Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Pouvez-vous m'aider c'est pour

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez-vous m'aider c'est pour
Message de lilo22 posté le 16-01-2018 à 09:12:50 (S | E | F)
quien puede corregirme este texto por favor ?

Voy a hablar sobre Marruecos.

Marruecos, oficialmente conocido como el Reino de Marruecos es un país soberano ubicado en la región del Magreb en el norte de África. Geográficamente, Marruecos se caracteriza por un interior montañoso accidentado y grandes porciones de desierto. Tiene costas atlánticas y mediterráneas.

Marruecos es sublime en todos los sentidos de la palabra, sus platos orientales por ejemplo: el tajine, el cuscús, la harira. Está clasificado en segundo lugar en gastronomía, su Sahara Occidental, sus ciudades maravillosas como: Oujda, Casablanca, Rabat, Meknes ... y más.

Entonces tenemos la oportunidad de tener allí bajo al mismo tiempo el Mar Mediterráneo de uno para citar y el Océano Atlántico de otro para citar. Creo que Marruecos es el mejor país que pude visitar.

Tengo orígenes marroquíes, tengo su (s) de mis dos padres (parientes). Realmente me gusta mucho este país, deseo mostrar a todos que Marruecos es un país excepcional, es un orgullo del continente de África. Esta es la razón por la que elegí este tema los idiomas oficiales son el árabe y el tamazight. El dialecto marroquí, conocido como Darija, y el francés también son ampliamente hablados. Marruecos es un miembro influyente de la Liga Árabe y parte de la Unión por el Mediterráneo. Tiene la quinta economía más grande de África.

Sin embargo, Marruecos no se lleva bien con todos los países en particular con Argelia, donde está en confrontación. Estos dos países emprendieron la guerra para obtener el Sahara.

No estoy seguro de eso. Pero hoy es Marruecos el que posee el Sahara.


Réponse : [Espagnol]Pouvez-vous m'aider c'est pour de andre40, postée le 16-01-2018 à 11:10:46 (S | E)
¿ quien majuscule et accent puede corregirme este texto por favor ?

Voy a hablar sobre Marruecos.

Marruecos, oficialmente conocido como el Reino de Marruecos es un país soberano ubicado en la región del Magreb virgule en el norte de África. Geográficamente, Marruecos se caracteriza por un interior montañoso accidentado y grandes porciones de desierto. Tiene costas atlánticas y mediterráneas.

Marruecos es sublime en todos los sentidos de la palabra, sus platos orientales por ejemplo: el tajine orthographe, el cuscús, la harira. Está clasificado en segundo lugar en gastronomía, su Sahara Occidental, sus ciudades maravillosas como: Oujda, Casablanca, Rabat, Meknes ... y más.

Entonces tenemos la oportunidad de tener allí bajo al mismo tiempo el Mar Mediterráneo de uno para citar y el Océano Atlántico de otro para citar. Ce passage est à revoir Creo que Marruecos es el mejor país que pude visitar.

Tengo orígenes marroquíes, tengo su (s) à refaire de mis dos padres (parientes). Realmente me gusta mucho este país, deseo mostrar démontrer plutôt a todos que Marruecos es un país excepcional, es un article défini orgullo del continente de África. Esta es la razón por la que elegí este tema virgule los idiomas oficiales son el árabe y el tamazight. El dialecto marroquí, conocido como Darija minuscule, y el francés también son ampliamente hablados. Marruecos es un miembro influyente de la Liga Árabe y manque un verbe parte de la Unión por el Mediterráneo. Tiene la quinta economía más grande de África.
Sin embargo, Marruecos no se lleva bien con todos los países en particular con Argelia, donde avec lequel está en confrontación. Estos dos países emprendieron la guerra para obtener el Sahara.

No estoy seguro genre de eso. Pero hoy es Marruecos el que posee el Sahara. Il faudrait donner des précisions à propos du Sahara Occidental ou ne pas en parler


Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Pouvez-vous m'aider c'est pour de sigmarie, postée le 16-01-2018 à 20:03:42 (S | E)


Bonsoir!

Voy a hablar sobre Marruecos.

Marruecos, oficialmente conocido como el Reino de Marruecos virgule es un país soberano ubicado en la región del Magreb en el norte de África. Geográficamente, Marruecos se caracteriza por un interior montañoso accidentado y grandes porciones mieux: zonas/áreas de desierto. Tiene costas atlánticas y mediterráneas.

Marruecos es sublime en todos los sentidos de la palabra, sus platos orientales por ejemplo: el tajine, el cuscús, la harira. Está clasificado en segundo lugar en gastronomía, su Sahara Occidental, sus ciudades maravillosas como: Oujda, Casablanca, Rabat, Meknes ... y más.

Entonces autre connecteur non pas alors tenemos la oportunidad de tener allí bajo al mismo tiempo à refaire el Mar Mediterráneo de uno para citar à enlever y el Océano Atlántico de otro para citar à refaire . Creo que Marruecos es el mejor país que il manque le pronom réflechi pude visitar.

Tengo orígenes marroquíes, tengo su (s) de mis dos padres (parientes) à refaire . Realmente me gusta mucho este ese país, deseo mostrar a todos que Marruecos es un país excepcional, es un orgullo del continente de África. Esta es la razón por la que elegí este tema point los idiomas oficiales son el árabe y el tamazight. El dialecto lengua/ idioma marroquí, conocido como Darija, y el francés también virgule son ampliamente aiutre mot hablados. Marruecos es un miembro influyente de la Liga Árabe y parte de la Unión ¿ Qué unión? por el
a causa del
Mediterráneo. Tiene la quinta economía más grande autre mot de África.

Sin embargo, Marruecos no se lleva bien no tiene buenas relaciones con todos los países virgule en particular con Argelia, donde erreur está en confrontación. Estos dos países emprendieron la article indeterminé guerra para obtener mieux: conseguir el Sahara.

No estoy seguro de eso. Pero hoy es Marruecos el que autre pron. rélatif posee el Sahara.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux