Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Oral espagnol baccalauréat

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol baccalauréat
Message de warriorsagy posté le 10-12-2017 à 15:09:25 (S | E | F)
Bonjour, serait-ce possible que l'on me corrige cette notion sur les lieux et les formes de pouvoir ?
Elle est assez longue, c'est pour ça que je serais très reconnaissant à l'aide que l'on me porte.
Merci et bonne journée.

Me ha tocado presentar la noción de Lugares y formas de poder. Me parece importante definir primero la noción de lugares y formas de poder. El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo si oponemos a eso?
Para esto, vemos en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973. En segundo lugar, vemos el poder en la colonia dignidad durante la dictadura de Pinochet y por fin vamos a tratar las diferentes formas de poder que se ejerce durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Ultima Alocución” del ex-presidente de Chile Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet de 1973. En este contexto dos formas de poder se opone en el mismo lugar: el poder político de Salvador allende y el poder del levantamiento militar por Pinochet. Allende ejerce el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulnerado su palabra sino defendiendo la paz y la justicia que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerce el poder de la violencia armada. En efecto el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973 por la violencia. Este golpe de estado se efectuó en capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento es el tráiler de la película “Colonia Dignidad” realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para los presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro, la tortura sino también el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pide someter a un test un arma química sobre una persona de la colonia, lo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer ejerce un poder no solo autoritario sino también abusivo y criminal. De hecho los residentes de la Colonia Dignidad Obedecen a las reglas fijados por el líder. Además este hombre es acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños y todos tipos de crimines de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel es el fotógrafo que fotografió el sótano o torturamos presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar el hombre del cual ella es amorosa.

Por fin, el último documento que muestra de qué manera se ejercita el poder es un reportaje sobre el arresto del ex-dictador. En efecto a través de este reportaje aprendemos que Pinochet fue arresto en Londres en Septiembre 1998. Pues fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición de personas ocurridos en Chile durante la dictadura. Nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tiene el poder de levantar o no la inmunidad de jefe del gobierno chileno. Sin embargo es difícil para el juez de levantar esta inmunidad porque Pinochet no vacilo en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet sea liberado y que regresa en su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chile utilizó el dinero para comprándose los testimonios médicos y pagarse los abogados y así escapar al poder de la justicia. Luego en este reportaje vemos que hay un fuerte poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español que se ocupa de este arresto que tiene lugar en Londres. Además muchos países han dado su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría fueron en favor de este arresto de Pinochet algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran como se ha ejercido el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres como Allende, Garzón o simples resistencias luchan contra el poder del tirano Augusto Pinochet.









Réponse : Oral espagnol baccalauréat de puente17, postée le 10-12-2017 à 16:10:28 (S | E)
Bonjour,

Corriger ce qui est en bleu
Revoyez aussi l'utilisation des temps présent et passé simple qui me paraissent parfois aléatoires.

El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo si oponemos? a eso? et le ¿
Para esto, vemos en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973 précisez. En segundo lugar, vemos el poder en la colonia dignidad majuscules durante la dictadura de Pinochet y por fin vamos a tratar las diferentes formas de poder que se ejerce quel est le sujet? durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Ultima Alocución” del ex-presidente de Chile Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet de 1973. En este contexto dos formas de poder se opone sujet? en el mismo lugar: el poder político de Salvador allende y el poder del levantamiento militar por de Salvador A., de Pinochet Pinochet. Allende ejerce el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulnerado su palabra sino defendiendo la paz y la justicia que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerce el poder de la violencia armada. En efecto el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973 por la violencia. Este golpe de estado se efectuó en article défini capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento, es el tráiler de la película “Colonia Dignidad” realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para los presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro, la tortura sino también el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pide someter a un test un genre? arma química sobre una persona de la colonia, lo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer ejerce un poder no solo autoritario sino también abusivo y criminal. De hecho los residentes de la Colonia Dignidad Obedecen a las reglas fijados genre por el líder. Además este hombre es acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños y todos tipos de crimines de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel es el fotógrafo que fotografió el sótano o torturamos presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar el hombre del cual ella es amorosa.

... En efecto a través de este reportaje aprendemos que Pinochet fue arresto en Londres en Septiembre 1998. Pues fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición de personas ocurridos en Chile durante la dictadura. Nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tiene el poder de levantar o no la inmunidad de del ex-chef... jefe del gobierno chileno. Sin embargo es difícil para el juez de levantar esta inmunidad porque Pinochet no vacilo accent en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet sea liberado y que regresa subjonctif en su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chile utilizó el dinero para comprándose infinitif. comprar o sobornar??? los testimonios médicos y pagarse los abogados y así escapar al poder de la justicia. Luego en este reportaje vemos que hay un fuerte poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español que se ocupa de este arresto que tiene lugar en Londres. Además muchos países han dado su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría fueron en favor de este arresto de Pinochet algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran como se ha ejercido el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres como Allende, Garzón o simples resistencias luchan contra el poder del tirano Augusto Pinochet.



Réponse : Oral espagnol baccalauréat de warriorsagy, postée le 11-12-2017 à 21:36:43 (S | E)
Bonsoir, voici ma correction.
J'ai revu les temps et j'ai corrigé ce qui était en bleu sauf "cómo si oponemos"car je n'ai pas compris mon erreur.

El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo si oponemos? ¿A eso?
Para esto, vemos en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973 en Chile de Pinochet . En segundo lugar, vemos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y por fin vamos a tratar las diferentes formas de poder que se ejercen durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Ultima Alocución” del ex-presidente de Chile Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet de 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulnerado su palabra sino defendiendo la paz y la justicia que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder de la violencia armada. En efecto el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973 por la violencia. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento, es el tráiler de la película “Colonia Dignidad” realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para los presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro, la tortura sino también el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pide someter a un test una arma química sobre una persona de la colonia, lo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer ejerció un poder no solo autoritario sino también abusivo y criminal. De hecho los residentes de la Colonia Dignidad obedecen a las reglas fijadas por el líder. Además este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños y todos tipos de crimines de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que fotografió el sótano o torturamos presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar el hombre del cual ella es amorosa.

Por fin, el último documento que muestra de qué manera se ejercita el poder es un reportaje sobre el arresto del ex-dictador. En efecto a través de este reportaje aprendemos que Pinochet fue arresto en Londres en septiembre 1998. Pues fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición de personas ocurridos en Chile durante la dictadura. Nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar o no la inmunidad de del ex-jefe del gobierno chileno. Sin embargo es difícil para el juez de levantar esta inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet sea liberado y que regrese en su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chile utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar abogados y así escapar al poder de la justicia. Luego en este reportaje vemos que hay un fuerte poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español que se ocupa de este arresto que tiene lugar en Londres. Además muchos países han dado su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría fueron en favor de este arresto de Pinochet algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran como se ha ejercido el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres como Allende, Garzón o resistencias simples luchan contra el poder del tirano Augusto Pinochet.



Réponse : Oral espagnol baccalauréat de puente17, postée le 12-12-2017 à 16:11:59 (S | E)
Bonjour,
: accent à placer
Relisez votre texte pour vous assurer des temps employés qui sont parfois au présent, parfois au passé simple sans que cela soit toujours bien contrôlé me semble-t-il.

¿De qué manera el poder se ejercita y cómo si oponemos? ¿A eso? Pourriez vous me dire en français le sens que vous attribuez à cette phrase?

Para esto, vemos indicatif ou impératif? ou : "nous allons voir" en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973 en Chile de Pinochet . En segundo lugar, vemos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y por fin vamos a tratar las diferentes formas de poder que se ejercen durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Ultima Alocución” del ex-presidente de Chile Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet de 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulnerado su palabra sino defendiendo la paz y la justicia que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder de la violencia armada par la violence. En efecto el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973 por la violencia. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, ... . En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro, y la tortura sino también el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pide présent ou passé simple? someter a un test una arma química sobre una persona de la colonia, lo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer ejerció un poder no solo autoritario sino también abusivo y criminal. De hecho los residentes de la Colonia Dignidad obedecen a las reglas fijadas por el líder. Además este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños y todos tipos de crimines de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que fotografió el sótano o torturamos pourquoi l'emploi de cette personne? presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar el préposition + contraction hombre del cual ella es amorosa.

.... En efecto a través de este reportaje aprendemos que Pinochet fue arresto en Londres en septiembre 1998. Pues après? fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desaparición pluriel de personas ocurridos en Chile durante la dictadura. Nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar o no la inmunidad de del? ex-jefe del gobierno chileno. Sin embargo es présent ou passé simple? difícil para el juez de levantar esta inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet sea imparfait du subj.? liberado y que regrese idem en su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chile utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar abogados y así escapar al poder de la justicia. Luego en este reportaje vemos que hay un fuerte poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español que se ocupa quel temps? de este arresto que tiene pasé simple? lugar en Londres. Además muchos países han dado su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría fueron en estar a favor de favor de este arresto de Pinochet algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran como se ha ejercido el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres como Allende, Garzón o resistencias simples confus luchan contra el poder del tirano Augusto Pinochet.



Réponse : Oral espagnol baccalauréat de warriorsagy, postée le 13-12-2017 à 16:45:54 (S | E)
Bonjour, ma problématique serait en français: De quelle manière le pouvoir est-il exercé ? Et comment s'y oppose t-on ?
Merci de votre aide.


Me ha tocado presentar la noción de Lugares y formas de poder. Me parece importante definir primero la noción de lugares y formas de poder. El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo si oponemos a eso?
Para esto, vamos a ver en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973 en Chile de Pinochet. En segundo lugar, veremos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y por fin vamos a tratar las diferentes formas de poder que se ejercen durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Última Alocución” del ex-presidente de Chile Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet de 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulnerado su palabra sino defendiendo la paz y la justicia que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder por la violencia armada. En efecto el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento es el tráiler de la película “Colonia Dignidad” realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para los presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro y la tortura sino también el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pidió someter a un test una arma química sobre una persona de la colonia, lo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer ejerció un poder no solo autoritario sino también abusivo y criminal. De hecho los residentes de la Colonia Dignidad obedecen a las reglas fijadas por el líder. Además este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños y todos tipos de crimines de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que fotografió el sótano donde son torturados los presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar del hombre del cual es amorosa.

Por fin, el último documento que muestra de qué manera se ejercita el poder es un reportaje sobre el arresto del ex-dictador. En efecto a través de este reportaje aprendemos que Pinochet fue arrestado en Londres en septiembre 1998. Después fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desapariciones de personas ocurridos en Chile durante la dictadura. Nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar o no la inmunidad del ex-jefe del gobierno chileno. Sin embargo fue difícil para el juez levantar esta inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet fuera liberado y que regresara en su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chile utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar abogados y así escapar al poder de la justicia. Luego en este reportaje vemos que hay un fuerte poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español que se ocupó de este arresto que tuvo lugar en Londres. Además muchos países han dado su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría estaban a favor de este arresto de Pinochet algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3 documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran como se ha ejercido el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres como Allende, Garzón o otros resistencias luchan contra el poder del tirano Augusto Pinochet.



Réponse : Oral espagnol baccalauréat de leserin, postée le 13-12-2017 à 21:35:27 (S | E)
Bonsoir à tous.
Quelques corrections à faire.
Me ha tocado presentar la noción de Lugares y formas de poder. Me parece importante definir primero la noción de lugares y formas de poderpour éviter la répétition ajoutez "cette notion". El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo sienlevez, il faut un pronom personnel (verbe pronominal "oponerse") oponemos a eso?
Para estoutilisez le pronom neutre "ello", vamos a ver en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de 1973 en Chile de Pinochetplacez après "Estado". En segundo lugar, veremos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y por finenlevez, l'adverbe finalement vamos a tratar il faut une préposition las diferentes formas de poder que se ejercenpassé simple durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento ?Última Alocución? del ex-presidenteenlever le trait d'union de Chilevirgule Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet deautre préposit. 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que han vulneradoc'est le plus-que-parfait su palabravirgule sino aussi defendiendo la paz y la justiciavirg. que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder por la violencia armada. En efectovirg. el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documentovirg. + que (pronom relatif) es el tráiler de la película ?Colonia Dignidad?virg. realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para losenlevez presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro y la torturavirg. sino también répétez la préposition el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pidió someter a un test unaenlevez, (1) arma química sobre una persona de la colonia, loquelque chose que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefervirg. ejerció un poder no solo autoritariovirg. sino también abusivo y criminal. De hechovirg. los residentes de la Colonia Dignidad obedecenl'imparfait aenlevez las reglas fijadas por el líder. Ademásvirg. este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niñosvirg. y todos tiposles deux mots singulier de crimineserreur de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que fotografiópour ne pas répéter utiliser le verbe "retratar" el sótano donde sonpassé simple torturados los presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar delcontraction de a+el hombre del cual es amorosaverbe "estar"+ enamorada.
.........................

1. "Un" : devant un nom fémenin singulier qui commence par /a-/ tonique.




Réponse : Oral espagnol baccalauréat de leserin, postée le 13-12-2017 à 21:53:25 (S | E)
...................
Por finFinalement, el último documentovirg. que muestra de qué manera se ejercita el podervirg. es un reportaje sobre el arresto del ex-dictadorun mot, enlever le trait d'union. En efectovirg. a través de este reportaje aprendemosautre verbe que Pinochet fue arrestado en Londres en septiembre préposition 1998. Después fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos il faut un complément pour concrétiser. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desapariciones de personasvirg. ocurridos en Chile durante la dictadura. Il faut un connecteur Nosminuscule damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar o noenlever la inmunidad del ex-jefeenlever le trait d'union del gobierno chileno. Sin embargovirg. fue difícil para el juez levantar estaplus loin, "aquella" inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet fuera liberado y queenlever regresara enautre préposit. su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de chilemajuscule utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar préposition abogadosvirg. y así escapar al poder de la justicia. Luegovirg. en este reportaje vemos que hay un fuerteautre adjectif poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español quepronom "quien" ou bien "el que" se ocupó de este arrestovirg. que tuvo lugar en Londres. Ademásvirg. muchos países han dadopassé simple su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría estaban a favor de estecontraction de : de+el arresto de Pinochetvirg. algunos estaban en contra.

Para concluir, los 3trois documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran comoaccent se ha ejercidopassé simple el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombresvirg. como Allende, Garzón ou devant le son /o-/ otrosvirg. resistenciasenlever luchanpassé simple contra el poder del tirano Augusto Pinochet.

Il vous reste encore beaucoup de travail pour que votre texte soit un peu mieux.
Cordialement.




Réponse : Oral espagnol baccalauréat de warriorsagy, postée le 17-12-2017 à 20:30:20 (S | E)
Merci Leserin de votre aide, voici ma correction, mais je vais surement modifier cette notion car ma prof a jugé ma problématique trop simple..

Me ha tocado presentar la noción de Lugares y formas de poder. Me parece importante definirlo. El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo nos oponemos a eso?
Para ello, vamos a ver en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de Pinochet 1973 en Chile . En segundo lugar, veremos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y finalmente vamos a tratar a las diferentes formas de poder que se ejerció durante el arresto del dictador.

Primero observamos el documento “Última Alocución” del expresidente de Chile, Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet en 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que habían vulnerado su palabra, sino también defendiendo la paz y la justicia, que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder por la violencia armada. En efecto, el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento, que es el tráiler de la película “Colonia Dignidad”, realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro y la tortura, sino también para el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pidió someter a un test, una arma química sobre una persona de la colonia, algo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer, ejerció un poder no solo autoritario, sino también abusivo y criminal. De hecho, los residentes de la Colonia Dignidad obedecían las reglas fijadas por el líder. Además, este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños, y todo tipo de crimen de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que retrató el sótano donde fueron torturados los presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar al hombre del cual estuvo enamorada

Finalmente, el último documento, que muestra de qué manera se ejercita el poder, es un reportaje sobre el arresto del exdictador. En efecto, a través de este reportaje descubrimos que Pinochet fue arrestado en Londres en septiembre de 1998. Después fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón que se apoyó en cargos. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desapariciones de personas, ocurridos en Chile durante la dictadura. Luego, nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar la inmunidad del exjefe del gobierno chileno. Sin embargo, fue difícil para el juez levantar aquella inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet fuera liberado y regresara a su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto el estado de Chile utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar de los abogados, y así escapar al poder de la justicia. Luego, en este reportaje vemos que hay un importante poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español quien se ocupó de este arresto, que tuvo lugar en Londres. Además, muchos países dieron su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría estaban a favor del arresto de Pinochet, algunos estaban en contra.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran cómo se ejerció el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres, como Allende, Garzón u otros, lucharon contra el poder del tirano Augusto Pinochet.



Réponse : Oral espagnol baccalauréat de leserin, postée le 18-12-2017 à 07:10:36 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción de Lugares y formas de poder. Me parece importante definirloseulement l'infinitif + el poder . El poder es la capacidad de influenciar el comportamiento de la gente, de ejercer la autoridad sobre una persona. El poder puede ser político, financiero o económico y social. Vamos a ver diferentes formas y lugares de poder. Así pues, nos preguntamos: ¿De qué manera el poder se ejercita y cómo nos oponemos a eso?
Para ello, vamos a ver en primer lugar el poder durante el golpe de Estado de Pinochet en 1973, en Chile . En segundo lugar, veremos el poder en la Colonia Dignidad durante la dictadura de Pinochet y finalmente vamos a tratar aà enlever las diferentes formas de poder que se ejerció durante el arresto del dictador.

Primero, observamos el documento ?Última Alocución?, del expresidente de Chile, Salvador Allende. Pronunció este discurso durante el golpe de Estado de Pinochet en 1973. En este contexto dos formas de poder se oponen en el mismo lugar: el poder político de Salvador Allende y el poder del levantamiento militar de Pinochet. Allende ejerció el poder de la democracia no solo denunciando la violencia de los que habían vulnerado su palabra, sino también defendiendo la paz y la justicia, que son los principios de la democracia. Aunque Pinochet ejerció el poder por la violencia armada. En efecto, el jefe del ejército realizó un golpe de Estado el 11 de noviembre de 1973. Este golpe de estado se efectuó en la capital de Chile, Santiago, en el palacio de la Moneda. Es la sede del Poder Ejecutivo y uno de los símbolos más representativos de la historia política del país.

Luego, voy a presentar el segundo documento, que es el tráiler de la película ?Colonia Dignidad?, realizada por el director de cine Florian Gallenberg. Esta película reciente cuenta la historia de un campo de tortura clandestino para presos políticos durante la dictadura de Pinochet. En efecto, se pudo comprobar el poder militar del dictador en la Colonia Dignidad. El sótano de la colonia fue utilizado para no solo el secuestro y la tortura, sino también para el asesinato de los presos políticos. Pinochet también pidió someter a un test, unaun (déjà dit) arma química sobre una persona de la colonia, algo que todavía muestra el poder militar. Después, el jefe de este campo, Paul Shoefer, ejerció un poder no solo autoritario, sino también abusivo y criminal. De hecho, los residentes de la Colonia Dignidad obedecían las reglas fijadas por el líder. Además, este hombre fue acusado de haber cometido abusos sexuales contra niños, y todo tipo de crimenau pluriel de manera sistemática. Otra forma de poder que fue muy importante en este asunto es el poder de la fotografía. Daniel fue el fotógrafo que retrató el sótano donde fueron torturados los presos políticos. Y el poder que aparece de manera muy sutil en esta película es el poder del amor. Lena está dispuesta a ponerse en peligro para salvar al hombre del cual estuvo enamorada

Finalmente, el último documento, que muestra de qué manera se ejercita el poder, es un reportaje sobre el arresto del exdictador. En efecto, a través de este reportaje descubrimos que Pinochet fue arrestado en Londres en septiembre de 1998. Después, fue juzgado por el juez español Baltazar Garzón, que se apoyó en cargos concrétiser. Fue acusado por presunta implicación en los delitos de genocidio, terrorismo internacional, torturas y desapariciones de personas, ocurridos en Chile durante la dictadura. Luego, nos damos cuenta de la importancia del poder de la justicia. El juez tuvo el poder de levantar la inmunidad del exjefe del gobierno chileno. Sin embargo, fue difícil para el juez levantar aquella inmunidad porque Pinochet no vaciló en fingir una minusvalía importante. Para que Pinochet fuera liberado y regresara a su país, el gobierno chileno utilizó el poder del dinero. En efecto, el estado de Chile utilizó el dinero para comprar testimonios médicos y pagar deautre préposition los abogados, y así escapar al poder de la justicia. Luego, en este reportaje vemos que hay un importante poder de cooperación entre los países. En efecto, fue un juez español quien se ocupó de este arresto, que tuvo lugar en Londres. Además, muchos países dieron su opinión sobre este asunto. Aunque la mayoría estaban a favor del arresto de Pinochet, algunos estaban en contra.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de Lugares y formas de poder. Muestran cómo se ejerció el poder desde el golpe de estado de Pinochet hasta su detención. Vemos que algunos hombres, como Allende, Garzón u otros, lucharon contra el poder del tirano Augusto Pinochet.

Un peu plus encore.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux