lo que permite enriquecer la ciudad visitan. Por eso, los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que beneficia del dinero de la ciudad en la que vive.

Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el turismo de borrachera. El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el rato sin preocuparse por la turbación que ocasionan para los locales. Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron está abaratada.
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El tercero documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al publico y la presencia de turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos vivando allí. Eso es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.

Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que le practican sino también para los centros de población que reciben los turistas. De hecho, el turismo contribuye en el desarrollo de los lugares, así como en su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del turismo de borrachera. Además, en ciertos casos turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tienen la intención hacer eso.


Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 02-12-2017 à 19:30:40 (S | E)
Bonsoir.
Estudiamos la temáticaautre mot (1) del turismo sobreloc. à partir de cuatro documentos incluyendoil faut une proposition relative à lieu du gérondif un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como ladéterminant indéfini actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismovirgule de modo que la gente puedal'indicatif elegir el tipo que le correspondeverbe convenir, le subjonctif , según verbe être, subjonctif lo que le interesasubjonctif. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitecturavirg. puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta hacerenlevez la fiesta, beber alcohol y tener sexovirg. le corresponderáverbe aller másmieux el turismo de borracheraentre guillemets. También se emprendeautre verbe (exister ?) un turismo en lasenlevez zonas rurales, que se llama elenlevez turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, et lo que suele preguntarse il faut le verbe être cuál es el objetivo de emprender turismo para las administraciones locales, y cualesaccent (interrogation indirecte) pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primerodevant un nom, l'apocope de "primero" documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizacionesvirg. cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizoaccent dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin préposition atraer laenlevez gente, realizoaccent un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primeroidem documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no esverbe estar restringido al que tieneautre verbe en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España, variasautre adjectif ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculenprésent de l'indicatif su imagen a los edificios que laau pluriel (antécédent : ciudades) caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer préposition los turistas que se interesan en autre prép. el aspecto cultural de los lugares ajoutez un adjectif. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios financierosautre adjectif, una vez sobre el terreno gastan ajoutez un adjectif indéfini dinero en este lugarce complément n'est pas necéssaire (il y a "sobre el terreno", lo que permite enriquecerverbe pronominal + prép. la ciudad pronom relatif pour introduire la proposition visitan. Por eso, los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que beneficiaverbe pronominal del dinero il faut un participe (dépensé ?) de autre prépo. indiquant le lieu la ciudad en la que vive.
......................................

1. Temática : ensemble de thèmes.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]El turismo de noemie1310, postée le 02-12-2017 à 21:36:18 (S | E)
Merci !

Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentos incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según esté (pourquoi doit-on mettre estar au subjonctif ici?) lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el «turismo de borrachera». También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo para las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no está restringido al que desempeña en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España, algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas (et plus haut,doit on mettre “atraer A gente”?) que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso, los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.



Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 02-12-2017 à 22:21:23 (S | E)
Bonsoir.
Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentos incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según estéverbe "ser" (sea) (1) lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el «turismo de borrachera». También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo para las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo, la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no está restringido al que se desempeña (expression impersonnelle) en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España, algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas (2) que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso, los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.
...............................
1.(pourquoi doit-on mettre estar au subjonctif ici?) : según sea lo que le interese = según sea el caso (situation possible et inconnue).
2. (et plus haut,doit on mettre ?atraer A gente??) : atraer gente, atraer a la gente ; atraer clientes, atraer a los clientes, etc.




Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 02-12-2017 à 22:40:31 (S | E)
...............................
Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el turismo de borracheraentre guillemets. El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el ratoautre mot sin preocuparse por la turbaciónautre mot que ocasionan paraautre prép. los locales. Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron está abaratadachangez pour une expression impersonnelle : pronom + présent de l'indicat..
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El terceroidem documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al publicoaccent y la presencia de ajoutez un adject. quantitatif turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos vivandoerreur ; il faut une proposition relative allí. EsoCe, masculin es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.

Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que leautre pronom (COD) practicanvirg. sino también para los centros de población que reciben préposit. los turistas. De hecho, el turismo contribuye en elenlevez ; contraction a+el desarrollo de los lugares, así como enautre préposit. su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del turismo de borracheraidem. Además, en ciertos casos déterminant défini turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tienensubjonctif la intención préposition hacer esol'infinitif + pronom neutre en enclise.

Corrigez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]El turismo de noemie1310, postée le 02-12-2017 à 23:22:39 (S | E)
Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentos incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según sea lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el “turismo de borrachera”. También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo para las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo, la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no está restringido al que se desempeña en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España, algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso, los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.
Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el “turismo de borrachera”. El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el tiempo sin preocuparse por la molestia que ocasionan hacia los locales. Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron se deteriora.
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El tercer documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos viviendo allí. Esto es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.

Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que lo practican, sino también para los centros de población que reciben a los turistas. De hecho, el turismo contribuye al desarrollo de los lugares, así como a su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del “turismo de borrachera”. Además, en ciertos casos los turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tengan la intención de lo hacer.



Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 03-12-2017 à 17:26:37 (S | E)
Bonjour.
Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentosvirg. incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según sea lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el ?turismo de borrachera?. También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo parapour : ici "por" (= por parte de) las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo, la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no está= se halla, c'est mieux restringido al que se desempeña en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España,enlevez la virgule algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso,enlevez la virg. los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.
Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el ?turismo de borrachera?.
El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el tiempo sin preocuparse por la molestiales deux mots au pluriel que ocasionan hacia los localespréposition "a" + autre mot (1). Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron se deteriora.
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El tercer documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos viviendoenlevez, ce gérondif n'est pas correct ; ajoutez une proposition relative : que + verbe "hallarse" conjugué allí. Estopronom masculin, pas neutre es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.
Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que lo practican, sino también para los centros de poblaciónajoutez simplement : las poblaciones que reciben a los turistas. De hecho, el turismo contribuye al desarrollo de los lugares, así como a su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del “turismo de borrachera”. Además, en ciertos casos los turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tengan la intención de lo hacer infinitif + pronom en enclise = hacerlo.

1. Los locales : ce sont des lieux, des bâtiments, etc. en espagnol. Ex. : Los locales comerciales son pequeños.
Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]El turismo de noemie1310, postée le 03-12-2017 à 18:09:46 (S | E)
Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentos, incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según sea lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el “turismo de borrachera”. También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo por las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo, la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no se halla restringido al que se desempeña en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.
Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el “turismo de borrachera”.
El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el tiempo sin preocuparse por las molestias que ocasionan a la población local. Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron se deteriora.
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El tercer documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos se hallan allí. Ese es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.
Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que lo practican, sino también para las poblaciones que reciben a los turistas. De hecho, el turismo contribuye al desarrollo de los lugares, así como a su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del “turismo de borrachera”. Además, en ciertos casos los turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tengan la intención de hacerlo.

Pourquoi est-ce faut de dire "los microoragnismos viviendo alli"?



Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 03-12-2017 à 21:13:36 (S | E)
Bonsoir.
...............................
Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos ajoutez le pronom "que", c'est indispensable se hallan allí. EseEste (= este ejemplo) es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.
...............................
Pourquoi est-ce faut de dire "los microoragnismos viviendo allí"?

Cette phrase, los micoorganismos viviendo allí , est une traduction mauvaise de la phrase française "les microorganismes vivant là-bas". Parfois on doit traduire le participe présent, vivant, par une proposition relative, "los microorganismos que viven allí". Le gérondif espagnol, viviendo, n'a pas les mêmes fonctions syntaxiques que le participe présent français, vivant. C'est une longue histoire de la syntaxe ! D'autre part, vous pouvez utiliser le verbe vivre (que viven allí), ou bien le verbe hallarse (que se hallan allí). C'est une question de style.
Veuillez lire : "Usos incorrectos del gerundio", point b).
Lien internet

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]El turismo de noemie1310, postée le 03-12-2017 à 23:10:56 (S | E)
D'accord merci ! On ne peut donc pas mettre le gérondif pour un mot qui a la fonction d'attribut.

Voici mon texte corrigé :

Estudiamos el tema del turismo a partir de cuatro documentos, incluido un cartel publicitario y tres artículos. Podemos definir el turismo como una actividad que consiste en recorrer un país o un lugar por placer. Existen varios tipos de turismo, de modo que la gente puede elegir el tipo que le convenga, según sea lo que le interese. Por ejemplo, si le gusta la arqueología o la arquitectura, puede hacer un viaje turístico cultural. En cambio, si le encanta la fiesta, beber alcohol y tener sexo, le irá mejor el “turismo de borrachera”. También se desarrolla un turismo en zonas rurales, que se llama turismo rural.
Se examinan estos tres tipos de turismo en los documentos que estudiamos, y lo que suele preguntarse es cuál es el objetivo de emprender turismo por las administraciones locales, y cuáles pueden ser las molestias generadas por el turismo.

El primer documento nos informa de que en Tenerife existen unas organizaciones, cuyo papel es desarrollar las zonas rurales de esta provincia. Para alcanzar este objetivo, la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Güímar organizó dos jornadas de descubrimiento turístico. Con el fin de atraer gente, realizó un cartel publicitario en el que podemos ver fotografías atractivas de Güímar. Así, el primer documento muestra cuán importante es el papel del turismo en el desarrollo de las zonas rurales.
No obstante, el papel del turismo no se halla restringido al que se desempeña en las zonas rurales, también es importante en las ciudades. En España algunas ciudades se distinguen por su rico patrimonio cultural. Según el segundo documento estas ciudades vinculan su imagen a los edificios que las caracterizan. Mediante campañas de publicidad las administraciones locales logran atraer a los turistas que se interesan por el aspecto cultural de las ciudades. Dado que este tipo de turistas siempre tiene muchos medios económicos, una vez sobre el terreno gastan mucho dinero, lo que permite enriquecerse a la ciudad que visitan. Por eso los efectos del turismo cultural son muy ventajosos para la población que se beneficia del dinero gastado en la ciudad en la que vive.

Sin embargo, al mismo tiempo está bastante claro que el turismo también acarrea ciertos riesgos. Primero, existe un tipo de turismo que tiene un impacto muy negativo en la percepción de la ciudad en la que los turistas se instalan; es el “turismo de borrachera”.
El cuarto documento nos informa del hecho de que este tipo de turismo ha crecido últimamente. Se trata de jóvenes que están de fiesta todo el tiempo sin preocuparse por las molestias que ocasionan a la población local. Por lo tanto, la marca del lugar donde se establecieron se deteriora.
La degradación de los sitios históricos es otro problema que puede ser generado por turistas. El tercer documento aborda el caso de la cueva de Altamira, cuyas paredes están cubiertas de pinturas y grabados que datan del Paleolítico Superior. Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para los microorganismos que se hallan allí. Este es uno de los ejemplos que demuestran el hecho de que el turismo puede llegar a deteriorar el patrimonio.

Para concluir, el turismo no solo es beneficioso para los que lo practican, sino también para las poblaciones que reciben a los turistas. De hecho, el turismo contribuye al desarrollo de los lugares, así como a su enriquecimiento. Sin embargo, si el turismo cultural y el turismo rural tienen repercusiones positivas, no es el caso del “turismo de borrachera”. Además, en ciertos casos los turistas degradan los lugares que visitan, aunque no tengan la intención de hacerlo.




Réponse : [Espagnol]El turismo de leserin, postée le 04-12-2017 à 10:17:55 (S | E)
Bonjour.
Un détail qui a échappé à la correction :
Antes de 2002 estaba abierta al público y la presencia de numerosos turistas dentro de ella tuvo repercusiones muy negativas para enlevez ; pour : ici "por", indiquant la cause des "repercusiones negativas" los microorganismos que se hallan allí.
D'accord !




Réponse : [Espagnol]El turismo de noemie1310, postée le 04-12-2017 à 17:44:51 (S | E)
Merci beaucoup !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux