Cours d'anglais gratuitsRecevoir 1 leçon gratuite chaque semaine // Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés.

100% gratuit !
[Avantages]


Comme des milliers de personnes, recevez gratuitement chaque semaine une leçon d'anglais !



- Accueil
- Aide/Contact
- Accès rapides
- Lire cet extrait
- Livre d'or
- Nouveautés
- Plan du site
- Presse
- Recommander
- Signaler un bug
- Traduire cet extrait
- Webmasters
- Lien sur votre site



> Nos sites :
-Jeux gratuits
-Nos autres sites
   


[Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc
Message de chib18 posté le 20-01-2018 à 11:43:47 (S | E | F)
Bonjour, serait-il possible d'obtenir un avis ou une correction du texte de mon expression écrite sur la notion "Mitos y heroes"?
Voici ma trace écrite.

Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y de heroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es una relato legendario o symbolico. Puede ser encarna por un heroe, un lugar, o una comunidad.
Un heroe es un personaje, real o de ficcion, que encarna valores morales como el honor o la generosidad asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, tratamos de esta problematica : « Es necesario ser famoso para ser un heroe ?»
Asi, para tratar de està tema, presentamos el Che Guevara, un heroe adora por mucha gente y tambien odio por otros. Luego, veremos un heroe màs reciente


En primer lugar, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolucion del XX siglo. En su vida, lucha contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caida del dictador de Cuba, Batista. Ademas, hace viajes en America Latina que le permite de ver las condiciones miserables del pueblo. Asi, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y lucha contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, El che era racista, homofobo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « fria maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinacion y su honor, para preservar la justicia y protectar el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che es un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresion. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavia hoy.


Para concluir, hemos visto à traves la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un heroe. No es suficiente de ser famoso para ser un heroe. En efecto, existe personas celebras quien no hace nada para ayudar la gente. Es a traves de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo ?

Merci et bonne journée.


Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de puente17, postée le 20-01-2018 à 13:09:21 (S | E)
Bonjour,

: il faut un accent. vous avez une case notée "Accents" au dessus du cadre où vous écrivez votre texte.
En bleu : à corriger.

Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y de heroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es una relato legendario o symbolico. Puede ser encarna por un heroe, un lugar, o una comunidad.
Un heroe es un personaje, real o de ficcion, que encarna valores morales como el honor o la generosidad asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le lo? adora.
Por consiguiente, tratamos de esta problematica : « Es necesario ser famoso para ser un heroe ? falta el"¿"»
Asi, para tratar de està masculin et sans accent tema, presentamos el Che Guevara, un heroe adora participe p. de adorar por mucha gente y tambien odio odiar, participe passé por otros. Luego, veremos un heroe màs reciente.

Renvoyez tout votre texte avec les accents (qui sont indispensables et les corrections apportées aux partie en bleu.





Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de andre40, postée le 20-01-2018 à 13:17:33 (S | E)
Bonjour chib 18.
Accents manquants ou en trop

Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y de enlevez heroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es una erreur relato legendario o symbolico orthographe . Puede ser encarna erreur por un heroe, un lugar, o una comunidad.
Un heroe es un personaje, real o de ficcion, que encarna valores morales como el honor o la generosidad virgule asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, tratamos de esta problematica : « ¿Es necesario ser famoso para ser un (heroe
Asi, para tratar de està) erreur +tema, presentamos el Che Guevara, un heroe adora erreur por mucha gente y tambien odio erreur por otros. Luego, veremos un heroe màs reciente


En primer lugar déjà invoqué, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolucion del XX mettre après siglo siglo. En su vida, lucha passé simple contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caida del dictador de Cuba, Batista. Ademas, hace passé simple viajes en autre préposition America Latina que le permite passé simple de enlevez ver las condiciones miserables del pueblo. Asi, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y lucha passé simple contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, El c minuscule et majuscule he era racista, homofobo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « fria maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinacion y su honor, para preservar la justicia y protectar erreur (protéger) el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che es plutôt imparfait un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresion. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavia hoy.


Para concluir, hemos visto à traves la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un heroe. No es suficiente de enlevez ser famoso para ser un heroe. En efecto, existe sujet? personas celebras orthographe quien no hace accorder au sujet nada para ayudar manque une préposition la gente. Es a traves de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo ?
Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de chib18, postée le 20-01-2018 à 15:26:00 (S | E)
Merci pour votre temps et votre analyse. En effet, je n'ai volontairement pas mis les accents. Je vous prie de bien vouloir faire abstraction de ces fautes car je n'ai pas le temps de reprendre tous les mots et mettre les accents.
J'ai corrigé mon texte grâce à vos conseils. Voilà ce que ça donne:

Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y heroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbolico. Puede ser encarna por un heroe, un lugar, o una comunidad.
Un heroe es un personaje, real o de ficcion, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problematica : « Es necesario ser famoso para ser un heroe ?»
Asi, para tratar esta tema, presentamos el Che Guevara, un heroe adorado por mucha gente y tambien odio por otros.

En primer lugar, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolucion del siglo XX. En su vida, lucho contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caida del dictador de Cuba, Batista. Ademas, hizo viajes de America Latina que le permitio ver las condiciones miserables del pueblo. Asi, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y lucho contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homofobo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « fria maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinacion y su honor, para preservar la justicia y proteger el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che era un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresion. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavia hoy.


Para concluir, hemos visto à traves la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un heroe. No es suficiente ser famoso para ser un heroe. En efecto, existe personas celebras quien no hacen nada para ayudar por la gente. Es a traves de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo ?

En espérant que vous trouviez moins d'erreur.
Une fois encore: merci.



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de andre40, postée le 20-01-2018 à 15:32:47 (S | E)
Vous ne pouvez pas faire abstraction des accents, vous devez impérativement les mettre, ça ne vous prendra pas beaucoup de temps, puente17 vous a indiqué comment y accéder sur ce site.



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de chib18, postée le 20-01-2018 à 15:49:04 (S | E)
Para empezar, voy a dar una definición de Mitos y heróes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbolico. Puede ser encarna por un heróe, un lugar, o una comunidad.
Un heróe es un personaje, real o de ficciòn, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heróe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problematicá : « ¿Es necesario ser famoso para ser un heroe ?»
Así, para tratar esta tema, presentamos el Che Guevara, un heróe adorado por mucha gente y tambíen odio por otros.

En primer lugar, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolución del siglo XX. En su vida, lucho contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caída del dictador de Cuba, Batista. Ademàs, hizo viajes de America Latina que le permitio ver las condiciones miserables del pueblo. Así, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y lucho contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homofóbo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « frià maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinación y su honor, para preservar la justicia y proteger el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che era un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresión. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavia hoy.


Para concluir, hemos visto a tráves la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un heroe. No es suficiente ser famoso para ser un heróe. En efecto, existe personas celebras quien no hacen nada para ayudar por la gente. Es a traves de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo ?



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de andre40, postée le 20-01-2018 à 16:54:04 (S | E)
Para empezar, voy a dar una definición de Mitos y heróes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbolico. Puede ser encarna participe passé de "incarnar" por un heróe, un lugar, o una comunidad.
Un heróe es un personaje, real o de ficciòn, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, asi como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heróe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problematicá : « ¿Es necesario ser famoso para ser un heroe ?»
Así, para tratar esta tema, presentamos el Che Guevara, un heróe adorado por mucha gente y tambíen odio participe passé adjectif de "odiar" por otros.

En primer déjà évoqué, deuxième (non?) lugar, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolución del siglo XX. En su vida, lucho contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caída del dictador de Cuba, Batista. Ademàs, hizo viajes de por? America Latina que le permitio ver las condiciones miserables del pueblo. Así, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y lucho contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homofóbo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « frià maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinación y su honor, para preservar la justicia y proteger taduire en espagnol el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che era un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresión. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavia hoy.


Para concluir, hemos visto a tráves la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un heroe. No es suficiente ser famoso para ser un heróe. En efecto, existe accorder au sujet personas celebras orthographe quien no hacen nada para ayudar por a la gente. Es a traves de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, ¿la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo?

Il faut revoir sérieusement le problème des accents, vous en avez beaucoup de mal placés, surtout héroe.
En cliquant deux fois de suite (clic gauche), sur un mot de votre texte, le dictionnaire de World Référence s'ouvre en haut à gauche de votre page et cela vous permet de vérifier l'orthographe de ce mot ainsi que la position de l'accent quand il en faut un. Les accents, en espagnol sont toujours aigus. Il faut aussi penser à mettre un accent à certaines terminaisons de verbes espagnols conjugués au passé simple.
Revoyez ça et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de leserin, postée le 20-01-2018 à 16:57:28 (S | E)
Bonjour.
Para empezar, voy a dar una definición de Mitos y heróes accent mal placé. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre il faut un verbe portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbolicoaccent. Puede ser encarna erreur, c'est le participe por un heróeidem, un lugar, o una comunidad.
Un heróe es un personaje,enlevez la virgule real o de ficciòn accent aigu, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, asi como valores fisicos accent tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heróe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problematicáaccent mal placé : « ¿Es necesario ser famoso para ser un heroe
Así, para tratar esta tema, presentamos el contraction : a+el Che Guevara, un heróe adorado por mucha gente y tambíenaccent mal placé odio c'est le participe du verbe "odiar" por otros.

En primer lugar, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolución del siglo XX. En su vida,enlevez la virgule luchoaccent contra la injusticia o la libertad, especialmente para préposition indiquant le lieu Cuba, donde fue una masculin personaje importante en la caída del dictador de Cuba, Batista. Ademàs accent aigu, hizo viajes de autre préposition America accent Latinavirgule que le permitio erreur, accordez au sujet (viajes) ver las condiciones miserables del pueblo. Así, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y luchoaccent contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homofóboacccent mal placé, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « frià accent mal placé maquina accent de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinación y su honor, para preservar la justicia y proteger el contraction : a+el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che era un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso paraautre préposition el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresión. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todaviaaccent hoy.


Para concluir, hemos visto a tráves il faut une préposition la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de elloautre pronom un heroe. No es suficiente ser famoso para ser un heróe. En efecto, existe accordez au sujet (personas) personas celebraserreur quien ici le pronom "que" no hacen nada para ayudar por autre préposition la gente. Es a traves accent de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un heroe o no. A pesar de eso, ¿la fama puede ayudar a ser un heroe a los ojos del mundo?
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de chib18, postée le 20-01-2018 à 19:18:09 (S | E)
Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y héroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbólico. Puede ser encarna por un héroe, un lugar, o una comunidad.
Un héroe es un personaje, real o de ficción, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, así como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problemática : « Es necesario ser famoso para ser un heroe ?»
Así, para tratar esta tema, presentamos el Che Guevara, un héroe adorado por mucha gente y tambíen odiado por otros.

Primero, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolución del siglo XX. En su vida, luchó contra la injusticia o la libertad, especialmente para Cuba, donde fue una personaje importante en la caida del dictador de Cuba, Batista. Además, hizo viajes por America Latina que le permitió ver las condiciones miserables del pueblo. Así, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y luchó contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homófobo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a tal punto que fue apodado la « fría maquina de matar ».
Pero, el Che Guevara fue capaz de mantener su determinacion y su honor, para preservar la justicia y protege el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El Che era un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresión. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavía hoy.


Para concluir, hemos visto à través la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello un héroe. No es suficiente ser famoso para ser un héroe. En efecto, existen personas celebras quien no hacen nada para ayudar por la gente. Es a través de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un héroe o no. A pesar de eso, la fama puede ayudar a ser un héroe a los ojos del mundo ?



Réponse : [Espagnol]Expression Oral Esp Bac S Blanc de leserin, postée le 20-01-2018 à 21:27:59 (S | E)
Bonsoir.
Para empezar, voy a dar una definicion de Mitos y héroes. En primer lugar, un mito puede ser una historia real o no, pero siempre il faut le présent du verbe "ser" portadora de un mensaje, de una moraleja . Es un relato legendario o simbólico. Puede ser encarna participe du verbe "encarnar" por un héroe, un lugar, o una comunidad.
Un héroe es un personaje, real o de ficción, que encarna valores morales como el honor o la generosidad, así como valores fisicos tales como la belleza, la fuerza, o la resistencia. Finalmente, un heroe puede ser un modelo para la sociedad que le adora.
Por consiguiente, trataremos de esta problemática : « Es necesario ser famoso para ser un heroe
Así, para tratar esta tema, presentamos eldéjà dit, contraction : a + el Che Guevara, un héroe adorado por mucha gente y tambíen odiado por otros.

Primero, puedo decir del Che Guevara que es una gran figura de la revolución del siglo XX. En su vida,enlevez la virgule luchó contra la injusticia o la libertad, especialmente para préposition indiquant le lieu, déjà dit Cuba, donde fue una masculin, déjà dit personaje importante en la caida del dictador de Cuba, Batista. Además, hizo viajes por America Latina que le permitió ver las condiciones miserables del pueblo. Así, se dio cuenta de la miseria y de la injusticia social y luchó contra la superioridad de la clase acomodada y sus ventajas. Por eso, es reconocido por mucha gente como un icono en America Latina, aunque no era perfecto en todos los aspectos. En efecto, el Che era racista, homófobo, violento y no dudaba en deshacerse de sus oponentes, a c'est la préposition "hasta" tal punto que fue apodado la « fría maquina de matar ».
Pero,enlevez la virgule el Che Guevara fue capaz de mantener su determinacion y su honor, para preservar la justicia y protegec'était correct l'infinitif "proteger" el contraction : a+el pueblo.

Por estos aspectos, pienso que El minuscule Che era passé simple un gran hombre, con sus cualidades y sus defectos. Me parece que su trabajo en America Latina, con sus investigaciones y su compromiso para autre préposition el pueblo fue importante para Cuba, para luchar contra la opresión. Personas de todo el mundo, en particular latinos, celebran el mito del guerrillero argentino, todavía hoy.


Para concluir, hemos visto à sans accent través la historia del Che Guevara, que las acciones y el compromiso de una persona, por cierto no perfecta, pueden contribuir a hacer de ello autre pronom, 3e personne singulier un héroe. No es suficiente ser famoso para ser un héroe. En efecto, existen personas celebraserreur, cet adjectif a la même forme pour le masculin et pour le féminin quien c'est le pronom "que" no hacen nada para ayudar porautre préposition (déjà indiquée) la gente. Es a través de la personalidad y de la voluntad de ayudar del personaje que podemos decir si es un héroe o no. A pesar de eso, ¿la fama puede ayudar a ser un héroe a los ojos del mundo?

Il faut faire attention aux accents.
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol


 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Une leçon par email par semaine | Exercices | Aide/Contact

> INSEREZ UN PEU D'ANGLAIS DANS VOTRE VIE QUOTIDIENNE ! Rejoignez-nous gratuitement sur les réseaux :
Instagram | Facebook | Twitter | RSS | Linkedin | Email

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'espagnol | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours, leçons et exercices d'anglais 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. | Livre d'or | Partager sur les réseaux