Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


Notion espagnol terminale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Notion espagnol terminale
Message de asunach posté le 14-01-2018 à 12:03:48 (S | E | F)
Bonjour je suis élève de terminale S et je prépare mes notions pour le bac cependant je suis assez faible en langues donc j'aimerai obtenir de l'aide pour corriger ma notion ( l'orthographe; les phrases; et d'éventuel remarque pour améliorer se que j'ai fait) Merci d'avance


Introduction:
Voy a tratar la noción Idea de progresso. Yo puedo definir esta nocion como un factor de evolucion de la sociedad y de los individua La idea de progresso designa un progresso technologico que impliqua un progresso social es decir una evolución del lenguaje. He elegido tres documentos para ilustrar la nocion, el primero documento ilustrar la evolucion constante de la lengua espanola. El segundo documento ilustrar porque la lengua a evolucion. El ultimo documento habla en el aspecto positivo del diccionario.
Asocio esta nocion al tema principal del diccionario espanol y de su evolucion.
El primero documento es un extracto del texto del libro "Hombres buenos" de Arturo Pérez Reverte que es escritor español. Su libro fue publicado en 2015.
El segundo documento es una Extracto de artículo de un sitio web llamado www.muyinteresante.es de Victoria Gonzalez. su fue publicado en 2012.
El ultimo documento es un poeta chileno de Pablo Neruda que se llama "Nuevas odas elementales" se fue publicada en 1956.
¿Hasta qué punto podemos decir que el lenguaje ha evolucionado en España y quién lo dirige?

Voy a empezar mi análisis con una primera parte titulada Que es RAE?
En una segunda parte veremos como la lengua se evoludad?
Para terminar, trataremos comprender que es los cambios y que es el impactos de los cambios



Réponse : Notion espagnol terminale de puente17, postée le 14-01-2018 à 13:20:05 (S | E)
Bonjour,

: les accents sont indispensables. Utiliser le petit cadre noté ... 'Accents' .
En bleu : à corriger

Voy a tratar la noción Idea de progresso. Yo puedo definir esta nocion como un factor de evolucion de la sociedad y de los individua. La idea de progresso designa un progresso technologico que impliqua un progresso social es decir una evolución del lenguaje je ne comprends pas le sens de cette phrase. Il
faut aussi éviter les répetitions
. He elegido tres documentos para ilustrar la nocion, el primero apocope? documento ilustrar conjuguer la evolucion constante de la lengua espanola. El segundo documento ilustrar conjuguer porque la lengua a evolucion? a évolué. El ultimo documento habla en el autre préposition + contraction aspecto positivo del diccionario.
Asocio esta nocion al tema principal del diccionario espanol y de su evolucion.
El primero documento es un extracto del texto del libro "Hombres buenos" de Arturo Pérez Reverte que es article ind. escritor español. Su libro fue publicado en 2015.
El segundo documento es una Extracto de artículo de un sitio web llamado www.muyinteresante.es de Victoria Gonzalez. su fue publicado en 2012.
El ultimo documento es un poeta? un poème chileno de Pablo Neruda que se llama "Nuevas odas elementales" se fue publicada en 1956.
¿Hasta qué punto podemos decir que el lenguaje ha evolucionado en España y quién lo dirige?

Voy a empezar mi análisis con una primera parte titulada Que es RAE? où est le '¿'
En una segunda parte veremos como la lengua se evoludad a évolué?
Para terminar, trataremos comprender que es accorder los cambios y que es el impactos accorder de los cambios




Réponse : Notion espagnol terminale de asunach, postée le 14-01-2018 à 16:41:53 (S | E)
Rebonjour J’espère que j'aurais corriger la plupart de mes erreurs


Voy a tratar la noción Idea de progresso. Yo puedo definir esta noción como un factor de evolución de la sociedad y de los individuos. La idea de progreso se refiere a un progreso tecnológico que implica una evolución de la sociedad pero también una evolución del lenguaje.
He elegido tres documentos para ilustrar la noción, el primero (le premier document... Le professeur nous l'avez écrit comme sa) documento ilustra la evolución constante de la lengua española. El segundo documento ilustra porque la lengua ha evolucionado ? . El último documento habla sobre el aspecto positivo del diccionario.
Asocio esta noción al tema principal del diccionario español y de son evolución.
El primero documento es un extracto del texto del libro "Hombres buenos" de Arturo Pérez Reverte que es un escritor español. Su libro fue publicado en 2015.
El segundo documento es una Extracto de artículo de un sitio web llamado www.muyinteresante.es de Victoria Gonzalez. su fue publicado en 2012.
El último documento es un poema chileno de Pablo Neruda que se llama "Nuevas odas elementales" se fue publicada en 1956.
¿Hasta qué punto podemos decir que el lenguaje ha evolucionado en España y quién lo dirige?

Voy a empezar mi análisis con una primera parte titulada ¿Qué es RAE?
En una segunda parte veremos ¿ como la lengua ha evolucionado?
Para terminar, trataremos comprender cuales son los cambios y que sus los impactos de los cambios .



Réponse : Notion espagnol terminale de puente17, postée le 14-01-2018 à 17:46:48 (S | E)
Re.,


Voy a tratar la noción Idea de progresso. Yo puedo definir esta noción como un factor de evolución de la sociedad y de los individuos. La idea de progreso se refiere a un progreso tecnológico que implica una evolución de la sociedad pero también una evolución del lenguaje.
He elegido tres documentos para ilustrar la noción, el primero (le premier document... Le professeur nous l'avez écrit comme sa) nous l'avait écrit comme ça documento il faudra réviser ce que l'on appel l'apocope: se dice 'el primer documento' ilustra la evolución constante de la lengua española. El segundo documento ilustra porque porque = parce que? la lengua ha evolucionado ? . El último documento habla sobre el aspecto positivo del diccionario.
Asocio esta noción al tema principal del diccionario español y de son evolución.
El primero documento es un extracto del texto del libro "Hombres buenos" de Arturo Pérez Reverte que es un escritor español. Su libro fue publicado en 2015.
El segundo documento es una Extracto de article + contraction artículo de un sitio web llamado www.muyinteresante.es de Victoria Gonzalez. su fue? il manque quelque chose publicado en 2012.
El último documento es un poema chileno de Pablo Neruda que se llama "Nuevas odas elementales" se fue publicada en 1956.
¿Hasta qué punto podemos decir que el lenguaje ha evolucionado en España y quién lo dirige?

Voy a empezar mi análisis con una primera parte titulada ¿Qué es RAE?
En una segunda parte veremos ¿ como la lengua ha evolucionado?
Para terminar, trataremos comprender cuales son los cambios y que sus? los impactos de los cambios .





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux